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Mailbot – Perfecto MailChimp alternativo para tiendas online

Por Daisy Nguyen

MailChimp Hace tiempo que se la palabra clave por defecto cuando la gente piensa de las herramientas de marketing de correo electrónico. Es sin duda uno de los mejores softwares de correo electrónico por ahí a los boletines de construcción, se acumulan las listas de suscriptores, gestionar y realizar un seguimiento de las estadísticas de las campañas. Sin embargo, la gente, especialmente los propietarios de negocios de comercio electrónico, todavía están buscando otras alternativas MailChimp. ¿Por qué? Propietarios

negocios en línea necesitan más que eso. Una solución de marketing por correo electrónico perfecto para las necesidades web de comercio electrónico para proporcionar automatización avanzada, la segmentación de clientes flexibilidad y la capacidad de recomendar los productos basados ​​en los comportamientos de los clientes en el lugar.

Si usted está buscando una cosa tan poderosa, este artículo introducirá a que mailbot – una de las mejores alternativas MailChimp por separado que se centran en el crecimiento de las conversiones y ventas para tiendas de comercio electrónico. Nacido para ayudarle a trabajar menos, pero será capaz de vender más, mailbot tiene características superiores que pueden ser sobre sí MailChimp y otras alternativas MailChimp

1) Boletín Bot -. Su asistente virtual para automatizar la forma de hacer marketing por correo electrónico (TG_14 TG_10) () la mayoría de los empresarios de comercio electrónico cuando empiezan a cabo no tienen un equipo de marketing especializada pero normalmente ejecutar una demostración de una persona. Si estás solo, esperar que estos obstáculos que perturban todas las semanas la redacción de boletines de promoción con MailChimp:

En mailbot, automatización y personalización se reunieron por Boletín Bot para liberarse de todas esas molestias

(. TG_10), construido para ser su asistente virtual de correo, Boletín Bot le ayuda a planificar boletines semanales personalizadas, por lo que no tiene que preparar manualmente los mismos boletines de noticias cada semana o mes.

En cada campaña, hay una biblioteca de los sujetos de correo electrónico y los órganos donde se puede entrada para Newsletter Bot para seleccionar al azar para la campaña de cada semana. Boletín Bot hará mensajes de correo electrónico seguro consecutivos tienen diferentes temas y contenido no a los destinatarios diámetro y que se sientan como que están recibiendo mensajes de correo electrónico de un robot.

Without su permiso, Boletín Bot no enviará automáticamente mensajes de correo electrónico. En lugar de ello, se elaborará sus campañas y le notificará 3 días de antelación. Todo lo que tiene que hacer es simplemente revisar, editar si es necesario, y aprobar los correos electrónicos generados por bots semanal, entonces es bueno para ir!

2) mailbot le da un control total sobre su estrategia de segmentación de clientes

(TG_10 ) en MailChimp, el control sobre la segmentación de clientes es bastante limitado en los planes básicos. MailChimp pre-construye todos los segmentos para que usted elija en 1 clic. segmentos pre-construidos y previstos creados por MailChimp se supone que el trabajo general para todo tipo de empresas de comercio electrónico:

What si quieres entrar en más detalles de esta manera: los clientes que han comprado al menos 1 artículo en su colección Armani Jeans dentro de los últimos 7 días, o clientes que tienen visto su colección de Oxford los últimos 3 días, pero no han hecho ninguna compra? Si desea que los clientes objetivo profundamente, segmentos pre-construidos de MailChimp definitivamente no son suficientes.

Con mailbot, la opción en lugar viene tan fácil y simple como el poder de control total está en tu mano. Además de los segmentos de comercio electrónico más populares pre-construidos, mailbot es un MailChimp alternativas que le permiten definir sus propios grupos personalizados que desea orientar específicamente:

Creating una herramienta de segmentación de clientes tan inteligente que le da el 100% de flexibilidad, faculta mailbot llegar a cualquier cliente en función de sus acciones en su tienda.

