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La motivación del comprador de la comprensión: El conseguir más de sus clientes de comercio electrónico a Pedido

por Irene

¿Por qué la gente compra? Y, ¿por qué lo hacen en línea? Cuando los clientes visitan nuestra tienda en línea para comprar, no siempre conocemos las motivaciones comprador clave subyacentes que conducen a su compra.

Por lo general, sólo se destape ciertos indicios de la categoría de productos que están viendo, el número de artículos que desean comprar, y el tamaño o el color que está planeando conseguir. Aparte de eso, estamos cegados hasta que los clientes tomen medidas.

Hay muchas razones por las cuales los clientes pasarán su dinero con usted. Si desea vender más, el aprendizaje de los determinantes de la motivación comprador es clave para conseguir más clientes más allá del proceso de pago.

Así que, ¿cómo descubrir esta motivación comprador? ¿Por qué es importante entender por qué la gente compra?

en la Guía de hoy, vamos a proporcionar las últimas y más importantes estudios sobre la motivación comprador y lo que puede hacer para refinar su proceso de comercio electrónico y la estrategia para intensificar la unidad de la gente para convertir.

¿Cuál es la motivación comprador?

Detrás de cada compra, hay una motivación subyacente comprador. Se relaciona con los sentimientos, pensamientos, y los instintos que pueden resultar en el deseo de un comprador para comprar un artículo.

El comprador motivación, también conocido como motivo de compra, es una combinación de estados emocionales y de hecho de las personas que impulsa su impulso a compra. Estos también son el conjunto de factores psicológicos que influye en su decisión final de un producto en particular.

Comprender la motivación comprador es crucial para tiendas de comercio electrónico para elaborar una campaña de marketing muy específica. No importa lo increíble su comercialización o producto es si un cliente no tiene ninguna motivación que impulsó a comprar a su tienda, que terminará sin conversión.

Para entenderlo mejor, tenemos que empezar por mirar cómo un comprador que avanza en la toma de una decisión de compra final a través de las etapas del viaje del comprador. Vamos a examinar de cerca estas etapas para determinar cómo afectan la motivación comprador.

Viaje del comprador

Descubrimiento qué etapa de un cliente está en el camino de que el comprador le ayudará capaz de nutrir ese cliente hacia la etapa más crucial: la compra. Cada etapa del camino del comprador revela una visión profunda en cuanto a qué factores influirán en su decisión de compra.

En general, un comprador puede pasar a través de 6 etapas distintas:

Cada etapa revelará diferentes clasificaciones de motivación comprador. Esto le ayudará a descubrir las fuerzas reales de conducción por qué los clientes compran productos de su tienda en línea y no en cualquier otro lugar.

Clasificación del comprador de motivación

Hay diferentes tipos de motivación comprador, pero todos forman parte de mentales y el comportamiento físico que ayuda a un individuo para decidir qué, cuándo, de quién, dónde y cuánto compra.

Se pueden agrupar según las dos clasificaciones principales:

Estas dos clasificaciones principales pueden subdividirse en las siguientes:

Motivos

del producto del comprador de motivación

Patrocinio del comprador de motivación

¿por qué los clientes compran

Como hemos visto en las clasificaciones anteriores, hay muchas complejidades en un cliente cuenta a la hora de decidir la compra.

Podemos resumirlas en 6 motivaciones por qué los clientes compran un producto:

¿Cómo encontrar comprador de motivación

Ahora que usted entiende cómo la mente de sus clientes funciona hora de decidir qué productos para comprar, vamos a echar un vistazo a las formas de cómo se puede descubrir la motivación del comprador.

Hay una rica eje de compromisos de audiencia que le ayudará a ver que subyace en la motivación del comprador. Sin embargo, hay tantos de ellos. Para simplificar el proceso, hágase las siguientes preguntas para ayudarle a descubrir los motivos de compra:

1 – ¿Dónde está llegando a su tráfico de Internet?

Saber dónde se encuentran sus clientes en línea es uno de los elementos cruciales de cómo se puede determinar que los motivos de compra que poseen. Empiece por identificar cuáles de adquisición o de los canales de comercialización a obtener el máximo volumen de tráfico de.

Dependiendo de qué plataforma de análisis que está usando, canales de adquisición suelen agruparse por la búsqueda de pago, la búsqueda orgánica, afiliados o referencias. Por ejemplo, Google Analytics ya cuenta con un informe del canal que ofrece una visión general de cada uno de sus canales de realizar. Simplemente vaya a Adquisición> Todo el tráfico> Canales. A continuación se muestra un cuadro de mando que se pueden ver:

Orgánica de la búsqueda es el canal con las transacciones más completas. Sin embargo, no tiene la mayor tasa de conversión. De hecho, es muy lejos de la tasa de conversión de 0,88% a cargo de la búsqueda. ¿Qué significa para ti? ¿Por qué no centrarse más en sus esfuerzos de marketing de búsqueda pagada? La calidad del tráfico es más rico aquí en comparación con otros canales.

Además, pregunte a sí mismo si desea incentivos se puede dar a los que se adquirió a través de la búsqueda de pago para superar el proceso de pago. También es necesario que las estrategias en cuanto a cómo puede mejorar las tasas de conversión de otros canales. ¿Por qué tiene una tasa de conversión del 0% de sitios de referencia? ¿Se puede utilizar descuentos y cupones para atraer a este público?

