Categorías
Marketing Digital

Guía de un principiante a Facebook dinámicos anuncios de productos para el comercio electrónico

por Emily

el 98% de los visitantes no se compra de usted en su primera visita. Este hecho tambalearse plantea un desafío a todos los comerciantes la tienda online – ya es difícil conseguir que los visitantes de calidad, ¿por qué simplemente perderlos?

¿Cómo se puede captar a los visitantes de nuevo? ¿Qué se puede hacer para animarles a volver a su sitio y realizar una compra?

La buena noticia es Facebook Anuncios de producto dinámicos es el go-to de los expertos de mercado y vendedores que quieren volver a orientar a los visitantes que han visitado previamente un sitio de comercio electrónico, pero no hizo la compra.

Vamos a ayudarle a entender cómo Facebook Anuncios de producto dinámicos puede traer de vuelta a su oportunidad perdida. También le mostraremos los pasos en la creación de productos de alta conversión de anuncios dinámicos para aumentar su conversión.

Empecemos!

¿Cuáles son dinámicos anuncios de productos?

Anuncios de producto dinámicos, o simplemente anuncios dinámicos, permiten reorientar las personas que han visitado su sitio web de comercio electrónico y navegado por sus productos pero dejó sin completar una compra. También puede dirigirse a las personas que han visto sus productos en su aplicación o en otra parte en Internet.

Cuando los visitantes anteriores iniciar sesión en Facebook o cualquier plataforma de Facebook afiliadas, como Instagram, que van a visualizarse con una . publicitaria con los productos de los que han navegado en su sitio

Facebook describe perfectamente: “los anuncios dinámicos aspecto similar a los otros anuncios en Facebook, Instagram, Messenger y audiencia de la red. Sin embargo, en lugar de crear un anuncio de forma individual para cada uno de sus productos, se crea una plantilla de anuncios que utiliza automáticamente las imágenes y los detalles de su feed de datos de cosas que le gustaría hacer publicidad “

Anuncios de producto dinámicos en acción

Con el lanzamiento de su tienda en línea, acero azul (una joyería maker) lanzó una campaña de retargeting mediante el uso de Facebook Anuncios de producto dinámicos. Lo que hizo fue que sus anuncios dinámicos a los destinatarios que han tomado las siguientes medidas en su página web sin la compra con éxito:

Cada acción visitante se dirige con diferentes dinámicas de Facebook anuncios de productos. Estas campañas dieron lugar a un aumento de 325% en las ventas.

Cuando usar Facebook Anuncios de producto dinámicos

usted sabrá si los anuncios dinámicos son adecuados para su tienda de comercio electrónico dado los siguientes escenarios:

anuncios dinámicos permitirá a los propietarios de tiendas en línea a escala de todos sus productos de manera más eficiente y cómoda. Si usted tiene más de una docena de productos u ofertas, entonces podría ser laborioso para configurar manualmente una campaña de retargeting tradicional.

Si su inventario, precios, u otros aspectos del producto están en proceso de cambio, que no quiere siempre hacer cambios constantemente. Con los anuncios dinámicos de Facebook, se llega a sentarse y relajarse porque la herramienta sincroniza automáticamente (depende de la herramienta que se utiliza para poner en práctica) el catálogo de productos de su tienda para sus anuncios.

Con los anuncios dinámicos, se obtiene de precios en tiempo real y de inventario. Esto significa que no habrá desperdiciado la inversión publicitaria, si alguna vez contará con productos agotados. Sólo se pueden obtener acceso a sus ofertas en vivo en sus canales de noticias.

A menudo, la gente no sólo tiene que utilizar un único dispositivo cuando se navega por su tienda en línea. Lo que Facebook anuncios de productos dinámicos hacer es consolidar todos los datos de todos los puntos de contacto. De esta manera, puede dirigirse a los clientes con los mismos productos sin embargo, que están examinando. Por lo tanto, asegurando experiencia transparente al cliente.

anuncios dinámicos también le permiten crear una amplia orientación audiencia. Este tipo de segmentación que permite dirigirse a las personas que han mostrado interés en sus productos (o incluso productos similares a la suya), incluso si no han visitado su sitio o aplicación todavía. Amplio destinado a una audiencia coincidirá con su perfil público objetivo para identificar a las personas con los productos que probablemente sean aplicables a ellos.

Cuándo no utilizar Anuncios de producto dinámicos

Mientras Anuncios de producto dinámicos son una muy poderosa herramienta de reorientación, se recomienda utilizar otros tipos alternativos de anuncios de Facebook en base a las siguientes situaciones:

(TG_10 ) Si sólo tiene una docena de productos, usted no tiene que utilizar anuncios dinámicos. En su lugar, se puede ir a la ruta tradicional de usar audiencias de orientación personalizada. Puede altamente segmentar sus campañas de manera más eficaz si tiene menos productos para trabajar.