Este tutorial muestra de video lo fácil y cómodo para crear segmentos de clientes con mailbot

3) mailbot faculta campañas al nivel siguiente

(TG_10 basado en normas) viene junto con la segmentación de clientes es campañas basadas en reglas que envían cuando un cliente entrar en un segmento específico. Desde la segmentación de clientes en MailChimp es bastante limitado a sus segmentos pre-construidos, las campañas basadas en reglas están así limitados también.

mailbot como una poderosa alternativa MailChimp trae campañas basado en reglas para el siguiente nivel para ayudarle a generar ventas de cada visitante en la tienda.

Cuando se activa mailbot, ya hay 4 campañas basadas en reglas que son pre-diseñadas, bien escritos y listos para salir. Mientras que feliz de correo electrónico le ayuda a construir relaciones con nuevos clientes por un seguimiento email de agradecimiento del fundador de la tienda, Cupón de Recompensa amplía aún más el amor de la marca y la confianza en sus clientes más fieles. Durante todo el recorrido del cliente, ventas crianza y Ventas Retorno siguen activamente ups cada vez que los clientes dejan un carro sin pagar, o no han llegado a la tienda durante bastante tiempo.

No es suficiente, ¿verdad? No importa lo bien que hemos hecho la investigación de nuestros datos recogidos, que nunca se sabe sus clientes, así como lo hace como el propietario de la marca. Por lo tanto, le permiten crear campañas basadas en reglas personalizadas ilimitada con mailbot que crees que va a funcionar bien para elevar las tasas de conversión y generar ventas.

4) Una exclusiva solución de marketing por correo electrónico de comercio electrónico, mailbot invierte toda su gran trabaja en la mejora de la conversión y hacerle llegar las ventas

a diferencia de MailChimp como universales motores de marketing de correo electrónico para cualquier tipo de empresas, mailbot sirve como una solución de comercio electrónico de enfoque, construido exclusivamente para los propietarios de negocios en línea. Cada configuración o campañas desde el más pequeño que el diseño en fin mailbot hacia la mejora de la conversión y aumentar las ventas

Mientras MailChimp tiene sólo 2 tipos de campañas de comercio electrónico:. Recomendación de producto y carros abandonados, mailbot construye 6 campañas de generación de ventas que en conjunto dispararse sus ventas al máximo:

Plus, aquí en mailbot creemos en este principio: la confianza de los números y dejar que te guía para el éxito. Por lo tanto, ponemos un montón de trabajo duro en la construcción de un informe de panel completo y detallado para ayudarle a ser impulsado por los datos y tomar decisiones inteligentes basadas en las estadísticas

5) mailbot es un mucho más asequibles alternativas MailChimp para las pequeñas empresas

mailbot es una alternativa mucho MailChimp asequible para las empresas en crecimiento. Mailbot comienza a partir de $ 19 para las pequeñas empresas de menos de 1.000 contactos, a $ 49 para las empresas pequeñas y medianas de hasta 10.000 suscriptores. A partir de entonces, las cargas de aplicaciones sólo $ 50 en extra por cada 10.000 clientes más, como esto:

Tenga en cuenta: características de gran alcance de MailChimp para el comercio electrónico sólo son exclusivos de la $ 199 Pro suscripción excluidos de la tarifa basada en el número de los contactos. Para las pequeñas empresas auto-bootstrap, el acceso a una solución completa de marketing de correo electrónico de comercio electrónico puede ser muy costoso con MailChimp. Mientras tanto, con mailbot, todas las funciones están desbloqueados no importa qué paquete que está en

. Por ejemplo: si usted tiene 2.000 contactos:

Wrap Up

un canal que tiene impresionante 3800% ROI, marketing por correo electrónico nunca será viejo. La única cosa vieja es la forma de sacar el máximo provecho de ella. Deje mailbot – un precio asequible y perfectas alternativas MailChimp para los empresarios de comercio electrónico – ayuda que el apalancamiento de correo electrónico comercialización de la manera correcta: personalizado, automatizada y rentable

.

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