2 – ¿Cuáles son los datos demográficos de sus clientes

Las características sociales de sus clientes también son fuentes importantes de motivación comprador. Datos demográficos como la edad, el género, y la ubicación automáticamente le dará algunas ideas en cuanto a quién y lo que sus clientes son y sus posibles motivos de compra.

El uso de Google Analytics, el informe Demografía le ayudará a determinar cuáles son la edad y el género a sus clientes. El informe muestra a continuación le ayudará a identificar qué grupo de edad donde se obtiene la mayor parte de su tráfico desde y compararlo con los que han hecho una compra. ¿Tiene clientes más milenarias? Si es así, ¿por qué no ajustar el tono y la mensajería de aspiraciones de sus campañas para asegurarse de que la generación del milenio relacionarse fácilmente con ellos?

On por otra parte, el informe Geo Localización puede ayudar a localizar a sus clientes por país, región y ciudad. ¿Dónde están sus clientes en su mayoría situados? Su ubicación le dará ideas sobre las que las referencias culturales y sociales que utilizan al participar con su público.

3 – ¿Qué productos están navegando en su mayoría?

Evaluar el desempeño de cada uno de sus productos es también crucial en la motivación del comprador comprensión. ¿Cuántas veces un producto es visto por sus visitantes? ¿Qué tipos de visitantes están navegar por su mayoría productos vistos?

Este tipo de datos le ayudará a ajustar a determinar si su página de producto está diseñado para atraer a sus visitantes de acuerdo con sus motivos de compra. Si ve que hay un alto porcentaje de abandonos en una página determinada de producto, esto significa que la página del producto no coincide con motivos de compra de sus clientes.

Análisis de Google Analytics de rendimiento del producto se desbloqueará cómo sus visitantes interactúan con sus páginas de productos. Además, esto también le dará ideas en cuanto a sus comportamientos de compra: Tasa-carro-a los detalles y las tasas de-comprar-a detalle. Ir a Conversiones> Comercio electrónico> Rendimiento del producto para obtener un informe de muestra a continuación:

Prestar atención a lo siguiente:

a) la compra-a-Detalle Rate:. producto añade dividido por las vistas de detalle de producto

b) exención de -detail Rate: Unique compras dividido por las vistas de detalle de producto

4 – ¿Cuáles son los intereses de sus clientes

¿hay intereses específicos, aficiones o temas que su cuota de clientes.?? Sus intereses comunes también ayudarán a comprender de dónde están viniendo. Es importante saber lo que hace que quisieran sus clientes.

De esta manera, usted sabrá cómo atraer y mantener su atención durante el viaje de su comprador. Si usted no sabe lo que desencadena su curiosidad, los perderá en el camino o peor, que incluso no se notará.

Para descubrir sus intereses, simplemente usar Google Analytics’ interés de la memoria. Vaya a Público> intereses. A continuación, aparecerá un informe similar a continuación:

Se puede manipular el nivel de inventario de un producto de impulso FOMO. Titulares como “2 objetos dejados” empujará a los compradores a tomar una acción rápida para comprar. La característica de la cuenta regresiva del temporizador de cuenta regresiva aplicación le ayudará a mostrar la escasez de un producto específico.

2 – Maximizar el valor del cliente por producto

Si usted tiene productos de bajo rendimiento, es necesario entender por qué es así. ¿Quieres saber qué tipo son. Por ejemplo, si usted tiene accesorios con las ventas de bajo rendimiento, es necesario asegurarse de que los está Upselling a su alto desempeño artículos para promover a sus compradores.

Un gran ejemplo es cómo Zappos cuidadosamente planeado hacer algunos artículos upselling que podrían fomentar el interés de los compradores. Los productos recomendados se basan en el producto actual de sus clientes están viendo.

Usar la tecnología de aprendizaje automático de aumentar las ventas para diseñar automáticamente los elementos pertinentes en base a sus visitantes comportamiento de navegación.

3 – Utilizar los datos demográficos e intereses a las promociones de los partidos

Hay ciertas características demográficas y los grupos de interés que pueden ser atraídos con diferentes tipos de promociones. Otros, como descuentos o cupones, mientras que algunos regalos de amor. La determinación de qué grupos particulares responderán a los diferentes tipos de promociones le ayudará a orientar a las personas adecuadas con el incentivo adecuado.

Por ejemplo, blackhair y Cuidado de la Piel hicieron $ 5.600 en más de 1 mes utilizando Pedido Boost. Lo que hicieron fue dirigirse a los clientes más fieles con una oferta de descuento emergente para motivarlos a comprar más y completar su compra.

motivar a los compradores a la conversión ( TG_14)

Debido a que nuestros clientes son su sangre vital, es pertinente que se los pone siempre en el centro de sus operaciones. Ahora que ya sabe que hay diferentes tipos de motivación comprador, ahora se puede planificar mejor sus estrategias de marketing basado en motivos específicos de compra.

La clave es invertir tiempo y esfuerzo descubrir su motivación comprador. Una vez identificados, ahora puede tomar decisiones de negocio basadas en datos que seguramente va a atraer clientes hacia el final del recorrido del comprador.

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