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Marketing Digital

Los blogs como una táctica de marketing de gran alcance para el comercio electrónico de negocio

Por Daisy Nguyen

Este fin de semana, pasé mi domingo por la mañana visitando casi un centenar de sitios web de nuestros clientes y se encontró con 1 sitio que tiene una hermosa página de blog: Bikini Luxe Blog. El contenido realmente me dedica, por lo que me quede en el sitio durante media hora leyendo sus elegantes piezas de escritura. Entonces pensé, los blogs pueden ser una gran fuente de tráfico y el canal potencial de generar ventas para nuestros clientes.

La gente suele subestimar y por lo tanto ignorar los blogs porque es muy largo y requiere un período largo plazo para mostrar efectos obvios. Pero vistazo a estos pedazos de datos y que tendrá un segundo pensamiento acerca de lo poderoso que esta herramienta de marketing es.

Desde la perspectiva de un gurú del marketing, no tengo ninguna duda acerca de la gran eficacia de los blogs en el mundo del marketing . Pero deja que te enseñe lo largo de este post, que es una herramienta realmente potente contenido de marketing en el comercio electrónico y hacer un buen uso de ella puede conducir ventas del tráfico y aumentar las sorprendentes para su tienda en línea.

¿Por qué Blogging es tan poderoso?

1. Ayudar a su tienda de ascenso en las clasificaciones de búsqueda de Google:

Después de haber trabajado con muchos pequeños vendedores en línea, sé que el SEO es un gran desafío para la mayoría de ellos. Sin embargo, los blogs ayuda puede mejorar en gran medida de este asunto. Para que su sitio web a los primeros puestos, es necesario tener nuevo contenido actualizado aparece de forma frecuente. Google también valora el contenido genuino, por lo que el blogging es una gran manera de proporcionar contenido fresco para aumentar la calidad de su rango hacia arriba. Lo que es más, las entradas del blog ayuda a construir tanto en la página y fuera de la página de enlaces a su sitio web. Cuanto más frecuentemente blog y los más buenos de SEO palabras clave que utiliza, mayor será su sitio web escaladas en los motores de búsqueda ranking de Google.

2. Impress clientes que usted es un experto en la industria:

Si no está Amazonas, lo más probable es que va a estar saturado en un mercado de comercio electrónico fragmentado. Entonces, ¿cómo sobresalir entre tantos jugadores y ganar una participación en el mercado? Tienes que demostrar a los clientes que usted es un experto en su industria. Aquí es donde la comercialización de contenidos juega su truco:. Creación de las diferencias entre el líder del mercado y el resto

Además de las redes sociales, los blogs es una gran manera de distribuir valiosos conocimientos, información de expertos y materiales inventivos a los clientes. Mientras que los medios sociales son tan fácilmente al contenido de difusión (se tarda menos de un minuto para compartir un post en Facebook o tweet una imagen en Twitter), los blogs es el esfuerzo que consume y por lo tanto una fuente más fiable de información a los compradores serios que buscan para conocimientos para tomar decisiones en línea.

3. Construir una fuerte relación con los clientes:

Una vez más, los blogs se trata de construir relaciones de unión y mantener la confianza de sus clientes para mantenerlos permanecen fieles a su negocio. Además de mensajes de correo electrónico, servicios al cliente y las redes sociales, los blogs es otro canal para comunicarse con los clientes. Revela un lado personal y las perspectivas de su negocio que no se pueden ver a través de estrategias de marketing salientes. Los blogs son un medio de marketing perfecta para contar historias, establecer la personalidad de su empresa, participar y resuenan con sus clientes. El uso de blogs con frecuencia, se puede construir una audiencia que, huelga decirlo, es muy probable que se convierten en compradores habituales

04 bloques de construcción fundamentales de una gran entrada en el blog por primera vez para su negocio:.

(TG_10 ) Huelga decir que los blogs beneficios de su negocio en un proceso a largo plazo una vez que mantener la concentración e invertir sus recursos en ella. Voy a cómo escribir una entrada en el blog de acoplamiento posterior. Para éste, destaquemos en 4 características que hacen que una entrada en el blog vale la pena leer a un compradores en línea.

1. Definir su personalidad lector (s)

La comprensión de sus lectores del blog es el primer paso crítico antes de empezar a contar sus historias. Cada tipo de lectores tienen diferentes necesidades, gustos y hábitos de lectura. Sabiendo bien le ayuda a decidir sobre el estilo de escritura, la voz, la longitud del mensaje, la estructura, la frecuencia de publicación, etc., por nombrar unos pocos

Así que antes de empezar, tratar de responder a estas preguntas:.

(TG_10 ) las cuestiones le ayudarán a definir su personalidad lector (s) y llegar a los más lineal blogs plan de muy dirigido a aquellos lectores.

2. Título pegadizo y que engancha Introducción

Como hay millones blog mensajes publicados en línea todos los días, lectores de repuesto solamente unos segundos exploración a través de cada poste para decidir si van a seguir con ella o saltar a otro. Una gran manera de aumentar la probabilidad de que sus mensajes sobreviven estos primeros segundos es la creación de un título atractivo y una introducción de enganche. Echemos un vistazo a un ejemplo de cómo un título atractivo es como:

Flashback Desde el primer día del Amazonas: ¿Es un #PrimeDayFail o no es? – Escribí este título en lugar de por lo que es simple como “¿Qué opinas sobre el evento Amazon Prime día?”. Además, utilizando el popular #PrimeDayFail hashtag asegura una palabra clave perfecta para SEO.

3. Enfoque en la entrega de contenidos de calidad para su público

Como usted sabe lo que la información que sus clientes están buscando a las decisiones de compra de maquillaje, ya sabe qué contenido debe entregar a ellos en una base regular. Centrándose en el desarrollo de contenido de recursos y valiosa es una manera segura para educar y atraer a sus clientes con los beneficios de sus productos.

Por ejemplo, si usted es una cosmética vendedores, invertir en las entradas del blog sobre maquillaje consejos y tutoriales , comentario y recomendaciones, o las tendencias de maquillaje en el mundo. O si vende trajes de entrenamiento y equipo, los temas sobre la alimentación saludable y limpia, consejos de desintoxicación, tutoriales de entrenamiento o historias de éxito de pérdida de peso o ganancia de músculo fuerte motivar e inspirar a sus clientes.

no subestimar los lectores experiencia, mientras que el establecimiento de su blog, incluso si usted tiene un plan perfecto para el contenido. Tu blog debe ser lo más sencillo, limpio y fácil para los ojos para leer a través de lo posible. Por lo tanto, prestar atención a todos los elementos que contribuyen a la mejora de la experiencia del lector como fuente del texto, alineación, espaciado de línea, texto y colores de fondo, etc, … Usted puede encontrar gran cantidad de consejos sobre cómo el sitio web Optimizar UX / UI aquí. (TG_22 )

por otra parte, los lectores modernos ahora leer en el tren, en la carretera, durante 5 minutos esperando a los amigos en la esquina de la calle, así que asegúrese de que su blog es legible en dispositivos móviles. Todas estas cuestiones aparentemente pequeñas cuando se sumen juntos pueden hacer un gran impacto en las decisiones de los lectores.

Conclusión

Por lo tanto, empezar a pensar acerca de los blogs ahora para conseguir más dinero para su negocio. No verá los resultados inmediatos y pueden sentirse desanimado a veces, pero el tiempo dirá cuán digno es si usted es serio e impulsado apuntado.

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