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Guía de un principiante a la comercialización de Atribución

 

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¿Qué es el Marketing de Reconocimiento?

En el contexto del marketing digital, la comercialización de atribución es un problema de matemáticas para asignar el reconocimiento de un resultado de una acción. Para los vendedores en un contexto B2B, el resultado es, probablemente, una ventaja de la acción y es el canal de comercialización que llevó a la conversión.

Los efectos de la comercialización de la atribución y el correspondiente análisis son comprender las acciones de marketing contribución hacen a un objetivo final, para optimizar la mezcla global de marketing y para tomar mejores decisiones – como bajar el costo de la adquisición de una mayor eficiencia. Reglas

tierra

atribución es compleja y sofisticada. Con toda una industria dedicada a la comprensión y la gestión de sus matices. También asume sus sistemas de comercialización se integran, validado y precisa. Hará falta tiempo para poner todas las piezas juntas, construir su marco, recopilar datos, analizar los resultados y entender cómo encaja todo junto. No se desesperen. La atribución es un viaje, no un evento. atribución

Marco

Marketing es compleja y garantiza un marco amplio para mantener las cosas organizadas. Identificar una meta, entonces, construir un sistema de seguimiento y evaluar el desempeño. En nuestro ejemplo de un inicio B2B, nos centraremos en los plomos y miramos un marco sencillo para ilustrar. El objetivo puede ser abstracto como “demanda” o concreto como nuevos clientes. Sólo asegúrese de que el negocio está alineado internamente de modo que todos están trabajando con la misma definición.

vamos a definir un “plomo” como alguien que ha completado con éxito un evento de conversión y ha sido añadido a la base de datos de los clientes (CRM). Nuestro marco se deriva del embudo de marketing e incluye métricas, por los canales en línea y fuera de línea:

  • Impresiones
  • clics
  • tasa de clics coste por clic tráfico (CPC)
  • sitio web (CTR)
  • ( usuarios)
  • Nueva tráfico del sitio web (nuevos usuarios)
  • Conductores de
  • Porcentaje de conversiones (CVR)
  • Costo
  • coste por lead (CPL)

Un ejemplo salpicadero podría ser:

Notas:

  • marketing acciones se ejecutan de forma digital y físicamente. No todo puede ser rastreado y no habrá huecos.
  • Cada canal de comercialización tiene su propio marco de optimización. Una mirada de alto nivel debería incluir métricas que se aplican a la mayoría de las tácticas posibles.
  • No se sorprenda si los datos tiene grandes variaciones en la salida. Se va a mejorar con el tiempo.
  • Es importante entender los matices de cada canal de comercialización – su propósito, cómo contribuye a un embudo de marketing completa, cómo influye en otros canales. Algunos canales de comercialización deben ser evaluados en relación a la estrategia global en lugar de números puros.
  • Para muchas empresas “SEO” se clasifica como “no remunerado”. Sin embargo, ya que a menudo hay ayuda externa (agencias o autónomos) que prefieren colocarla debajo de “pagado” a cuenta de los honorarios necesarios y calcular un costo más correcto por el plomo.

El tablero de instrumentos contiene el número de clientes potenciales (el objetivo) generada por cada canal de comercialización. Se trata de la atribución. En esta tabla, el tráfico de referencia traído uno de los conductores, SEO tenía 202, SEM no Marca 121, etc.

Y, porque el gasto se realiza un seguimiento también, cada canal de comercialización tiene un “costo por” número que ilustra el conjunto eficiencia relativa a la meta.

Felicidades, usted ha terminado su primer ejercicio de la atribución y respondieron a las preguntas: ¿qué canales están generando los plomos, cuántos y qué costo? Date unas palmaditas en la espalda.

¿Qué significa todo esto?

Aquí es donde comienzan a complicarse las cosas. En cuanto a los datos anteriores, algunas preguntas se destacan:

  • ¿Quiere esto decir que hemos terminado con la atribución?
  • ¿De dónde proceden los datos? ¿Se puede confiar?
  • Algunos canales son realmente eficiente y otras definitivamente no. ¿Hay que poner toda nuestra inversión en la mayoría de los canales y parada eficientes de todo lo demás?

¿Quiere esto decir que hemos terminado con la atribución?

Ambos motores de marketing (como Google Ads) y de análisis de las plataformas (Google Analytics, Omniture) tienen herramientas de atribución libres disponibles. Sin embargo, sin la acción de los sistemas no están alineados o definidos. Para ser útil, una serie de preguntas fundamentales debe ser respondida por el equipo de negocio y las herramientas debe ser programado para reflejar esas decisiones.

La complejidad y los matices de la atribución media rara vez hay un punto en que es “completo”. Es un proceso continuo de aprendizaje, iteración, análisis y mejora. Además, rebanar y datos de corte en cuadritos siempre conduce a nuevas preguntas.

¿De dónde proceden los datos? ¿Se puede confiar? abastecimiento

datos es interesante porque el comportamiento y las acciones de los sistemas de registro diferente. El resultado es la inconsistencia de plataforma cruzada y, aún después de plataformas se integran, validados y considera “preciso”, encontrará la varianza entre los resultados esperados y reales. Este es un comportamiento normal. datos de registro y compartir sistemas de diferentes maneras. Además, hay una caída natural de fuera como los usuarios se mueven por el embudo como cuando el usuario hace clic en un anuncio, pero cierra la ventana antes de los disparos de análisis de etiquetas para registrar la visita.

A continuación se muestra la tabla anterior con fuentes de datos en lugar de los números:

Aviso columna de los conductores dice “CRM o Analytics”. Ciertos indicadores se registran en varios sistemas por lo que tiene que elegir cuál usar. Lo que usted escoja es menos importante que asegurarse de utilizar siempre la misma. Esta consistencia asegura que siempre está comparando manzanas con manzanas y simplifica la solución de problemas cuando sea necesario.

También tenga en cuenta esto se simplifica a los canales de relieve pagado. tácticas de marketing remunerados como el correo electrónico no tienen “impresiones” (envíos), clics y CTR, pero fuera de la contabilidad de costes, sin CPC, coste o CPL. Lo mismo para orgánica social y otros.

Algunos canales son realmente eficiente y otras definitivamente no. ¿Hay que poner toda nuestra inversión en la mayoría de los canales y eficientes caída de todo lo demás?

que se espera y no, no lo deje caer todo lo demás; cada canal de comercialización sirve a un propósito y funciones diferentes a diferentes niveles de embudo. Las acciones de marketing se apoyan mutuamente a veces en formas ocultas. La realización más profunda de la atribución es cuantificar la contribución de cada canal a una acción para comprender la eficacia total de un programa de marketing.

Por ejemplo – la pantalla y el vídeo son dos de las mayoría de los canales de comercialización ineficientes en un costo directo / por base de plomo. ¿Eso quiere decir que deben ser ignorados? ¡Definitivamente no! La conversión no es su propósito. Son vehículos de sensibilización – diseñado para llenar la parte superior del embudo – y la conversión de soporte (derivaciones) por la conciencia de generación (demanda).

Como parte de un programa de marketing completa, ineficiencias en un canal se equilibra con hiper-eficiencia en los demás. Trabajan en conjunto. A medida que se desarrolla un programa, objetivos de canales individuales, se evidencian. (Más tarde, pero nota: análisis suites por lo general incluyen una función “multi-touch atribución” que captura todos los canales que condujo a una conversión Pantalla y vídeo se encuentran generalmente en la primera parte de este viaje y consiguen a menudo cero de crédito..)

Para responder a la pregunta: no, no echar por la borda todos, pero las actividades más eficientes debido a que va a terminar perdiendo una gran cantidad de oportunidades. Con el tiempo, podrás evaluar cuantitativamente las decisiones de impacto y hacer de cada canal sobre dónde invertir. Tratar de comprender el propósito de cada canal, monitorear su desempeño, medir su impacto y entender cómo funcionan en conjunto. Pronto, podrá descubrir cómo las cosas aparentemente no relacionadas (PR y la búsqueda orgánica, de vídeo y social; la búsqueda de pago y pancartas), de hecho, el trabajo en conjunto.

Ajuste fino de Marketing Reconocimiento y Explicación completa Marketing Mix

Todas las plataformas de análisis tienen las herramientas y métodos de registro de las conversiones y atribuirlos a las fuentes (es decir, los canales de comercialización) propietarias. También existen soluciones de atribución de marketing completa disponible para su compra. Independientemente de cómo se decide continuar, aquí hay algunos principios básicos a tener en cuenta.

toca

Un “toque” es cuando un usuario se engancha con una táctica de marketing. Haga clic en un anuncio de búsqueda: toque; clic en un titular de pantalla: el tacto; haga clic en un enlace de correo electrónico: toque. Comercialización de los modelos de atribución asignan valor a cada toque.

Un modelo simple podría ser de tan sólo el último toque – el que realmente llevó a la conversión. Otras veces es mejor centrarse en el toque que llevó a un usuario a su sitio web (primer contacto). Los modelos más complejos miran cada toque, toques específicos, ciertos toques. La opción que elija debe reflejar las características específicas de su negocio, embudo de conversión, y el proceso. modelos típicos “toque” son:

  • First Touch – el primer vehículo de un usuario tocado que llevó a una conversión.
  • último toque – el último vehículo tocó un usuario que condujo a una conversión.
  • Última contacto no directo – no el último vehículo “directa” tocó un usuario que llevó a la conversión. Dirigir ser un usuario escribir la dirección web directamente en el navegador web.
  • primer contacto no directo – el primer vehículo no “directa” tocó un usuario que llevó a la conversión. Dirigir ser un usuario escribir la dirección web directamente en el navegador web.
  • Lineal – todos los vehículos que tocó llevado a la conversión obtener el mismo crédito para la conversión. decaimiento
  • Tiempo – Similar al lineal en que todos los canales que dieron lugar a un crédito get conversión, pero, la cantidad de crédito se ajusta por el momento. Un toque dos semanas antes de la conversión recibe menos crédito que un toque que ocurrió el día antes de la conversión. basado
  • de posición – vehículos de marketing obtienen distintos grados de crédito para la conversión en función de dónde ocurrió en el embudo al tacto. Primero y últimos retoques en general, obtener más crédito que aquellos en el medio.
  • personalizada – Un modelo avanzado, específicamente definido por su equipo específicamente para su negocio.

Cada modelo se abre una ventana única a la eficacia de su programa de marketing, por lo que el modelo debe reflejar el negocio. También es un reflejo de su enfoque de negocios – que debe ser enfatizado los elementos de la comercialización de su equipo cree.

comercialización Atribución de Windows

Tan importante como lo que llevó a la conversión (toques) es el tiempo cuando sucede una conversión. En algunos casos es prudente conceder un crédito de acción de marketing (por conversión) tres meses después de que ocurriera. En otros escenarios, mirando más allá de una ventana de 1 día no tiene sentido.

No hay ventana de ‘derecho’. Es depende del producto, modelo de negocio y programa de marketing de su equipo. Por ejemplo, un e-sastre de bienes de consumo podría preferir una ventana de 1 ó 3 días debido a un consumidor es tomar una decisión de compra en tiempo real y mirando hacia atrás más enturbia las aguas. En el extremo opuesto del espectro, una compañía Fortune 500 de venta de la empresa de soluciones de software de gran B2B podrían elegir una ventana de 90 días para capturar una imagen más completa de sus esfuerzos de marketing.

Si hay suficientes datos disponibles, lo mejor es tomar una decisión basada en los datos de la hora de elegir una ventana de atribución de marketing. El análisis puede identificar el tiempo de conversión típica para su proceso que influye en la forma de ver los plazos de atribución. También vale la pena explorar si todos los canales utilizan la misma ventana o si cada canal debe ser considerada de forma independiente y tienen ventanas de atribución únicas. Por ejemplo – búsqueda de pago a través de una ventana de 7 días, banners en 1 día, remarketing social a 30 días.

Algunas ventanas estándar de atribución de comercialización son:

  • 1 día
  • 3 días
  • 7 días
  • 30 días
  • 90 días

comercialización de ventanas de atribución son a menudo se pasa por alto en la construcción de un modelo, aunque es esencial para su eficacia.

Las conversiones post-

importante tener en cuenta que un “compromiso” no es la única manera de influir en una conversión y hay casos en los que examinan otros métodos de influencia son importantes.

En el marketing digital, canales que reciben relativamente poca participación como la publicidad de vídeo a menudo tienen dificultades para la defensa de presupuesto en un mundo en función de resultados. Como una manera de ilustrar su valor, las redes de anuncios introdujeron el concepto de “visión a través” conversiones.

En este marco, se le asigna valor en función de la influencia, no compromiso. Considere el video divertido gato que viste en YouTube esta mañana y el anuncio de vídeo pre-roll que se vieron obligados a ver de antemano. ¿Ha hecho clic? Dudo. Sin embargo, se vio el anuncio y tenía algún impacto – positivo o negativo – en su decisión de hacer una compra con el vendedor. Si, más adelante, se volverá a la página web a través de un motor de búsqueda y realizó una compra (sistemas suponiendo que se integran), YouTube identificará la vista, la compra y luego asignar un cierto crédito para el anuncio como una “conversión post-impresión.”

Aunque más difícil de atributo, esta lógica se aplica a los canales no digitales también. Por ejemplo, un cliente potencial visita su stand de eventos y acciones No hay información personal. Dos semanas más tarde, la misma persona visita su sitio web y programa una demostración. Un modelo estándar atribuiría a la conversión (es decir, no hay un canal de marketing) “directa” cuando, de hecho, la cabina de evento debe obtener el crédito. Si sus sistemas tienen una visión a través de la capacidad de tipo de conversión construido, cuando el plomo entra en sus ventas de CRM y el representante de desarrollo de ventas (SDR) Equipo señala su asistencia a los eventos, los datos se sincronizará y en el próximo informe periódico, el evento debe recibir algo de crédito.

eh fresca? En este punto, lo mejor es simplemente que esto es por ahí y algo a tener en cuenta la incorporación en una, más sofisticada estrategia más amplia atribución posterior comercialización. Soluciones que tengan en cuenta estos se complican por lo que es mejor instalar esto con la ayuda de un profesional.

Cross-Dispositivo

similares en complejidad y dificultad de visión a través de la atribución de conversión es transversal dispositivo de atribución de conversiones.

multidispositivo intentos de atribución de marketing para capturar y cuantificar la realidad de dispositivos múltiples que todos vivimos. A menudo la gente tiene múltiples dispositivos personales y profesionales y no limitan los hábitos de navegación a una sola. comportamiento de navegación es capturado en las sesiones en dispositivos individuales. Las cookies permiten a los sistemas de acciones de atributos a través de múltiples sesiones (visitas a una página web) en un solo dispositivo en un solo navegador. intentos de atribución en varios dispositivos a puntada todo junto.

Considere este escenario: Sarah viaja a una conferencia, descubre un gran nuevo producto y las visitas al sitio web a través de un anuncio de búsqueda de pago (SEM) en su teléfono personal. Esa noche, de vuelta en el hotel, se comprueba el sitio web en su computadora portátil de trabajo (directo – escribiendo la URL en el navegador). Lunes, en la oficina y el uso de un PC de sobremesa, Sarah hace una búsqueda (se olvidó la URL), a través de clics el resultado orgánico (SEO) y continúa su investigación. Esa noche en casa que muestra su marido la página web en su tablet personal (a través de la consulta de búsqueda de pago – SEM – de nuevo olvidar la URL). Una semana más tarde, en su escritorio en el trabajo, después de haber olvidado por completo el gran nuevo producto, que ve un banner (remarketing), clics y programa una demostración.

¿Qué canal de comercialización se atribuye a la conversión?

Suponiendo una ventana de atribución de largo: en un modelo de último clic la bandera de remarketing se lleva el crédito, mientras que en una búsqueda de pago modelo de primer contacto (SEM) se acredita. Sin embargo, ni la opción captura la totalidad de las acciones de marketing que influyeron en la conversión. Lo cual, como líder de comercialización y de negocios, es el objetivo de la atribución de marketing.

En este ejemplo, los canales de comercialización que influyeron en la conversión son: el evento, SEM, directa, la búsqueda orgánica (SEO), remarketing banderas. Los dispositivos utilizados son: teléfono personal móvil, ordenador portátil de trabajo, escritorio de trabajo y la tableta personal – una gran cantidad de canales y dispositivos de marketing.

multidispositivo intentos de atribución para crear un único perfil de usuario (Sarah), en todos los dispositivos y navegadores, para entender el viaje completo al cliente. se requiere una configuración backend y cualquier solución asume la identificación de la información no está siendo bloqueado – cookies, ID de dispositivo, que ha iniciado sesión en las cuentas, etc.

Esto es parte de un modelo de atribución de marketing a nivel de expertos. Sin embargo, es uno de los grandes retos en todo el marketing digital y atribución.

Upleveling su comercialización con Reconocimiento

Atribución es el conocimiento. información que ayuda a los vendedores de los líderes de negocios y tomar decisiones basadas en la relación real entre la inversión y el retorno. Esta serie de mensajes utiliza el objetivo de clientes potenciales y el costo por plomo vis a vis la atribución de marketing. Se podría fácilmente ser los ingresos totales, ROA, retorno de la inversión o cualquier otra métrica preferida.

Cuando los números reales se realiza un seguimiento de forma continua, que proporcionan una instantánea de ejecución de su programa de marketing que se puede utilizar para la futura planificación. Los resultados reales también pueden ser extrapolados a los resultados del proyecto (esperado) para cualquier escenario – la adición de nuevos canales de comercialización, la ampliación del presupuesto, cubicaje la mezcla.

Por ejemplo, la reunión anual de la asignación del presupuesto está prevista para la próxima semana y que ha hecho un gran trabajo (ejemplo ilustrado en las tablas de mensajes anteriores). Teniendo en cuenta la eficiencia global es fuerte desea aumentar el presupuesto del próximo año. datos sólidos generados a partir de los resultados anteriores fortalecerán su argumento lógico, basado en datos para el aumento. Vamos a examinar cómo esto podría desarrollarse.

Recall, esta mesa de antes:

que se pueden editar y formatear a punto destacado por las contribuciones de los canales:

Esencialmente, montos de las contribuciones ilustrar el rendimiento relativo de cada canal para pasar – SEO es casi el 12% del presupuesto y la responsable del 40% de los cables; búsqueda de pago sin marca es de 36% del presupuesto sin embargo, las unidades sólo el 24% de los clientes potenciales. atribución comercialización ayuda a tomar decisiones informadas al futuro hacia adelante como ‘es la cantidad que se gasta en consonancia con lo que se genera y objetivos de negocio más amplias’?

En preparación para la reunión de presupuesto, que va a preparar dos propuestas: una versión con una forma ideal, el aumento de presupuesto y una segunda con un presupuesto estable para la comparación.

Notas:

  • asumen datos está utilizando un sencillo de 30 días modelo último toque (ciclos de ventas B2B son largas)
  • entender el propósito de cada vehículo de marketing y mantener “no” o “ de bajo rendimiento”canales en cuenta incluso cuando el análisis de la contribución podría sugerir una pausa
  • Debido a la ampliación de los desafíos y los costos fijos, el aumento de los presupuestos tienen que ser repartidos en otros canales consideraciones específicas
  • para escalar vehículos budgetCertain como SEM y remarketing están limitados – por la demanda o de la audiencia – y no se puede escalar búsqueda uninhibitedlyBranded, por ejemplo, a menudo maxes en el inventario, ya que sólo hay tantas personas en busca de su producto / empresa de apellidos términos de búsqueda sin marca, además, por el contrario, puede por lo general siempre se encuentran, aunque con disminución de canales secundarios de eficiencia, como el remarketing están limitados por la audiencia disponible. La ampliación exige la comercialización adicional para construir esas audiencias a través de otros medios firstCertain tácticas de costos fijos como PR o SEO se pueden escalar a través de apoyo o servicios adicionales. Otros, como los eventos, se establecen y tienen una flexibilidad limitada. El ensayo de nuevos canales sociales – + remarketing sociales, radio (terrestre y digital), televisión, OOH, sindicación de contenidos, de referencia, correo directo – es una gran manera de recompensar a los éxitos anteriores y las estimaciones scaling.Use de apoyo cuando los datos históricos no está disponible apalancamiento experiencia pasada con esos canales, junto con los resultados reales de otras tácticas al estimar
  • Ciertos vehículos como SEM y remarketing están limitados – por la demanda o de la audiencia – y no se puede escalar búsqueda uninhibitedlyBranded, por ejemplo, a menudo maxes en el inventario, ya que sólo hay tanta gente la búsqueda de su producto / empresa por nombre adicional términos de búsqueda no marca, por el contrario, por lo general siempre se puede encontrar aunque con menor eficiencia canales secundarios, como el remarketing están limitados por el público disponibles. La ampliación exige la comercialización adicional para construir esas audiencias a través de otros medios firstCertain tácticas de costos fijos como PR o SEO se pueden escalar a través de apoyo o servicios adicionales. Otros, como los eventos, se establecen y tienen una flexibilidad limitada.
  • marca de búsqueda, por ejemplo, a menudo maxes en el inventario, ya que sólo hay tantas personas en busca de su producto / empresa por su nombre
  • términos adicionales de búsqueda no marca, por el contrario, puede por lo general siempre se encuentran, aunque con menor eficiencia canales
  • secundarias como remarketing están limitados por la audiencia disponible. La ampliación exige la comercialización adicional para construir esas audiencias a través de otros medios primeras
  • ciertas tácticas costo fijo como PR o SEO se puede escalar a través de apoyo o servicios adicionales. Otros, como los eventos, se establecen y tienen una flexibilidad limitada.
  • Testing

  • nuevos canales sociales – + remarketing sociales, de radio (terrestre y digital), televisión, OOH, sindicación de contenidos, de referencia, correo directo – es una gran manera de recompensar a los éxitos anteriores y las estimaciones scaling.Use de apoyo cuando los datos históricos no es disponible apalancamiento experiencia pasada con esos canales, junto con los resultados reales de otras tácticas cuando se estima
  • utilizar estimaciones cuando los datos históricos no está disponible
  • Aprovechar la experiencia pasada con esos canales, junto con los resultados reales de otras tácticas al estimar
  • Ciertos vehículos como SEM y remarketing están limitados – por la demanda o de la audiencia – y no pueden escalar búsqueda uninhibitedlyBranded, por ejemplo, a menudo maxes en el inventario, ya que sólo hay tantas personas en busca de su producto / empresa de apellidos términos de búsqueda sin marca, además, por el contrario , puede por lo general siempre se encuentran aunque con canales secundarios de eficiencia disminuida como remarketing son limitado por el público disponibles. La ampliación exige la comercialización adicional para construir esas audiencias a través de otros medios firstCertain tácticas de costos fijos como PR o SEO se pueden escalar a través de apoyo o servicios adicionales. Otros, como los eventos, se establecen y tienen una flexibilidad limitada.
  • marca de búsqueda, por ejemplo, a menudo maxes en el inventario, ya que sólo hay tantas personas en busca de su producto / empresa por su nombre
  • términos adicionales de búsqueda no marca, por el contrario, puede por lo general siempre se encuentran, aunque con menor eficiencia canales
  • secundarias como remarketing están limitados por la audiencia disponible. La ampliación exige la comercialización adicional para construir esas audiencias a través de otros medios primeras
  • ciertas tácticas costo fijo como PR o SEO se puede escalar a través de apoyo o servicios adicionales. Otros, como los eventos, se establecen y tienen una flexibilidad limitada.
  • Testing

  • nuevos canales sociales – + remarketing sociales, de radio (terrestre y digital), televisión, OOH, sindicación de contenidos, de referencia, correo directo – es una gran manera de recompensar a los éxitos anteriores y las estimaciones scaling.Use de apoyo cuando los datos históricos no es disponible apalancamiento experiencia pasada con esos canales, junto con los resultados reales de otras tácticas al estimar
  • utilizar estimaciones cuando los datos históricos no está disponible apalancamiento
  • pasada experiencia con esos canales, junto con los resultados reales de otras tácticas cuando la estimación de la búsqueda
  • marca, por ejemplo, a menudo maxes en el inventario, ya que sólo hay tantas personas en busca de su producto / empresa por su nombre
  • términos adicionales de búsqueda no marca, por el contrario, puede por lo general siempre se encuentran, aunque con menor eficiencia canales
  • secundarios como remarketing están limitados por el público disponibles. La ampliación exige la comercialización adicional para construir esas audiencias a través de otros medios primeras
  • ciertas tácticas costo fijo como PR o SEO se puede escalar a través de apoyo o servicios adicionales. Otros, como los eventos, se establecen y tienen una flexibilidad limitada.
  • utilizar estimaciones cuando los datos históricos no está disponible
  • Aprovechar la experiencia pasada con esos canales, junto con los resultados reales de otras tácticas cuando se estima

El Presupuesto Pregunta

Propuesta 1

Examinemos primero lo que este podría ser similar en un escenario de presupuesto relativamente estable. Comience con los resultados reales de conseguir una distribución de la tierra. A continuación, construir otra mesa y empezar a introducir los números proyectados comienzan con costos conocidos como honorarios de la agencia.

A continuación, se inicia la alineación de la contribución del presupuesto proyectado para la contribución efectiva de plomo cuando sea posible y donde tiene sentido. Por ejemplo, el gasto “real” para la marca SEM es de 1.17% del presupuesto y 8,75% de derivaciones con una CPL $ 9. Sería muy bueno para aumentar el presupuesto pero no es probable que sea posible, ya que sólo así que muchas personas están buscando para su marca a partir de ahora. Por lo tanto, la cantidad real de dólares debe ser relativamente consistente. Por otro lado, SEO (11,81% del presupuesto y el 40% de los clientes potenciales) podría merecer más gasto porque está funcionando bien. Por lo tanto, vuelve a la agencia y preguntar si tienen herramientas / servicios adicionales y si hay más presupuesto produciría una mayor eficiencia.

trabajo a través de porcentajes del presupuesto, dólares reales, y CPL estima hasta que todos los porcentajes son iguales a cien y las sumas de presupuesto a su meta. Por último, no se pasa la prueba de olor?

Propuesta 2

comercialización atribución y presentación de informes son la base de cualquier plan cuando la defensa de presupuesto adicional. Al mirar a escala, seguir un procedimiento similar al anterior con las consideraciones adicionales como el ensayo de nuevos canales cuando los actuales no son suficientes. La construcción de la propuesta anterior, ¿cuál podría ser similar si el presupuesto fue de $ 30k a 50k $:

Nota, a medida que aumenta el presupuesto, su contribución relativa a los costos fijos disminuye. Junto con las limitaciones de inventario en canales como la búsqueda de marca y remarketing, dos opciones están disponibles para aumentar el presupuesto:

  • Estimación CPL basada en la experiencia y los datos históricos de otros canales porcentajes de contribución
  • masaje para asegurar las sumas totales a uno cien por ciento

Dependiendo de la situación, cualquiera o ambos podría tener sentido. En este ejemplo, hemos hecho un poco de ambas cosas:

Voila! Ahora ha identificado y ha creado un modelo de atribución de marketing, lo aplicó a los resultados y conocimientos generados y la utilizó para abogar por un presupuesto adicional. ¡Felicidades!

Resumiendo todo para arriba y Putting It Together

los bloques de la comercialización de la atribución de construcción son: integración

  • Sistemas y validación de datos
  • el embudo
  • de acreditación lleva a la marketing channel that caused it
  • Understanding how marketing channels interact and work together
  • Understanding the purpose of each marketing channel – awareness vs action
  • Finding the right model for your business: Touch & Window with bonus points for view-through and cross -device
  • Deploying a model that takes all this into account
  • Reporting at regular intervals
  • Using the model and data to estimate future results and advocate for a position

Once the framework is in place and you ‘re confident conversions are correctly attribute d it’s time to use the data for its intended purpose – making better decisions to optimizing the marketing mix and lowering cost of acquisition.

Then, as you build new dashboards and gather more data your accuracy in anticipating cost, modeling and projecting future performance will improve. As experience builds you might even consider getting in even deeper and start developing your own models!

And finally, remember you can also download this post as a formatted pdf to read and share at your leisure.

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