Si sólo desea ejecutar una promoción o mercado específico de un solo producto, entonces no será necesario Facebook dinámicos anuncios de productos. Puede hacer que el uso de un anuncio regular de Facebook.

Pasos para configurar los anuncios de productos dinámicos

Los siguientes pasos le ayudarán a navegar por la configuración de los anuncios de productos dinámico. Este flujo se mostrará cómo la configuración de pre-campaña de necesidades hasta las instrucciones paso a paso de la creación de anuncios dinámicos:

Antes de empezar

Asegúrese de tener lo siguiente: (TG_22 )

Paso 1: requisitos básicos para publicar anuncios dinámicos

Antes de que pueda comenzar a construir su campaña de anuncios dinámicos, a continuación son los dos pre-requisitos esenciales que hay que establecer:

Tanto el pixel y el SDK permitirá a Facebook para identificar quién para entregar su dinámica anuncios a. Esto se hace mediante el descubrimiento de las acciones de sus visitantes se han hecho cuando están en su sitio o aplicación, como navegar por un producto o procedimiento para el proceso de pago. Sin estos datos, los anuncios de Facebook dinámico producto no será capaz de recomendar a las personas adecuadas a la meta.

Si utiliza una plataforma de comercio electrónico tales como Shopify, Magento, BigCommerce, usted no tendrá que editar el código de su sitio para crear un Facebook Píxel. Lo que puede hacer es utilizar a un tercero para instalar el pixel. Para obtener más información, lea la página de Facebook de socios integraciones.

Un catálogo de productos contiene información, tales como descripciones de fijación de precios o de artículos, en relación con los artículos que le gustaría hacer publicidad de Facebook con sus anuncios de productos dinámicos.

En resumen, aquí están las cosas que hay que prestar atención a:

Una fuente de datos de muestra

Una fuente de datos de muestra

más información sobre la configuración de su catálogo para Anuncios de producto dinámicos. Si utiliza Shopify, BigCommerce, u otras plataformas de comercio electrónico, el catálogo puede venir de una integración con estas plataformas. Para saber más, visite la lista de plataformas soportadas

. Paso 2: Configurar conjuntos de productos de su catálogo

Su conjunto de productos es un grupo de elementos de su inventario en un catálogo. Se le permite administrar los elementos que aparecen en los anuncios dinámicos. Para definir lo que sucede en el conjunto de productos, utilizar filtros como la disponibilidad, marca, categoría, tipo de producto o el precio.

Un conjunto de productos de muestra

A conjunto de productos de muestra

se recomienda que se construye conjuntos de productos de hormigón y temas generales como rango de precio o categoría de productos de alto nivel. Si crea un conjunto de productos demasiado estrecha con sólo unos pocos productos en el mismo, que podría causar que sus anuncios dinámicos de desempeño inferior.

También puede crear conjuntos de productos avanzados. Se le permite agregar hasta 5 columnas personalizadas a su feed de datos para añadir detalles adicionales con respecto a sus productos. Aquí están las columnas recomienda incluir:

Siga estos consejos para asegurarse de que su sistema de producto está correctamente configurada

. Paso 3: Crear una plantilla de anuncios

Para crear una dinámica plantilla del anuncio:

para obtener el detallado instrucción, aquí está la guía paso a paso en la creación de una plantilla de anuncios de Anuncios de producto dinámicos

paso 4:. Elegir la audiencia adecuada

en este punto, usted será capaz de dirigirse una audiencia sobre la base de las acciones que tomó cuando están en su sitio o aplicación móvil. Decidir cuál de las siguientes ‘Público’ opciones haría mejor se adapten a su campaña objetivo:

Elija entre las siguientes opciones de reorientación:

Ampliar su público objetivo más allá de los sitio web o aplicación visitantes anteriores mediante la inclusión de las personas que pueden no han visitado su sitio o se utiliza la aplicación. Usted puede hacer esto mediante la creación de la focalización amplia audiencia que traza nuevos clientes que puedan estar interesados ​​en sus productos. Lea esta guía para saber más amplio destinado a una audiencia

Paso 5:. Identificar las colocaciones correctas

En este punto, se seleccionará la que desea que sus anuncios de productos dinámico para mostrar. Hay múltiples ubicaciones para elegir:. Facebook, Instagram, Audiencia red y Mensajero

Se puede considerar la entrega de los anuncios dinámicos a través de todas estas ubicaciones para ampliar su alcance:

Para obtener más información, visitar a los requisitos de diseño para anuncios dinámicos a través de diferentes colocaciones

Paso 6:. control de sus mensajes publicitarios

la creatividad es lo que verá su audiencia. Esta es la razón por lo que necesita para hacer que sus mensajes publicitarios se destacan tanto como sea posible. Lo bueno es Facebook Anuncios de producto dinámicos ya tiene las características para hacer que sus mensajes publicitarios más llame la atención.

