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La reducción de las matemáticas detrás de abandono de carritos – y cómo configurarlo para Ganar un 35% más de ventas

por Emily

Te pasas un montón de tiempo y dinero dirigir el tráfico de alta calidad a su tienda en línea y empujando a los compradores a agregar un artículo a su carrito – ¿Pero qué sucede cuando salen de su sitio sin completar una compra? ¿Por qué están convirtiendo sus visitantes no?

Ya es bastante difícil conseguir que los visitantes a su sitio, pero lo que es aún más frustrante es ver los carros de compras siendo abandonados por sus visitantes. ¿Cuál es la razón detrás de abandono de carritos?

Hoy en día, vas a entender los motivos por los compradores empujan el botón-complemento a la cesta de compra sin. También hemos esbozado cómo se puede reducir el abandono de carritos para que pueda aprovechar al máximo cada oportunidad de tráfico y conducir a más personas a la conversión.

¿Cuál es el abandono de carritos

Cesta se produce el abandono cuando alguien añade algo a su cesta de la compra en línea, pero luego sale del sitio web sin completar con éxito una compra. Cualquier artículo que va en el carro, pero nunca lo hace a través de la transacción se considera que ser abandonado por el comprador.

Usted puede determinar su tasa de abandono de la cesta simplemente el seguimiento del número de visitantes que han añadido artículos a su cesta, pero abandonar el proceso antes de completar la compra. El uso de una herramienta de análisis como Google Analytics, ya se puede ver la progresión de sus visitantes a las ventas embudo y determinar el número de abandono de carritos.

Cart Tasa de Abandono: Porcentaje de visitantes que agregaron artículos a sus carros, pero dejó el sitio sin realizar el pago.

Cesta Tasa de Abandono (TG_11.): Porcentaje de visitantes que agregaron artículos a sus carros, pero dejó el sitio sin realizar el pago

¿Por qué prestar atención a su carrito de abandono

cesta abandono es un gran desafío para todos los propietarios de tienda de comercio electrónico con la última tasa de abandono de la compra en casi un 70%. Usted no está solo con esta alta tasa de abandono de la cesta temido – 3 de cada 4 comerciantes en línea consideran abandonados carros de ser uno de sus principales retos de comercio electrónico.

Su cesta tasa de abandono es una métrica importante que le ayudará a entender cómo su embudo de ventas se está realizando. Se le mostrará el número de la intención de compra, pero con la terminación sin éxito. Pero lo más importante, una tasa de abandono alta carrito puede señalar algunos problemas subyacentes en su tienda de comercio electrónico, como la mala experiencia de usuario o roto embudo de ventas.

Por lo tanto, si se reduce abandono de carritos en su sitio, usted está mejorando directamente la tasa de conversión de su sitio, lo que lleva a más ventas e ingresos para su tienda de comercio electrónico.

¿Por qué los compradores abandonan sus carros

Si bien cada sitio de comercio electrónico es diferente, aquí se enfrentan a algunos retos comunes por muchas tiendas en línea que conducen a una tasa de abandono alta la compra:

Fuente : WorldPay

Fuente: WorldPay

como resultado de estas razones abandono de carritos, las siguientes son algunas de las consecuencias que se pueden aplicar a las tiendas en línea:

algunos compradores utilizan carros como un medio para la investigación, la organización y comparación de precios sin realmente la intención de compra. Que la investigación y organizar sus elementos deseados para futuras compras. También utilizan este que esperar a que los precios para obtener más baja durante la comprobación de la cesta de vez en cuando.

Algunas personas ponen artículos en su carrito de compras sólo para propósitos de entretenimiento, el aburrimiento o el disfrute búsqueda. Estos compradores se limitan a navegar y en su mayoría no pueden permitirse el lujo de comprar sus productos de interés o que no tienen una verdadera intención de comprar los artículos en ese momento.

