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La mayoría de las estrategias eficaces para recuperar los carros abandonados en BigCommerce

por Adrianartículo

de hoy en la mayoría de las estrategias eficaces para recuperar los carros abandonados en BigCommerce es traído a usted por Laura Sánchez – Gerente de Marketing de Producto en Clever comercio electrónico

La mayoría de las estrategias eficaces para recuperar los carros abandonados en BigCommerce

bienvenida Vamos a Laura Sánchez en nuestro blog, y aprender de su experiencia invaluable!

carritos abandonados son siempre una de las cosas más frustrantes para los propietarios de comercio electrónico. ¿Por qué no la gente completar una compra si ya se tomó el tiempo para navegar por su tienda y elegir los productos que desea?

Sin embargo, esto sucede mucho. Alrededor del 70% de los compradores abandonan sus carros. Esto no quiere decir que nunca volver a terminar la compra, a veces comprueban productos de sus competidores y luego volver a usted, o se les recuerda acerca de su producto. Algunos estudios encontraron que el 60% de estos potenciales compradores volver a completar su compra después de que han sido un recordatorio acerca de su producto.

Suponiendo que una persona que le gusta su producto y lo añadió a la cesta también recordará que, puede parecer un resultado obvio, pero la realidad es que esto está sucediendo tampoco. Nosotros no somos racionales.

Es por eso que es muy importante para su negocio para comprobar las siguientes formas que se pueden utilizar para recordar a los clientes potenciales a volver a su tienda. Detener la pérdida de ingresos a causa de los carros abandonados mediante la aplicación de las siguientes estrategias:

# 1. Cambiar destino de sus compradores perdido con los anuncios de Google.

Fuera de la vista, fuera de la mente. El remarketing es una de las formas más eficientes para recordar a la gente a volver para sus productos. ¿Por qué? Debido a que los anuncios de remarketing siguen los que abandonan en torno a Internet que muestran que los productos que dejaron en su carro, que actúa como un recordatorio visual.

También es la forma más fácil de llegar a ellos, asumiendo que no tiene correo electrónico a los usuarios que abandonan. Debe utilizar el remarketing campañas para traerlos de vuelta antes de que compren de sus competidores!

Consejos para sus campañas de remarketing:

Demasiado para pensar? BigCommerce hace que sea fácil para usted! Hay una gran variedad de aplicaciones en su mercado, y por supuesto no es una aplicación gratuita para la creación de sus campañas de anuncios de Google. Esta aplicación es AdWords Clever. AdWords Clever crea sus anuncios, banners y genera las palabras clave de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer es pagar a Google por los clics que sus anuncios van a recibir. La aplicación también ofrece un bono de Google $ 75 por lo que no tendrá que pagar por su PRIMEROS clics.

#2. les recuerde a su existencia con los correos electrónicos.

El email marketing ha demostrado tener un mejor retorno de la inversión de los medios sociales, SEO y marketing de contenidos, por lo que debe ser una parte clave de su estrategia de marketing, incluyendo sus acciones para la compra recuperación.

Pero, ¿cuándo debe enviar carrito de recuperación de mensajes de correo electrónico? Cuanto más espere para sus usuarios que abandonan a recordar que, las posibilidades son menores que van a volver. De acuerdo con diferentes estudios de más del 50% de todos los carros se recuperan cuando se les recuerda a volver. Actuar en tiempo real y enviar mensajes de correo electrónico la compra tan pronto como sea posible!

Por esta razón, es necesario recoger sus correos electrónicos mientras están en su tienda. Puede hacerlo a través de las ventanas emergentes o una forma, ofreciéndoles descuentos, libros electrónicos, una suscripción a tu blog, si tiene uno, pidiéndoles que inicia sesión para hacer una compra, etc.

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una vez que ya tiene su correo electrónico, puede enviar uno o varios recordatorios. El envío de una serie de mensajes de correo electrónico suele ser la estrategia más efectiva enviando un correo electrónico. No importa qué tan bien se diseña el primer correo electrónico, o que el descuento que ofrece. Bandejas de entrada están siempre llenos y la gente está ocupada, por lo que no suelen tomar medidas por primera vez.

el envío de una serie de correos electrónicos aumenta sus posibilidades de tener éxito como usted les puede ofrecer más valor que un simple descuento. Además, con más mensajes de correo electrónico que tiene más posibilidades de que usted y aumento de la conciencia notan en usted.

