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M-commerce: Es el almacén preparado para el futuro?

por Adrian

El artículo de hoy en M-commerce: Es el almacén preparado para el futuro? es traído a usted por Saleeh – Co-fundador, CEO de Appmaker.xyz

m-commerce: ¿Es su tienda listo para el Futuro

Demos la bienvenida Saleeh en nuestro blog, y aprender de? su inestimable experiencia!

Hablar de la historia de M-Commerce vamos a empezar con las máquinas expendedoras en Finlandia. máquinas expendedoras tienen una conexión directa con el nacimiento oficial de comercio móvil. El lanzamiento de M-commerce estaba de nuevo en 1997 en Londres. El comercio móvil se practicó por primera vez por Coco-Cola y fue a recibir pagos a través de SMS.

Este teléfono móvil máquinas expendedoras equipadas se introdujeron por primera vez en el área de Helsinki, que se encuentra en Finlandia. Seguido por estos servicios bancarios fueron proporcionados a través de dispositivos móviles. Y, sí que fue el comienzo de m-commerce.

Una vez más el comercio M fue validado por Radiolinja en el año 1998, cuando el tono de llamada entró en existencia y este conjunto un hito en la comercialización del E-commerce. Más tarde, M-commerce se llevó a cabo en varias empresas como Smart dinero y los servicios de Internet de i-mode en las Filipinas y Japón, respectivamente, y que no se conforma allí.

La amplia gama de facilidad de uso y la accesibilidad de SMS no era suficiente. Por el emerger de iPhones en 2007 ha dado a conocer la nueva imagen de m-commerce y esto fue aplicaciones móviles. El m-commerce que conocemos hoy en día ha evolucionado y sufrido diferentes cambios y todo esto es posible gracias a Android y iOS.

Presente comercio móvil

La idea de que los sistemas de comercio inalcanzables era sólo un cuento hasta el surgimiento del comercio electrónico. El comercio móvil ha levantado el valor de E-commerce paso uno por delante. Las principales industrias y sectores públicos se han presentado al ofrecer sus productos y servicios mediante la utilización del sistema M-commerce.

Alguna vez se preguntó por qué m-commerce se destaca de la multitud, vamos a dar un salto en él

¿Cuáles son todos estos servicios encapsulados en esta palabra m-commerce? Vamos a echar un vistazo en ella:

( TG_10) las aplicaciones móviles tomar las principales acciones de la M-commerce ya que tiene muchas ventajas. Aplicaciones son conocidos por su velocidad. Para proporcionar el contenido personalizado a los usuarios, retener a los clientes de salir de la aplicación. En caso de que si se van, puede enviar la notificación de inserción con contenidos personalizados o dando más ofertas y descuentos a los compradores para atraerlos.

Por otra parte, abandono de carritos se puede reducir a un nivel, proporcionando mejores opciones de pago y envío, esto podría ser un tercero de confianza como PayPal. Las características móviles nativas como cámara, GPS, etc se utilizan de manera eficiente por algunas aplicaciones de comercio electrónico. Personas de todo el gasto mundial el 10% de su tiempo total, pero una persona que utiliza aplicaciones pasan un 10% adicional dentro de las aplicaciones.

en m-commerce

Este sencillo podría parecer, pero no lo es. Antes de la adopción de m-commerce, hay ciertos principios que tienen que ser atendidos

# 1 Aprender el mercado:. En los casos de éxito escuchadas, hay algunas estadísticas alarmantes de comercio electrónico y la causa principal es sin detenerse para descubrir el mercado. Invertir tiempo en tomar mirada en el público objetivo, las necesidades y demandas de los consumidores a ser. Esto le da una idea de lo mucho que el m-commerce va a ser un impacto. M-commerce no se puede aplicar a todos los negocios en línea.

Al mismo tiempo nunca se desanime con la idea de que su negocio no va a golpear la explosión. Las aplicaciones móviles como tiendas de reptiles subterráneos son una gran innovación. venden reptiles en la aplicación. Creación de una aplicación valía para este equipo, ya que fueron capaces de llegar a los clientes necesitados. Tome los datos de análisis en consideración y la investigación sobre el nivel de competencia en cómo va a ser después de desplegar en aplicaciones para móviles.

# 2 expectativa de los clientes: Los clientes son el rey, que desempeñan los papeles clave en su negocio, las votaciones, y se necesitan sugerencias de sus clientes para ser considerado para el llenado de los ladrillos que faltan. Por otra parte animar a los usuarios a tomar en parte del estudio les hará sentir que usted valora su opinión

# 3 Mantener la consistencia:. Mantener la consistencia de la marca en todo siempre es necesaria. Presentación de un tema y un diseño totalmente diferente para su negocio de comercio M de sus sitios web puede ser una explosión en el momento principio. Los minoristas como Entebook, Orden Galletas y Tradición Funky son grandes ejemplos (más sobre E-libro) para mantener dicha coherencia. Mantuvieron el mismo tema y estilos de sus sitios web de comercio electrónico.

la imagen que se muestra es una aplicación creada utilizando Appmaker.xyz para Funkytradition.com, una famosa tienda de moda en la India.

Pero todavía espacio para la innovación está ahí, intento de dejarlo salir adelante. experiencia de marca será grande junto con un diseño coherente.

