Categorías
Comunicacion

La contratación de nuestro primer miembro del equipo

 

I m d e l i g h t e < / b> d t h a t M a u r a L a f f e r t y h a s < b> a g r e e d t o j o i n F i r e b r a n d . < / b> S h e p r e v i o u s l y w o > r k e d w i t h G r a y l i n g a n d r a n h e r o w n a g e n c y . M a u r a w a s c o n n e c t e d t o m e < / b> t h r o u g h a m u t u a l f r i e n d (< b> t h a n k s A l i s o n ) a n d c a m e a r m e d w i t h a b < / b> u s i n e s s p l a n b a s e d o n s o c i a l i m p a c t . S h e s < b> b r i g h < / b> t , a r t i c u l a t e < b> a n d f u l l o f < b> h u s t l e .

Mira el mensajero, no el mensaje

pero aquí es algo sorprendente. Durante nuestra conversación inicial, Maura desgranó una lista de otras empresas se había acercado – todos ellos dijeron que no. El plan era robusto, pero la industria de comunicaciones está lleno de oportunidades en la actualidad. Para mí, el mensaje no importaba – el mensajero, sin embargo, fue una historia diferente. Cualquier persona que tenía la convicción de acercarse a 15 agencias de mayor calificación de pitcheo de su idea, sin inmutarse y entusiasta era alguien que quería en el equipo. No puedo pensar en un solo cliente que no le gustaría que la tenacidad de su lado.

Si llega el caso, estamos planificando el trabajo con los clientes del impacto social – los que están haciendo una diferencia. Hay una oportunidad para las empresas de tecnología en el Valle de conectar más con su comunidad. Las mejores empresas de tecnología tienen un alma y esos son los mejores talentos quiere trabajar con. Maura tenía razón – a veces a pesar del rechazo, es necesario mantener en el curso hasta que encuentre a alguien que cree en ti.

Un modo de pensar, no sólo un conjunto de habilidades

no planeo al perfil de cada uno contratamos. La contratación es un hecho cotidiano en las empresas de todo el país. Pero pienso compartir el proceso de pensamiento en cuanto a armar un equipo inicial es valiosa. Usted no está buscando para las unidades de producción o de las abejas obreras. Usted está buscando un modo de pensar, no sólo un conjunto de habilidades. Las personas que pueden ver lo que prevé usted y quiere que lo acompañe en el camino a la cima de la montaña. No importa si usted tiene un proceso de incorporación o en el partido de 401k. Una descripción formal de trabajo es sólo una restricción para los miembros del equipo inicial. Que quieren hacer un trabajo importante con los clientes significativos – para hacer una diferencia a través de su trabajo y con su firma. Así

a Maura – bienvenido a bordo y gracias. Creo en ti, y estoy encantado de haber comprometido a Firebrand. Nuestro camino es desconocido, que va a girar y girar y sin duda ser caro a veces. Pero el viaje va a ser divertido y prometo las vistas valdrá la pena!

Mientras que usted está aquí, ¿qué hay de comprobar nuestra libro blanco sobre la creatividad o echar un vistazo a nuestras ofertas de trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *