Categorías
Marketing Digital

La introducción de una nueva solución libre Automatizado Mensajero de marketing para aumentar las ventas en Shopify

por Nick

De acuerdo con Olyo en 2017, la tasa de participación de Facebook Messenger Marketing es 12 veces más altos que los de otros canales tradicionales.

¿qué significa esto?

Esto significa que si usted enviar a sus clientes un mensaje a través de Messenger, lo más probable es que van a abrir, leer e interactuar con sus mensajes.

con más de 1,3 mil millones de usuarios (y aumentando dramáticamente el día a día), Facebook Messenger marketing es un potencial sin explotar para vendedores en línea. Las empresas que a principios adoptan esta tendencia de rápido crecimiento van a tener enormes ventajas frente a sus competidores a la participación del cliente impulso y las ventas

Hoy Beeketing se enorgullece en presentar a todos los comerciantes Shopify una herramienta de mensajería Marketing Automation nuevo -. Feliz mensajero

() (TG_22 TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/06/enhanced_listing.png ” >

– mensajero alegre. aumentar las ventas con Automatizado Facebook Messenger marketing

feliz Messenger es una herramienta automatizada Facebook Messenger que permite volver a involucrar a sus clientes en un abrir y cerrar de ojos. La aplicación ayuda a enviar un mensaje de agradecimiento al instante de su página de Facebook a las bandejas de entrada de mensajería de los compradores después de completar un pedido en su tienda en línea. Puede insertar un código de cupón o enlaces de los productos en sus mensajes para motivar a volver, que sean felices y comprar más de su tienda.

Happy Messenger también proporciona una oportunidad para conectarse con sus clientes a través de un canal de este tipo atractivo y personal, como Facebook Messenger.

los clientes pueden chatear directamente con usted a través de Facebook Messenger respondiendo a los mensajes automatizados sin embargo personales, sin tener que crear un ticket de soporte. Después de eso, usted y su cliente puede seguir la conversación en cualquier momento y en cualquier lugar en el móvil o de escritorio. Gracias a la aplicación, que nunca ha sido más fácil de acercarse, crear confianza y establecer la relación con sus clientes como entre la gente real, y lo que se viene, más ventas están llegando a su manera!

Tome un vistazo a mensajero alegre tienda de demostración para ver cómo funciona

¿Cómo funciona mensajero alegre

Después de la instalación y activación feliz Messenger en la tienda con éxito, verá un cuadro de permiso con un mensaje promocional aparece bajo el botón Agregar a la cesta en cada una de sus páginas de productos:

( TG_10)

Aviso: la posición del elemento puede variar dependiendo de el tema de su tienda

Aviso:.. la posición del elemento puede variar dependiendo el tema de su tienda

Después de clientes opt-in (marque la casilla de permiso) y completar su orden en su tienda , Mensajero alegre enviará automáticamente un mensaje de agradecimiento al instante de su página de Facebook a las bandejas de entrada de mensajero de los compradores.

Cómo utilizar mensajero alegre

1. Instalar

Instalación de mensajero alegre para una tienda es una brisa en un solo clic, sin necesidad de codificación de habilidad

2. Conecta tu página de Facebook para mensajero alegre

Para activar mensajero alegre aplicación, en primer lugar usted necesita para conectar su página a la aplicación:

Si conecta su página de éxito, verá su página de Facebook aparece en el tablero de instrumentos como esto:

3. mensaje Personalizar que desea enviar a sus clientes

Desplazamiento hasta la parte inferior de la página del panel, se puede ver muchos campos editables, donde puede personalizar el mensaje de su página.

( TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2018/06/image-42.png ” >

4. Personalizar interfaz de aplicación en la página de producto

Ahora ve a la página Permiso caja y escribir el contenido del elemento, como el título, el mensaje de introducción, etc., que se mostrará en las páginas del producto.

(TG_10 )

también puede encontrar más información sobre cómo cambiar el permiso de la caja de posición en su sitio aquí.

Conclusión

Esperamos que gracias a nuestro nuevo mensajero alegre aplicación, puede aprovechar Mensajero de marketing para hacer crecer la relación con los clientes y instante tomar su ingreso al nivel avanzado. Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta herramienta, no dude en preguntar en el comentario de abajo o disparar un correo electrónico a hi@beeketing.com.

feliz de Venta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *