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Las plataformas de marketing basadas cuenta-para nuevas empresas

 

empresas como considerar las estrategias de marketing basados ​​en cuenta (ABM), una pregunta viene consistentemente: ¿hay que invertir en una plataforma dedicada a apoyar nuestro programa de marketing digital?

Del mismo modo que no hay tiempo específico para un inicio para comenzar la adopción de estrategias de ABM, tampoco hay gatillo para invertir en una plataforma de marketing basado en cuenta. La decisión se reduce a cuestiones de gestión y experiencia de datos. En primer lugar, vamos a entender cómo los flujos de datos y qué sistemas y experiencia son obligatorios. Entonces, si tiene más sentido invertir en una plataforma o utilizar las herramientas existentes. Flujos

Datos y Arquitectura del sistema

Independientemente de cómo el sistema está diseñado, es obligatoria para integrar y probarlo para asegurar que los datos se captura, se pasan por, y cosida correctamente. Cada sistema requiere diferentes conocimientos para gestionar e integrar: plataformas de publicidad (anuncios de Google, MediaMath) vs Marketing de CRMs (Marketo, Pardot, Hubspot) frente a las sociedades de gestión de ventas (Salesforce, Oracle) vs análisis de sitios (Google Analytics, Omniture). plataformas de marketing basadas en la cuenta-se sientan en la parte superior. Algunos ofrecen integración nativa, otros a través de la API. Todos requieren un equipo experto de configurar.

Un no-cuenta-Based Marketing de la arquitectura del sistema podría ser:

Mientras que uno que incorpora una plataforma de cuentas basada en la comercialización podría ser:

plataforma para o no a la Plataforma: Ya tiene el poder! plataformas de mercadeo de cuentas

son principalmente una capa de inteligencia y la manipulación de datos que interactúa con otras herramientas, muchas de las cuales pueden tener capacidades similares al sistema de cuentas basada en la comercialización. La clave es la integración y permitir que los datos correctos para moverse entre sistemas.

Importante: Independientemente de la arquitectura, la captura de los mayores beneficios requiere datos sean compartidos con uno o más terceros. Una red ad como anuncios de Google funciona mejor cuando las sociedades de gestión de marketing y venta de información de conversión de acciones con el motor lleva el enlace, oportunidades y nuevos clientes con las ubicaciones de anuncios, palabras clave, segmentos, los públicos, los datos de afinidad que influyeron en la conversión. Si, se requiere que los límites de la política de seguridad lo que los datos pueden ser compartidos a través de sistemas (y por lo tanto terceros) métodos más complejos de la costura de datos.

Uso su base de datos (s) … y sus datos!

Del mismo modo que las relaciones funcionan mejor cuando la comunicación es fuerte, los sistemas de comercialización funcionan mejor cuando los datos fluye libremente. Cuando está activado, los resultados son más profunda comprensión de los clientes y un marketing mix optimizado. Los datos también circulan bidireccionalmente actividades para informar a otras acciones digitales digitales y fuera de línea, mientras que las acciones fuera de línea, cuando se añade a los registros de base de datos, informan acciones digitales.

A modo de ejemplo, los datos de intención (consulta de búsqueda, la segmentación demográfica, la afinidad de orientación) es registrada por el anuncio del motor y ligada al comportamiento sitio web a través de análisis (Google Analytics, Omniture). Después de la conversión, se crea un registro o actualiza en ambos CRMs de marketing y ventas. El comportamiento registrado en análisis de sitios se comparte con el anuncio del motor para mejorar futuras optimizaciones. El resultado se ilustra los datos de quién, qué, cuándo, dónde, y cómo para todo el embudo de marketing. Un análisis más detallado revelará el viaje del cliente, palancas de esa unidad y el apoyo de conversión, la mensajería más eficaz, y la intención general de usuarios a gran escala y de forma individual. inversión

Recursos

Ya sea en una plataforma basada en cuenta la comercialización o el uso de los sistemas existentes de un equipo experimentado configurará e integraciones de prueba, los datos validar y monitorear la actividad / Solución de problemas de manera continua.

Se recomienda llevar tanto la experiencia interna como sea posible para construir el conocimiento institucional y empresarial align / comercialización objetivos mientras que la externalización donde / cuando sea necesario. Un socio experimentado agencia voluntad con su equipo y ayuda a definir los objetivos estratégicos de marketing, plomo implementación de la campaña táctica y mejora, soporte de integraciones de sistemas y arquitectura, mientras que el equipo de la casa se centra en la estrategia de marketing amplia, sistemas de construcción, la escalabilidad y el cliente una visión.

entender al cliente y su viaje

Lo que hace que su señal al cliente? Lo mensajería estimula la acción y el compromiso? ¿Qué activos en coche conversión? ¿Qué conversión de apoyo? Lo cual ayuda pero no se le atribuye? ¿Cuántos toques se requieren en cada etapa del embudo?

de inicio con lo que sabe unidades del cliente – información profesional, demográficos y psicográficos – entonces prueba, definir mejor y optimizar. Adéntrate en los datos y compartir la historia de su cliente a través suyo. Donde su narrativa marca utiliza el largo arco de la visión de su empresa a través de PR y la marca, mientras que, las campañas orientadas a objetivos de rendimiento actúan como el más corto plazo, los latidos del corazón cíclico que se mueve a través de las perspectivas del embudo.

en cada etapa, de comportamiento, de conversión, de puntuación de plomo y de compromiso métricas se recogen y se ganará el aumento de la claridad en el cliente y su viaje completo de la conciencia hasta el acuerdo final. A medida que los programas de marketing se vuelven más sofisticados, los datos adicionales se pueden aprovechar de maneras nuevas e ingeniosas.

Orientación

Un caso de uso principal de las plataformas de cuentas basada en la comercialización es la focalización de mensajes personalizados para generar ingresos por up-selling y venta cruzada a los clientes existentes, mientras que la búsqueda de nuevos clientes netos. plataformas de mercadeo de cuentas

están diseñados para hacer esto mientras la automatización de algunas funciones. En la mayoría de los casos, estas herramientas también están disponibles en marketing o ventas CRMs y sin costo adicional.

Ya sea a través de una plataforma de marketing basado en cuenta o Ad-motor, los clientes existentes pueden ser utilizados para la semilla y el incremento de público. Ambas herramientas de ingesta de datos de CRM – clientes, clientes potenciales, oportunidades – que se convierten en el fundamento de audiencias personalizadas que pueden ser objetivo a través de canales digitales de una manera personalizada.

Por ejemplo, los clientes existentes pueden ser remarketed que para aumentar las ventas y oportunidades de venta cruzada, mientras que también se utiliza para generar los públicos y segmentos de aspecto similar – por la geografía, el papel, la industria – que se alcance en todos los canales.

Elija sus tácticas – Enfoque Integrado

En términos generales, los tramos viaje de los clientes B2B miríada de los canales de comercialización, mensajes y lugares. Un acuerdo cerrado podría haber sido “tocado” por uno o todos de un PR colocado historia, una conversación caso, SDR frío-llamada, mensajes de correo electrónico personalizadas, una búsqueda de la tela orgánica, banderas de remarketing, un libro blanco descargado, una colocación de liderazgo de pensamiento o de pago consulta de busqueda. Tanto las plataformas

Cuenta basada en marketing y CRM capturan los datos para iluminar el impacto de cada canal de comercialización. Análisis de atribución ayuda a determinar su valor. Combinado con una comprensión clara de la trayectoria del cliente, un enfoque integrado, con tácticas seleccionadas por el rendimiento, permite crear campañas que cuentan la historia correcta a la persona adecuada en el momento adecuado con el activo derecha a través del medio correcto.

Además, debido a la comercialización requiere gasto, usted sabrá el coste de adquisición – en conjunto, por canal, por la campaña – que conduce a la gestión del presupuesto más eficiente y una mejor toma de decisiones. Análisis

final

si desea añadir una plataforma basada en cuenta dedicada a comercializar su pila MARTECH o utilizar herramientas de CRM depende de las necesidades de negocio y las capacidades de un equipo. Considere: beneficiará a escala de la empresa desde una plataforma dedicada y una complejidad adicional? ¿Tiene los recursos y la experiencia para obtener el máximo provecho de ella? Es el programa de marketing lo suficientemente sofisticada como para apoyarlo? ¿Sabe usted la trayectoria del cliente? ¿Qué mensajes, estrategias de marketing, canales de trabajo? Es el gasto mensual lo suficientemente grande para que haga una diferencia?

Si no está seguro o vacilante, se recomienda la construcción de las bases con las herramientas existentes en primer lugar. La buena noticia, en términos de construir el proceso de “sueño”, esto le ayudará a casi todo el camino.

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