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La evaluación de Noticias valor de su anuncio

 

cada inicio quiere hacer noticia. Pero, ¿cuánto debe esperar de una actualización de corporativos, lanzamiento de producto o incluso su ronda de financiación? ¿Quieres ser ambicioso con sus objetivos de comunicación, sino también tener expectativas realistas sobre los medios de comunicación. ¿Pero cómo?

Hay un montón de maneras de implementar programas de medios exitosos que apoyan el crecimiento empresarial. Con una cuidadosa evaluación, planificación, y un fuerte programa que escaleras de hasta una reputación corporativa robusta, los medios de comunicación de primer nivel pueden tener un interés en su empresa.

prepararse para el éxito y establecer expectativas entre su equipo mediante la revisión de estos factores:

1. ¿Cómo comparar sus noticias a los demás en su espacio? En

panorama de los medios más compactos de hoy, hay una intensa competencia por la atención de cada periodista. Evaluar el perfil de los medios de comunicación de sus competidores y su historial en comparación con la suya. Con los anuncios similares, como el lanzamiento de un producto, cuántas historias fueron escritas, y por qué? Esto proporcionará un buen punto de referencia para los resultados que se pueden esperar, y potencialmente superar.

2. ¿Qué elementos incluye su noticia? Considere datos, portavoces, socios y activos de vídeo / foto.

Tome una mirada objetiva a su paquete de prensa, y la forma en que se destaca en el panorama de los medios. Hacer puntos de datos revelan algo único, que un periodista no puede encontrar a través de otros recursos? ¿Es el mensaje de la empresa fundamentada en datos objetivos? Son sus portavoces capaces de entregar y explicar noticias de su empresa? Son sus socios verdaderamente entusiasta acerca de su empresa? No se limite a servir como un fan de la empresa al considerar estos elementos.

evaluar sus activos de medios y si se requiere revisión o preparación adicional para asegurarse de que estén listos para el prime time. Asegurar se conceden todos los permisos, el contenido está listo para compartir y de fácil acceso. Pasar el tiempo haciendo esto antes de iniciar su alcance a los medios de comunicación ya que no habrá tiempo para la aprobación final o mensajería cambios una vez que tenga interés de los medios.

3. ¿Qué recientemente se ha informado de otras historias, o es probable que estar en las noticias en las próximas semanas?

entender si sus noticias cae en una categoría que recibe regularmente cobertura. Alternativamente, puede ser raro para sus medios de destino para escribir un artículo sobre el tema. A veces, los ejecutivos se vinculan a un determinado tipo de artículo que es poco probable que sea escrito (o cubierto de nuevo). Esto puede crear problemas para el equipo. Su agencia de relaciones públicas puede ser un socio en este proceso. Pueden proporcionar conocimientos sobre los tipos de artículos de periodistas escriben regularmente sobre. Su agencia también puede compartir ángulos pertinentes que pueden conectarse a los últimos temas en noticia de primera plana.

Noticias no ocurre en un vacío por lo que la comprensión de los temas de medios de comunicación en general, y las sombras de noticias incluso en el día le ayudará a evaluar la posible recepción.

4. ¿Es probable que añadir nuevos datos, socios, o voceros después de esta noticia se anunció?

tomar algún tiempo y tener en cuenta la importancia de la actualización de su empresa. Compararlo con otros en su campo. Si la actualización es modesta, considere la posibilidad de retener este anuncio de noticias y esperando a que se añadirán otros factores. Elementos como los nuevos datos, ideas o puntos de prueba, pueden garantizar un paquete más fuerte. El potencial historia mejorada y la correspondiente impulso a su reputación corporativa dará sus frutos. Siempre hay presión para anunciar cuanto antes – y con razón en un mercado competitivo. Equilibrio que con lo significativo de su historia es hoy en día, en comparación con el que usted puede decir mañana. El tiempo lo es todo – la segunda para llegar a un hito es ni de lejos tan interesante.

5. ¿Son los periodistas que han escrito anteriormente sobre este tema todavía en el mismo papel? panorama de los medios cambiantes de

Hoy en día es un reto. Los periodistas trabajan duro para mantener sus posiciones a tiempo completo en la sala de redacción. PR equipos deben mantenerse en la cima de la facturación, y los patrones de contratación. Si alguna que pasa el tiempo (incluso sólo unas pocas semanas) entre la correspondencia con un periodista que cubre su campo, puedes volver a intentarlo para asegurar que todavía están en ese papel. A veces, feliz actualización del periodista, como una promoción, cambia su disponibilidad. Estos cambios hacen una diferencia en un mediasfera compacto.

El desarrollo de una exitosa campaña de relaciones públicas en 2019 ofrece algunos retos, sin embargo, no son insuperables. Tomarse el tiempo para evaluar cuidadosamente el valor de la noticia y el potencial de cada actualización corporativa vale la pena. Es un primer paso importante en la conducción de un programa saludable. Si bien puede parecer como el trabajo o la planificación adicional, teniendo este cuidado se asegurará un programa robusto que los resultados de las unidades de negocio.

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