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La guía definitiva a la facturación en línea para los propietarios de tiendas

por Michelleartículo

de hoy en La guía definitiva a la facturación en línea para los propietarios de tiendas es traído a usted por Katy Mrvova -. de Marketing Manager en Sufio.com

La guía definitiva a la facturación en línea para los propietarios de tiendas (TG_23 )

bienvenida Vamos a Katy en nuestro blog, y aprender de su experiencia invaluable!

La construcción de una tienda en línea a partir de cero que requiere ser una persona todo-en-uno. Eres un director general, gerente de ventas, vendedor, diseñador, despachador, contador … Esto se puede conseguir de forma aplastante por lo que un poco de ayuda es siempre a mano.

es posible que no gusta, pero la facturación es necesaria para todas las empresas. Lo bueno es que usted no tiene que saber mucho acerca de lo que representa para hacerlo bien. Hoy nos gustaría compartir con ustedes algunos consejos para que usted sepa cómo ir sobre sus facturas.

Así que, ¿cuáles son las facturas en el primer lugar?

Las facturas o cuentas comerciales son legales documentos expedidos por un vendedor a un comprador para grabar cualquier tipo de venta. También se utilizan para fines contables y fiscales y podrían servir como controles de inventario. En resumen, las facturas son importantes para realizar un seguimiento de todas sus transacciones financieras.

En lo que respecta al por menor en línea, las facturas se envían generalmente después de que un pedido ha sido colocado o después de un producto ha sido enviado a el consumidor. Este documento es para confirmar el pedido del cliente, mostrando los productos que ha ordenado, cantidades y sus precios.

Why se necesita para emitir facturas?

1. Me paguen

En primer lugar porque quiere recibir el pago por los productos y servicios que ofrece. Se puede establecer una fecha de vencimiento y el estado en el que en la factura para que el cliente sabe exactamente cuánto tiempo le queda para pagarle. Si él no lo hace en el período de tiempo determinado, se les puede enviar recordatorios. Si usted tiene un software de facturación en línea incluso se puede pagar muy rápido con sólo un clic de un botón a través de PayPal o tarjeta de crédito.

2. el mantenimiento de registros

Un propósito esencial de las facturas es mantener un registro de todas sus compras y ventas. Para decirlo de manera muy simple, es importante saber cuánto su tienda está ganando y gastando. Esto le da una gran visión general de la situación financiera de su empresa. Además, es importante que mantenga un ojo en sus deudores – archivar todas sus facturas le ayudará a resolver pagado de las facturas pendientes. Esto nos lleva de vuelta al primer punto:. No quiere perder su dinero

3. asuntos legales

Una factura sirve como una evidencia de la venta. Es, después de todo, un documento oficial que tanto usted como su cliente tiene en su poder para demostrar (cuando sea necesario) que la compra y la transacción financiera sucedieron. Esto es vital. ¿Qué pasa si un cliente se negó a pagar usted? ¿Y si las reclamaciones de los clientes B no recibió la orden? Nadie quiere tener problemas con las demandas.

Además, cada empresa puede ser sometida a auditoría financiera. Si se quiere evitar multas u otras sanciones, mantener sus facturas en orden y numerados secuencialmente en caso de que las autoridades fiscales nacionales llegaron a llamar a su puerta haciendo preguntas.

4. La creación de marca

Asegúrese de que el envío de facturas de aspecto profesional. Encontrar su propio diseño único. Añadir su logotipo, su sello, firma o botones de redes sociales a sus facturas. Puede que no parezca mucho para ti, pero las facturas incluso puede ser utilizado como una herramienta de marketing. Todo lo que representa su tienda construye su marca y su reputación. E incluso cuando su tienda en línea tiene un hermoso diseño, sus productos son impresionantes y llegar bien embalado, ¿no sería genial si un cliente tiene un documento profesional en lugar de un trozo de papel? Se demuestra que se preocupan por los detalles y, por extensión, para sus clientes.

¿Qué deben incluir sus facturas

Por defecto, las facturas deben incluir lo siguiente:?

1. Su propio número único2. Su nombre de la empresa y detalles de su dirección3. Nombre y dirección del cliente4. Fecha de emisión y la fecha de vencimiento5. Lista de los productos adquiridos, su descripción (opcional), la cantidad y los precios.6. Contactos: número de teléfono y / o dirección de correo electrónico7. Número de pedido8. Forma de pago y número de cuenta bancaria (no necesariamente)

Si usted es una compañía registrada IVA debe mostrar la cantidad de IVA se carga en cada producto o servicio y su número de identificación fiscal. Cuando se vende a las empresas, es obligatorio incluir un número de empresa / negocio, tanto la suya y.

En el pedido del cliente para asegurarse de que haya incluido toda la información necesaria, se recomienda encarecidamente la comprobación de sus normas nacionales de contabilidad / locales .

Los diferentes países, diferentes costumbres

tener cuidado cuando se está vendiendo en el extranjero como en cada país puede haber diferentes leyes y normas tributarias. Cada país tiene actos legislativos específicos por lo que usted debe saber qué tipo de políticas que hay en el país al que desea vender. Es muy importante que se familiarice con estas diferencias antes de vender a nivel internacional ya que puede ser diferente cantidad de impuestos cargada o diferentes cosas que han de incluirse en las facturas.

de facturación en línea

No hace mucho tiempo, las facturas transición del papel de base a la facturación electrónica. Esto sin duda debe haber ayudado a salvar muchos árboles! Aparte de eso, las facturas enviadas por mensajes de correo electrónico son también más rápido, más barato y más eficaz. Sin embargo, usted puede conseguir más que eso con un buen software de facturación.

Hay muchos para elegir, algunos de forma gratuita, algunas de ellas con una cuota mensual. Se recomienda ir por uno que las ofertas parcial o, incluso mejor, completa automatización de la facturación. Esto significa que sus facturas se crean y envían a sus clientes sin tener que mover un dedo. Todo lo que tiene que hacer es configurar la aplicación y sincronizarlo con su tienda. Esto le ahorra un montón de su tiempo y es mucho más fácil de almacenar, gestionar y editar todos sus documentos.

Conclusión

Por lo tanto, ahora usted debe saber un poco más sobre la facturación. Podría parecer una materia aburrida para usted, pero, si te gusta o no, es necesaria. Y, con un poco de ayuda de los expertos de facturación, usted será capaz de hacer su contabilidad y facturación fácil y sin complicaciones. Sufio, una aplicación de facturación para las tiendas en línea Shopify, es una gran opción para usted. Probarlo para su tienda durante 14 días libre y factura a sus clientes fácilmente y sin esfuerzo.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Katy presentan en nuestro blog, y que son increíblemente agradecido por el conocimiento que ha compartido con nosotros. ( TG_22)

Sobre el autor: Katy Mrvova es un director de marketing de Sufio, la primera herramienta de facturación automatizada para tiendas Shopify. Sufio cuenta con más de 3000 clientes satisfechos en todo el mundo y sigue creciendo. En 2016, el equipo Sufio es la introducción de plantillas de la factura de nuevo diseño con muchas opciones de personalización y varias características nuevas. Sufio.com

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