Para mostrar más elementos de marca en sus anuncios dinámicos, se puede añadir superposiciones, muestra las categorías de productos, proporcionar ofertas y más. Vamos a ver cómo cada característica puede hacer que sus anuncios más impresionante:

con superposiciones, incluso se puede añadir marcos y más información del catálogo directamente en la creatividad del anuncio. Esto le ayudará a personalizar sus anuncios altamente dinámicos.

Lea esta guía para añadir superposiciones en sus mensajes publicitarios.

( TG_11) Lea esta guía para añadir superposiciones en sus mensajes publicitarios.

más información acerca de cómo crear un anuncio de colección con anuncios dinámicos de orientación.

más información sobre cómo crear un anuncio de colección con anuncios dinámicos de orientación.

estrategias de reorientación recomendados para Facebook anuncios de producto dinámicos

( TG_10) Estas son las más populares comportamientos del cliente que puede orientar al utilizar anuncios dinámicos:

las mejores prácticas para Facebook dinámico producto de una ds

Estos son algunos consejos prácticos para asegurarse de que lograr el rendimiento óptimo de los anuncios dinámicos:

Es aconsejable probar sus anuncios dinámicos mediante la comparación de los resultados para diferentes conjuntos de productos. De esta manera también revelan cómo las audiencias responderán a estos conjuntos de productos. Para crear una división de prueba para sus anuncios de productos dinámica campaña en Facebook, elegir la opción de prueba de división a nivel de campaña después de elegir ventas por catálogo como su objetivo anuncio.

Si va a utilizar amplia audiencia objetivo, excluir a las personas que ya han adquirido en los últimos 10 días para maximizar el retorno de la inversión publicitaria. Para maximizar la orientación a nuevos visitantes, excluir a las personas que ya han visitado su sitio web o aplicación móvil en los últimos 30 días.

Para retargeting, asegúrese de excluir a las personas que han comprado en los últimos 30 días. No haga esto exclusión si usted está apuntando para aumentar las ventas después de la compra.

Añadir alta calidad y una información precisa sobre sus productos para ayudar a mejorar el rendimiento del anuncio. Mostrando productos en stock con precios correctos puede ayudar a las tasas de conversión y crear una mejor experiencia para los compradores. Si su catálogo cambia constantemente y su alimentación está alojada en otro servidor o sitio web (como Dropbox o un cliente FTP), se debe considerar la programación de actualizaciones a su catálogo. Más información sobre las subidas programadas.

Abstenerse de hacer cambios creativos en medio de una campaña, ya que puede afectar a la publicación de sus anuncios. Además, no crear cambios creativos durante las campañas sensibles al tiempo como las vacaciones. Sólo hacer cambios creativos para sus anuncios dinámicos a la vez de bajo tráfico.

Para tener las mejores imágenes de calidad para sus anuncios dinámicos a través de Facebook, Instagram, y la audiencia de la red, se recomienda tener una resolución mínima de 600 x 600 píxeles.

anuncios dinámicos son más eficaces cuando han estado en vivo para toda la longitud de la ventana de su retención y al menos un mínimo de unos pocos días. Por ejemplo, si su período de retención es de 30 días, sus conjuntos de ads deben configurarse al menos 30 días antes de un evento. Si usted planea tener una venta próxima, cambiar sus conjuntos de productos o mensajes publicitarios y configurar sus campañas de 7 días de antelación cuando va a encenderlas, pero dejan una pausa. En el día de la campaña, para hacer continuar ellos. Esto le dará resultados más inmediatos en lugar de establecer los anuncios dinámicos hasta el día en que les va a ir a vivir.

Conclusión

Como los comerciantes de comercio electrónico, uno de sus principales retos está buscando para las personas con alto interés para sus productos. Pero, a pesar de que han visitado su sitio o utilizan su aplicación ya, esto no quiere decir que van a convertir. La mayoría de las veces, podrá verlas rebotar de distancia.

Con los anuncios dinámicos de productos de Facebook, aún puede recuperar estos visitantes a su sitio. Se le permite hacer publicidad de forma automática toda su catálogo de productos a través de Facebook, Instagram y la audiencia de la red sin la necesidad de crear manualmente sugerencias de las personas. Esto hace que su vida como propietario de una tienda en línea mucho más fácil, centrándose más energía de la escala y la expansión de su tienda de comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *