Categorías
Marketing Digital

Las mejores selecciones de Hosting para los sitios web de WordPress / WooCommerce

por Adrianartículo

de hoy en mejores opciones de alojamiento para los sitios web de WordPress / WooCommerce es traído a usted por Saud Razzak -. Community Manager en Cloudways

Los mejores opciones de alojamiento para los sitios web de WordPress / WooCommerce ( TG_10) bienvenida de Let Saud en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

WordPress es sin duda uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos para la creación de sitios web y tiendas de comercio electrónico. Con una cuota de mercado del 29%, es fácil ver por qué WordPress (y su complemento populares más, WooCommerce) ha establecido su posición como el sitio web dominante y plataforma de tienda de comercio electrónico debido a un rendimiento aerodinámico.

En muchos casos, el rendimiento de WordPress y WooCommerce depende en general de solución de alojamiento que alimenta el sitio web o tienda. En los casos en que los usuarios se quejan de la menor que el rendimiento óptimo de WordPress, el problema podría deberse a la solución de alojamiento de baja calidad.

Se hizo un estudio exhaustivo de la parte superior de WordPress y WooCommerce de hosting proveedores de soluciones en el mercado hoy en día .

Sin embargo, antes de seleccionar uno de la lista, es importante comprender los factores que son las características de una solución de alojamiento de alto rendimiento. anfitrión

una buena es, ante todo fiable. La fiabilidad puede incluir varias funciones en su propia, incluida la seguridad, velocidad y escalabilidad. Además, la disponibilidad de asistencia técnica competente y sensible que puede proporcionar asesoramiento en caso de fallo inesperado del lado del servidor, es una gran ventaja. espacio en disco y ancho de banda son otras dos consideraciones para optar por una máquina en particular. En general, los propietarios de las tiendas tiene una idea bastante bueno de los requisitos de estos factores

La opción de seleccionar el destino adecuado en realidad depende de tres factores:

Cloudways – Managed Cloud Hosting (TG_14. )

Cloudways se posiciona como el mejor alojamiento cloud gestionado plataforma para los trabajadores independientes, bloggers, diseñadores, desarrolladores, tiendas de comercio electrónico, y las agencias digitales que utilizan WordPress / WooCommerce y otras aplicaciones basadas en PHP para hacer funcionar sus proyectos.

Cloudways ofrece la opción de seis líderes de la industria infraestructuras de nube incluyendo digitalocean , Amazon web Services, Google Cloud Engine, Vultr, Kyup y Linode. Como resultado, usted tiene la opción de seleccionar los centros de datos ubicados en todo el mundo.

Cada servidor puesto en marcha en la plataforma Cloudways viene pre-configurado con ThunderStack, que se compone de barniz, Nginx, Redis, Apache, Memcached y PHP-FPM. Además, Cloudways ha puesto en marcha recientemente un plugin de WordPress libre de caché popularmente conocida como brisa y CloudwaysCDN para atender a las necesidades de la audiencia global.

La mejor parte es que Cloudways El soporte está disponible 24/7. El equipo de expertos de la nube asegura que sus problemas relacionados con el servidor se fijan ASAP

Pros y contras

Planes y Precios

Kinsta

Kinsta ocupa el segundo lugar en esta lista, simplemente porque sólo lo ofrece servicios de alojamiento de WordPress y sus servicios están diseñados para dar cabida a este hecho. Si no puede permitirse el lujo de pagar por un paquete Kinsta, sin duda recomendaría el “pago por uso” solución. Aunque, Kinsta tiene una excelente reputación por la calidad de servicio al cliente y sus soluciones de alojamiento son alimentados por Google Cloud Platform, combinado con Nginx, contenedores LXD y MariaDB.

Pros y contras

Ofrecen soporte 24/7 (365 días al año) y sus tiempos medios de respuesta son menores de 3 minutos para todos los clientes

planes y precios

WP motor

WP motor es una empresa de alojamiento web que se centra exclusivamente en un solo nicho: los sitios de alojamiento de WordPress. todo su sistema de alojamiento en realidad se ejecuta en una plataforma accionada WordPress (por lo que no cPanel, ningún administrador de dominio, sin phpAdmin, etc.). Por lo tanto, debe asegurarse de que su aplicación web o sitio web está basado en WordPress solamente.

Son el nuevo chico en el bloque. Sin embargo, gracias a una dirección brillante y una excelente posición estratégica de mercado, este servicio de alojamiento web ha atraído una gran cantidad de clientes que incluyen varios nombres grandes en la comunidad de WordPress.

Pros y Contras

Planes y precios

A2 Hosting

(TG_10 )

A2 Hosting acoge una web estadounidense que se centra en proporcionar hosting “por los desarrolladores, para los desarrolladores”. Originalmente conocido como Iniquinet en agosto de 2001, fue renombrado en 2003. La compañía tiene su sede en Ann Arbor, Michigan (de ahí el nombre de ‘A2’).

A2 Hosting es un proveedor de alojamiento compartido como ninguna otra. Por ejemplo, proporciona varias versiones de PHP con una versión conmutador-fácil de usar. La compañía también se enorgullece de ser muy favorable al medio ambiente y se ha asociado con Carbonfund.org

Pros y contras

Planes y Precios

Hostgator

Hostgator.com fue fundada en 2002 y ahora es considerado entre los 10 principales proveedores de alojamiento web compartido, revendedor soluciones, así como servidores dedicados. La empresa de acogida con orgullo aproximadamente el 1% del tráfico mundial de Internet, con más de 5.000 servidores administrados y 2,5 millones + dominios.

Pros y contras

Planes y Precios

Conclusión

La solución correcta de alojamiento permite que permite aprovechar el poder de WordPress sin tener que preocuparse acerca de los desafíos relacionados de alojamiento. Siempre es una buena idea para ser claro acerca de sus necesidades y expectativas por lo que fácilmente se podría decidir sobre el mejor ajuste. Migración de un sitio de un proveedor de alojamiento a otro no siempre es fácil y requiere una gran cantidad de conocimiento técnico del proceso.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Saud presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

Autor bio aquí:

Saud es la Comunidad administrador de WordPress en Cloudways – Una Gestionado WooCommerce plataforma de alojamiento. Saud es responsable de crear rumores, difundir el conocimiento y educar a la gente acerca de WordPress en la Comunidad en todo el mundo. En su tiempo libre, le gusta jugar al cricket y aprender cosas nuevas en Internet. Usted puede email él en m.saud@cloudways.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *