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Herramientas para elevar su atención al cliente y mejorar la comercialización de esfuerzo

por Adriannegocio

En la actual, la atención al cliente se ha convertido en un pilar importante de éxito. A medida que más y más empresas se están desplazando hacia un enfoque centrado en el cliente, software de atención al cliente están ganando un borde superior.

91% de los clientes insatisfechos simplemente no va a hacer negocios con usted otra vez. Peor aún, sólo el 4% le hará saber. Por otro lado, muchos más le dirá a otros acerca de su experiencia negativa con usted. Casi el 60% va a irse a otra parte si creen que van a ser tratados mejor

En este artículo voy a hablar acerca de las herramientas que están destinados a aumentar su apoyo al cliente con referencia a los tres plugins -.

( TG_10) correo electrónico, Facebook ha estado allí desde hace mucho tiempo, pero la mejor forma de comunicación con los clientes poco a poco se han trasladado a sistema de tickets. Lo cual tiene sentido, ya que este tipo de software de venta de entradas han sido diseñadas para satisfacer la necesidad de un sistema de soporte al cliente conveniente.

¿Por qué plugin de asistencia es una necesidad?

Porque seamos sinceros, ya que su base de clientes crece, el correo electrónico o vía telefónica ya no alivia el esfuerzo. Incluso podría causar estragos innecesaria cuando por error se pierda ningún correo por parte del cliente. Hoy en día la asistencia telefónica entra en juego sólo cuando la edición de un cliente no podía ser resuelto por cualquier otro medio.

La necesidad de un plugin de asistencia es mayor cada día y cada vez en un tiempo, nuevas características se van añadiendo a esos programas con el fin de hacer que la comunicación entre un proveedor y un cliente suavizar.

difícilmente se encontrará un sitio que no tiene un plugin de atención al cliente!

WSDesk es uno de estos plug-in de soporte al cliente, significaba para los sitios web que se ejecutan en WordPress (el CMS más popular). Es un plugin de apoyo basado en la venta de entradas que registra las consultas del cliente a través de un formulario de soporte y las almacena como entradas en su tablero de instrumentos.

Cada billete se asigna a los agentes de apoyo específicas en función de varios parámetros establecidos por el dueño de la tienda. Cada boleto tiene un estado asociado a ella como ‘abierto’, ‘Pendiente’, ‘Resuelto’, etc. Varios otros estados puede ser creado.

La característica más importante de WSDesk es su automatización. Se puede enviar respuestas automáticas, vuelve a abrir automáticamente un boleto, asigna automáticamente entradas para agentes específicos etc. La automatización en wsdesk se basa en ‘condiciones’ y ‘activadores’. Es como cuando una combinación de condiciones es uno satisfecho o más disparadores son despedidos.

El cliente softwares de apoyo se crean de tal manera para que todo el proceso de plantear y resolver el problema más simple. Para más detalles, puede visitar la página de documentación.

Con la creciente popularidad de las redes sociales y el creciente número de plataformas van añadiendo, atención al cliente también puede extender su alcance y hacer sí mismos disponible en los canales de medios sociales.

Pedido éstos superior WooCommerce plugins para asegurar la mejor experiencia del cliente.

Atención al cliente a través de los medios sociales?

de alguna manera las conversaciones de medios sociales parecen mucho en tiempo real a los clientes que la sistema de tickets.

Ahí es donde los dos plugins mencionados anteriormente entran en juego. Los siguientes plugins jugarían bien junto WSDesk y mejorar la atención al cliente de su tienda web.

Click to Chat para WhatsApp Chat

Es un plugin gratuito por HoliThemes lo que permitiría a sus visitantes en contacto con usted a través de WhatsApp de chat.

Ahora, usted puede preguntar, que en medio de una serie de plugins de chat en vivo populares, ¿cuál es la necesidad de otro en nombre de WhatsApp para WordPress.

Bueno , es simplemente porque WhatsApp es grande! Cuando se trata de mensajería instantánea, WhatApp ha dejado atrás todos los demás igual. El grado de WhatsApp ha sido tal que para nosotros término informal de ‘mensajes de texto’ se ha convertido en sinónimo de WhatsApp!

Y sin embargo, cualquier icono familiar en su sitio web lo haría únicamente a inculcar un poco más de confianza a los usuarios.

Aquí hay un ejemplo de cómo aparecería el icono en la esquina inferior derecha.

por otra parte, mientras que livechat mensajes se almacenan únicamente en su extremo, los mensajes de WhatsApp también permanecerían en el extremo del cliente hasta que por supuesto que desean eliminar ellos mismos.

con más de 1 mil millones de usuarios WhatsApp está creciendo diariamente. Por otra parte, es ya no se limita a los teléfonos, se ha ampliado su base como Windows y Mac App.

El plugin es muy fácil de usar. Sólo tiene que instalar y configurar un número de teléfono y que son buenos para ir. El plug-in ofrece incluso más opciones de personalización de la visualización del icono. El diseño de iconos y su posición se pueden personalizar con el fin de que coincida con el tema de su sitio web. Aquí está la documentación de personalización.

Rápida chat de facebook

Es un plugin gratuito por Beeketing y ayudaría a su mensaje al cliente que en Facebook directamente desde su página web. Usted podría preguntarse, WhatsApp está ahí, ¿por qué es necesaria la integración de Facebook ahora

es el aspecto que tendría la ventana de chat de mensajería aquí -?

Bueno, la integración de Facebook tiene un significado diferente. Yo diría que una integración con el plugin de Facebook es aún más importante, ya que le da su apoyo a una cara y adjunta una imagen social a la misma. Cuando un cliente llega a saber que son capaces de comunicarse en facebook, su confianza en que se levantaría, ya que tienen la seguridad de hablar con una persona real y no un chat bot.

Y vamos a la aceptan, la familiarizados # 3B5998 de color (código hexadecimal para el color azul del logotipo de Facebook) se ha convertido en el color más familiar en la web. Facebook cuenta se ha convertido en una especie de identidad para cada negocio individual y.

¿Cómo es relevante para la comercialización?

Un 2014 estudio NewVoiceMedia reveló que las empresas estadounidenses pierden $ 41 mil millones por año debido a la mala atención al cliente servicio.

cuando escribo acerca de las herramientas de mejora de atención al cliente, no puedo evitar la deriva a la comercialización. Esto se debe a que es otra cara de la misma moneda.

proporcionar un soporte al cliente de clase mundial es de hecho la forma más directa de comercialización. Muy demostrando mi punto es el hecho de que todas las empresas más importantes tienen una atención al cliente bien asentado.

Cuando se hace todo lo posible para proporcionar soporte de primera clase a sus clientes, que están promoviendo, básicamente, su marca porque lata un cliente satisfecho volver a otras 10 personas.

después de un cliente enojado en su página de Facebook puede poner en peligro todos sus esfuerzos de marketing.

Es por eso que las herramientas de soporte al cliente antes mencionados indirectamente le ayudaría en sus esfuerzos de marketing. Ya se trate de los conocidos logotipos de medios sociales conectados a su sitio o el sistema de tickets profesional, todo le ayudaría a construir una reputación y venta del producto o servicio.

Felices ventas!

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