Categorías
Marketing Digital

herramientas para el comercio electrónico 150 + Crecimiento-piratería

por Adrian

Introducción

Desde la primera vez que Sean Ellis define el término “crecimiento de la piratería” en 2010, los propietarios de tiendas son ahora menos dependiente de los desarrolladores para hacer análisis complejos, pruebas, optimizaciones, etc con el fin de ampliar sus negocios. Debido a que hay muchas herramientas de crecimiento piratería por ahí que pueden utilizar para tomar la gráfica de crecimiento hacia el norte del negocio y sin conocimientos técnicos avanzados.Pero la pregunta es: “¿Cómo podemos encontrar el mejor crecimiento de las herramientas de hacking para nuestro negocio”

no se preocupe porque hemos hecho la parte más difícil para usted mediante la recopilación de las herramientas esenciales que apoyan el crecimiento de su negocio . La lista incluye más de 150 herramientas de crecimiento de la piratería que se dividen en diferentes categorías (SEO, optimización de la tasa de conversión, el diseño, etc.) Con el fin de acelerar su proceso de marketing conjunto.

Si usted está interesado en la lista rellene el cuadro de abajo para obtener los documentos completos de más de 150 herramientas de crecimiento-piratería para el comercio electrónico.

Get 150 + herramientas de crecimiento-piratería

por favor, introduzca su correo electrónico para obtener nuestra lista de herramientas 150+ crecer-piratería

Hemos preparado una lista de 13 de las mejores herramientas de crecimiento que pueden ayudar a aprovechar su comercialización aquí piratería. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

Conversiones

1. Aumentar las ventas

de pie en la parte superior de la lista es aumentar las ventas – una maximización de ventas y de venta cruzada herramienta de respaldo de la tecnología AI – ventas que puede ayudar a levantar las conversiones en un 400% +

Con Boost. , puede abrigarse artículos que van bien juntos y les sugieren a los clientes en un pop-up o un widget con el fin de aumentar las ventas y la atención de captura de los clientes. Lo que hace esta herramienta mejor que cualquier otra herramienta de mejorar una venta en el mercado es su AI respaldada por detrás que pueden generar ventas adicionales ofertas automáticamente en función de historial de pedidos del comerciante y navegando y Compras comportamientos de sus clientes.

En aumentar las ventas, que tienen la opción de convertir en un “Ventas Motivador” barra de progreso para animar a los usuarios a comprar más para alcanzar el umbral de la compra y recibir un descuento para toda su orden. Esta es una característica única gamification que no se puede encontrar en cualquier otra herramienta de ventas adicionales por ahí.

Resaltar / características:

Precio: Desde $ 30 + / mes

2.. Ventas Pop

Ventas pop es una herramienta de prueba social que le permite aumentar la tasa de conversión, mostrando notificaciones de pedidos en tiempo real que los pop-ups en la parte inferior de la pantalla.

una función avanzada que hace que las ventas de pop pendientes otras aplicaciones similares es su función de mejorar una venta. Esta característica funciona al mostrar productos complementarios al producto los clientes están viendo, y sugieren que comprar más.

Highlight características:

Precio:. a partir de $ 39 / mes

Si usted está buscando una alternativa libre para esta herramienta, nos gustaría recomendar Ventas Pop aplicación. Sus características son algo limitadas en comparación con Fomo -. Pero todavía cubre una amplia gama de tipos de prueba social y 100% libre

3. Rápida Facebook Chat

rápida Facebook Chat es una de las aplicaciones de atención al cliente de primer nivel, que es 100% gratis. La herramienta le ayuda a integrar Facebook Messenger en su escaparate para facilitar el apoyo personalizado entre usted y sus clientes.

Con Quick Facebook Chat, puede soportar sin problemas a sus clientes en cualquier momento, desde cualquier lugar, independientemente de lo que los dispositivos que está utilizando.

Highlight características:

Precio:. gratuito

Adquisición de Clientes

(TG_3 ) 4. SiteKit

SiteKit es una potente herramienta de generación de plomo que le ayuda a hacer crecer las listas de correo electrónico, los suscriptores sociales y reducir el abandono de carritos.

Puede crear barras de cabecera y el pop ups que captar la atención de sus visitantes y navegar por ellos mejor en su sitio web. La mejor característica de SiteKit es el giro de la rueda para ganar. Resulta suscripción de correo electrónico a un juego mucho más emocionante para jugar. Después de todo – que no quiere unirse a un juego para obtener un regalo?

destacar características:

precio: gratuito – Desde $ 19 / mes

5.. ReferralCandy

ReferralCandy le proporciona un programa de referencia muy fácil de usar, con el fin de obtener un mayor efecto boca-a-boca para su negocio. Puede configurar su programa de referencia sin conseguir desarrolladores involucrados. Al observar el informe generado en el salpicadero aplicación, se puede comparar su campaña con las métricas promedio de la industria y hacer ajustes para mejorar su programa.

destacar características:

