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La Guía Friday y Cyber ​​Monday último Negro para el comercio electrónico

por Adriantemporada de vacaciones

del año pasado desenvolvió un nuevo récord de comercio electrónico de todos los tiempos: Cyber ​​Monday resultó como el mayor día de compras en línea en la historia de EE.UU., generando $ 6,59 mil millones en ventas. No se queda atrás era $ 5.03 mil millones Los ingresos en línea del Viernes Negro.

Para de 2018 Negro Friday y Cyber ​​Monday ventas (BFCM), los proyectos de Adobe Digital Insights que tanto excederá de forma acumulativa las ventas en línea de 2017 hasta 700 millones en el Viernes Negro y 800 millones de dólares en el Cyber ​​Monday (dólares estadounidenses). No es de extrañar por qué más y más tiendas de comercio electrónico participan en BFCM cada año.

El 23 de noviembre y 26, los compradores están dispuestos a gastar. La pregunta es – ¿Estás preparado

El aumento de participantes de comercio electrónico BFCM también significa que hay una competencia feroz, mucho estrés, y una preparación minuciosa?. Es por esto que hemos recopilado hábilmente esta guía maestra para el Viernes Negro y Ciber Lunes a minimizar los dolores de cabeza y maximizar sus ingresos BFCM.

Nuestro Negro guía Viernes le guiará a través de todo lo que necesita saber para ejecutar una venta BFCM:., Desde la planificación, la preparación, la anticipación, la venta y la medición del rendimiento, incluso

listo para ejecutar un exitoso BFCM este año? Empecemos

Planificación

1 – Asignar la cantidad correcta de inventario BFCM

¿Tiene suficiente inventario para obtener a través de la venta BFCM? Tomar ventaja de la analítica para comprender el desempeño de las ventas de su año anterior.

de inicio mediante la realización de un análisis de rendimiento del producto dentro BFCM del año pasado. Esto ayudará a identificar sus productos BFCM top-venta, así como el número de compras únicas hechas.

Se puede integrar el análisis de rendimiento de los productos de Google para hacer esto. Ir a Conversiones> Comercio electrónico> Rendimiento del producto y obtendrá un tablero de instrumentos de análisis de la siguiente manera:

en vez de mirar comportamiento de los ingresos producto, se centran en la columna de cantidad para ver el número de unidades vendidas por producto. Esto le dará suficiente estimación en cuanto a la cantidad de inventario que debe asignar por producto. Una vez estimado, es necesario coordinar con sus proveedores.

2 – Anticipar mano de obra adicional

Asegúrese de que su tienda en línea está preparada para soportar el aumento de la demanda. Ahora que ya sabe cómo medir la asignación de inventario adecuado, hágase esta: ¿Es necesario contratar personal temporal para manejar el aumento previsto de las órdenes

Si usted fabrica su propio producto, es necesario anticipar si el? aumento en los pedidos puede ser cubierto por su equipo. Si también administrar su propio envío y cumplimiento de la orden, entonces es una buena idea incluir esto a sus planes de mano de obra temporal.

Adicionalmente, el trabajo con sus proveedores y transportistas para confirmar si están también preparados para cumplir con todas las demandas aumentadas durante el período BFCM. Lo peor que le puede pasar a su tienda está perdiendo todas las oportunidades de venta porque no se puede cumplir con todas las exigencias de sus clientes.

3 – Determinar las ventas de sus ofertas BFCM

Su BFCM no funcionarán correctamente sin las ofertas adecuadas. Determinar qué ofertas y descuentos que necesita para funcionar y para los productos que necesita para aplicarlos. Durante el período BFCM, los compradores tienen diferentes razones por las que compran por lo que asegúrese de que sus ofertas se basan en diferentes motivaciones.

En una encuesta realizada por la NRF, 9 de cada 10 compradores informaron que las vacilaciones de compra anteriores pueden ser eliminados si convencer a ellos con la siguiente:

Trate ofertas que giran en torno envío libre, promociones, venta limitada, y regalos. Por ejemplo, la propiedad de una familia Holabird Sports ha promovido una amplia selección de ofertas de tiempo limitado durante sus ventas del Viernes Negro.

Tomar ventaja de las vacaciones prisa por realzar más urgencia a sus ofertas BFCM. Incorporar un temporizador de cuenta atrás en sus ofertas BFCM utilizando los temas de las vacaciones pre-diseñadas de Pedido Boost.

comenzar a preparar ( TG_14)

4 – Prueba y mejorar el rendimiento de su sitio web

El aumento repentino de los medios de tráfico que puedan ocurrir solicitudes excesivas sitio web simultáneas. Hay una posibilidad de que su tienda en línea puede atascar y, finalmente, estrellarse su sitio. Esto puede ocurrir especialmente si sus especificaciones actuales no tienen la capacidad para manejar el tráfico de mamut. De hecho, uno de cada cinco carros de la compra se abandona porque el sitio se estrelló.

