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Marketing Digital

historias de éxito Shopify – ¿Cómo se destacan del resto? ¿Cuál es su estrategia?

Por Lori Dinh

Trabajo en Beeketing, una de nuestras tareas más interesantes está analizando los datos del cliente. Tomamos una mirada profunda en cómo nuestros usuarios interactúan y ganar dinero con nuestras aplicaciones. Aprendemos de los datos que obtenemos de encontrar más formas de mejorar nuestros productos para que puedan hacer aún más dinero para nuestros clientes. Cada uno de nuestros clientes tiene su propia historia y estamos muy contentos de compartir las verdaderas historias de éxito Shopify sobre cómo crecen sus negocios con Beeketing.

Tomar 10 minutos para inspirarse y hacer algo grande.

(TG_2 ) Cómo waisttrain.uk gana £ 48k con Pedido Boost

Actualmente basa sólo en línea, waisttrain.uk está construyendo el éxito en grande con la cintura entrenador que ayuda a las mujeres con sus objetivos de pérdida de peso y mejora la confianza del cuerpo. Vamos a ver cómo llegan a estar en nuestra lista de casos de éxito Shopify con su estrategia de medios sociales.

Tienen un producto de alta demanda, toneladas de tráfico y una gran base de clientes. Entonces, ¿qué eran sus problemas cuando se buscan Pedido Boost?

Bueno, hay un montón de tiendas en línea por ahí vendiendo el mismo producto, Waisttrain.uk necesita más motivación para sus clientes comprar de ellos, no de otros proveedores. Alto tráfico es bueno, pero el objetivo final es la tasa de conversión, la forma de maximizar las ventas del tráfico que reciben. Y un gran medio base de clientes que usted necesita para tener una buena conexión con ellos para aumentar su compromiso con su marca y convertirlos en clientes fieles.

Más a menudo que no, un incentivo es la mejor manera de atraer clientes ‘acción. Lo que importa es cómo crear una oferta de incentivos bien diseñado, que puede producir grandes resultados. Y gracias por elegir Waisttrain.uk Pedido Boost como su solución, estamos orgullosos de ser una parte de su viaje.

¿Cómo funciona la aplicación Pedido Boost contribuir a su éxito?

tiene Waisttrain.uk generado más de 1.600 pedidos y 2000 el tráfico de referencia, simplemente preguntando a los clientes a compartir sus carros con amigos en las redes sociales para obtener el 10% de descuento.

con Pedido Boost, las más ofertas se envían a los clientes, los más acciones que se obtiene, y cuanto más el tráfico sociales que gane.

Y sabes qué? Sus resultados son una locura.

Los números hablan alto y claro. Pedido Boost funciona a la perfección y eficacia. La oferta se activa en el momento en que los clientes son más propensos a comprar. Motiva a sus clientes a actuar de forma inmediata y trae WaistTrain.uk una buena cantidad de tráfico orgánico sociales sin gastar un solo centavo en publicidad.

Esto es sólo el comienzo de la jornada de WaistTrain.uk con Pedido Boost. Hay muchas más características que pueden aprovechar como temporizador de cuenta regresiva, Ventas Motivador o incluso oferta Exit-Intención.

El camino aún es largo y los resultados más impresionantes aún están por venir

¿Y tú? ¿Estás listo para ganar más ventas con Pedido Boost como WaistTrain.uk?

How para hacer extra de $ 135,523.68 con aplicación aumentar las ventas?

estableció en 2012 con una pequeña tienda de 500 pies cuadrados que ofrece marcas que no estaban disponibles en los Estados Unidos en otro lugar, Hazel Harper establecido rápidamente como una meca para los que tienen un ojo para los productos de estilo de vida fresco y divertido. Ahora han ampliado su presencia en más de 12 países con el objetivo de convertirse en sinónimo de diversión, aventura y la individualidad

Vamos a empezar con la pregunta:.? ¿Por qué eligieron a impulsar las ventas

Debido las empresas de éxito se verá continuamente por los medios más eficaces para hacer crecer sustancialmente su negocio. Y en el caso de Hazel Harper, que apalancados upselling y venta cruzada – la mayoría de las tácticas típicas pero potentes de ventas para maximizar los ingresos de cada venta que hacen. Para ser más específicos, que querían convencer a los clientes que sólo quieren ir de compras por $ 60 por fin de pagar $ 120 en vez y dos veces más feliz.

