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La importancia de la agrupación en el comercio electrónico

por Adrianartículo

de hoy en la importancia de empaquetado en el comercio electrónico es traído a usted por Phil -. Blogger en Packhelp

La importancia de la agrupación en el comercio electrónico

Demos la bienvenida a Phil en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

El mundo del comercio electrónico es grande. Y es indiscutiblemente creciente.

Ha sido por un tiempo, y continuará haciéndolo siempre que el Internet es el alma de la humanidad hoy en día.

Con este crecimiento exponencial viene más y más desafíos para el propietario de una marca como Ud. – uno de esos desafíos es cómo usted, el vendedor, proporciona una experiencia de compra inolvidable

¿De qué manera hacer que hacer que su cliente piensa ‘wow’?

¿de qué manera hacer que su cliente se olvide que también estaban mirando a su competidor?

Con compras en línea cada vez más habitual, es importante que a tomar todas y cada cliente se sienta de esta manera.

Una forma de ofrecer una experiencia de este tipo es con el empaquetado personalizado.

Un reciente estudio realizado por la Revista Europea de Investigación Científica mostró una fuerte correlación entre el diseño de los envases de un producto y un espectadores valor percibido de dicho producto.

Con una caja personalizada, asegúrese de que la primera vez que su cliente entra en contacto físico con su marca, están pensando izquierda ‘ooooooohhhh’.

Dentro de esa fracción de segundo a su cliente ve su marca, que se han formado una opinión

Por lo tanto, es necesario hacer una buena primera impresión -. rápido.

El comercio electrónico y la marca

Con los compradores de formarse una opinión de su marca en menos de un segundo después de verlo, es necesario hacer una explosión – pero en su propio camino.

Aquí es donde su comercio electrónico tienda de la marca entra en juego.

Es importante recordar, sin embargo, que su marca es mucho más que un logotipo y un par de colores.

(TG_10 )

Su marca es la forma en que está presentado a la palabra .

y su embalaje es una de esas formas.

Claro, se muestra fuera de Branding en las imágenes que utiliza en su sitio web, así como los colores que usted elija.

Pero también se hizo eco en pequeñas cosas como las palabras que usa, su elección de plataforma de comercio electrónico e incluso su forma de hablar a los clientes.

Con casi el 30% de los clientes diciendo que como una marca más cuando se tiene amigables representantes de servicio al cliente, su servicio al cliente es parte de su imagen de marca!

Al tener un negocio bien la marca, y con lo que la marca en su embalaje, su cliente tiene una experiencia de compra consistente.

Una experiencia consistente que se inicia en el mundo en línea y continúa en el mundo fuera de línea (a veces conocido como ‘realidad’) es ideal para la construcción de confianza.

Pero el producto ya se ha vendido?

Si el cliente ha pagado y tengo su dinero, ¿por qué debería mantener a la comercialización a ellos?

Una vez que el cliente ha comprado a usted, la parte más difícil se hace esencialmente.

El comprador confía en ti. Ellos le han dado su dinero y la confianza que se les va a enviar el producto que has pedido.

Enviar un producto y su ‘misión cumplida’, ¿verdad?

incorrecto.

El comprador tiene expectativas de que usted tiene que cumplir.

La investigación muestra que muchos compradores de comercio electrónico se dejan insatisfecho después de una transacción para una variedad de razones.

Entonces, ¿qué se puede hacer?

Absolutamente destruir las expectativas de sus clientes.

Superar las expectativas de sus clientes, si una de las muchas formas de deleitando a su cliente.

Cuando se deleitó su cliente, saben que la compra de su producto era la decisión correcta.

Cuando se superan las expectativas de sus clientes y les aseguro que tomaron la decisión correcta, se da un paso más hacia convertirlos en un cliente habitual.

Y en caso de que no lo sabía:

de embalaje de alta calidad es sólo una pieza de un rompecabezas más grande de marca que, una vez resuelto, puede ayudar a aumentar sus tasas de conversión.

Las primeras impresiones pasado.

¿Qué recuerda de la última caja que abrió de Amazon?

fue la llanura, caja de Amazon estándar, nada especial.

pero el hecho es, que todavía está Embalajes hechos a medida.

A pesar de que ha adquirido un producto de terceros, que probablemente vino en una caja de la marca-Amazonas.

¿Por qué sucedió eso?

Debido a Jeff Bezoz y sus amigos conocen la importancia de una primera impresión.

Ellos saben que al ver a algún otro producto en una caja de Amazon, su cerebro se asocian con la felicidad del Amazonas.

Usted se convierte invertido más y más emocionalmente en esa marca.

Todo esto comienza con una caja personalizada

El cliente mantiene su compra en sus manos por primera vez y las cosas ‘Wow, realmente tiene mucho más de lo que esperaba’. (TG_22 )

un envase innovador añade aún más valor

(TG_10 ) El concepto de la venta de valor añadido es nada nuevo. En esta época en que la competencia en todos los nichos es feroz, el valor agregado de vender una necesidad absoluta.

de ¿Qué más, manteniendo un cliente feliz con sus primeras compras es más fácil cuando se agrega valor.

El valor es lo que se percibe por el cliente.

Aumento del valor de su producto y sus hojas marca el pensamiento del cliente que esto es mucho más de lo que esperaba “- que, por cierto, suele ser una cosa buena

!

Esto les ayuda a mantenerse leal y hojas de una asociación positiva con su marca en su mente.

formas de agregar valor podría incluir:

Sorpresa sorpresa, los envases de marca es otro que puede añadir valor a la compra de sus clientes.

¿Por qué?

Debido a que la gente siempre juzgar un libro por su cubierta.

Por lo tanto, ya que es inevitable que su cliente le juzgará, que tendrá que ser un maestro de la primera impresión.

Además, si usted está vendiendo un producto de alta calidad, que está devaluando a sí mismo mediante el envío de sus productos en cualquier cosa menos algo que es un poco de fantasía poco.

un gran envase muestra que su marca es profesional y consistente.

Al comprar un teléfono inteligente, hacer lo reciba en una caja personalizada de marca, o en un trozo de papel de burbujas con un poco de cinta?

Se recibe en la caja de la marca, ya que añade valor a su compra.

Se siente como si sostuviera algo valioso, importante y costosa. Usted quiere que sus clientes piensan lo mismo de usted y sus productos.

Cajas de alineación con el mensaje y la moral de su marca

El embalaje es el punto de contacto ideal para llevar el mensaje de su marca literalmente en las manos de sus clientes.

Como ya hemos dicho, el embalaje es la primera parte física de una compra que un cliente interactúa.

De hecho, el packaging es la única pieza de marketing que alcanza el 100% de sus clientes.

Por lo tanto, cualquiera que sea su mensaje, la moral o puntos de venta exclusivos son, el embalaje del producto es un gran lugar a gritar en voz alta.

Cuando su apariencia buena marca y su producto es tan agradable a la vista, sus necesidades de embalaje para ser el clavo, también.

¿Por qué?

Porque …

Sexy VENDE

¿Qué papel los medios de comunicación social desempeñan en nuestras vidas hoy en día?

Lo más probable es que que desempeña un papel enorme en su vida diaria – y lo mismo se aplica a sus clientes.

Todos hemos visto personas que comparten fotos de vacaciones, su nuevo coche llamativo, o incluso sólo las imágenes de alimentos en las redes sociales.

Algunas personas incluso comparten las compras en línea que han caído en amor con.

Be honesto, usted es probablemente culpable de esto por sí mismo, ¿no es así.

yo sé que soy.

( TG_10)

Sí, la generación del milenio son extraños.

Pero ver a dónde va esto?

Si el cliente pasa a ser uno de estos medios sociales de los individuos conocedores, el embalaje del producto será frente y al centro en cualquier contenido que comparten.

Al instante, su marca, producto y embalaje son arrojados frente a todos y cada uno de los seguidores de su cliente.

A un nivel más amplio, esto se llama marketing influyente, y no es probable un nuevo término para usted.

Influenciador marketing es una potente herramienta de marketing, tanto si está en el comercio electrónico, la comercialización de fitness o incluso una tienda de ladrillos y cemento.

Si ya está utilizando influyentes, o está planeando, sus necesidades de embalaje tienen que valiosa y calidad ‘compartible’.

Las personas comparten guapo cosas.

Es por eso que hay más fotos de Ferrari en Instagram que los que hay de Chevy Cruze.

¿tiene clientes que crean una gran cantidad de contenido en YouTube? Vlogueros, por ejemplo?

Bueno, para ser honesta, es probable que sabe – sólo otra razón por la que cada compra tiene que ser presentado inmaculadamente

De todos modos, si su cliente hace llegar a ser un famoso YouTuber, se quiere que su envasado a un aspecto tan bueno como el producto mismo.

Tener ese valor ser compartido a través de su producto y el envase puede aumentar el ROI de su marketing influyente.

Plus, va un largo camino en la difusión nombre y la conveniencia de su marca. Contenido de la caja es real

Haga una pequeña investigación para mí.

Dirígete a YouTube y buscar la palabra ‘unboxing’.

Toma, te he ahorrado la molestia.

Con más de 90.000 búsquedas al mes, es seguro decir que este es un tipo popular de video en YouTube.

Más aún, hay algunos videos que tienen más de 64 millones de visitas. Un video unboxing de los últimos modelos de iPhone tiene más de 3,3 millones de visitas en sólo 48 horas.

That’s un número asombroso!

