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La guía definitiva para crear Mejor Upsell y de venta cruzada ofertas que pueden vender y convertir

por Michelle

Hemos aprendido de miles de éxito a los clientes aumentar las ventas, se reunieron todos los consejos y trucos interesantes, y trajo todo a ti en esta guía definitiva. – Beeketing

I. Introducción

Ya en 2006, Amazon informó que el 35% de sus ingresos fue el resultado directo de aumentar las ventas y los esfuerzos de venta cruzada. décadas de atrás, y ahora casi todos los grandes sitios web de comercio electrónico en el mundo aplican estrategias de aumentar las ventas y de venta cruzada para impulsar sus ventas al máximo.

Leer este artículo si usted no está claro sobre las diferencias entre aumentar las ventas y tácticas de venta cruzada.

En este artículo, vamos a presentarles a todos los consejos y trucos que te ayudarán a obtener los mejores resultados posibles de aplicación aumentar las ventas. Estos consejos y trucos no salen de nuestra imaginación, pero son las lecciones aprendidas de nuestros clientes exitosos, muchos de los cuales ahora incluso ganan casi $ 267K ventas adicionales con solo aumentar las ventas y ofertas de venta cruzada.

II. Ofertas: aumentar las ventas

1. Cómo Upsell ofertas de trabajo:.

Cuando los clientes ven un producto y añadirlo al carrito, una ventana emergente se mostrará en el centro de la página para ofrecer ventas adicionales artículos que los clientes probablemente quieren comprar

– Smart Upsell: recoger toda la historia de datos de ventas, analizar y sugerir artículos para aumentar las ventas todos los productos en su tienda de forma automática. Esto se logra mediante nuestra tecnología de grandes volúmenes de datos y sistema de recomendación inteligente. La recomendación de auto mejora y mejora gradualmente las horas extraordinarias, ya que reúne más datos de ventas de su tienda

– Custom Upsell:. Mostrar aumentar las ventas de los productos que se crea ofertas para su propio propósito. Se puede elegir libremente a aumentar las ventas de un solo producto, una serie de productos específicos o toda la colección.

Usted puede ver nuestro video tutorial aquí sobre cómo crear una oferta aumentar las ventas con la aplicación aumentar las ventas.

( TG_3) 2. Consejos y trucos para crear mejores ofertas de ventas adicionales

2.1. Crear más de 1 ofertas de ventas adicionales para 1 producto objetivo

En lugar de ofrecer sólo el 1 elemento de aumentar las ventas de un producto objetivo, dar a sus clientes más opciones en la oferta de venta adicional. Cuantas más opciones que ofrecen, más posiblemente que aumente su valor con éxito la compra.

Como en este ejemplo, sugiero 3 accesorios complementarios que un cliente puede emparejar con su traje de baño para completar la apariencia. Se pueden comprar 1 artículo o los 3 elementos, cada uno con un gran descuento.

2.2. Elija productos más vendidos como productos objetivo

El propósito de estos consejos es maximizar el número de veces que los clientes ven sus ofertas de aumentar las ventas, por lo tanto aumentar los pedidos y ventas. A medida que las ofertas sólo aparecen cuando se añade un producto de destino a la compra, los vendedores lógicamente ser los mejores productos de destino.

2.4. Ofrecer un gran descuento a sus artículos impopulares cargo de ellos tan pronto como sea posible!

digamos Vamos en este ejemplo, el traje de baño rojo es un elemento de éxito de ventas, y el sol del flip-flop es un tema impopular que no pueden vender. Crear una oferta de ventas adicionales como ayuda voluntad por encima de:

Sólo asegúrese de que el elemento impopular es una buena acompañar el mejor producto al vendedor que se empareja con, por lo que pueden vender juntos

2.5.. Precios regla de 25

De acuerdo con la regla de “25”, cuando aumentar las ventas de productos, los clientes adicionales de valor tienen que pagar más no debe superar el 25% del precio que pagan por el producto objetivo. Por ejemplo,

III. Ofertas de venta cruzada:

1. Cómo ofertas ofertas de venta cruzada de trabajo

En venta cruzada, que abrigarse diferentes productos que van juntas. Cuando los clientes ver cualquiera de los paquetes de productos y de desplazamiento hacia abajo un poco para ver detalles (lo que indica que él está interesado en que el producto), una ventana emergente se mostrará en la esquina inferior derecha de la página de venta cruzada de todo el conjunto. (TG_22 )

usted puede ver nuestro video tutorial aquí para crear una oferta de venta cruzada con la aplicación aumentar las ventas.

Vamos a ver lo que puede (y debe) hacer con ofertas de venta cruzada para hacerlos tormenta de robots

2. Consejos y trucos para crear mejores ofertas de venta cruzada

2.1. Sólo abrigarse producto complementario

Imagínese que, al comprar una hamburguesa KFC, que ofrecen un combo de hamburguesa + patatas fritas + frito coque. oferta de venta cruzada de aplicación aumentar las ventas es el mismo. Le ayuda a aumentar el valor compra de los clientes, ofreciendo productos complementarios en un combo.

Si los clientes quieren comprar una cámara, probablemente, que se busca para el producto de la batería. En lugar de esperar a que volver más tarde para las baterías, o peor, para comprar en otra tienda que ofrece un mejor precio, usted les ofrece una combinación de la cámara + de la batería a un precio con descuento.

( TG_10) 2.2. No se envuelva más de 3 artículos. 4-5 productos son demasiado

La mayoría de nuestros clientes por lo general abrigarse sólo 2-3 productos en oferta de venta cruzada. He aquí por qué la agrupación 4-5 productos no funciona bien:

2.3. Varias ofertas de venta cruzada: aprovechan el arte de convencer

Hemos aprendido este truco muy interesante de un cliente que ganó $ 3200 por semana con múltiples función de la venta cruzada de aumentar las ventas. Este ejemplo ilustra lo que hizo:

Crear 3 paquetes de venta cruzada de productos para una mayor venta:

Este es un arte tan inteligente de convencer a los clientes a pagar más, ¿verdad?

(TG_6 ) 2.4. Una vez más: la regla de precios de “25”

Recuerde la regla de “25” mencionado anteriormente. Esto también se aplica para las ofertas de venta cruzada. No se debe ofrecer un combo cuyo precio es mucho más caro que el cliente producto de destino tiene la intención de comprar en el primer lugar.

Si desea que sus ofertas de venta cruzada para vender increíblemente, parte inferior de su margen de un poco de cambio por muchos carro del tamaño más grande, y leal retorno de los clientes, ya que saben que pueden encontrar los mejores precios en su tienda.

IV. Configurar Ventas Motivador a Gamify compras experiencia en su tienda

1. Upsell inteligente y Smart de venta cruzada

“Smart y Smart Upsell de venta cruzada” utiliza los datos de su tienda para recomendar productos basados ​​en el interés del cliente y su historial de ventas. La aplicación de aprendizaje de máquina y datos grandes, inteligente aumentar las ventas y Smart venta cruzada ha generado más de $ 3,579 millón en ingresos extra para los clientes aumentar las ventas desde su lanzamiento.

Para tomar la mayor ventaja de esta característica, hemos aplicado inteligentes aumentar las ventas y Smart venta cruzada en la última etapa de su embudo de ventas adicionales, lo que ayuda a aumentar su valor para el máximo.

de esta manera, aumentar las ventas y aparecerán las ofertas de venta cruzada cuando los clientes afectados “Comprar” en la la página de producto para sugerir los elementos más relevantes en función de su historial de ventas y el interés del cliente.

puede activar estas funciones en dos secciones “up-sell Configuración” y “Configuración de venta cruzada” de la aplicación 🙁 TG_22)

Se recomienda que active tanto de aumentar las ventas de Smart y Smart venta cruzada para obtener mejores resultados, ya que nuestra aplicación va a seguir a los viajes de los visitantes en su tienda para sugerir productos que están en el más interesado. (TG_22 )

2. Ventas Motivador

Esta es una de las características más interesantes la mayoría de aplicación aumentar las ventas, en los que tenemos el diseño gamification aplicada para hacer la experiencia del cliente más emocionante, por lo tanto trae más diversión a sus clientes y más ventas para usted. (TG_22 )

en lugar de ver las ofertas normales de aumentar las ventas, ventas Motivador muestra una barra de progreso para que los clientes sienten que su compra como un logro, lo que les insta a añadir más elementos al carro para llegar a la meta.

se puede establecer en el marco de “opción de último paso aumentar las ventas” o hacer referencia a nuestra instrucción aquí.

Juego se aplica técnica de diseño de ventanas emergentes de cupones inteligentes para motivar a sus compradores para añadir más produ CTS para la compra con el fin de recibir ofertas. Ayuda a aumentar la participación de los usuarios en su tienda, los clientes de motivar a gastar más, volver y hacer referencia a que sus amigos.

Gracias por leer hasta el final!

que está muy por listo para crear impresionantes ofertas Upsell y de venta cruzada con aplicación aumentar las ventas.

Nuestros clientes ven miles de ventas adicionales en un mes sólo mediante la optimización de sus aumentar las ventas y ofertas de venta cruzada poco a poco hasta la perfección. ¿Lo hará para lograr el mismo?

Un correo electrónico a hi@beeketing.com si necesitan el apoyo de nuestros expertos en marketing e ingeniería, le llega a un plazo de 24 horas y tener todo empezar de inmediato para usted !

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