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Las 14 mejores aplicaciones para tiendas exitosas dropshipping Shopify

Por Lori Dinh

Shopify – la plataforma líder de comercio es la solución perfecta para la construcción de su propia tienda independiente, lo que es especialmente cierto cuando se trata de dropshipping. Si usted es un dropshipper, es probable que su costo del producto es mucho mayor y sus costos operativos son más bajos en comparación con los mayoristas. Con una enorme tienda de aplicaciones de más de 2000 aplicaciones de más de 1000 desarrolladores de aplicaciones, Shopify es eliminar las desventajas y crear ventajas significativas en términos de ventas, marketing y gestión de almacén para Shopify empresas dropshipping.

En este artículo se hará hincapié en las 12 mejores aplicaciones para sus exitosas tiendas dropshipping Shopify. La lista abarca todos los aspectos para construir una tienda dropshipping rentable desde el abastecimiento de productos de ventas, marketing y herramientas de apoyo. Lo que es más especial es la mayor parte de la parte superior aplicaciones rango en cada categoría Shopify, lo que significa que se puede aprovechar para hacer grandes cantidades de dinero sin tener que gastar tanto esfuerzo y dinero en tareas tediosas.

Vamos a empezar.

( TG_2) abastecimiento de productos para el almacén dropshipping Shopify?

primero lo primero, la pregunta # 1 que viene a la mente al iniciar su negocio en línea es “qué vender?”. Esto es muy probablemente la parte más difícil de la ruta y las aplicaciones siguientes son sus principales armas para ganar la batalla. Encontrar los productos adecuados para vender y automatizar el cumplimiento y el transporte marítimo, el dropshipping consigue mucho más fácil con estas aplicaciones.

# 1. Oberlo

Oberlo es la aplicación más conocida para cualquier persona que se relaciona con dropshipping. La aplicación le permite importar fácilmente los productos de aliexpress o Oberlo del mercado en su tienda Shopify y enviarlos directamente a sus clientes – en tan sólo unos pocos clics. Cuando un cliente hace un pedido, que se sincronizará automáticamente al sistema de Oberlo, aquí todo el resto de envasado de enviar el pedido será tomado cuidado de. Inventario y los precios son siempre al día, por lo que nunca vende un producto que está fuera de stock o por encima de su precio de venta.

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# 2. Dropship Conector

Dropship conector es también una aplicación para automatizar el 95% de proceso dropshipping. Diciendo pales Oberlo en comparación con esta nueva aplicación en algunos puntos no hay mucho exagerando.

En pocas palabras, los dos tienen características dropshippers a ayudar a automatizar el flujo de trabajo y realizar un seguimiento de todo el proceso. Pero Dropship Conector pesa más Oberlo por 3 razones:

# 4. Spocket

Spocket es una opción popular para dropshippers tanto en Shopify y WooCommerce. La aplicación se especializa en productos de los EE.UU. y Europa, simplemente puede añadir productos que le gustan a su propia tienda en un solo clic. Hay una sincronización constante entre el producto en su tienda y Spocket por lo que no tiene que preocuparse de los niveles de inventario. Y cuando un cliente órdenes algo de su tienda, el orden aparecerá automáticamente en Spocket, donde se puede comprobar que funciona. El producto será entonces entregado al domicilio del cliente por el proveedor! Ofertas

Spocket rápido envío y mejores productos como su USP, y la facturación de marca es otra característica interesante de la aplicación. Usted puede añadir su propio logotipo y mensaje a las facturas.

Ventas

No importa lo bien que sus ventas son, siempre hay margen de mejora. A continuación se presentan las aplicaciones de primera categoría, la tienda de aplicaciones Shopify que ayuda a destacar entre la multitud, a fomentar las conversiones más altas, mayores ventas y aumentar la participación del cliente.

# 5. Aumentar las ventas

Upselling y la venta cruzada son las técnicas que le puede dar un impulso inmediato en las ventas probada. Especialmente con el modelo dropshipping, cuando no le cuesta nada para agregar productos correlacionar adicionales para ofrecer a sus clientes. Así que, básicamente, puede aprovechar estas técnicas sin ningún riesgo. Y aumentar las ventas es una de las mejores aplicaciones Shopify que ayuda a levantar la conversión y ventas al aumentar el valor del pedido por comprador en línea. Especialmente, se puede recopilar automáticamente datos de sus ventas y generar ofertas que hacen los clientes más posibilidades de compra.