Debe haber una razón por qué seleccionaron a impulsar las ventas como la herramienta para ejecutar su campaña. Veamos por qué

En primer lugar, echar un vistazo a la increíble resultado llegaron a aumentar las ventas en un corto período de 3 meses

They lo hizo con sólo 1 sencilla de aumentar las ventas oferta, como este.

Sí, es simple pero sofisticado ¿Por qué? Debido a que la oferta es una gran combinación de:

vamos a ir más lejos en detalles!

El encargo de la oferta de aumentar las ventas es creado por Hazel Harper. Con esta oferta, se seleccionan los productos que desean aumentar las ventas a sus clientes.

Y luego, la oferta se ha mejorado con función inteligente de sobreventa, lo que añade más productos Upsell basados ​​en la actividad de navegación de los clientes (los productos que los clientes muestran interés más) y el historial de ventas de la tienda (los productos que se venden con frecuencia con los originales) . No se preocupe! Esta parte sofisticada es atendido por nuestro algoritmo. Todo lo que necesita hacer es activar esta función en el back-end de la aplicación.

la barra de ventas motivador en la parte superior de la oferta es también una gran parte de que la acción de las unidades – añadir más elementos al carro para obtener el 10% de descuento (. TG_22)

( TG_10) Todo está! Consiguen oferta de un asesino de aumentar las ventas

Ahora vamos a ver lo que las claves de su éxito con aumentar las ventas son:.

Se puede lograr a ambos, con aplicación aumentar las ventas. Es tan simple como eso.

Listo para empezar a aumentar las ventas y poner en marcha su ingreso todavía?

La anatomía de una estrategia de email marketing asesino con el 40% de ROI

Como un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico con nuestro mailbot aplicación, sabemos que una gran pregunta de los propietarios de tiendas casi todos los de comercio electrónico:? Cómo optimizar su canal de comercialización de correo electrónico para hacer grandes resultados de cada campaña

Así que hoy, me gustaría que le envíe la anatomía de una estrategia de email marketing asesino que uno de nuestros usuarios mailbot – bikerhelmets.com emplea para obtener el 40% de ROI en sus campañas -. el número de sus sueños con todos los comerciantes por ahí

Pero en primer lugar, vamos a echar un vistazo a su resultado en los últimos 3 meses.

impresionante, ¿verdad? Alta tasa abierta y tasa de clics, mientras que las tasas de spam, Darse de baja, y de rebote son muy bajos, lo que significa que están teniendo una lista de suscriptores muy saludable.

¿Se pregunta cómo se hizo? Vamos a echarle un vistazo a continuación:

Usted puede hacer esto por característica de segmentación de mailbot y luego configurar una serie de correos electrónicos de seguimiento para nutrir a sus clientes y hacerlos volver a su tienda y comprar sus productos. Una vez realizados los ajustes iniciales, la campaña de forma automática trabajar y hacer las ventas para usted Después volverán

Cada correo electrónico que envíe la comercialización con mailbot puede ser optimizado para convertir. Prepárese para tomar su marketing por correo electrónico a la siguiente nivel todavía?

Conclusión

Aquí en Beeketing, queremos crear más y más valor para nuestros queridos clientes y estamos orgullosos de ser una parte de estos casos de éxito Shopify. Estamos encantados de escuchar y compartir sus historias. Si desea inspirar a otros propietarios de la tienda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en hi@beeketing.com, por lo que contará con usted en nuestro blog. O simplemente pulse suscribirse para recibir las mejores prácticas con Beeketing aplicaciones cada mes.

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