Una gran cantidad de compradores esperan tiendas de comercio electrónico a las promociones oferta de precios o tienen precios más bajos que las tiendas físicas. También verifican si los gastos de envío son demasiado altos o los descuentos son demasiado bajos.

incertidumbres percibidas se refieren a los compradores sensación de que el riesgo de comprar un determinado producto es alta. Estos riesgos incluyen los riesgos de seguridad, como el robo de información personal y de tarjetas de crédito, no entrega de artículos, y la falta de credibilidad de la empresa de comercio electrónico.

Transacción inconveniente incluye la complejidad del proceso de compra, formularios de registro largas, costos inesperados como el envío y gastos de honorarios que no se revelan en la página del producto, de la información de producto, problemas técnicos, y la no disponibilidad de otras formas de pago.

Pre-conflicto decisional se define como la vacilación entre la compra y no compra la decisión que probablemente podría dar lugar a abandonos de las compras.

La matemática detrás de la reducción de abandono de carritos

Si los compradores están dejando después de añadir productos a sus carritos, esto podría indicar las diversas razones por las que hemos citado más arriba que tienen consecuencias graves para su tienda online.

Si está cerca o por encima de la tasa de abandono de carritos 70%, se encuentra en muy alto riesgo de perder ventas potenciales. Es necesario crear un plan para reducir el abandono de carritos y evitar que esto suceda en el futuro.

El primer paso para abordar el problema de abandono de carritos es crear hipótesis sobre por qué los visitantes abandonan sus carritos. Examine cómo su actual estado de abandono de carritos y determinar las mejoras que se pueden implementar.

Se afirma que hay que optimizar su proceso de carro y la salida mediante el ajuste de la compra a la caja de experiencia de usuario para mejorar las tasas de conversión por 35,26%.

Cómo reducir el abandono de carritos

para optimizar su experiencia de compra, aquí están algunas de las mejores prácticas que se pueden utilizar para reducir el abandono de carritos y atraer más compradores más allá del proceso de pago y con éxito a través de la conversión:

1 – simplificar y acelerar el proceso de pago

Un proceso de pago excesivamente complicado y largo formulario de inscripción para llenar son dos de la combinación más temida de alta carrito abandono. Complicado y largo Pedido alejar potenciales clientes de completar una compra. La optimización de sus clientes potenciales proceso de pago a los pedidos más completos. Esto se traduce directamente en más ventas para su tienda de comercio electrónico.

elementos de diseño complicadas y detalles innecesarios tienden a distraer y retrasar sus compradores en su camino hacia la compra. Ellos también más propensos a causar fallos o errores. Su pago y envío debe ser intuitiva, sin fisuras, y lo suficientemente fácil para que los compradores se mueven más allá de la compra y completar su transacción. Su formulario de inscripción también debe ser práctico y funcional, la eliminación de todos los campos innecesarios.

Es posible añadir una barra de progreso caja para servir como un indicador visual de donde están sus clientes en el proceso de pago. Ayuda a aliviar la posible impaciencia sus compradores, ya que tienen una idea si están a punto de concluir.

Por ejemplo, Topman tiene . una barra de progreso de pagar para ilustrar un proceso simplificado y transparente

Por ejemplo, Topman tiene una barra de progreso de pagar para ilustrar un proceso simplificado y transparente

2 -. Ofrecer la caja de huéspedes o la muestra sociales en

los compradores tienden a frustrarse cuando se les requiere registrarse en la caja. La investigación del Instituto Baymard reveló que el 34% de los compradores abandonaron sus carros porque se ven obligados a registrar una cuenta.

Al tiempo que alienta a los usuarios a registrarse es una estrategia de generación de plomo buena, sino que también puede afectar su carrito tasa de abandono debido a su falta de voluntad para realizar el paso adicional. Para hacer frente a esto, ofrecer una salida de huéspedes o un inicio de sesión en la opción social. A la caja de invitados ayudará a los compradores completen su compra más convenientemente sin la necesidad de crear una cuenta.

Como alternativa, también puede ofrecer a sus visitantes con la muestra social-ins como registrarse usando sus cuentas de Facebook. Esto acelera el registro, ya que no tendrán que llenar formularios largos, que sus visitantes están impacientes por hacer.

Un gran ejemplo es la forma en la cámara de combustión ofrece un acceso separado opción para los nuevos clientes con un pago y envío de invitados y Facebook de inicio de sesión en la selección.

un gran ejemplo es la forma en la cámara de combustión ofrece un acceso separado opción para los nuevos clientes con un pago y envío de invitados y Facebook de inicio de sesión en la selección. ( TG_23)

3 – Generar confianza y autenticidad

Su credibilidad y autenticidad de la tienda en línea juegan un papel importante en inculcar la confianza en el proceso de toma de decisiones de sus compradores. Siempre quieren asegurarse de que usted es una tienda en línea de buena reputación y legítimo. Esto es debido a que comparten sus datos de identificación personal con usted. Por otra parte, el dinero y la información financiera estarán involucrados. Credibilidad

Usted puede construir su sitio web mediante la visualización de señales de confianza visibles. En un estudio, las tarjetas de seguridad más confiables son los siguientes: Norton (35,6%), McAfee (22,9%), y TRUSTe (13,2%). Aquí está la lista completa:

Fuente: Baymard

Fuente: Baymard

también puede proporcionar tranquilidad a sus compradores mediante la adición de demostración social en sus sitios web, tales como testimonios honestos y comentarios positivos de los compradores anteriores. Se encontró que el 74% de los compradores confían en un negocio más con comentarios positivos.

Aparte de eso, también puede mostrar pruebas sociales mostrando un mensaje emergente diciendo a sus visitantes que otros clientes también están estudiando el tema han añadido en el carro o que una compra reciente fue hecho por el artículo similar.

Por ejemplo, las ventas Pop permite mostrar notificaciones de pago y envío de decirle a sus compradores el número de personas que han completado el registro de salida en las últimas 24 horas y el número de artículos en stock.

Por ejemplo, las ventas Pop le permite mostrar las notificaciones de pago y envío a decirle a sus compradores el número de personas que han completado el registro de salida en las últimas 24 horas y el número de artículos que quedan en stock

4 -. Sea directo con el envío y otros gastos inesperados

los compradores odian tener sorpresas , especialmente si significan más dinero adicional para gastar. Todo lo que es más alto que lo que sus compradores llegar a pagar es definitivamente un fastidio para ellos. ¿Qué sentirías si descubrieras que un cargo de envío considerable en el proceso de pago? No es que frustrante?

Es mejor ser sincero con sus cargos de envío y otros costes relacionados, como los impuestos y los gastos de envío por lo que ya puede establecer la expectativa de sus compradores. Recuerde que sus visitantes hacen una comparación de precios. Se siente como si hubieran sido engañados o manipulados si los costos inesperados van a aparecer de repente al final de la página de pago

5 -. Rescate abandonar a los visitantes con la tecnología de salida de intención

Antes de que sus compradores haga clic en el botón de salida, abandonar sus carros, y salgan de su sitio con las manos vacías, ¿por qué no los rescate en el lugar? El empleo de una tecnología de salida de intención puede ayudarle a salvar su abandono de los compradores.

Una herramienta de salida de intención que permite detectar los visitantes cuando están a punto de salir de su sitio web sin completar con éxito su compra. Una vez que se detecta el abandono de los visitantes, un mensaje de salida por intención popup para evitar que se vayan.

Puede que sea más convincente, mostrando una oferta de salida de intención de un descuento o regalo de promoción convincente. Esto le permitirá reducir abandono de carritos y los llevan a pasar por caja. Puede usar la función de salida de intención de Pedido Boost para captar la atención de sus clientes que salen y atraer con una potente oferta de salida de intención que convence a los que se queden y la salida completa

You puede ver 6 tipos de oferta que puede crear con Pedido impulso a reducir la tasa de abandono compra aquí .

6 – Aumenta la sensación de urgencia

Usted ha encontrado anteriormente que las personas se limitan a navegar y no tiene prisa para comprar un producto, incluso si le han agregado un elemento para su carro. Si bien no se puede forzar la mano a la compra, definitivamente se puede influir en que al aumentar un sentido de urgencia a sus ofertas.

Puede aumentar la urgencia en la página de compra mediante la activación de la ley de la oferta y la demanda. Usted puede hacer esto mediante el uso de la escasez de las cantidades compradas y urgencia relacionada con el tiempo. Si la gente siente que los artículos estarán fuera de stock o descuentos se quedará sin el corto plazo, entonces es más probable que completar su compra de inmediato.

Por ejemplo, se puede añadir un temporizador de cuenta atrás para los descuentos en las ventas para aumentar la sensación de urgencia a sus compradores. La herramienta cuenta regresiva de la compra tiene un temporizador de cuenta atrás que le ayuda a dirigir a los compradores adquirir vacilar tan pronto como sea posible para aprovechar los descuentos jugosos y promociones antes de que acabe el tiempo

It también tiene una activación por la cantidad relacionada con la llamada ‘de la cuenta atrás’ indicación de la cantidad limitada de elementos que se quedan en stock. Esto aumentará el valor percibido de sus productos y motivar a los compradores para hacer compras inmediatas.

6 – Considere ofrecer pasarelas de pago adicionales

25% de los clientes informó de que han abandonado su compra debido a la falta de un método de pago preferido. Si desea reducir el abandono de carritos, entonces usted debe ofrecer al menos dos o tres métodos de pago diferentes para proporcionar a sus compradores con alternativas buenas.

Aparte de los pagos de débito y crédito, también puede ofrecer pasarelas de pago no tradicionales tal como PayPal para dar cabida a los compradores digitales.

Una variedad de pasarelas de pago puede ayudarle a atender a un gran número de compradores y les impiden abandonar sus carros, debido a la falta de canales de pago preferido

7 -. Compare su tienda con la competencia antes de hacer los compradores

antes de hacer una compra, los compradores visitan al menos tres sitios web primero para buscar la mejor oferta que podría hacer uso. Así que antes de que se comparan con sus competidores, por qué no comparar sus productos usted mismo?

Los compradores normalmente sólo se ven en los puntos comparativos esenciales, como la mayoría de los precios de los productos y características. Cuando presentas estas comparaciones a sí mismo a través de una tabla de comparación, usted está en control de la conversación.

Por ejemplo, si usted ofrece un producto más caro en comparación con sus competidores, se puede poner de relieve sus ventajas competitivas como el más notable sección de la tabla de comparación. De esta manera se puede explicar con más detalle la razón por la compra de su producto más caro volverá más beneficios que la compra de un artículo más barato.

Una tabla de comparación en la página del carrito puede ayudar a reducir la caza mediante la eliminación de la etapa de comparación de productos. Y puesto que usted está a cargo del diálogo, que se pueden caracterizar por su producto como la mejor opción, al igual que cómo InMotion compara su oferta frente a otros servicios de alojamiento:

8 – Enviar mensajes de correo electrónico abandono de carritos

Si todas las cosas fallan y sus visitantes aún abandonan sus carros , todavía se puede conducir de vuelta a su sitio mediante el uso de mensajes de correo electrónico carrito de abandono. El envío de mensajes de correo electrónico carrito de abandono a los visitantes que salen de su tienda sin terminar su compra puede ayudar a les recuerdan a los artículos que dejaron.

También puede hacer que sus mensajes de correo electrónico carrito de abandono para ser más convincente, ofreciendo descuentos para conducir a sus visitantes a su sitio y completar su transacción. Se puede configurar de modo conveniente un correo electrónico automático para recuperar los carros abandonados utilizando ventas featu nutrire de mailbot.

mailbot puede ayudarle a enviar correos electrónicos personalizados utilizando el historial de navegación de sus visitantes gatillo basa. Se le ayuda a realizar un seguimiento de los que abandonaron artículos en su carrito y luego los envía con un mensaje de recuperación de la compra automatizada.

Antes de salir …

Si sus visitantes están dejando su sitio después de añadir productos a su carro, esto podría implicar algunas de las razones subyacentes por las que los compradores dejan sus carros como los costos inesperados, cheques de pago excesivos o complicada navegación.

Con nuestros mejores prácticas anteriores, se puede reducir el abandono de carritos, aumentar sus conversiones, y ganar más ventas hasta en un 35%.

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