Sólo para comerciantes Shopify: 3 meses de uso de 1 aplicación premium Beeketing de forma gratuita. Este acuerdo puede ahorrar hasta $ 147 / mes.

Para obtener su código de cupón, sólo tiene que comparten Beeketing para la página de Shopify en su Facebook / Twitter / Linkedin continuación, enviar una captura de pantalla de su puesto a hi @ beeketing .com. El código será enviado a usted en ningún momento.

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# 6. Recomendación personalizada

Otra herramienta que ayuda a la Recomendación valor del pedido aumento tremendamente está personalizada. Si usted fuera un cliente, no habría más propensos a comprar en una tienda en línea donde se sabe si fue la confianza de otros clientes o lo que trending productos recogidos. En este punto, los widgets de recomendación de productos que muestran Productos más vendidos, que compraron este artículo también compraron, clientes lo compran así pueden ser buenas referencias que hacen que el proceso de compra en su tienda dropshipping Shopify más fiable y ágil.

Nacido de aprendizaje de máquina grande de datos, recomendación personalizada puede ayudarle a configurar automáticamente estos controles automáticos sin que mover un dedo. También tiene exclusividad de personalizada “seleccionar personalmente para usted”, que sugiere a sus clientes artículos pertinentes en función de su carrito de compras.

#7. Pedido Boost

Huelga decir que una acción unidades de incentivos. La investigación ha demostrado que la “reciprocidad” juega un papel importante en el desencadenamiento de los clientes a tomar medidas hacia sus productos: Si alguien hace algo para usted, que, naturalmente, quieren hacer algo por ellos a cambio. Usted puede tomar ventaja de este consejo psicológico para recompensar a los clientes y les motivará para terminar sus órdenes.

envío libre, regalo libre, y el código de descuento se encuentran entre los tipos más eficaces de incentivos que se pueden emplear para mejorar la tasa de pago de su tienda-envío de la gota Shopify. Con Pedido Boost, puede crear fácilmente una oferta bien diseñado, como este.

Una gran ventaja de Pedido Boost es la función de intercambio social. Regalar un regalo a sus clientes a cambio de un puesto de intercambio social es totalmente una cosa razonable que puede aprovechar. Usted puede conseguir fácilmente toneladas de tráfico orgánico de la aplicación sin tener que gastar un solo centavo en publicidad.

# 8. Ventas Pop

Con más de 4.300 comentarios de 5 estrellas y casi 60.000 instalaciones, ventas pop es uno de los más famosos aplicaciones en la tienda de aplicaciones Shopify. ¿Por qué? Porque es gratis y super eficaz para aumentar sus conversiones. Construido con el concepto de la prueba social, Ventas Pop muestra las ventas recientes en su tienda. Cuando los clientes saben lo que otras personas están comprando en su tienda, se crea una influencia positiva y motiva a comprar sus productos.

Marketing

The corazón del éxito de una empresa radica en la comercialización. No sólo la comercialización de la conciencia de marca heighten pero también aumentar las ventas, hacer crecer los negocios y atraer a los clientes. Para ayudar a ahorrar tiempo y realizar el trabajo con eficacia, estos son los de primera categoría aplicaciones de marketing que atraen a nuevos clientes con eficacia, compromiso con el cliente aumento y atraer más tráfico a sus tiendas dropshipping.

# 9. Mailbot

Lograr que los clientes a su tienda dropshipping Shopify no es fácil, conseguir que se involucren y tienda con una y otra vez es aún más difícil. Ahí es donde la comercialización del email puede aprovechar el dolor y resolverlo.

Para exitosas campañas de marketing por correo electrónico, automatización y personalización son las palabras clave para. Cómo enviar el mismo contenido del correo electrónico y la misma recomendación de productos a sus clientes es cojo, porque cada cliente tiene totalmente diferentes preferencias. Sin embargo, la redacción de contenidos para cada correo electrónico y enviar manualmente a sus clientes causan tantos dolores de cabeza y perder el tiempo. Es por eso que mailbot es su aplicación imprescindible cuando se trata de marketing por correo electrónico, la aplicación se encarga de todas estas tareas para usted con la segmentación avanzada y características de recomendación inteligentes.

