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La guía definitiva para la publicidad de Facebook

por Michelle

Pensando en la publicidad en Facebook, pero sin saber por dónde empezar? ¿Quieres promocionar su tienda en línea usando los anuncios de Facebook, pero que no tienen experiencia relevante?

Esta guía explora cómo la publicidad en Facebook puede beneficiar a su tienda de comercio electrónico, así como proporciona una guía definitiva para lanzar un anuncio de Facebook que realmente convertidos.

Guías Publicidad para el comercio electrónico consiste en 2 capítulos:

Capítulo 1: Introducción a los anuncios de Facebook: por qué la publicidad en Facebook funciona y 4 pasos de requisitos previos para empezar con los anuncios.

Capítulo 2: Cómo ejecutar los anuncios de Facebook que realmente convertir:. Una guía paso a paso sobre cómo ponerse en marcha con diferentes tipos de anuncios de Facebook

Capítulo 1

( TG_2) Una introducción a los anuncios de Facebook

por qué la publicidad en Facebook Works

tambaleantes 1,32 mil millones de usuarios activos diarios promedio de Facebook hace que los medios de comunicación sin precedentes sociales más populares. Su enorme popularidad es un centro de actividades de la audiencia ricos que hace que sea la plataforma de medios sociales de más arriba con el mejor retorno de la inversión de acuerdo a los anunciantes de medios sociales experimentados y exitosos.

La publicidad en Facebook también ofrece a las empresas de comercio electrónico con muchas oportunidades para el tráfico y las ventas. En un estudio de exploración de la eficacia de los medios sociales para las tiendas de Shopify, Facebook dominada como una fuente de tráfico sociales (63%) y con la mayor tasa de conversión (1,85%).

Getting pasos con los anuncios de Facebook

Ahora que usted está enterado de inigualable potencial de la publicidad de Facebook para las tiendas en línea para acercarse a su público y aumentar los clientes potenciales nuevos llegan y remisión tráfico, ya está listo para empezar ahora. salto Vamos a estos pasos de requisitos previos:

Paso 1 – La elección de su adecuada herramienta de publicidad de Facebook

Originalmente, hay dos plataformas para ejecutar la publicidad en Facebook: el administrador de anuncios (Básico) y el editor múltiple (Avanzado). Varias guías e incluso Facebook mencionan todavía ambas herramientas y este es un tiempo bueno para orientarlo sobre el cambio reciente.

Este mes de septiembre de 2017, Facebook anunció que administrador de anuncios y editor de alimentación se han combinado en una sola plataforma denominada como “administrador de anuncios.” Esto hace que Facebook anuncios de creación y gestión mucho más fácil para las empresas.

para los que actualmente utiliza el editor de alimentación, no habrá ningún cambio en las funcionalidades excepto para el nuevo nombre. Para aquellos que están usando administrador de anuncios, verá que algunas nuevas características se han añadido

Paso 2 -. Estructura Comprensión de anuncio antes de la Publicidad en Facebook

Antes incluso de comenzar a configurar su Facebook anuncio, comprensión y familiarizar a cómo se estructuran las campañas publicitarias le facilitará todo lo largo del proceso. La estructura de la campaña le ayuda a obtener ideas de cómo sus anuncios funcionarán realmente en Facebook.

Así es como la publicidad de Facebook se estructura:.

Para orientar visualmente que, aquí es cómo la apariencia de la interfaz administrador de anuncios como con la estructura de la campaña hemos hablado de más arriba

Paso 3 – configuración de la

asumimos que ha preparado todavía su página de Facebook de negocios Facebook: Campaña y cuenta, de lo contrario no puede continuar con el resto de los pasos. Si es así, puede dirigirse directamente a Facebook administrador de anuncios y crear su anuncio de Facebook.

Este paso es muy fundamental para su campaña. Esta es la definición de lo que desea lograr y la creación de su cuenta que administrará todos sus anuncios. Básicamente, en la estructura de la campaña, que tendrá que lidiar con la campaña y de la cuenta.

