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La mayor parte de comercio electrónico 5 Importante métricas que necesita centrarse en primer lugar

por Adrianartículo

de hoy sobre los 5 más importantes de comercio electrónico métricas que necesita centrarse en primer lugar es traído a usted por Gonzalo Gil – Fundador y CEO de 3DCart.

El 5 La mayor parte de comercio electrónico Importante métricas que necesita centrarse en primer lugar

demos la bienvenida a Gonzalo en nuestro blog, y aprender de ella / su inestimable experiencia!

Hay una gran cantidad de no perder de vista cuando se ejecuta un negocio, y de comercio electrónico no es diferente. De hecho, el comercio electrónico es más compleja de varias maneras que en tiendas tradicionales. No sólo usted tiene que mantener un ojo en las ventas, presupuestos, marketing y otras estadísticas habituales, también tiene que lidiar con todas las complejidades de la ejecución de un sitio web comercial.

La gestión de un sitio web de comercio electrónico es no siempre es sencillo. Es necesario un buen método de juzgar la eficacia de su sitio web para que pueda hacer mejoras. También es necesario entender de dónde vienen sus visitantes, cuánto tiempo permanecen en su sitio web, y la cantidad de esfuerzo que tardan en encontrar la información o los productos que están buscando. Si no tiene esta información, usted está en desventaja.

Del mismo modo, cuando usted hace mejoras a su sitio web, es necesario un medio de comparar el comportamiento de sus visitantes antes y después del cambio. . Esta es la única forma en que será capaz de juzgar si sus mejoras están funcionando como deberían

Afortunadamente, existen numerosas herramientas en línea para romper esta información abajo en números: las métricas de comercio electrónico. Muchas plataformas de comercio electrónico han incorporado en las herramientas para la recopilación e interpretación de estos números, y también se puede utilizar para conectar las integraciones de su sitio web a otros servicios. Ya que hay muchos números que entran en juego, es útil saber qué es lo más importante para que pueda priorizar. Éstos son los cinco valores de comercio electrónico más importantes, y por qué son importantes.

n. 1: la conversión del

(TG_10 ) su tipo de conversión describe el porcentaje de visitantes a su sitio web que se convierten en compradores. Una tasa de conversión estándar de la industria es de aproximadamente 2%, lo que podría parecer baja hasta que se da cuenta de la gran cantidad de navegar por la gente en el Internet todos los días. Si su tienda en línea está haciendo 1 venta por cada 50 visitantes, su tasa de conversión está bien.

Sin embargo, algunas tiendas en línea tendrán una tasa de conversión mucho más bajo, y otros han planteado la suya por encima del 2%, debido a la eficacia de su sitio web de comercio electrónico. No importa que se aplica situación, es necesario calcular su índice de conversión con el fin de realizar mejoras significativas que podrían conducir a aumentarla. Una mayor tasa de conversión se traduce en más ventas, lo cual es la meta de cada minorista.

La tasa de conversión

es la métrica más importante en el comercio electrónico, sin excepciones. Se define el éxito de su tienda en línea está a la venta de sus productos. Es vital que la pista es para que pueda identificar las áreas de mejora. Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante el uso de Google Analytics, que también proporciona datos importantes en donde el tráfico está viniendo. Se puede utilizar este conocimiento para mejorar su sitio web, así como su comercialización

Hay dos causas principales de una baja tasa de conversión:. Un problema con su sitio web, o un problema con su publicidad. cuestiones de sitios web a menudo conducen a los clientes que dejan sin hacer una compra, haciendo que su tasa de conversión a caer. errores de marketing dan lugar a los visitantes de su sitio web cuando no están realmente interesados ​​en lo que usted ofrece. Este es un problema frecuente con amplia, campañas de marketing no focalizados – simplemente está atrayendo a demasiados visitantes que no están interesados ​​en convertirse en clientes. La mejora de orientación de sus anuncios puede conducir a mejoras significativas y un mayor retorno de la inversión para su comercialización también.

n. 2: Porcentaje de abandonos

el porcentaje de abandonos es el porcentaje de visitantes que dejan sin visitar una segunda página. Básicamente, se trata de tráfico que comprende las personas que pasan unos momentos en su tienda y pulsa el botón de retroceso sin interactuar. Un porcentaje de rebote normal es de 36%, o 36 de cada 100 visitantes.

Fuente: m16marketing.com

Fuente: m16marketing.com

es necesario comprender la tasa de rebote, ya que ofrece información importante sobre su comercialización. Si el porcentaje de abandonos es demasiado alto, que está atrayendo el tipo incorrecto de los visitantes. Esto indica que se necesita para mejorar su focalización, por lo que su presupuesto de marketing no se gasta en los espectadores que pueden ser lo suficientemente interesado como para hacer clic, pero no lo suficientemente interesado a quedarse y tienda una vez que llegan a su sitio web.

(TG_10 ) Si está utilizando amplio, la publicidad no directo, un alto porcentaje de abandonos es normal. Aún debe hacer esfuerzos para reforzar su alcance y se dirigen a su público objetivo de manera más eficaz, porque obtendrá más de cada dólar de publicidad que gasta. Si usted está viendo un alto porcentaje de abandonos y su comercialización ya está muy específica, lo más probable es que el problema radica en sus páginas de destino. Asegúrese de que sean verdaderamente representativas de lo que está ofreciendo a sus clientes potenciales y muestran sus productos en su mejor luz.

n. 3: Valor medio de pedidos

el valor medio de los pedidos es justo lo que parece: el valor medio monetario de pedidos de los clientes en su tienda online. Se puede determinar esto en el tablero de mandos de la plataforma de comercio electrónico de su tienda en línea.