Entonces, ¿qué cree que el papel de embalaje jugaría en estos videos?

Un papel enorme

Si su producto es el punto focal de un video unboxing, el embalaje – tanto en el cuadro de anuncio publicitario y el embalaje del producto serán algunas de las primeras cosas que se hablan acerca .

Así que, ¿cómo ir más allá de cuando sabe que su producto va a ser parte de un video unboxing

Al incluir lo siguiente:?

Gracias observar

Aquí está el proceso de transacción tradicional en el comercio electrónico moderno:

… y es completa la transacción.

Hay muy poco aprecio y genuinos ‘gracias’ en este proceso.

Si usted quiere construir una relación con su cliente (Protip: Construir una relación con su cliente). Sacudir las cosas e incluyen un escrito a mano nota de agradecimiento

Esto hace que su cliente / unboxer sensación genuinamente apreciada y al igual que han hecho una diferencia real a su negocio.

Un gracias de corazón es un infierno de una sensación de empoderamiento.

y un cliente autorizado se mantendrá fiel a los que hacen la potenciación.

de papel de seda de marca

Es muy raro que su producto encaja perfectamente en su caja. Como las cajas son también una forma de seguridad, es necesario asegurarse de que lo que hay allí no se enrolla alrededor y se dañan. papel de seda

La costumbre es una gran manera de hacer eso.

tejido delicado con su nombre por todas partes.

Ahora que es la marca de consistencia!

de lana de madera

Anteriormente, hemos visto cómo el embalaje debe alinearse con la moral de su marca, puntos de venta únicos e imagen.

Bueno, para llevar su imagen en el interior de la caja, considere el uso de una alternativa al papel de seda de la marca -. Lana de madera

The textura y color madera emiten un terroso, ambiente natural, – grande para los productos orgánicos y naturales, así como productos y masculinas aceite de la barba, o herramientas similares.

Calcomanías

Puede hacer más con una pegatina que sólo uno de cada tirar como un regalo de promoción.

El punto final de bombardeo etiqueta puede única obra si es en línea con su marca!

embalaje de encargo cinta

Atrás han quedado los días de cinta adhesiva transparente o marrón para sellar sus cajas.

Continuar la marca hasta el más mínimo detalle por el uso de cinta con su propio diseño en él!

fuente de la imagen: Stickermule

Si el producto se encuentra en la gama más alta de calidad, pequeños gestos como pegatinas de marca y la cinta realmente tirar todo junto.

Ayuda a perfeccionar la experiencia de marca y hacer que todo su conjunto.

Su marca se convierte en un estilo de vida

El concepto de una caja de la suscripción no es nada nuevo.

Todos los meses, por una tarifa, un puñado de selectos productos son enviados a usted.

La popularidad ha crecido en los últimos años por una serie de razones:

Y es este último punto que es posible encontrar la más interesante.

de valor añadido de la compra está un estilo de vida adictivo.

Una vez que hayas había comprado un producto que ofrece un valor increíble, que quieren más.

asociado con una marca de alta calidad como la suya pueden elevar la posición social de su cliente – por lo menos, en sus propios ojos

Compartir una imagen de un producto que se ve muy bien y es deseada por muchos se ha convertido en una manera de subir a lo social escalera.

y es esta razón que hace que los envases personalizados, la forma en que se presenta el producto, tan importante.

De vuelta en el heno días de su abuelo, si querían un nuevo algo, no tendrían más remedio que ir a la tienda. Si se trataba de un buen par de zapatos de vestir, un nuevo refrigerador Kelvinator o un Ford Galaxy, que habían recibido por un vendedor.

Hoy en día, usted puede comprar sus alimentos, mientras que alt-tabulación a Netflix.

Como resultado, sus primeras necesidades de contacto físico a tienen el mismo factor sorpresa como vendedor bien vestido en una sala de exposición impresionante, de pie delante de una parte superior de la línea de sedán familiar.

Tu turno

El primer punto de contacto físico que su cliente tiene con su marca es su embalaje.

En el mundo del comercio electrónico, que nunca cambiará

Debido a esto, le toca a usted para asegurarse de que la experiencia es:.

Entonces, ¿qué impacto tiene su licencia de producto en su cliente?

Van a recordar su nombre de marca en 6 meses? 2 años?

¿El volver a usted porque recuerdan su primera experiencia?

Embalaje especializado es clave para responder ‘sí’ a todas estas preguntas!

nos sentimos honoued tenga conocimientos de Phil presentan en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

Autor bio aquí:.

Phil es un peludo chico australiano que vive en Varsovia, Polonia. En Packhelp, que está gritando la importancia o el embalaje de marca a los cuatro vientos – y blogs. Cuando no hacerlo, disfruta de su perro, novia, Star Wars y los blogs -. En cualquier orden que vienen

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