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La quema pregunta: ¿Es envío de la gota Muerto en 2018?

por Adrianartículo

de hoy en Burning pregunta: ¿Es envío de la gota Muerto en 2018? es traído a usted por Olga – creador de contenido en AliDropship

Burning pregunta: ¿Es envío de la gota Muerto en 2018

demos la bienvenida a Olga en nuestro blog, y aprender de su experiencia de gran valor (TG_22.?! )

en cierto sentido, el “? muerto es dropshipping” pregunta es muy similar a la “¿hay vida en Marte?” enigma: parece ser resuelto de una vez por todas, pero de vez en cuando, las nuevas superficies en la evidencia, y los debates empezar todo de nuevo, más feroz que nunca.

lo que hace cada una de las partes opuestas dicen?

¿por qué “es” la gota muertos en 2018? Argumentos, hipótesis, especulaciones

Más típicamente, la las personas que no creen en el futuro brillante de la lista dropshipping los siguientes 5 razones de su inevitable declive:

la intensa competencia

Buscar el dinero rápido y fácil, mucha, mucha gente lanzan su propia tienda de envío de la gota, y por lo general comienzan a trabajar en las mismas áreas de negocio.

En lugar de hacer su propio nicho de investigación independiente, buscan listos “nichos más calientes de 2018 o 2019” listas compartidas a través de la Web, y, por supuesto, terminan vendiendo casi los mismos productos que hace todo el mundo. ( TG_22) (saturación TG_3) extremas de mercado

Algunos investigadores afirman que un crecimiento rápido de cualquier sector de negocio a la larga conduce a un estallido de esta “burbuja”.

En otras palabras, las tiendas más dropshipping quedan abiertos, cuanto antes, toda la industria se quedará sin su vapor, y el colapso.

Teniendo en cuenta el fuerte aumento de dropshipping popularidad, este escenario, según algunas estimaciones, ya telares en el horizonte.

Fácil acceso a plataformas globales en línea al por menor

El punto aquí es , la mayoría de los artículos que se venden en tiendas dropshipping se pueden encontrar fácilmente en AliExpress, o Amazon, o en otra parte: los vendedores locales piden precio mucho más bajo de estos artículos, y arreglar el envío sin esfuerzo a cualquier punto del globo.

Una vez dicho esto, los usuarios de Internet no tienen que confiar en la tienda en línea al azar con su dinero – en su lugar, pueden ir en un conocido en todo el mundo y la plataforma de buena reputación para comprar los artículos deseados y disfrutar de los ahorros financieros sustanciales .

Tricky matices del modelo de negocio

Incluso si el punto de vista comercial global no se tiene en cuenta, hay algunos aspectos dropshipping más pequeños que podrían molestar tanto a los recién llegados y los empresarios con experiencia.

Incluyen largo plazos de entrega, el estado legal y fiscal claro de tiendas de propietarios, con problemas de servicio al cliente en caso de que el comprador encuentra las etiquetas originales chinos e inscripciones en el interior del paquete recibido, y otras cuestiones de gestión sutiles que los empresarios tienen que . mango sobre una base diaria

Incierto potencial global

una idea general es la siguiente: “Si envío de la gota es realmente tan bueno como dicen, ¿por qué no está todo el mundo un hecho a sí mismo multimillonario todavía? Está claro que todos los beneficios de este negocio son exagerados, y nada significativo se puede lograr a través de él”

Como se puede ver, estos argumentos lógicamente se contradicen entre sí:. Dropshipping estado oponentes que este negocio trae más problemas que beneficios a los propietarios, pero, sorprendentemente, también admiten que la comunidad de los recién llegados dropshipping crece rápidamente. ¿Por qué, de hecho, serían tantos empresarios invertir su tiempo y dinero en una empresa deficitaria

¿Cómo hacer dropshipping partidarios responden a estas demandas

Each de los puntos mencionados a continuación puede parecer razonable a primera, e incluso asustar a un dropshipper potencial. Lo que hay que recordar, sin embargo, es que todos y cada uno de estos “argumentos” se basa en una cosa muy simple: la falta de los conocimientos pertinentes.

Tan pronto como se realice su propia investigación, independiente e imparcial de la industria de envío de la gota, verá que todos estos “inconvenientes” y “dificultades” se exageran enormemente. Vamos a echar un vistazo más de cerca a cada uno de estos puntos. Tienda

Un dropshipping puede destacarse de la competencia en múltiples formas

Se trata de la atmósfera específica que se crea dentro de la tienda, gracias a la los esfuerzos del propietario. Esta atmósfera puede ser cultivada a través de numerosas acciones diferentes, desde la elaboración de un diseño de la firma en la tienda a la adición de elementos absolutamente único y raro a la línea de productos.

Cualquiera que sea la forma preferida de la construcción de una identidad tienda de la firma, es de vital importancia recordar que la elección correcta de nicho es la clave del éxito de la personalización de negocio y la marca. Mientras el nicho es estrecho, exigió, y bien definido, no hay nada de qué preocuparse en cuanto a la promoción del almacén y el crecimiento.

Dropshipping industria no puede verse afectada por una explosión de la burbuja

en primer lugar, el dropshipping es, de hecho, no sólo es un modelo de negocio, sino también un método de externalización logística que los empresarios utilizan para cumplir con los pedidos entrantes. Este método de reventa del producto indirecto es conveniente y rentable tanto para los propietarios de las tiendas y los proveedores originales, por lo que es muy poco probable que los empresarios van a renunciar a una solución logística tan fácil y lucrativo.

En al mismo tiempo, económicamente hablando, incluso una cantidad cada vez mayor de tiendas dropshipping no plantea una amenaza significativa.

A rápido vistazo a las estadísticas de comercio electrónico deja claro que hay un montón de espacio para un mayor progreso de la industria, y el mercado está lejos de sobrecalentamiento: el volumen de las ventas de comercio electrónico al por menor está creciendo de manera constante, y el número de compradores digitales también aumenta en consecuencia.

En otras palabras, un aumento en la cantidad de tiendas dropshipping se corresponde con la actividad de compra suficiente, lo que indica claramente que la industria está bien equilibrada.

Muchos compradores prefieren pequeñas tiendas de nicho a menor gigantes

Por una serie de razones, Aliexpress, tanto como Amazon y otras plataformas comerciales enormes, no es tan atractivo para los clientes exigentes como pequeñas tiendas acogedoras adaptados a las necesidades de cada comprador individual.

Si las golosinas dueño de la tienda la elección del lugar con cuidado, sabe mucho acerca de los productos que aparecen en el nicho, y entiende las necesidades del público objetivo, hay una gran oportunidad de construir un destino de compras que está más bien organizado , el comprador de usar y que cualquier gigantesca orientado al cliente, la tienda en línea hulky

No es una solución adecuada a cada problema de gestión de almacén

La situación dropshipping más temida -. una manera demasiado larga la entrega que hace girar el comprador enojado súper – es, en realidad, bastante fácil de evitar.

Simplemente es necesario prestar atención a las opciones de envío ofrecidas por el proveedor original, y, a ser posible, solamente llenar la tienda con los productos que pueden ser entregados por el método ePacket.

También, es importante establecer los términos de envío claramente en cada página de producto y en la página de pago con el fin de evitar que los compradores de conseguir expectativas poco realistas sobre el tiempo estimado de entrega.

Actual vendedores de AliExpress que comparten abiertamente su experiencia de envío de la gota explican que valoran mucho los pedidos procedentes de envío de los propietarios de tiendas de caída (ya que significan una fuente estable de ingresos, es una asociación mutuamente beneficiosa para ambas partes).

Esto es por qué no hay razón para preocuparse por retrasos en los pedidos de procesamiento, o inscripciones chinas o materiales irrelevantes folletos / promo sospechosa en los paquetes enviados: si el vendedor se advirtió que se realiza el pedido por un dropshipper, se tomarán las medidas de precaución necesarias

Desde el punto de vista jurídico, dropshipping propietarios de tiendas no están directamente obligados a registrar sus empresas oficialmente.; Sin embargo, este proceso es relativamente fácil, y que podría proporcionar el propietario del negocio con algunos beneficios adicionales relacionados con la conveniencia de procesamiento de pagos

Y cuando se trata de impuestos, las soluciones técnicas complementarias se pueden emplear:. con su uso , es posible, por ejemplo, para habilitar varios ajustes fiscales dentro de una tienda de dropshipping. Muy en particular, la caída de soluciones automatizadas de envío no sólo resolver el tema de los impuestos, sino también ayudar al dueño de la tienda de externalizar la mayor parte de las tareas de gestión diarias.

Numerosos casos de éxito demuestran la eficiencia de las empresas

El prometedor perspectivas de una tienda dropshipping bien pensada son probados por un sinnúmero de historias de éxito compartido por personas de todo el mundo, desde los Países Bajos a Uganda, ambos poseen algún conocimiento relevante y que no tiene experiencia previa en absoluto.

Cualquiera que sea el fondo de estas historias, todas estas personas tienen algo en común: se las arreglaron para la rampa encima de sus negocios hasta el punto de que no tienen que trabajar para otra persona más. Este nivel de independencia financiera es, sin duda una inspiración suficiente para que todo aquel que considera el lanzamiento de sus propias tiendas de envío de la gota.

¿Cuál es el futuro para el negocio de envío?

Por lo tanto, el dropshipping no está muerto en 2018 y que no muestra ningún tamaños de debilitamiento. Pero, ¿qué podemos esperar de él en un año o dos?

el papel de los países en desarrollo como medios extranjeros llegarán a ser más notable

Las habla de “un mercado sobrecalentamiento” y “tiendas extremas competencia”en su mayoría describir la situación en los países europeos y Estados Unidos. De hecho, por ahora, los ciudadanos de estos países son más propensos a lanzar sus propias tiendas de envío de la gota, ya que disfrutar fácilmente los beneficios de las tecnologías de vanguardia, conocimiento experto y sistemas de transporte bien desarrollados.

Aún , por suerte, el mundo está cambiando para mejor, y la mayoría de los países en desarrollo gradual con un mejor acceso a estos servicios también. Esto significa que los nuevos mercados sin explotar que se disponga, y se hace posible para los empresarios a ofrecer sus productos a radicalmente nuevos segmentos de clientes que nunca han tenido la oportunidad de obtener estos artículos antes.

La importancia del marketing crecerá ( TG_15)

con la aparición de nuevos mercados regionales, los empresarios tendrán que luchar por la atención y la lealtad de los clientes por primera vez. Cada tienda tendrá que desarrollar su ventaja competitiva específica no sólo en términos de gama de productos y el nivel de precios, sino también con respecto a la comunicación de vendedor a comprador y los medios para hacer nuevas audiencias familiarizadas con las ofertas de las tiendas.

( TG_10) lo más probable es, un enfoque personalizado dominará la industria, ya que es la clave para ganar los corazones de los nuevos compradores y asegurar las ventas repetidas. Esto significa que los propietarios de negocios en gran medida invertir en las soluciones que de forma automática a medida la tienda a las necesidades de un comprador específico en términos de productos sugerencias y el modo de demostración de contenido.

Obviamente, la importancia de la marca va a crecer, así, y, como ya se mencionó, los propietarios de tiendas de nicho estrechamente definidos tendrán una gran ventaja sobre los propietarios de webstores generales debido a la profunda comprensión de las peculiaridades del lugar y consultas típicas de la audiencia.

empresas de mayor escala crecerá de tiendas dropshipping

La experiencia de funcionamiento de una tienda de envío de la gota y su promoción a través de las redes sociales y SEO es un activo muy valioso. No es improbable que dropshippers sazonadas con el tiempo llegar lo suficientemente motivado para expandir sus negocios en empresas más audaces de una escala mucho mayor, y, de hecho, esto ya está ocurriendo

resumió:. Algunas preguntas frecuentes sobre envío de la gota

P1: es el envío de una buena opción de negocio en 2018 de caída

Sí, y se espera que permanezca altamente prometedor en los próximos años?. Numerosos informes estadísticos demuestran una actividad viva en el sector: la facturación del comercio minorista de comercio electrónico sigue creciendo, y los compradores en línea poco a poco aumentar el volumen de compras que están haciendo. En otras palabras, la oferta y la demanda aquí permanecer bien equilibrada, y por lo tanto, los investigadores esperan que el negocio de envío caída se debe a prosperar en un período a largo plazo

P2:. ¿Cómo asegurar la rentabilidad tienda en un largo -term periodo

Si dropshippers quieren hacer sus tiendas remunerado en el largo plazo, tienen que prestar una cuidadosa atención a los aspectos más importantes de lanzar un negocio dropshipping – la evaluación del potencial del nicho de ellos tienen elegido. Además, también tienen que invertir en marketing personalizado y mejora de relaciones con los clientes: una tienda de la marca fuerte es la clave para ser más inteligente que la competencia

P3:. Cómo ejecutar una tienda dropshipping fácil y cómoda?

Con el fin de tener suficiente tiempo libre para la construcción de una marca de la competencia y mantener comunicación personal de alta calidad con los compradores actuales y potenciales, dropshippers comúnmente se refieren a herramientas adicionales que permiten la gestión semiautomático tienda. Estas herramientas cubren una amplia gama de tareas operativas diarias, y simplificar los procesos tales como la importación de productos y órdenes de procesamiento significativamente.

Palabras finales

Para algunas empresas, dropshipping es sólo un primer paso en el camino a la construcción de una gran empresa de importancia mundial. . Por ejemplo, las raíces de Amazon (que se considera actualmente como la tercera compañía del mundo en tecnología de la información en términos de ingresos) se remontan a una tienda dropshipping humilde venta de libros

y créanme, nada le impide – y su propio negocio -.. de seguir este patrón y continuando la tradición

nos sentimos honrados de tener percepciones de Olga presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros

sobre Bio aquí: Olga L. es un creador de contenido en AliDropship, y ella tiene como objetivo explicar el envío de los conceptos en los términos más simples posibles caída más complicado

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