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Las salas de redacción corporativos en 2018: Una guía para obtener Citado

 

Casi todos los periodistas utilizan los motores de búsqueda en la búsqueda de fuentes de sus historias. Una tendencia que es poco probable que cambie en el corto plazo. De hecho, los periodistas deseo de hablar con expertos en la materia aumentaron en todo el mundo en 2018 (cuarzo). Esto hace que la búsqueda visibilidad y una sala de redacción bien organizado vital para cualquier empresa que espera ser un recurso para las noticias.

La mayoría de sitios de la empresa primeros puestos para una búsqueda de marca que requiera su empresa o nombre del producto. Así que si el reportero ya está familiarizado con el negocio, y en busca de un portavoz, el objetivo es ayudar rápidamente a conectarse con alguien con quien hablar.

Para obtener preguntas de la prensa entrantes, asegurar sus programas de sitio de la compañía para palabras clave sobre sus temas preferidos. Estos no necesariamente podrían relacionarse con la propuesta de valor de su empresa. Por ejemplo, una empresa puede hacer comentarios sobre GDPR o trabajo a distancia, ninguno de los cuales se relacionan con su plataforma de seguridad basado en IA. La sala de prensa puede servir como un hogar para el contenido de búsqueda optimizado sobre estos temas. Esto asegura que no interfieran con más información orientadas a la conversión en el sitio en general.

contenido debe ser diseñado y organizado de una manera que permite que un periodista o blogger encontrar rápidamente la información relevante útil para sus necesidades. Siga estos procedimientos recomendados para admitir las consultas entrantes, destacar la experiencia de su equipo, y convertir su empresa en una salida al recurso de medios.

1. Accesibilidad – Hacer que la información esencial fácil encontrar y verificar

75% de los periodistas que respondieron a 2018 Estado de la exactitud informe digamos medios de comunicación en la presentación de informes de Cision es más importante que estar en primer lugar en una historia o la promesa de exclusividad. Nieman Lab informa que 2018 ve periodistas que trabajan duro para construir la confianza pública. Marcas que pueden ser buenos socios y verificar los detalles esenciales conseguirán citado con más frecuencia.

enlace desde la página principal de la sección de noticias de prensa o un lugar destacado, por lo que los periodistas no tienen que cazar. Normalmente, la sala de redacción se encuentra en un menú de navegación principal en ‘Sobre Nosotros’ o similar. No tiene sentido ser inteligente acerca de las expectativas de los reporteros, así que asegúrese de que está ahí en la navegación principal. También es una buena idea para las noticias más destacado en la página principal y proporcionar un enlace a la sala de redacción en el pie de página.

2. Acción – Que sea lo más simple posible para un periodista para llegar a su equipo o completar su historia

Cuando los periodistas están trabajando en la fecha límite, se puede preferir no llegar a un contacto de la empresa. Ayudan a completar sus historias con facilidad, especialmente cuando se trabaja en un plazo de fin de semana. Incluir lo siguiente en su sala de redacción:

  • Actualidad – en lugar obviamente
  • reciente cobertura – y mantenerlo al día. Hacer anuncios no confunda con fotos cobertura
  • de alta resolución (personas, productos, ubicaciones) y activos de la identidad corporativa (logotipos, imágenes, fotos de la cámara) del BIOS
  • ejecutivas con enlaces a su LinkedIn Perfiles
  • grabado en eventos u otro vídeo activos si
  • los detalles del fondo Corporate disponibles (historia, proposición, equipo de gestión, clientes, financiación)
  • directa PR de contacto de una persona específica: su nombre, correo electrónico y teléfono de contacto bien visibles y fáciles de encontrar

3. contenido – dejar bien claro por qué un periodista estaría interesado en hablar con su equipo de

El aumento de la confianza en las perspectivas de expertos coincide con el interés de los periodistas en los matices y los hechos complejos (Nieman Lab). Incluir biografías de los ejecutivos con experiencia en la materia específica objeto para el que están disponibles para hablar hoy. Sólo una lista de temas específicos para los cuales esto se aplica. Si su equipo requiere tiempo adicional a la investigación o preparar una perspectiva, esto no será de utilidad para los periodistas que trabajan en un plazo.

Incluir artículos recientes para que los periodistas puedan ver sus pensamientos que conducen en forma impresa. Estos artículos ponen de relieve la validación de terceros proporcionada por otras agencias de noticias de la experiencia de su equipo ejecutivo.

Incluir los próximos eventos para que los periodistas puedan ver cómo estás conectado con la comunidad profesional. Compartir los detalles específicos de eventos tales como la ubicación, fecha y cualquier información esencial como el precio de la entrada, a los detalles de RSVP, etc.

Mantener el contenido actual y actualizada. Incluir una variedad de contenido, no sólo los comunicados de prensa. Resalte y proporcionar un enlace a la descarga y el contenido propiedad de reutilización. Cada vez más, los periodistas no van a escribir una historia acerca de un producto o cambio corporativo como una cita. Ejemplos de tendencias o de inteligencia de mercado proporcionan recursos periodistas pueden aprovechar.

4. Diseño – Hacer contenido relevante fácil encontrar

organizar su contenido sala de redacción por categoría. contenido de la etiqueta de modo que aparezca la información relacionada con un solo clic. No obligue a los visitantes que buscar alrededor para entender la jerarquía de la organización. Incluir una función de búsqueda personalizada para todo el contenido en la sala de redacción y el blog. Incluir la fecha de noticias como parámetro de búsqueda, por lo que los periodistas pueden encontrar actualizaciones pertinentes y oportunas.

5. SEO – Optimización de su sala de redacción para el descubrimiento por los motores de búsqueda de búsqueda

Internet es un factor muy importante para las solicitudes de los medios de comunicación entrantes. Si su sala de redacción no está optimizado, se está perdiendo oportunidades con sus medios de comunicación de destino sobre temas de interés.

Para el descubrimiento por los medios de comunicación, se centran en palabras clave no son de marca sobre temas que puede comentar. La mayor parte de esta se relacionará con la proposición, por lo que, naturalmente, ser parte del programa de SEO. Sin embargo, es posible que desee agregar copia destacando temas relacionados o mejorar las biografías de portavoces a la nota que son un ‘experto’ o ‘portavoz’.

La incorporación de estos calificadores mejorará el ranking de palabras clave disputadas. El volumen será bajo, pero la rentabilidad mejorará las solicitudes entrantes de calidad. Si hay una forma ‘contacto con los medios’ en su sala de redacción, se puede establecer objetivos de SEO pertinentes, y ver qué términos convertir. Es posible que un reportero le encuentra en la búsqueda alrededor de un tema, pero terminan discutiendo otra vez que han aprendido más.

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