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Iniciar un envío de la gota de negocios con un simple proceso de 3 pasos

por Michelle

Hay tantas listas genéricas en línea sobre envío de la gota:

La verdad es, envío de la gota no es tan fácil y simple

Si realmente tiene $ 0 a poner en. esto, no tienen ni siquiera un dominio para empezar. Tener sólo un día para configurar todo el negocio? Usted debe estar dispuesto a gastar más de sólo 1 día para prepararse para el lanzamiento de su negocio, ¿verdad?

Y si usted no tiene conocimientos? Por lo que debe comenzar a aprender hoy. En esta entrada del blog, vamos a brillar algo de luz sobre las medidas necesarias sobre cómo construir un envío de la gota de negocios desde cero:.

Pero primero, vamos a hablar de algunos grandes bonos que tiene que ofrecer (TG_22 )

los beneficios de la gota del envío

la mayor ventaja del modelo de nave de la gota es que usted no necesita poseer cualquiera de las poblaciones. En su lugar, se vende el inventario virtual que ser almacenado y transportado directamente desde los proveedores hasta los clientes

. Significa:

n cubos de dinero necesaria. Sólo se paga por la acción que usted vende, por lo que el riesgo de gastar un montón de dinero en existencias no vendidas es cero!

Una amplia gama de productos que ofrecen. Con el envío de la gota, es posible ampliar el catálogo con poco esfuerzo. Esta es una gran ventaja porque la selección amplia de productos es uno de los factores clave que influye en la decisión de compra de los clientes.

ahorro de tiempo es clave. Dropshipping puede liberar su mente de almacenamiento, transporte y cumplimiento. El proveedor se encarga de las operaciones prácticas para usted. Su único trabajo es centrarse en las cosas que tendrán un mayor impacto en el resultado final: cómo promover su tienda en línea y generar más ventas

Una de las ventajas más:. Los estudios han demostrado que el alto honorario del envío es el principal factor de conducción abandonos de las compras. Con el envío de la gota, el coste de envío es bajo debido a los proveedores a menudo pueden negociar mejores tasas de envío debido a la extremadamente alto volumen de pedidos se envían cada día.

Cómo iniciar un negocio de envío

Paso 1 – La elección de los productos de nicho profundas que se puede vender con grandes márgenes

¿por qué necesita un nicho

La respuesta es sencilla: no se puede esperar para convertirse en una gota éxito el envío por el empresario? competir con los gigantes de comercio electrónico como Amazon o Alibaba. Su mejor oportunidad de éxito es centrarse en la venta de productos de nicho de profundidad.

Pero entre millones de productos diferentes disponibles, ¿cómo elegir cuáles vender?

Ideas

hay 2 formas de iniciar la reunión de reflexión y la investigación. Vamos a pensar:?

¿Cuáles son los productos más vendidos en grandes mercados

Usted puede encontrar fácilmente la respuesta después de 5 minutos de navegar por el sitio web grandes minoristas como Etsy, Amazon o de tendencias en eBay .

¿Cuáles son algunas únicas productos que están empezando a ir viral?

páginas de tendencias populares en Facebook como información privilegiada, hilo viral o incluso 9GAG son los mejores lugares para ayudar a mantenerse al día con la tendencia mundial.

¿conoce cuando los casos blando del teléfono tendencia viene?

( TG_25) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2017/08/salehoo.png ” >

Before negociando un acuerdo con los proveedores, asegúrese de preguntar:

Paso 3 – Marco el sitio web de directorios

Algunos envío ofrecerán servicios de venta adicional. Puede ser el acceso a los cursos en línea, información exclusiva, o incluso tienda en línea.

Salehoo ofrece una tienda en línea básica con 15 plantillas pre-diseñadas. DropshipDesign le da un sitio web pre-cargado con más de 1.000.000 de productos.

Sin embargo, hay más opciones para usted por ahí que son mucho mejor que eso. Acá dos plataformas de comercio electrónico nos gustaría recomendar:

Shopify

Cuando se trata de crear un nuevo sitio web de comercio electrónico, Shopify es el mejor en el negocio.

Shopify ha hecho todo lo posible para que la creación y gestión de una sitio de comercio electrónico para usted. Ellos se encargan de todo el alojamiento, la seguridad y el procesamiento de tarjetas de crédito para darle más tiempo para centrarse en la promoción de su sitio web.

Esto también significa la personalización de su tienda en línea será algo limitada debido a la disponibilidad de la plataforma.

la buena noticia es …

con más de 1.400 aplicaciones en Shopify App Store, tienes un montón de opciones cuando se trata de aumentar las ventas y extender las funcionalidades de su tienda en línea. Se puede ver la lista de las mejores Shopify aplicaciones aquí por referencias.

Shopify comienza a las del plan básico más bajo de $ 29 / mes, con una prueba gratuita de 15 días para que pueda empezar, literalmente, sin costo alguno.

WooCommerce

WooCommerce es un potente conjunto de herramientas de comercio electrónico para el webmaster.

Como software de código abierto, WooCommerce es bien conocido por lo que le permite modificar libremente el sitio. No hay limitaciones, incluso en el control de los datos de su sitio, lo cual es una gran ventaja en comparación con Shopify.

Sin embargo, WooCommerce está diseñado para las pequeñas empresas, por lo que las tiendas con productos de gran volumen puede ser difícil de manejar. (TG_22 )

Aunque el plugin está libre, se necesita licencias y plugins esenciales externos al poder percibe hasta su tienda sea completamente funcional y listo para el crecimiento

en pocas palabras:.

Si quiere empezar lo más rápido posible, elija Shopify. La plataforma ofrece casi todo lo que necesita para abrir una tienda en línea.

Si usted es un experto en tecnología y quiere un control total sobre el sitio, elija WooCommerce. Nunca lo lamentarás.

Y si quieres saber sobre otras plataformas de comercio electrónico? Lee este artículo.

¿Cuál es el próximo paso?

Usted sabe cómo iniciar un envío de la gota de negocios en 3 sencillos pasos, ahora cómo conseguir sus primeras ventas es el siguiente reto para el combate! ( TG_22)

para hacer este reto más fácil y el éxito más alcanzable, construimos esta guía completa en cómo vender en línea con las tácticas de acciones concretas y estrategias que usted debe seguir:

Congratulations!

You’ve hecho el primer paso en el viaje para convertirse en un exitoso empresario de envío de la gota.

Entonces, ¿qué sigue?

es hora de tomar medidas y poner en práctica lo que ha aprendido en práctica. Recuerde, una vez que comience, sólo hay un camino a seguir, y eso es hacia adelante.

Buena suerte!

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