Campaña: La elección de su comercialización objetivas

Cualquier campaña de marketing comienza con un objetivo. El objetivo de la campaña responde básicamente por la que desea ejecutar una publicidad en Facebook en el primer lugar. Su objetivo debe ser capaz de decirle a la acción de las personas cuando ven sus anuncios de Facebook.

Facebook categoriza un objetivo de la campaña en tres objetivos generales de la empresa:

Cada objetivo general de la empresa tiene diferentes objetivos:

Let’s discutir cada uno de los objetivos:

conciencia
Consideración
Conversión

cuenta: Configuración de su cuenta de Ad

Después de elegir el objetivo de la campaña, tendrá que configurar su cuenta de publicidad. Configuración de su cuenta le permite al conjunto de permisos a otras personas antes de poder continuar con sus conjuntos de anuncios y anuncios.

Asegúrese de seleccionar la moneda correcta y la zona horaria, ya que también se pueden utilizar en su futuro facturación y la presentación de informes. Más información sobre cuentas de AD y permisos.

Paso 4 – La construcción de su público objetivo con Ad Conjunto

el primer requisito del Conjunto anuncio es para usted para identificar el tipo de personas a las que desea mostrar sus anuncios a. Una vez más, a pesar de que Facebook tiene un público masivo, puede no sólo mostrar sus anuncios a todo el mundo.

Público: La identificación de quien desea ver sus anuncios

Cada objetivo de la campaña tiene un público objetivo muy específico. Esto significa que su público objetivo dependerá en gran medida de lo que es su objetivo publicitario. Cuanto más específico sea su público objetivo es, más eficaz su campaña será.

Lugar, edad , y el género son criterios de orientación esenciales que son fundamentales en la forma ‘Público’. Sin embargo, la versatilidad del administrador de anuncios que permite a las embarcaciones que desea servir a sus anuncios para en base a la siguiente:

Se puede crear un público personalizado basado en las personas que ya tienen interacciones con su tienda en línea, ya sea Está dentro o fuera de Facebook.

Aquí hay cuatro formas de crear una audiencia personalizada :

Si usted quiere construir su audiencia personalizada, aquí están los enlaces votos en base a:

a. Expediente del Cliente – Si usted tiene una lista de direcciones de su cliente de correo electrónico, números de teléfono o suscriptores del boletín, puede importar la lista de clientes de hash a Facebook. A continuación, los datos de hash serán emparejados a las personas en Facebook.

b. Tráfico del sitio web – Usted puede comercializar una a sus visitantes del sitio web utilizando Facebook Píxel. Le ayuda a crear un público personalizado basado en las personas que han visitado su sitio web.

c. Aplicación Actividad – Si tiene una aplicación móvil, puede utilizar usuarios de su aplicación como su audiencia personalizado

d.. Compromiso – Usted puede crear un público personalizado basado en las personas que previamente han interactuado con su contenido en Facebook o Instagram

focalización detallada permite flexibilidad en su orientación al seguir perfeccionando su audiencia basa en lo siguiente:

.

focalización detallada es muy flexible de utilizar. Sólo tiene que llenar dos acciones generales: Incluir o Excluir a los usuarios

(TG_10 ) Su audiencia incluir o excluir a las personas que se reunirán al menos una de sus criterios, pero no todos ellos. Por ejemplo, se incluyen personas que:

una milenaria que no es un fotógrafo y no tiene un interés en tiendas y moda sería en su audiencia. De lo contrario, si usted quiere que su audiencia a caer bajo todos sus criterios, es necesario utilizar la función ‘Libreta Personalizada’.

Una vez más, sólo igualará al menos uno de los criterios. Es necesario utilizar el ‘reducir aún más’ para filtrar su público más.

Así es como su formulario debe ser similar si desea que todos los de su audiencia a ser la generación del milenio, fotógrafos, y está interesado en compras y la moda:

puede dirigirse a las personas que tienen un tipo específico de conexión con su negocio en línea. Esto le ayudará a reducir las personas que verán su anuncio. Puede excluir o incluir a las personas sobre la base de las siguientes conexiones:

a. Página de Facebook

b. Aplicaciones

c. Eventos

d. Combinaciones Avanzada

Lookalike del público es una forma para apuntar a nuevas personas que pueden ser potencialmente interesados ​​con su tienda en línea en función de su similitud con sus clientes actuales. Sus nuevos públicos de aspecto similar se basarán en los rasgos de una de las siguientes fuentes:

Puede hacer clic aquí para seguir la guía paso a paso para crear un público de similitud

Targeting.: ¿está dirigido a la audiencia adecuada?

“Uno de los principales ingredientes para el éxito de la publicidad de Facebook es orientar mejor las técnicas y se puede optimizar la orientación de su anuncio mediante la comprensión del perfil de su público objetivo, sobre todo la forma en que piensan y se comportan. Cuantos más información sobre el cliente a descubrir, mejor equipado que son para transmitir mensajes significativos para su público.”- dijo Souvik Banerjee, el Administrador de proyectos y desarrollo de negocios en RS Web Solutions

herramienta de audiencia Insights de Facebook proporciona un fácil. acceso a analizar los datos del cliente en una vista agregada de su geografía, demografía, comportamiento de compra, y más. Básicamente, se puede analizar los datos de las siguientes fuentes:

Para un mejor análisis, se recomienda que comience con sus clientes existentes. Si usted tiene una lista de suscriptores del boletín o todos sus clientes que ha comprado en su tienda, subirlos utilizando la función de audiencia personalizado del administrador de anuncios (pasos se pueden encontrar en la audiencia de orientación personalizada). Una vez completado, estará listo para usar conocimiento del público.

La primera vez conocimiento del público abiertos, se le solicitará que seleccione la fuente de audiencia. Para este caso, seleccione ‘Público A Custom’.

Lo bueno de la herramienta es que le permite a la inmersión profunda sus datos de audiencia de decir exactamente lo que son, lo que han estado haciendo, y qué grado de relación que tienen con ellos en Facebook. Estas son las cosas que puedes ver:

a. Demografía: La edad y el sexo, estilo de vida, estado de relación, nivel de educación, y el título del trabajo.

b. Página Favoritos:. Top categorías página que les gusta, y las páginas de Facebook que como

c. Lugar: ¿Qué ciudades y países sus vidas de la audiencia, y los idiomas que hablan

d. Actividad: La frecuencia de sus acciones del público, como páginas le gusta, comentarios, mensajes le gusta, promociones canjeados, y hace clic en los anuncios. Los dispositivos que están utilizando para iniciar la sesión.

e. Hogar:. El ingreso del hogar, propiedad de la vivienda, el tamaño del hogar, el valor de mercado de origen, y los métodos de gasto

f. Compra: el gasto al por menor, las compras en línea, el comportamiento de compra y las compras de automóviles

La herramienta de audiencia Insights es tan poderoso que le dirige a los tipos de público que necesita para comenzar a apuntar. Se le ayudará a identificar su personaje comprador, que es una representación de su cliente ideal basado en el análisis de sus clientes existentes.

También puede diseñar mejor las ideas de marketing de contenido en función de su comportamiento y perfil. Digamos, por ejemplo, todos mis clientes existentes son mujeres entre las edades de 18-24 y se han gustando páginas Salud / Beauty Supplies y la oficina.

Sobre la base de estos puntos de vista de la audiencia, puedo ajustar mi diseño aviso un tono más femenino. Si soy Categoría de la tienda en línea de múltiples productos, que puede mostrar anuncios de mis equipos de oficina y productos de salud / bienestar. Los puntos de vista serán su herramienta para un sinfín de posibilidades abiertas para elaborar una mejor orientación de los anuncios de Facebook.

público Tamaño: ¿tiene suficiente audiencia para su campaña?

En términos generales, no hay recomienda número de personas por anuncio. La calidad de su público es más significativa en comparación con el tamaño de su audiencia. Usted debe considerar el objetivo de la campaña para determinar si tiene suficiente audiencia como el tamaño de la audiencia seguirá su objetivo general.

Pero, se puede comprobar el ‘tamaño de la audiencia’ en la esquina derecha del administrador de anuncios para comprobar si tiene una amplia o específica audiencia. En la medida de lo posible, que desea ser muy específica.

( TG_14)

Capítulo 2

cómo ejecutar los anuncios de Facebook que convierten

Después de tratar con el público adecuado al objetivo, capítulo 2 le ayudará a definir sus ubicaciones, presupuesto y programación.

Paso 1 – Poner en marcha el conjunto de anuncios para las ubicaciones, Presupuesto y Programación

Ubicaciones: Viendo sus anuncios a las personas adecuadas en los lugares correctos

Su ubicaciones de anuncios son los diferentes lugares donde se mostrarán sus anuncios. En la mayoría de los casos, se recomienda la publicidad en Facebook para correr a través de la familia de aplicaciones y servicios de Facebook. Aquí son las prácticas de la familia Facebook: actualmente disponibles:

Para apoyar su objetivo de marketing, aquí es un gráfico que identifica la colocación de anuncios de publicidad adecuado para su objetivo:

Publicidad en Facebook le permite elegir dos opciones de colocación: ubicaciones automáticas y manuales Colocaciones

las ubicaciones automáticas

colocaciones creado automáticamente por Facebook han sido calculados para encontrar el público más relevante y menos resultados caros disponibles en todas las demás ubicaciones. Recomendamos esta opción si desea sacar el máximo provecho de su presupuesto.

Las ubicaciones automáticas han optimizado la entrega de los anuncios de Facebook para obtener el resultado más rentable. Más información sobre cómo Facebook calcula ubicaciones automáticas.

colocaciones Manual

Para los anunciantes más experimentados, puede editar manualmente las ubicaciones con la opción ‘Editar ubicaciones’. Esto le permitirá controlar qué tipo de dispositivo (solo móviles, Sólo escritorio, todos los dispositivos) que sus anuncios se mostrará.

También puede eliminar una plataforma específica de su elección. Tomar nota, sin embargo, que existen de forma automática plataformas no elegibles DEPENing en su objetivo de la campaña. Por ejemplo, la conciencia de marca no se puede ejecutar en el Messenger.

El ‘Opciones avanzadas’ también permitirá que usted sea más flexible y específica sobre las ubicaciones del anuncio en base a los siguientes:

3. Listas de bloqueo: A través de Gerente de Negocios que pueden bloquear sus anuncios se ejecute en el siguiente categorías. Aprender cómo crear listas de bloques.

a. sitios web específicos o aplicaciones dentro de la audiencia de la red

b. En el instante en los artículos de los editores específicos

c. vídeos aptos de páginas incluidas en el Facebook ubicaciones in-stream

presupuesto y Calendario: la determinación de la cantidad que desea pagar, y cuando desea que sus anuncios se hacen visibles

En esta parte, se le pedirá a establecer su presupuesto , ya sea diaria o de por vida, y si va a ejecutar su anuncio tan pronto como hoy continua o programar un inicio y de finalización específica.

Se recomienda que comience con la menor cantidad posible. Esto le permitirá tener más tiempo para analizar y poner a prueba su anuncio de Facebook.

el administrador de anuncios mostrará automáticamente la cantidad de dinero que tendrá que pagar por la duración de sus anuncios.

Una opción avanzada del Conjunto del anuncio es el proceso de licitación que le permite optimizar la entrega de sus anuncios de Facebook

Step 2 – el diseño de su anuncio

Ahora que ha terminado con la configuración de su cuenta, campaña y Ad Set, que es hora de diseño sus anuncios. Pero antes de eso, usted comenzará con las siguientes cosas:

Formato: Seleccionar cómo desea que su anuncio a la mirada

Esta sección le ayuda en la forma en que quieres contar visualmente su anuncio. Puede utilizar el video, foto, texto o una combinación de estos elementos mediante la determinación del formato de anuncio. Por supuesto, el formato de anuncio se orientará hacia su objetivo de marketing

A continuación se presentan los formatos de anuncios que están disponibles en la publicidad en Facebook:.

más información: Foto Anuncios

2. Vídeo: Use la vista, el sonido y el movimiento para transmitir su mensaje.

Más información: Vídeo Los anuncios clasificados

3. Presentación:. Una alternativa más rápida al anuncio de vídeo, crear un anuncio de vídeo ligero

más información: Presentación Anuncios

más información: carrusel Anuncios

5. Colección: un escaparate de una colección de sus productos en un solo anuncio. Más información sobre los anuncios de recolección.

6 . Lona: Opcionalmente, se puede elegir la lona para una pantalla completa y la experiencia de carga rápida diseñada para el móvil, y añadirlos a cualquiera de los formatos de anuncio anterior

más información: lona Anuncios

a continuación se muestra cómo va a elegir el formato en el administrador de anuncios. Una vez más, algunos formato de anuncio sólo estará disponible dependiendo de su objetivo elegido. Dado que elegimos ‘conocimiento de la marca’ anterior, sólo cuatro formatos están disponibles.

(TG_4 ) texto: Introducción de la copia exacta para tu anuncio (texto TG_16)

de su anuncio es una parte muy importante para lanzar una publicidad exitosa en Facebook. Sus imágenes deben ir acompañadas de la copia de la derecha con el fin de motivar a su audiencia a tomar una acción. A continuación se presentan los puntos críticos en una campaña de reconocimiento de marca utilizando un anuncio de carrusel.

vista previa de anuncios: Comprobación de su anuncio miradas de campaña como en diferentes alimentaciones

la vista previa de anuncios en la parte derecha de la interfaz del administrador de anuncios le permite comprobar el rendimiento del anuncio se vería en diferentes alimentos y dispositivos.

Opciones avanzadas en la sección de anuncios le permitirá hacer seguimiento de píxeles de seguimiento y fuera de línea.

(TG_4 ) Revisión de cambios

Antes de golpear el botón ‘Confirmar’, nosotros siempre recomendamos hacer clic en el botón ‘revisión’ para rastrear cualquier cambio que haya hecho a prueba de tontos y su campaña.

Esto le pedirá que revise los aspectos vitales de la estructura de la campaña:. Campaña, conjunto de anuncios, y AD

( TG_3) Paso 3 – Métodos de pago cuando la publicidad en Facebook

Si es la primera vez para ejecutar una publicidad de Facebook, se le pedirá para agregar un nuevo método de pago conectado a su cuenta de anuncios de Facebook. Escoger entre la tarjeta de crédito / débito o cuenta de Paypal.

Una vez completado, su primera publicidad en Facebook está en marcha! En algunos casos, es posible que tenga que esperar algún tiempo antes de su anuncio es aprobado. Una vez que el anuncio se aprueba, se mostrará como.

Paso “Activo” 4 – Gestión de pruebas a / B testing

a / B, también conocido como pruebas de división, ayuda a los propietarios de comercio electrónico a comprender cómo los diferentes aspectos de publicidad impactan el resultado campaña y el rendimiento general. Con la creación de una prueba A / B, se pueden evaluar diferentes versiones de un anuncio de campaña y ver qué aspectos funcionan mejor y mejorar sus campañas futuras.

