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impacto social arranques en aumento

 

cobertura de los medios de comunicación y la charla sobre “Valle douchebags” han llamado la atención sobre el papel de la tecnología en San Francisco. Mientras que algunos han inspirado el estereotipo, el espíritu de altruismo y el impacto social es en realidad vivo y bien en todo el ecosistema de tecnología.

Hemos disfrutado de asistir el día de inicio de demostración en Residencia el mes pasado, patrocinado por la Oficina del Alcalde de Cívica Innovación (MCI), donde este altruismo estaba en exhibición. programa INCORPORA de San Francisco ha crecido a partir de la iniciativa piloto 2014 “El espíritu empresarial en la Residencia”. Ese primer esfuerzo produjo 6 productos tecnológicos diseñados para satisfacer las necesidades de los gobiernos locales. Que selecciona el programa actual nuevas empresas que se corresponden con los departamentos de la ciudad para el desarrollo de prototipos de soluciones y atendidos en el mercado de $ 140 + mil millones del sector público.

MOCI recientemente recibió el apoyo del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Con su ayuda, han ampliado el programa para incluir Oakland, San Leandro, y West Sacramento como socios.

Demostración Día Delicias

día de demostración de este año para el programa ampliado contó con un total de 14 nuevas empresas. Nuevas empresas que se asociaron con los departamentos de cada una de la ciudad fueron:

San Francisco

  • lente
  • KarFarm
  • SpiralScout
  • Spotery
  • CommunityLogiq
  • Binti

Oakland

  • Bayes Impacto
  • PreSchool2Me

San los patrones de toma Leandro

  • LotaData
  • SyncFab

West Sacramento

  • Raxar
  • MosaiqQ
  • Appledore

Usted puede aprender más acerca de los equipos participantes, sus logros, y ver video de sus demostraciones de productos en la página web STIR.

Nos gustó ver las asociaciones productivas entre los equipos de puesta en marcha y departamentos gubernamentales. Cada demostración mostró resultados significativos para un programa de 6 semanas, y el nuevo pensamiento dinámico. Fue un placer ver a los equipos de puesta en marcha acostumbrados a espacios corporativos y de consumo de cara al iluminan trata de ayudar a sus socios dentro de los departamentos cívicos. Muchos resultados incluyeron nuevos puntos de vista sobre el proceso de adquisición, los diferentes tipos de clientes en el espacio B2G, y que va más allá de competir en el mercado de consumo directo a la resolución de problemas.

infecciosa Espíritu de Impacto Social

El espíritu de estos equipos encaja en un patrón cada vez más presente entre los arranques de misión y sociales orientadas a la empresa la construcción de sus empresas en todos hoy vertical. Esto incluye empresas con un fuerte sentido de altruismo milenario al horno en los fundadores y el ADN de sus empresas. Muchos pantalla una apertura a abrazar la comunidad que les rodea. Al igual que las nuevas empresas STIR, comparten una tenacidad que viene de hacer frente a problemas complejos y la navegación verticales retorcidos a ganar de financiación, socios y clientes.

Algunas de estas nuevas empresas se puede encontrar entre los graduados o socios de programas como el programa de Sofi empresario, Tumml, StartX, y el fundamento del compromiso Uno, entre otros. Hay un número de compañías en etapa de Valley con programas orientados a la misión en su núcleo. Algunos trabajos orientados a la misión incluida antes de los acontecimientos de noticias acaparamiento y ejecutivos comenzó a dominar las conversaciones de medios locales y nacionales.

Mientras que algunos pueden no estar familiarizados como un “unicornio” o nombre de la casa pública, la positividad de los equipos y personalidades ganadoras han impulsado su éxito. Uno de mis ejemplos favoritos es Curso héroe, cuya captación de clientes modelo tiene bien social en el núcleo de la estrategia de producto, con sus libros para el programa de donación de África.

No es ninguna sorpresa encontrar antiguos compañeros de trabajo Moci dentro de la clase actual de nuevas empresas que encarnan este espíritu. Del mismo modo, los socios que invierten en sus aceleradores contribuyen y apoyan el programa INCORPORA como embajadores. El altruismo y la tenacidad llevan a través de muchos de estos programas.

En Firebrand, estamos mirando adelante a la creación de oportunidades para este tipo de nuevas empresas y empresas maduras, y su conexión con la abundancia de oportunidades de los medios. Eso puede incluir graduados de la clase STIR de este año STIR ex alumnos que trabajan en otros espacios crecimiento de sus empresas, la canalización de las lecciones aprendidas en otras verticales, o asociarse con MCI y.

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