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Google Shopping: cómo dominar los anuncios de Google como una tienda online

por Adrian

Google ha cambiado el panorama de la publicidad online en los últimos años proporcionando nuevas oportunidades para los comerciantes de comercio electrónico para promover sus tiendas en línea. Mientras que la primera plataforma de publicidad de Google llamado Google AdWords Anuncios, anteriormente, ha sido ampliamente utilizado por los vendedores desde el año 2000, Google Shopping se ha convertido en uno de los canales de búsqueda de más rápido crecimiento pagados en la actualidad.

A pesar de que Google Shopping no es bastante nuevo, que fue lanzado por primera vez como Froogle en 2002, no ha sido ampliamente comprendido y utilizado en el pasado. Pero ahora, el centro de atención de Google Shopping está cambiando rápidamente. Su inversión publicitaria creció un 31% a / a en el gasto en publicidad última Q2 2018 y produce el 59% de todos los anuncios de búsqueda de Google clics dejar de batir los anuncios de texto y otros programas de marketing en el mismo período.

Antes de su plena explosión, queremos que mirar hacia adelante y tomar ventaja de Google Shopping como un valioso medio de promoción para aumentar su tráfico, conversión, y en última instancia, los ingresos.

Pero, si los presupuestos son ajustados, ¿con qué la dominan Google Shopping como un profesional? Cómo configurar su primera campaña publicitaria? ¿Cuáles son las mejores prácticas para optimizar sus anuncios de Google Shopping?

¿Cuál es Google Shopping

Google Shopping, anteriormente conocido como Google tipo de anuncios (PLA), es un coste por clic (CPC) Publicidad propulsado por dos plataformas:? anuncios de Google (antes de AdWords ) y Google Merchant Center. En pocas palabras, el Centro de comerciantes de Google es donde reside su alimentación del producto en Google y anuncios es donde compra los anuncios, presupuesto fijo, licitaciones de control, obtener una amplia perspectiva, etc. Vamos a hablar más sobre ellos más adelante.

(TG_10 ) anuncios de Google Shopping permiten a los compradores a encontrar rápida y cómoda los productos de su tienda en línea, mientras que están buscando en Google. Los compradores se proporcionan con esta información de producto de cinco clave dentro de sus anuncios que le ayudará en su decisión de compra y comparación de productos, sin la necesidad de los comerciantes para crear anuncios separados para cada producto que venden:

Visual representación de un anuncio de Google Shopping

representación visual de un Google Shopping ad

diferencia entre Google Shopping y los anuncios de Google

hecha a menudo son las similitudes y diferencias al utilizar Google Shopping y los anuncios de Google, como se mencionó anteriormente, con el fin de ejecutar un anuncio de Google Shopping, se quiere necesita una cuenta de Google Ads – aquí es donde se colocan los anuncios, gestionar y pagados.

Sin embargo, los anuncios de Google es un sistema de publicidad que también tiene un pago por clic (PPC) anuncios: los anuncios de búsqueda, los anuncios gráficos, aplicaciones de vídeo y anuncios de aplicaciones. En comparación con Google Shopping, que es principalmente en los anuncios de búsqueda y sólo se muestra un título, una descripción y URL basado en texto. Sólo se permite que la imagen de los anuncios gráficos se muestra como una bandera para su tienda en línea, pero no para las fotos individuales de productos permitido por Google Shopping.

Cómo se muestran los anuncios en la página de resultados del motor de búsqueda

Cómo se muestran los anuncios en la página de resultados del motor de búsqueda

¿Cómo funcionan los anuncios de Google Shopping

Google Shopping es bastante diferente de la forma tradicional de los anuncios de texto. Con los anuncios de texto, a identificar las palabras clave específicas que activarán cuando se mostrarán los anuncios. Pero con Google Shopping, Google regula lo que las consultas de búsqueda activarán sus anuncios a aparecer.

la decisión de Google cuándo y dónde se mostrarán sus anuncios de Google Shopping son tomadas en cuenta por una serie de factores, incluyendo:

Esta es la razón por anuncios comerciales tienen semejanza mirando a buscar la optimización del motor. Mientras que esto se siente como un inconveniente en un primer momento, en realidad es una ventaja. Google Shopping le permite pagar sólo por los clics que son más relevantes para ti. Google Shopping funciona girando automáticamente sus productos, unidades de mantenimiento de stock, precios, imágenes de productos y de su Centro de comerciantes de Google en compras anuncios por cada consultas de búsqueda relacionadas.

Tipos de anuncios de Google Shopping

Usted puede anunciar productos de su tienda en línea usando este tipo de anuncios de Google Shopping:

como un aspecto del escaparate de anuncio de compra como:. En los resultados de búsqueda, en lugar de mostrar los precios y comentarios, los usuarios pueden hacer clic en el anuncio para expandir el anuncio a revelar el contenido de la marca y los productos

como un local miradas Catálogo anuncio como: mostrar sus productos y tienda . información a los compradores cercanas búsqueda con Google y luego mostrar todos los detalles del producto al igual que cómo aparecerá un anuncio de compras de productos

Introducción – Creación de la cuenta

Antes de crear su primera campaña publicitaria Google Shopping, debe cumplir con los siguientes requisitos:

2. Sube sus productos con una alimentación de producto: el feed de productos es una colección de datos acerca de sus productos, como los nombres de productos, imágenes, identificadores únicos, descripciones, categorías, disponibilidad, y similares. Ellos deben organizarse y formateados específicamente para Google Shopping

En el pasado, las integraciones de plataforma de comercio electrónico fueron permitidos, pero desde marzo 20, 2018, que ya no están disponibles. Usted tiene la opción de cargar manualmente los vínculos. En su cuenta de Merchant Center, vaya a Productos>> Feeds Feeds primaria. A continuación, siga las manos en la guía. A continuación, se le pedirá que añadir la fuente de datos del producto:

Alternativamente, se puede utilizar una extensión o aplicación como Google Shopping RSS o Google Product feed que extrae datos de productos de su sitio y los formatea de acuerdo con las normas de Google Shopping.

Éstos son los básicos los detalles del producto que necesitan proporcionar:

para ciertos artículos que tendrá que proporcionar detalles adicionales, por ejemplo, la ropa requiere de género, tamaño, etc.

para obtener más información, aquí está el paso a guía de alimentación del producto -paso para empezar y tener en cuenta estas especificaciones técnicas de los productos y actualizaciones de productos de alimentación.

Haga clic en el botón ‘Diagnóstico’ para identificar el estado en relación con el artículo, la alimentación o la cuenta. Deben ser todos bajo estado del producto ‘Elementos activos’, que significa que todos los aspectos están totalmente aprobados y son aptos para aparecer en la página de resultados de búsqueda. Más información sobre las definiciones de estado producto

3. Enlace del Centro de comerciantes y de los anuncios de Google: Una vez que tenga todos los productos listos en el Centro de vendedores, ahora se puede permitir que sus datos de productos fluyan desde el Centro de comerciantes a los anuncios de Google para su uso en campañas publicitarias. Aquí está la forma de vincular a los dos juntos.

4. Compruebe todos los requisitos:. Antes de crear su campaña, asegúrese de que cumple con todos los requisitos para las campañas de Google Shopping

dominan su primera campaña de Google Shopping en los anuncios de Google

Ahora que ha completado los requisitos iniciales y cumplió con las políticas antes de crear un anuncio de Google Shopping, que está ahora listo para su primera campaña.

En marzo de este año, Google comenzó a anunciar que se iba a retirar las viejas AdWords interfaz para el final del año. En junio de AdWords se marcaron de nuevo por completo a los anuncios de Google, por lo que todo lo que sabíamos sobre AdWorks atrás para un nuevo comienzo. Aunque, todavía se le permite cambiar entre los nuevos y los anteriores interfaces de anuncios de Google.

Paso a paso guía para crear una nueva campaña

Usted puede seleccionar cualquiera de estas metas:

6. Establecer sus opciones de campaña como el filtro de inventario, oferta de CPC máximo, el presupuesto y prioridad de la campaña. Puede modificar su oferta y el presupuesto para satisfacer mejor sus necesidades de negocio y sus objetivos desde sus anuncios de Google cuenta en cualquier momento después de crear su campaña.

7. Sin embargo, siempre es recomendable comenzar lento con su gasto en publicidad de Google Shopping y aumentar gradualmente de acuerdo con el rendimiento del anuncio. Leer más acerca de la determinación de su oferta y su presupuesto.

8. Haga clic en Guardar y continuar.

9. Usted llegará en la página Crear un grupo de anuncios. En la sección “Tipo de grupo de anuncios” que tendrá que tomar algunas decisiones sobre cómo organizar su campaña, ya sea promocionar sus productos de forma individual o del escaparate de compras para promover colectivamente. Siempre se puede cambiar la organización de su campaña más tarde si es necesario.

Google Shopping Ads las mejores prácticas y consejos Optimización

Estas son algunas de las mejores prácticas y sugerencias de optimización para hacer el máximo rendimiento de sus anuncios de Google Shopping:

(TG_10 ) Estratégicamente utilizar palabras clave negativas

Aunque no se puede utilizar palabras clave para orientar sus anuncios, puede utilizar palabras clave negativas para evitar que sus anuncios de Google Shopping de aparecer en los resultados de búsqueda cuando no los quiere o mostrando sus productos a los compradores equivocadas.

para seleccionar las palabras clave negativas negativas, identificar los términos de búsqueda que son propensos a ser buscado por su público objetivo, pero podría ser destinado a un producto específico diferente. Sin embargo, la adición de demasiadas palabras clave negativas posiblemente pueden afectar su rendimiento y disminuir general o tráfico relevante. Le sugerimos sólo con palabras clave negativas para excluir sus productos aparezcan en consultas totalmente irrelevantes. Por ejemplo, vamos a que estamos anteojos de venta dicen, es posible que desee añadir palabras clave negativas como “gafas de natación”. Más información sobre la aplicación de palabras clave negativas.

Optimizar compras Anuncios Título

Se recomienda escribir sus títulos menores de 70 caracteres (de los 150 permitidos) para una máxima visibilidad, incluyendo todas las palabras clave para que se desee mostrar. Si bien todavía se puede utilizar más de 70 caracteres, es más probable que Google truncará ellos. Es por esto que es importante poner más información importante de su producto primero antes de cualquier otra cosa.

Optimizar Shopping Ads descripciones

Aparte de su título del producto, Google extrae toda la información que quiere decir sus descripciones del producto también se incluyen en su algoritmo. La longitud ideal para la descripción es 500 caracteres y debe ser rico en palabras clave y ilustrativo. Recuerde que debe evitar el uso de las lenguas excesivamente promocionales.

Monitorear sus productos se recomienda

seguimiento regular del producto para descubrir las lagunas, a resolver cualquier problema, e identificar nuevas oportunidades de mejora. Por ejemplo, puede asegurarse de que sus productos más vendidos siguen siendo aptos para mostrarse mediante el filtrado de los más altos clics o conversiones y luego ver su estado del producto. De esta manera usted puede tomar cualquier decisión de los rechazos temprana.

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