Por ejemplo, puede realizar una prueba A / B para el mismo anuncio en dos públicos diferentes para ver qué público se comportó mejor. También puede utilizar el mismo público y tienen diferentes versiones de un anuncio con el mismo objetivo de marketing. Puede, entonces, tener ideas de cómo diferentes variables afectan el éxito de un anuncio. Sin embargo, tenga en cuenta que Facebook de pruebas A / B sólo es compatible con los siguientes objetivos de negocio:

Se puede crear una prueba de división utilizando administrador de anuncios siguiendo estas instrucciones paso a paso.

Paso 5 – Medición de los resultados de anuncios de Facebook

(TG_4 ) Edificio, informes de personalización y programación de administrador de anuncios

para mostrar las métricas de campaña que son más importantes para usted, usted puede construir fácilmente un informe personalizado utilizando administrador de anuncios. Para empezar, usted tiene que considerar las siguientes áreas:

Cambiar sus columnas le ayudará a ver las métricas que son importantes para el objetivo de la campaña de publicidad y los objetivos generales. A continuación se presentan las categorías de métricas en administrador de anuncios:.

Una vez que ha personalizado sus datos, puede seguir estas instrucciones de informes

la supervisión de su pruebas a / B

Analizar los resultados de las pruebas a / B

Matar a la los anuncios que no aportan valor añadido

en función del resultado de la prueba a / B, es posible que desee realizar modificaciones en sus campañas publicitarias. Hay dos opciones para la campaña de realizar por lo menos:

Paso 6 – La optimización de su anuncios de Facebook

Servir conjuntos de anuncios únicos para cada público

Publicidad en Facebook le permite mostrar por separado conjuntos de anuncios para audiencias específicas. Esto significa que si usted tiene dos públicos heterogéneos, puede crear un anuncio distinto atendidos a su perfil. Al hacer esto, si la orientación es mejor y más inteligente.

El ejemplo anterior ilustra cómo dos públicos singulares recibieron diferentes anuncios de Facebook. El texto del anuncio y la foto se modifican tanto para establecer los rasgos únicos de los dos públicos.

Incluir páginas de destino de sus anuncios

Facebook ayuda a tiendas de comercio electrónico para llegar a una gran audiencia. Para aprovechar al máximo la riqueza de Facebook audiencia, es necesario asegurarse de que usted está conduciendo su público hacia una acción. Sus anuncios de Facebook deben incluir una página de destino de sus productos o un enlace directo a su sitio web.

Establecer una estrategia de oferta

Una oferta representa lo que estaría dispuesto a pasar el fin de optimizar publicación de su anuncio. Una estrategia de oferta le ayuda a controlar el costo por resultado la misma manera que los presupuestos de las tapas de sus gastos en un conjunto de anuncios.

Usted puede hacer una oferta automática o manualmente para sus conjuntos de ads. Si decidido pujar de forma manual, es una buena práctica para establecer la oferta en la cantidad máxima que usted estaría dispuesto a pagar por el resultado de su conjunto anuncio está optimizado para. Por ejemplo, si su objetivo es cada vez mayor clics del sitio web y tiene un presupuesto de $ 2 para uno, y luego una oferta de $ 2. Ofertas inferiores pueden disminuir el número de personas que ven sus anuncios en su público objetivo. Aumentar la cantidad de su oferta si usted no está consiguiendo un resultado significativo.

Captura de un público más amplio, obtener resultados

Facebook no sólo es una red social para uso personal más. Es una plataforma de marketing poderosa y versátil para tiendas en línea para llegar a nuevos clientes y mantener los clientes existentes comprometidos. De hecho, Facebook es el principal factor de influencia social global de compra del consumidor.

Con tanto que la ganancia, las empresas de comercio electrónico deben comenzar a hacer publicidad en Facebook tan pronto como sea posible para mantener su relevancia a su público objetivo y superar el rendimiento de los competidores. Siguiendo nuestra guía paso a paso, puede ejecutar su primer anuncio de Facebook hoy en día, llegar a sus clientes, y convertir con éxito.

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