(TG_10 ) una estrategia adecuada para un carro de recuperación exitosa podría ser el siguiente:

# 3. Evitar que los compradores de salir de su carro con las ventanas emergentes.

Esta es una manera eficaz de evitar que la gente salga de la compra en primer lugar, sobre todo en vivo de ahorro si no tiene sus direcciones de correo electrónico. Siempre se puede apuntar que abandonan con un popup de la salida de intención, e incluso los visitantes que no están respondiendo a su estrategia de envío por correo electrónico de retorno. Pero, ¿cómo se puede convencer a compra? Hay algunas maneras probadas para reducir su abandonos de las compras a través de las ventanas emergentes:

# 4. Mantenga el carro visible en su página web.

A veces la gente navegar por su página web añadiendo los productos que están interesados ​​en su compra. Sin embargo, a continuación, comprobar que siguen otros productos en su sitio web e incluso en los sitios web de sus competidores. Una buena manera de recordarles acerca de la compra abandonado es lo resalta y lo que es muy claro en la web, sobre todo cuando hay productos en el mismo.

Almost 25% de las personas que abandonan su carrito de la compra le gustaría guardar sus artículos allí para una futura consideración. Esta es también la razón por su carrito de compras debe ser visible. Amazon lo hace muy bueno ya que muestra el número de artículos en el carro, destacando en otro color.

# 5. Active sus notificaciones push web. Notificaciones

de empuje son muy populares, especialmente en el móvil. Sin embargo, cuando se trata de la web sólo unos pocos vendedores están utilizando. Esto es un error; como una notificación de inserción web es una excelente manera de recuperar los carros en tiempo real, lo que no sería posible con mensajes de correo electrónico.

# 6. Eliminar sorpresas y hablar de todos los cargos desde el principio.

Más de la mitad de las personas que abandonan sus carritos de hacerlo porque los gastos de envío, y otros extras, hizo la compra total más de lo esperado. La gente no les gusta este tipo de sorpresas, no sorprenden a ellos.

para resolver este problema, si tiene los gastos de envío, lo que puede hacer es añadir una calculadora de envíos en su sitio para que puedan calcular los gastos de envío antes de ir a la compra. Otros tipos de gastos como impuestos de ventas, gastos de manipulación o cargos de personalización del producto deben ser claros en la página del producto.

# 7. Hacer el pago y envío rápido rayo.

Eliminar las páginas innecesarias y procesos para reducir su carrito de compras abandono. El pago es la peor parte de las compras, por lo que no hacen los clientes hacen clic a través de 4 páginas diferentes para completar una compra.

Al activar la opción “pago y envío de invitados”, evitará que los clientes más perezosos de salir de la página porque se sienten abrumado por llenar espacios en blanco. Requiere que todos los clientes para crear una cuenta antes de la salida hace que el proceso lento, y aumentará sus tasas de rebote. Incluso puede pedir esta información después de que realmente han hecho la compra.

Por ejemplo aquí sólo tienen que poner su correo electrónico, y el pago de los detalles, pulsa el botón “pagar” y se hace! Con sólo un clic. Incluso tienen la opción “recordarme”, lo que haría que el proceso sea aún más fácil para los clientes la próxima vez que hacen una compra.

# 8. Dejarlos en contacto con usted fácilmente.

Una gran cantidad de clientes tiene preguntas durante el proceso de pago, o simplemente les gusta sentir el apoyo al realizar una compra. darles todo el apoyo necesario, no sólo a través de su pregunta preguntas frecuentes, pero también a través de comentarios de los clientes y darles la opción de contactar directamente.

Una charla por ejemplo, es la opción perfecta. El problema sobre el chat es que se necesita para ser realmente disponibles allí para resolver sus dudas. En caso de que no tiene la disponibilidad o un equipo que puede estar delante del ordenador para ofrecer este tipo de servicios, un número de servicio al cliente hará

# 9. Activar tarjetas de seguridad.

gente sabe que hay una gran cantidad de trampas, y que algunos vendedores diddle sus clientes para ganar más dinero. Muchos de ellos tienen miedo de que les va a pasar, especialmente los que no suelen hacer compras en línea.

Incluyendo los clientes tarjetas de seguridad garantiza que puedan confiar las empresas cuando se les da su información de tarjeta de crédito, lo que ayuda a inculcar la confianza y la reducción de abandono de carritos. Pero no todas las insignias dan la misma sensación de confianza:

como se puede ver, no es la misma para mostrar un distintivo de seguridad de Norton o McAfee que la tenga de Comodo. Asegúrese de que esto no es un problema para su negocio y aumentar sus ventas terminados mediante la visualización de las tarjetas de seguridad adecuadas en su tienda.

# 10. Ofrecer a los clientes diferentes métodos de pago.

Algunos clientes prefieren pagar con sus datos de la tarjeta, otros utilizan paypal … que quieren elegir su método de pago preferido, y si no lo tiene disponible, pueden dejar. Es por eso que es muy importante conocer su personalidad comprador.

En el blog inteligente de comercio electrónico, hablamos de comercialización consejos para el comercio electrónico y Google Ads, para ayudar a los propietarios de las tiendas en línea llevar su negocio al siguiente nivel.

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