Para evitar esto, tan pronto como ahora, la prueba de la capacidad de carga del servidor de su tienda en línea para analizar el rendimiento de su sitio web durante el pico BFCM. herramientas de comercio electrónico tales como carga de impacto le ayudará a medir la brecha existente entre las demandas del cliente y la capacidad de la página web de forma consistente y fiable cumplir con esas demandas. Puede ejecutar su prueba gratuita aquí

5 -. Prevenir abandonado carritos

A pesar de que ya ha probado y mejorado el rendimiento de su sitio web, el abandono de carritos es algo que todavía no puede deshacerse de de bueno.

La buena noticia es, puede recuperar un número de buena próximas carros abandonados con un truco fácil. Eso es notificaciones push web.

Ayuda a volver a comprometerse con los clientes mediante el envío de una notificación en su navegador para que puedan completar su compra con facilidad y comodidad.

To comparación con el marketing de correo electrónico, notificaciones de inserción web no sólo la atención de agarre más rápido, pero también no requieren sus datos de contacto para poner en práctica. Es directa y sencilla de recordar a los clientes acerca de sus productos casi adquiridos.

Para implementar las notificaciones de inserción Web sobre la próxima BFCM, puede intentar recuperar la Cesta Pusher – una herramienta automatizada para recuperar los carros abandonados con rapidez y eficacia.

6 – Optimizar las compras móviles para

El año pasado, las compras móviles representaron el 36% del Viernes Negro y el 29% de las ventas Cyber ​​Monday. La tendencia de las compras móviles BFCM ha visto crecer de forma continua desde 2015-2016 y claramente, la tendencia alcista continuará este año. Esto significa que se necesita para preparar su tienda en línea para dar cabida a la ola de compradores móviles.

para optimizar la experiencia móvil de su comprador, es necesario entender lo que es el rendimiento actual de las compras móviles. Pregúntese:

La buena noticia es todo lo que puede poner en práctica estas importantes optimizaciones móviles utilizando Boost Mobile Web, una herramienta de comercio electrónico para ayudarle a abrazar las compras móviles.

7 – Construir bombo alrededor de su próxima venta con campañas BFCM previa a la comercialización

Simplemente anunciando que usted tiene una venta BFCM no va a hacer el truco. Considere la preparación de campañas de pre-marketing que le ayudarán a crear bombo para su próxima venta.

comienzan por correo electrónico a su base de clientes con un preestreno de sus productos a la venta. Tan pronto como ahora, también puede despertar el interés de sus clientes a través de medios de comunicación social. La idea es que cuanto antes comience sus teasers promocionales, más impulso que ganará durante la venta BFCM sí.

Seguramente encontrará una inspiración de página de destino Cyber ​​Monday de Jumia que ya está en marcha. Esto permite a los compradores a encontrar ofertas de Cyber ​​Monday ya en octubre! Además, también incorpora botones sociales para compartir a ganar más tracción de los medios sociales.

Anticipación

8 – Dar un tratamiento VIP a arriba y fieles clientes con pre-venta especial

Identificar sus clientes de alto valor basados ​​en los hábitos de consumo y la lealtad. Este segmento de sus clientes es su buscada base debido a la mayor parte de sus ingresos proviene de ellos. Esto es por qué es necesario tratarlos más diferente, especialmente durante las rebajas y promociones importantes como BFCM.

Lo que puede hacer durante la venta BFCM es darles un acceso temprano a sus ofertas y descuentos especiales. Deje que se compran un día antes de su venta programada para el público en general como la forma Victoire envió un “primer DIB va a” email a sus clientes principales que permiten a los compradores VIP para ir de compras un día antes del Viernes Negro. Esta pre-venta es también una buena estrategia de la palabra de boca en boca como sus compradores VIP pueden decir a sus amigos y familiares lo que puede esperar durante su venta de BFCM.

9 – Configuración altamente orientar los anuncios sociales en base a su perfil de audiencia

Ejecución de anuncios sociales durante BFCM puede ayudar a construir la conciencia increíble a su venta BFCM. Pero para los vendedores más conocedores de los medios sociales, no es suficiente con que se ejecuta un anuncio social. Es necesario ser tan altamente apuntado como sea posible con su público

Pregúntese:. ¿Está dirigido a la audiencia correcta? Puede optimizar sus anuncios sociales entendiendo el perfil de su público objetivo en primer lugar, quiénes son, cómo piensan y se comportan, etc. Si desea anunciarse en Facebook, por ejemplo, puede utilizar su herramienta Insights audiencia para mostrar su destino público, con base en sus características demográficas, la geografía, el comportamiento de compra, y mucho más. He aquí una guía paso a paso para usar conocimiento del público.

Una vez que conoce a sus clientes ideales, publicar sus anuncios de acuerdo a su perfil. Por ejemplo, se puede ver en qué países o ciudades a su público objetivo son los más activos, y luego mostrar anuncios BFCM dirigidas a esos lugares.

Ventas

10 – Atraer más tráfico con al menos una venta doorbuster

Un doorbuster es una estrategia de ventas que principalmente se centra en la conducción de un alto volumen de clientes a una tienda en línea mediante la promoción de un descuento asombroso. La esperanza es una vez que los clientes son atraídos a su tienda en línea, van a recoger algunos elementos más, aparte de la oferta doorbuster.

Descubre qué tipo de venta doorbuster se enganchará a su público objetivo. Comience con su tema más popular. Tal vez pensar en ofrecer con un descuento asombroso para un tiempo limitado y para cantidad limitada usando titulares como “un día el 80% de venta. 10 afortunados compradores al azar solamente “

Por ejemplo, Pololu ofrece una enorme caída de los precios de sus artículos más populares para los primeros 50 clientes solamente

11 – hacer que la experiencia del cliente una prioridad

Lo que le distingue de sus competidores le ayudará a cerrar una venta exitosa. Con la proliferación de ofertas y descuentos durante BFCM, el diferenciador más probable es que reduce a la experiencia de compra del cliente. Cómo sus visitantes se sienten acerca de la experiencia de compra pesará si se van a comprar a usted o no. De hecho, el 24% de los compradores de las fiestas están convencidos de compra debido a servicio al cliente positivo

Considere tener los siguientes motores de la experiencia positiva del cliente:.

12 – Construir ofertas de última hora para captar compradores de última hora

con cualquier tipo de ventas y promociones, siempre hay esos compradores de última hora que están buscando las mejores ofertas de última hora. Esta es la razón por lo que necesita para planificar una estrategia para capturar a estos compradores de última hora.

Por ejemplo, Amazon, un gigante de comercio electrónico, tiene un dedicado ofertas de última hora de aterrizaje página para habilitar compradores de último minuto para ir de compras ofertas del viernes Negro.

y como compradores de última hora se apresuran, que podría perderse algunas ofertas importantes. No se olvide de recordarles que todavía tiene mucho que ofrecer, como la venta cruzada ofertas BFCM que no podría resistir. Para ayudar a que durante la fiebre del Viernes Negro y el Cyber ​​Monday, utilizar las ofertas pop-up con temas de las vacaciones utilizando a impulsar las ventas.

Analítica

13 – rastrear y medir el rendimiento con la analítica

Durante su venta BFCM, descubrirá cosas que pueda aprender de lo que es la razón por la creación de la analítica para ayudarle a rastrear y medir dónde se encuentre, los errores que has hecho, y los éxitos que ha hecho. Las lecciones que aprenderá le ayudará a mejorar en el futuro.

Una de las maneras más fáciles de analizar y supervisar los resultados de la integración de tienda es perspicaz en su base de tienda.

perspicaz le ayuda a comprender fácilmente los clientes, proporcionando datos detallados y mapa de calor de su viaje de compras en su tienda. Al observar los datos en tiempo real, se pueden encontrar las mejores oportunidades para aumentar las ventas y optimizar las tasas de conversión de todas las etapas de su embudo.

Aside de perspicaz, también puede invertir en otros análisis de comercio electrónico para ayudarle a construir y hacer crecer su tráfico, conversión y retención de modo que usted ‘ll tener una mejor elaborado Negro Friday y Cyber ​​Monday.

listos, obtener la venta!

el gasto en línea los consumidores se ve fuerte para el 2018 de Viernes Negro y el Cyber ​​Monday. A medida que el mundo está listo para ir de compras en línea, su tienda de comercio electrónico debe empezar a planificar tan pronto como ahora para anticipar la llegada repentina de compradores de vacaciones en busca de las mejores ofertas del Viernes Negro y el Cyber ​​Monday.

Nuestro Negro guía Viernes anterior es llenos de todo lo necesario para conseguir que se defina, comprometerse con sus compras de vacaciones, acumulación impulso increíble y comenzar su BFCM éxito la venta!

Si necesita más ayuda con su comercialización vacaciones, visite nuestra guía de marketing de vacaciones para conseguir nuestro libre de 20 puntos lista de control para lograr las ventas de vacaciones victoriosos.

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