( TG_10) Precio:. A partir de $ 49 / mes

6. Bouncex

Bouncex (a.k.a rebote Exchange) le ayuda a convertir a los usuarios que abandonan en clientes reales mediante la conversión correcta antes de que estén a punto de salir de su tienda en línea. “Salir de intención” es uno de los rasgos más famosos de rebote Exchange. También recibe potentes herramientas de análisis web para mejorar la retención de clientes de su tienda online.

destacar características:

( TG_10) Precio: Contacto

Investigación y Estadísticas

7. Visual Website Optimizer

Visual Website Optimizer (VWO) es una herramienta analítica que permite a los comerciantes, propietarios de tiendas y analistas para crear pruebas A / B sin tener ningún conocimiento técnico o HTML. La herramienta también se integra con Google Analytics para que pueda probar diferentes versiones de sus tiendas en línea o páginas de aterrizaje en la enseñanza preuniversitaria

características destacamos:.

Precio: Contacto

8. Ahrefs

Para todos los propietarios de tiendas, vendedores que están utilizando SEO como una estrategia de marketing para hacer crecer su negocio en línea, Ahrefs es una de las herramientas más poderosas para investigar y espiar a sus competidores de retroceso. Los destapa herramienta casi todas las métricas que van a necesitar para analizar lo que sus competidores están haciendo con su estrategia de SEO por lo que se puede obtener una ventaja sobre ellos.

(Crédito: blog.tbwhs.com)

( TG_11) (crédito: blog.tbwhs.com)

características destacamos:

Precio: Desde $ 99 / mes

9. CrazyEgg

CrazyEgg es otra herramienta eficaz que analiza el comportamiento de los visitantes de su tienda. CrazyEgg permite obtener una visión de lo que los visitantes tienden a hacer clic en sus páginas. Usted no tendrá que crear varias pruebas A / B en sus páginas de productos.

Funciones destacadas:

Precio: Desde $ 29 / mes

Email marketing

10. MailChimp

MailChimp es un software de marketing por correo electrónico. Tiene muchas plantillas de correo electrónico o flujos de trabajo de correo electrónico incluso para ayudarle a empezar. Y si su negocio es un tipo rentable, esta aplicación es totalmente libre para hasta 2.000 suscriptores o 12.000 correos electrónicos por mes.

destacar características:

( TG_10) Precio: Desde $ 10 + / mes

11.. Klaviyo

correos electrónicos

Klaviyo ayuda a enviar automatizado y personalizado basado en datos de sus clientes. Este marketing por correo electrónico se integra con soluciones múltiples plataformas y herramientas como la raya, Salesforce, Eventbrite, … para tirar de más datos en torno a la actividad de navegación, compras patrones, y el compromiso global para cada contacto.

Esta herramienta de marketing por correo electrónico tiene un intuitivo editor de super. En el tablero de instrumentos aplicación, las estadísticas de los correos electrónicos enviados se presentan con claridad con el fin de controlar y optimizar su campaña de correo electrónico.

Funciones destacadas:

Precio: desde $ 25 / mes

12. SendGrid

SendGrid es la mayor plataforma de entrega de correo electrónico basado en la nube, que le permite enviar mensajes de correo electrónico de mil millones sin ningún problema. Esta plataforma es utilizada por más de 150k + compañías en todo el mundo. Al utilizar el servicio de SendGrid, la capacidad de entrega de su correo electrónico se maximiza por lo que la campaña de marketing por correo electrónico de los suyos puede expresarse ampliamente.

Funciones destacadas:

Precio: Desde $ 9.95 / mes

13. Mailbot

mailbot es un software de marketing por correo electrónico automatizado que ayuda a entregar mensajes de correo electrónico personalizadas y automatizadas para sus clientes.

mailbot ha automatizado campañas que siguen a los clientes basándose en sus comportamientos para motivarlos a hacer más compras. Las campañas automatizadas están bien preparados para que usted pueda cubrir todas las acciones de los clientes durante su viaje de compras para asegurarse de que no se pierda una sola ventas (Ej:. Recomendación de venta, devolución de venta, los mejores productos de la semana, nuevas llegadas, etc.). ( TG_22)

Funciones destacadas:

Precio:. de $ 29 + / mes

Consideraciones finales

Esa es nuestra lista de 13 herramientas populares para ayudarle a impulsar el potencial de crecimiento de ventas en un corto período de tiempo. Ahora estás a un paso más cerca del camino para convertirse en un hacker crecimiento real. Congratz!

¿Qué piensa usted acerca del crecimiento de la parte 13 de la piratería herramientas de arriba? Háganos saber en la sección de comentarios. Y no hay que olvidar que hemos comisariado una lista de más de 150 herramientas de crecimiento para el comercio electrónico, que son aún más emocionante que la lista anterior para usted aquí piratería:

Get 150 + herramientas de crecimiento-piratería

( TG_10) Por favor, introduzca su correo electrónico para obtener nuestra lista de más de 150 herramientas de engorde piratería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *