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Marketing Digital

La guía del principiante a la publicidad en Instagram

por Adrian

Después de su lanzamiento, hace ocho años, Instagram se convirtió en el sexto más popular sitio de redes sociales en el mundo de hoy, que tiene más de 800 millones de usuarios activos mensuales. Esto dibuja una serie de desove de las empresas de comercio electrónico para incluir Instagram como un canal de publicidad.

Si desea anunciarse en Instagram, pero no saben exactamente por dónde empezar, pone de relieve esta guía para principiantes las razones por las que Instagram es una de la plataformas de publicidad ampliamente popular y cómo su tienda en línea puede beneficiarse de ella.

al final de esta guía, se sentirá seguro de cómo hacer publicidad en Instagram, la promoción de su tienda en línea, se acoplan con su público objetivo y los conducen a su tienda de comercio electrónico.

¿Por qué anunciar en Instagram?

40% de los vendedores de medios sociales en todo el mundo creen que Instagram produce la tercera mejor retorno de la inversión publicitaria en comparación con otras plataformas de medios sociales por ahí.

Hay más de 2 millones + anunciantes que usan Instagram para promover su empresas. Además, la publicidad en Instagram también se ubica como canales de medios sociales cuarta más alta tasa de conversión del mundo.

Tipos de anuncios Instagram

Hay cinco tipos de anuncios que se pueden ejecutar en Instagram, que todo puede ser incorporado en Instagram Feeds y las plantas:

Fotos Anuncios

similar a un poste normal, su anuncio aparecerá como una sola imagen. foto anuncios permiten tiendas de comercio electrónico para comunicarse con su público objetivo en un formato visual.

Por ejemplo, Sovest, un nuevo e innovador sistema de financiación de Rusia dirigida a hombres y mujeres en Rusia con edades comprendidas entre 21-45.

El anuncio de Instagram contó con algunos de los productos y los minoristas disponibles para los clientes y cómo los compradores pueden usar la tarjeta para guardar. Esta foto solo anuncio adquirió el 15% de sus nuevos clientes.

Si desea obtener más información sobre foto anuncios, visite las pautas publicitarias oficiales y recomendaciones al usar fotos.

anuncios de vídeo

Si usted quiere decir más de lo que los anuncios de la foto pueden cubrir, a continuación, los anuncios de vídeo le ayudará a compartir un video anuncio hasta 60 segundos de duración.

un buen ejemplo es cómo Victorinox promovió su INOX V relojes usando un anuncio de vídeo Instagram dirigido a mostrar hermoso diseño de los relojes. Este anuncio de video fue un éxito con más de 9,8 millones de personas alcanzado.

para obtener más información sobre los anuncios de vídeo de Instagram, aquí las pautas publicitarias oficiales y especificaciones cuando se utilizan vídeos.

anuncios carrusel

Otro formato de anuncio de Instagram que permite a las tiendas en línea de la pantalla los anuncios más largos que lo que una sola foto puede proporcionar es a través de anuncios carrusel. Con esto, se puede crear un anuncio con más de 2 imágenes o videos desplazables.

Efervescente cáliz, una empresa de calzado, publicó una serie de anuncios carrusel Instagram dirigidos a sus clientes existentes y llegar a nuevos mercados. Los anuncios carrusel Instagram mostraron sus productos populares y contó con su amplia oferta de estilos. Esto resultó en un aumento de las ventas en un 50% y el sitio web de tráfico en un 40%.

Para obtener más información acerca de los anuncios carrusel Instagram, aquí las pautas publicitarias oficiales y especificaciones cuando se utiliza carrusel.

Presentación anuncios

Presentación anuncios son un híbrido entre el vídeo y anuncios carrusel. Puede incorporar hasta 10 fotos que rodarán automáticamente como un video. Esto se utiliza para atender a cualquier velocidad de conexión y como alternativa a los vídeos.

Por ejemplo, la postura, un calcetín y ropa interior de la marca americana, anuncios de diapositivas utilizadas para agarrar el interés de su público objetivo. Debido a que no tienen el lujo de tiempo y dinero para tomar una foto o un vídeo, que utiliza sus imágenes de los productos existentes todavía para construir un anuncio de presentación de diapositivas. Este aumento de la rentabilidad de su inversión en publicidad por 1,48 veces.

para obtener más información sobre Instagram Historias de anuncios, esto es las pautas publicitarias oficiales y especificaciones cuando se utiliza historias.

¿Cómo hacer publicidad en Instagram

la publicidad en Instagram le ofrece dos formas de ejecutar con éxito sus anuncios:

usted Start

Asegúrese de que tiene una cuenta de Instagram para ejecutar anuncios de Instagram

no antes

Si en caso de que haces. tienes una cuenta de Instagram, todavía se puede hacer publicidad en Instagram mediante el uso de su página de Facebook como el promotor de sus anuncios de Instagram. Si usted no tiene una página de Facebook, aprender cómo crear una página con el fin de publicar sus anuncios de Instagram.

¿Cómo hacer publicidad en Instagram a través de Facebook administrador de anuncios

Debido a que Facebook es propietaria de Instagram, que comparten la misma herramienta de publicidad que se llama el administrador de anuncios. Por lo tanto, si ya está anunciando en Facebook, usted no tendrá ninguna dificultad en la creación de anuncios en Instagram.

Para crear un anuncio clasificado en Instagram con el administrador de anuncios, es necesario configurar los siguientes pasos . También puede visitar esta guía definitiva a la publicidad en Facebook, ya que comparten los pasos al utilizar la herramienta de administrador de anuncios

. Paso 1: Seleccione su objetivo

Que desea utilizar Instagram Publicidad porque quiere para conseguir algo para su negocio en línea. Sin una meta, no se puede esperar el resultado deseado. Esta será su medio de validación y medición de una vez su anuncio carreras y extremos

Usando administrador de anuncios, tiene tres objetivos operativos finales para elegir:.

Con estos tres objetivos generales de la empresa, se puede elegir cualquiera de sus objetivos:

( TG_10) Vamos a ver cada uno de estos objetivos de marketing satisfacer las necesidades de su tienda online:

conciencia

Consideración

Conversión

Paso 2: definir su público (TG_22 )

Dependiendo de su objetivo de la campaña elegido, el siguiente paso es identificar quién desea ver sus anuncios. Tienes que ser lo más específico posible con su público objetivo para que su campaña sea más efectiva. Ciegamente dirigidas a un conjunto de audiencia logrará nada más que un desperdicio de dinero de la publicidad.

El administrador de anuncios le permite experimentar y modificar la selección de público en función de las siguientes maneras:

Paso 3: Elija dónde mostrar sus anuncios

que se ejecuta anuncios de su tienda en línea utilizando el administrador de anuncios le dará una variedad de ubicaciones de anuncios para elegir. Y puesto que este artículo explora cómo hacer publicidad en Instagram, esta es la etapa en la que se puede ajustar su anuncio para seleccionar Instagram como su plataforma. Así es como:

2. A continuación, haga clic en el botón ‘Editar ubicaciones’. Esto le mostrará una selección de las plataformas en las que se pueden ejecutar sus anuncios. A continuación, dejar Instagram marcada. Se puede elegir entre ‘RSS’ o ‘Historias’ o utilizar los dos canales de Instagram.

Paso 4: Determine su presupuesto y calendario

La siguiente parte es necesario identificar cuánto desea pagar por su anuncio y cuando desea que su los anuncios se publiquen. En este paso, se le pedirá a establecer su presupuesto, ya sea diaria o de por vida, y si va a ejecutar su anuncio tan pronto como hoy continua o programar un inicio y de finalización específica.

Se recomienda comenzar en el presupuesto más bajo posible. Esto le permitirá probar y analizar su anuncio Instagram. Con base en los resultados, se puede modificar sus anuncios futuro Instagram para lograr un mejor rendimiento

Paso 5:. El diseño de su anuncio

Ahora que ha terminado con los fundamentos de su anuncio Instagram, la diversión parte del diseño de la forma en que su anuncio se verá como cuando se ve por su público entra en juego Hay tres cosas que hay que prestar atención a:.

Formato

anteriormente en esta guía, hemos abordado los diferentes tipos de anuncios de Instagram que puede ejecutar. En el diseño de su anuncio se le pide que elija uno de estos formatos de Instagram. En Instagram, la selección ‘Colección’ está desactivada.

Texto

en esta parte, también es necesario que la copia de entrada para acompañar a sus efectos visuales. Sus imágenes o vídeos deben ir acompañadas de la copia derecho a conducir a su público a tomar una acción

Llamada a la acción

Aquí hay una lista de botones de CTA apoyados en Instagram:.

¿Cómo hacer publicidad en Instagram directamente dentro de la aplicación

también puede ejecutar una promoción sencilla directamente dentro de la aplicación Instagram. Sin embargo, las opciones no serán tan variada y extensa, a diferencia del administrador de anuncios

. Paso 1: selecciona medios

Para ejecutar un anuncio Instagram utilizando su aplicación, simplemente haga clic en ‘promover’ botón en la interfaz en el perfil de su aplicación. Se le pedirá para elegir uno de los mensajes que ya han compartido en su cuenta de Instagram

. Paso 2:. Seleccionar un resultado

Desde allí se puede seleccionar el resultado de su promoción ( TG_22)

puede elegir entre cualquiera de los siguientes objetivos: ( TG_22)

paso 3: Seleccione su público objetivo

El siguiente paso es para que usted pueda definir quién será alcanzado por su anuncio de Instagram.

Usted tiene la opción de seleccionar los siguientes tipos de audiencia:

Paso 4: Configuración de su presupuesto y duración

Entonces, ahora se puede determinar cuánto puede gastar en una base diaria y el tiempo que desea ejecutar el anuncio .

Cuanto más largo el anuncio se publicará, mayor será el gasto será. Después se le pide que elegir cómo va a pagar por el anuncio

Paso 5:. Revisión y publicación

Por último, se le pedirá que revise su anuncio Instagram. Después de eso, está todo listo para configurar!

Mejores prácticas para la publicidad en Instagram

Mejorar su Creativos

Instagram es muy visual en comparación con las otras plataformas de medios sociales. Si quieres llamar la atención, es necesario llamar la atención de los espectadores en cualquier forma que pueda.

Instagram ofrece una variedad de aplicaciones que acompaña a ayuda a crear anuncios de Instagram que son altamente creativos e innovadores. Puede mejorar sus mensajes publicitarios mediante el uso de éstos presupuesto de usar Instagram Aplicaciones:

Un ejemplo perfecto es la forma en la marca-comer sano, Inspiralized, utilizado Boomerang para crear anuncios de vídeo para ayudarles a aumentar las ventas para el Día de la Madre. La singularidad del anuncio aumentó su cobertura de audiencia por 14 veces.

Medir y Test (TG_15 )

es pertinente que evalúe el rendimiento de su anuncio. Tanto como sea posible, si usted está comenzando a tener una campaña de publicidad Instagram totalmente quemado, usted tiene que crear una serie de pruebas en primer lugar para determinar qué cosas están funcionando favor y en contra usted. Se puede medir fácilmente los resultados del anuncio utilizando los análisis incorporadas desde el administrador de anuncios o dentro de la propia aplicación Instagram. He aquí una guía sobre cómo medir sus anuncios Instagram. Historia

Un éxito es la forma en Shein a cabo ensayos de anuncios de Instagram para determinar cuál es la forma más rentable de hacer publicidad en Instagram. La prueba utilizó un estudio de efectividad de conversión utilizando 3 series diferentes de anuncios durante 7 semanas. La prueba les permitió obtener 45% más rentable por conversión incrementales.

Abrazo Instagram Tendencias

Instagram es conocido por la innovación y decisiones audaces en sus características y capacidades. A medida que hace publicidad de la tienda online, su marca debe abrazar las nuevas tendencias que la aplicación va a ofrecer. Esto le ayudará a llegar a más audiencia y más importante es comunicarse con su lengua.

Por ejemplo, los hashtags (#foodporn, #ootd, #throwbackthursday) siempre han sido un elemento básico en Instagram. Sin embargo, recientemente actualizado Instagram una característica donde los usuarios pueden ahora seguir hashtags al igual que cómo usted sigue una cuenta. Hashtags también son utilizados por Instagram en su algoritmo para mensajes de función en la pestaña ‘Explorar’.

Con esta nueva característica, tiendas en línea y las marcas tienen la oportunidad de ser descubierta en Instagram. La mejor práctica es utilizar hashtags que importa a su marca. No utilice hashtags porque son populares, utilizar la vez que responden a su marca y sus productos. Más información sobre los hashtags. Hay también esta nueva característica de Instagram Publicidad donde se puede enlazar hashtags en su biografía.

Instagram Publicidad Hecho fácil

la gente viene a Instagram publicidad debido a su narrativa visual. Pueden encontrar historias y conectar con personas diferentes e incluso con sus marcas favoritas con fácil de digerir contenidos. Esta es la razón por las tiendas más y más en línea saltan en Instagram de manera fácil conectar con su público objetivo.

Publicidad en Instagram es sólo una de las muchas maneras innovadoras de continuar un diálogo bidireccional con sus clientes actuales y potencialmente comprometer con nuevos públicos. Esta guía del principiante a la publicidad en Instagram le ayudará a alcanzar nuevas alturas para su tienda online.

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