Esta es una medida importante, ya que ayuda a entender la cantidad de ingresos que se obtienen por cliente. No hay ningún valor “estándar” promedio para poder comparar con la suya, porque depende de lo que estás vendiendo. En su lugar, comparar su valor medio de los pedidos con el costo de adquisición de nuevos clientes. Esto le ayudará a determinar cuánto puede gastar en la adquisición de clientes.

Si el valor medio de los pedidos es alta, se puede considerar su presupuesto de marketing bien gastado. Pero si una proporción demasiado alta de sus ingresos se gasta para ganar nuevos clientes, no está operando de manera eficiente. Si el valor medio de los pedidos es demasiado bajo para justificar sus costes de adquisición de clientes, es necesario evaluar los cambios que usted podría hacer – tanto a su presupuesto reclutamiento de clientes y a su tienda en línea en sí. Usted puede gastar menos dinero en su comercialización o el trabajo para aumentar el valor medio de los pedidos a través de mejorar una venta, venta cruzada, u otros métodos de probada eficacia.

n. 4: abandonos de las compras

Cuando un cliente puts artículos en su carrito de la compra y luego se va su tienda sin completar la compra, esto se llama abandono de la compra. Esto sucede más a menudo de lo que parece – después de todo, si el cliente estaba interesado lo suficiente para llenar su carro, por qué iban a dejar? Resulta que hay toda una serie de razones de abandono de carritos y un promedio de 75% de todos los carros de compras en línea son abandonados.

Fuente: Statista.com

Fuente: Statista.com

Incluso si su carrito de compras tasa de abandono es normal, todavía se pueden hacer algunas mejoras para ayudar a reducir la misma. los costos de sorpresa en la facturación son la principal razón por los clientes abandonan carritos, y estos por lo general provienen de los gastos de envío que no fueron revelados hasta casi el final de la transacción. Puede mitigar este mostrando cálculos de envío en tiempo real en la compra de los clientes.

Otras causas de abandono de la cesta incluir procedimientos confusos o tediosas de pago y envío, opciones de pago restringidas y pobre rendimiento del sitio. Usted puede reducir estos problemas mediante la implementación de una extracción simplificada o de una sola página, asegurando que la mayoría acepta todos los métodos de pago en la demanda, y el funcionamiento de su tienda en una plataforma de comercio electrónico que se optimiza para la velocidad.

n. 5: Comportamiento de navegación del visitante

Cuando un propietario de la empresa de comercio electrónico está pensando en métricas como abandono de carritos y las tasas de rebote y de conversión, que a menudo desean para una visión más clara directamente en razones de sus visitantes para dejar sin comprar. La buena noticia es que se puede obtener estos puntos de vista a través de herramientas que muestran las acciones de sus visitantes a través de mapas de calor y grabaciones de movimiento del ratón. Se trata de datos de valor incalculable.

aplicaciones como Lucky naranja chat y Mouseflow seguimiento de los clics de sus visitantes, los movimientos del ratón, y el comportamiento de desplazamiento, y proporcionan mapas de calor que muestran que los visitantes pasan la mayor parte del tiempo. Con esta información, se puede ver lo rápido que los visitantes pueden navegar a lo que están buscando. Puede determinar el lugar de hacer clic, que el contenido que leen, y lo mucho que tenga que desplazarse antes de que encuentren lo que buscan.

Con esta información, se puede descubrir si alguna parte de su sitio web son confusas o inconveniente para sus clientes. Esto hace que sea mucho más fácil para mejorar la ruta de trazado y de compra de su tienda en línea para que sea más fácil para los clientes navegar a las páginas y los productos que desean. No es exactamente como leer sus mentes, pero es lo más cerca que se puede conseguir.

La mejora de su unidad

Ahora que sabes los cinco la mayoría de las métricas de comercio electrónico importantes para centrarse en, puede llegar a trabajar mejorar sus números y tirando en más ingresos. Para mejor entender lo que eleva sus métricas y lo que les hace daño, es necesario prueba A / B: liberar varias versiones de las mismas páginas y comparar su rendimiento

Usted también tendrá que realizar un seguimiento a través de dispositivos – móvil en comparación. escritorio. La diferencia en cómo los dispositivos móviles son utilizados significa uso del sitio web también varía a través de dispositivos, incluso cuando el sitio está optimizado para móviles. Afortunadamente, usted debería ser capaz de ver ambos conjuntos de indicadores por separado para que pueda hacer cambios informados. Por ejemplo, si su carrito tasa de abandono es muy bien en el escritorio, pero muy alta en el móvil, está claro que las mentiras problemáticas en su experiencia de pago móvil.

En general, el consejo más importante con respecto a sus mejoras es que nunca se debe dejar de pruebas. Cuando haya identificado un claro ganador de las pruebas A / B, prueba de la victoria ante otro enfoque. De esta manera siempre va a seguir aprendiendo, y su comercialización, páginas de destino y otras partes de su tienda en línea será más efectiva.

Si usted presta atención a sus datos y en constante trabajo para mejorar, se están haciendo lo que se necesita para tener éxito en el comercio electrónico.

nos sentimos honrados de tener percepciones de Gonzalo presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que él / ella ha compartido con nosotros.

(TG_10 ) Bio autor aquí

Fundador y CEO de 3DCart, un constructor que lleva la tienda en línea clasificó como el mejor software de comercio electrónico para el SEO. Como un experto de comercio electrónico, Gonzalo trabaja con empresas de todos los tamaños para ayudarles a construir su presencia en línea y tener éxito en la venta en línea.

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