# 4 Que sea sencillo: La inclusión de códigos complejos tragaba la velocidad de una aplicación móvil. Como los escalones, puede utilizar códigos más simples. simplicidad no es sólo una opción para los códigos, que puede ser utilizado por los contenidos de una aplicación, hacen que sea más sencillo para los usuarios capturar y aprender. Se dice que los usuarios de Internet pasan por el contenido en una ‘F patrón’, y esto no es bueno para los usuarios en línea. Que contiene el contenido y el diseño apropiado sería reducir este

# 5 creación de aplicaciones:. Aplicaciones son uno de los métodos más eficaces para construir un negocio de comercio M éxito, para mantener la velocidad de la aplicación, la API ( interfaz de programación de aplicaciones) debe ser bueno, ya que el acto de la API como un puente para el intercambio de datos con la base de datos. la construcción de plataformas de aplicaciones eficientes ayudan se construyó su aplicación sin ningún tipo de caos.

# 6 Las pruebas en línea: En las primeras etapas de su producto marca Mcommerce de que sus productos se somete a diversas pruebas en línea, incluyendo las pruebas de usuario que ayuda en el aumento de las tasas de conversión y reducir el costo. Las pruebas adicionales como pruebas de página de destino y optimizaciones tasa de conversión es también esencial como pruebas de página de destino se centra principalmente en las conversiones y rendimiento

Futuro de M-commerce:.

Sin duda, los dispositivos móviles son de conformación el futuro del E-commerce. gigantes de comercio electrónico como Amazon y eBay nos han mostrado notables alturas de E-commerce y futuro del comercio electrónico es aún más brillante. En lugar de simplemente colgado en el sitio web de comercio electrónico, la mayoría de ellos se han puesto en marcha sus propias aplicaciones para móviles.

Al darse cuenta de que las aplicaciones móviles están impulsando la participación de los usuarios, ventas y otra ventaja añadida de aplicaciones, sitios web de comercio electrónico son la adopción de aplicaciones de negocio. Como podemos ver que de la transacción total del comercio minorista en línea del 50% del tráfico es conducido por los teléfonos móviles. Además, el 41% de los compradores utilizan aplicaciones móviles para comparar el precio de los productos.

Velocidad y Experiencia

Proporcionar navegación rápida será el éxito final de la línea de los minoristas. El óvulo predice que para el año 2026 los compradores recibirían el producto que han estado navegando en línea sólo después de que se pulsa el botón ‘Confirmar’, que compra medios instantánea estará disponible. Esto proporcionará datos como la forma de los compradores prefieren hacer el envío.

Argos- un minorista en línea proporcionan la entrega en el mismo día que el pedido haya presentado. Los compradores esperan una experiencia de compra personalizada, y en los próximos años IA y análisis media datos serán puestos en práctica y por todos los términos, esto conducirá M-Comercio al siguiente nivel.

En los próximos años, los medios sociales recomendación y sugerencia sería una poderosa herramienta de m-commerce. Se incluirán métodos de pago seguros incluyendo la autenticación de dos pasos y métodos biométricos. Por otra parte, las investigaciones sobre métodos de pago se llevarán a cabo en el futuro. al igual que en el escenario actual, se pasará el proceso de transacción a algunos terceros para obtener un proceso de pago seguro.

En Conclusión

m-commerce abiertas ups grandes posibilidades para los minoristas en línea y habrá un aumento masivo de los ingresos. Sin dejar caer el nivel de experiencia del cliente y la búsqueda de posibilidades, M-commerce crecerá a medida que el centro del comercio electrónico.

Con independencia del sector de actividad al que están, cada módulo de la aplicación debe mantener una conexión segura y con el fin de mejorar la experiencia del usuario, la velocidad y la transacción asegurada necesidad operación para ser desplegados.

Aplicaciones móviles son la columna vertebral de M-commerce y se ha convertido nada excepcional para los negocios de comercio electrónico. La construcción de una aplicación para mantener su coherencia con la página web correspondiente es crucial. Usted puede depender de los constructores de aplicaciones profesionales como appmaker.xyz. Ya que ayudan a construir la aplicación sin ningún conocimiento técnico. Usted puede crear su propia aplicación sólo mediante la subida de un icono de aplicación, nombre de la aplicación y la dirección URL de su sitio web. Y se hace. Fácilmente puede administrar su aplicación sin la ayuda de una tercera persona.

Acabamos de publicar un libro electrónico detallada en el dominio de M-Commerce juego. Se trata de un fruto de más de 3 años de experiencia en el comercio móvil y los clientes de todo el mundo nos sirvieron. Se pueden leer por aquí (enlace a E-libro)

nos sentimos honrados de tener percepciones de Saleeh presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

Autor bio aquí

Saleeh – Co-fundador, CEO @ Appmaker.xyz, donde empresas de comercio electrónico ayuda a crecer usando aplicaciones móviles. También es revelador pila completa con más de 8 años de experiencia en WooCommerce y WordPress. Todo empezó en días de colegio, ahora Appmaker sirve más de 400 clientes en todo el mundo.

Se han publicado recientemente un libro electrónico para administrar el juego M-commerce y los lectores pueden hacer uso de 15 días de prueba gratuita de su herramienta de aquí

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