mailbot genera automáticamente diferentes mensajes de correo electrónico para cada cliente único, basado en sus preferencias -. Un mayor nivel de personalización que asegure una tasa muy superior abierta y las tasas de conversión para sus campañas

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# 10. Enchufe en SEO

Esta podría ser la mejor aplicación para mejorar el tráfico de SEO y Google. Una vez instalado, enchufa el SEO le mantiene informado de las mejoras que puede realizar para clasificar su tienda dropshipping Shopify más alto en Google. Usted recibirá instrucciones sencillas sobre cómo solucionar cualquier escasez de SEO y los errores que se encuentran de forma gratuita. Pero se requiere un cargo fijo si desea que un experto para solucionar los problemas.

# 11. Medios de Comunicación Social Marketing Automation

Ser coherente en las redes sociales no sólo ayuda a mantenerse en contacto con sus clientes, sino también dirigir el tráfico y las ventas de sus tiendas en línea. Esto es especialmente importante si está ejecutando una tienda de envío de la gota cuando se puede agregar cientos de nuevos productos a su tienda a la vez. Pero la cuestión es que es extremadamente lento y la aplicación de Around.io es una solución absoluta para usted. Con esta aplicación, la programación de sus mensajes sociales de las actualizaciones del producto durante todo un mes se puede resolver de la cuestión de unas pocas semanas.

imágenes de los productos y la información se sincronizarán automáticamente con la aplicación, también, incluso se puede editar imágenes GIF o añadir divertidos para aumentar la participación de sus mensajes. Medios de comunicación social no puede ser más fácil, ¿verdad?

Herramientas

Puesto que los clientes son cada vez inteligente y sus expectativas son cada vez más, es más importante que nunca para dar al cliente una experiencia agradable para su tienda en línea. Las aplicaciones a continuación añadir características interactivas a su tienda Shopify, traer una experiencia única al cliente y hacer que su tienda se destacan entre la multitud. Lo que es más impresionante es todo de ellos son gratuitos. Comprobar a cabo!

# 12. Cuenta atrás de la compra

cuenta atrás de la compra es la única aplicación que necesita para crear un fuerte sentido de urgencia y la escasez de su tienda de envío de la gota Shopify. Creer o no, Cuenta atrás de la compra es gratuito y contiene varias características que usted tiene que pagar si utiliza otras aplicaciones – demasiado buenas para ser verdad. Con temporizador de cuenta regresiva, de la cuenta regresiva y la prueba social, la aplicación ayuda a persuadir a los clientes de que el momento de comprar es ahora antes de que sea demasiado tarde.

# 13. Rápida Facebook Chat

Facebook es uno de los canales más populares sociales, ¿por qué no aprovechar su cuenta de Facebook de negocios y lo utilizan como uno de los puntos de comunicación con los clientes. Rápida Facebook Chat incorpora una ventana de chat agradable en su tienda dropshipping Shopify que le permite chatear con los perfiles de Facebook personales de sus clientes, no sólo a los visitantes anónimos. Así que usted puede personalizar la conversación para cada uno de ellos. Es más fácil que nunca para generar confianza y establecer la relación con sus clientes como entre las personas reales.

# 14. Mobile Converter

que representan más del 50% del tráfico de comercio electrónico, móvil está creciendo significativamente y pronto se convertirá en la plataforma dominante. Ya sea que ser dueño de una tienda de dropshipping Shopify o una tienda en línea tradicional, es más importante que nunca para optimizar su experiencia web móvil. Por eso Mobile Converter es una aplicación imprescindible instalar. La aplicación ayuda a fijar una barra fija complemento a la bolsa en la parte superior o inferior de la pantalla del móvil y mostrar imágenes de sus productos en una presentación en pantalla completa. Estas características eliminan las desventajas de las pequeñas ventas de pantalla y aumentar mediante la simplificación de la navegación del sitio. Boost Mobile Web es una potente solución para que usted pueda satisfacer los clientes de telefonía móvil y aumentar tus conversiones móviles.

Conclusion

Own su propio negocio, mientras que viajar por el mundo – ¿no es este el sueño

Bueno? , con una buena preparación y las herramientas adecuadas, puede gobernar el mundo dropshipping y tener la vida que desea la mayoría. Espero que este blog será un escalón en su camino para convertirse en propietario de una tienda de una exitosa Shopify dropshipping.

Vamos a tomar acción ahora mismo.

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