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Gestión de Inventario: La clave para el crecimiento de su negocio de comercio electrónico

por Alice

El artículo de hoy sobre el inventario de Gestión: La clave para el crecimiento de su negocio de comercio electrónico es traído a usted por Jacqueline Wibowo – vendedor en Tradegecko

Gestión de Inventario: La clave para el crecimiento de su negocio de comercio electrónico

demos la bienvenida a Jacqueline en nuestro blog, y aprender de su experiencia invaluable!

Si usted es un minorista de comercio electrónico, es probable que cae en una de tres categorías.

1 . Usted meten. Al igual que en, no esperas mucho para salir de ella. Usted tiene algunas ventas de amigos y familiares, pero ninguna tracción reales todavía.

2. Estás creciendo. Estás darse cuenta de que su tienda lado tiene más potencial de lo que pensaba. Tal vez usted se mueve de venta en Instagram o un sitio de blog a través de una plataforma específica para el comercio electrónico como Shopify para establecer una tienda real.

3. Tú eres eso. Usted está ejecutando un negocio eficiente con múltiples canales tv decisiones se enfrentan a alto nivel – que tiene softwares que le gusta -. Manejo de todos los detalles para que pueda centrarse en lo que es importante

Gestión de inventario de múltiples canales de venta

La gran pregunta es, ¿qué ocurre para lograr que de la etapa 2 a la etapa 3? Aquí es donde se enfrentan a una decisión importante. Es probable que va a administrar su inventario a través Shopify, que funcionó a la perfección cuando se quería sólo para vender en línea.

Pero ahora, que creo que puede ser lucrativo para abrir una tienda física u otros canales de distribución. Usted quiere que sea una transición sin problemas, pero si se va a tratar de hacer esto con su sistema existente, se vería un poco de algo como el caos.

Por ejemplo, tendría una hoja de cálculo diferente documentación de la de la que entran y salen de cada canal ventas (su tienda online, sus tiendas de envío, etc.). Habría que añadir manualmente todas sus ventas de cada hoja de cálculo. Para generar los informes de inteligencia para informar a sus movimientos estratégicos como un negocio, es incurrir en un retraso significativo porque hay que esperar a que un empleado para manejar esta logística manualmente.

Desafortunadamente, muchos negocios pegó un bajón en este momento . Que se dejen confundir con esta logística, y como resultado, el enfoque perder en la estrategia y la creatividad. Otros, finalmente, deciden adoptar un sistema de gestión de inventario que puede manejar múltiples canales de ventas – uno que puede automatizar todo el trabajo sucio. El sistema en sí es probable es más complejo, pero maneja todo este trabajo detrás de las escenas, por lo que es fácil para que usted pueda ampliar a múltiples canales de venta.

Entonces, ¿qué aspecto tiene un sistema de gestión de inventario más complejo similar, y ¿por qué es importante para un negocio en crecimiento?

Cuando la cadena de suministro se encuentra con la gestión de inventario de la cadena de suministro

una de minorista cubre todo el proceso de un producto a medida que se mueve desde el mayorista al minorista y otra jugadores medias para el consumidor.

la cadena de suministro en sí mismo no puede sonar complejo, pero el proceso de gestión consiste en ordenar la cantidad justa a la demanda de satisfacer al cliente. Lograr un equilibrio puede ser bastante la lucha. Para maximizar los beneficios, los minoristas deben para suministrar la cantidad derecha de los artículos más populares, pero no exceso en los artículos que van a ser pelean para deshacerse de reventón con ventas en el final de una temporada. Entonces, ¿cómo decide a un ejecutivo de la cantidad de pedido? ¿Él sólo tiene que ir con su tripa?

Aquí es donde la gestión del inventario de múltiples canales. Cuando se recibe alguien éxitos “confirman el pago” en su carrito de compras en línea, todo el mundo se notifica. ¿Quién es todo el mundo? El minorista, el almacén, y por supuesto, el proveedor. Cuando el suministro de un producto es demasiado bajo, el proveedor recibe un mano a mano para comenzar a empacar más unidades y enviarlos hacia fuera. Los cambios a los niveles de existencias de todo suceden en tiempo real, y este proceso ocurre en cuestión de segundos.

¿De qué otra que facilitar su crecimiento?

Cada software de gestión de inventario, pero la mayoría de múltiples los -canal pueden crecer sus ventas a través de las siguientes características:

mejores características para los minoristas de comercio electrónico

no es ningún secreto que el comercio electrónico es una industria en crecimiento, y los sistemas de gestión de inventario tienen la espalda a esto. Estas características pueden ser particularmente útiles en la gestión de su sitio en línea.

Los beneficios en juego

Si usted es una pequeña empresa o una más grande, los gastos adicionales que probablemente han frunciendo la frente justo un poco. Usted querrá tener en cuenta los beneficios que están más en línea con lo que sus necesidades de negocio en su etapa actual. Echemos un vistazo a dos minoristas de comercio electrónico y de cómo la gestión del inventario encajan en su ciclo de crecimiento.

1. Kiri Schumacher joyería: Cuando la empresa de joyería sede en Nueva Zelanda de Kiri parecía expandirse internacionalmente, se vio obligada a centrarse más en las operaciones con sus nuevos canales de venta y tenía poco tiempo para el trabajo creativo

Problemas Clave

(. TG_11) clave Problemas

a, venta en consignación: Kiri vende el 90% de sus joyas en consignación a las galerías. En esta etapa de su negocio, lo que ocupó la mayor parte de su tiempo estaba tratando de gestionar los diferentes niveles de existencias en cada tienda por su cuenta. Su prioridad fue la automatización de las actualizaciones de valores y los informes de estas nuevas ubicaciones

b, integraciones:. Como su tienda comenzó en el Shopify, Kiri quería ser capaz de resolver su problema de gestión de inventario sin tener que deshacerse de ella configuraciones existentes. Por lo tanto, otra de las prioridades estaba adoptando un sistema capaz de integrar la información de Shopify, así como su software de contabilidad -. Xero

2. Casquillos y vestidos: Basado en Rotterdam, los elementos esenciales ceremonia ofrece la empresa de graduación en toda Europa Occidental

Características principales

Características principales

a, intuitiva interfaz:. Cada vez que traer una un nuevo software para una empresa, es probable que tengas para formar a sus trabajadores a utilizar correctamente, lo que lleva a algunos ajustes antes de que se convierte en una parte natural de sus operaciones. En su búsqueda, los casquillos y vestidos buscado un software que podría implementarse con tan poco entrenamiento y ajuste como sea posible

b, en tiempo real de actualizaciones: Al igual que Kiri, se encontró que los informes de compilación manualmente a partir de sus ventas fueron absorbiendo una gran cantidad de tiempo. Querían hacer decisiones estratégicas siempre que quisieran, desde cualquier lugar, de modo que pudieran centrarse en la “venta, conseguir nuevos clientes y satisfacer expectativas de nuestros clientes recurrentes.”

un peso de sus opciones

( TG_10) Si usted quiere centrarse en la expansión de su negocio de comercio electrónico, es esencial para asegurarse de que están utilizando de manera eficiente sus recursos para maximizar los beneficios. Si no está seguro de si la adopción de un software de gestión de inventario será la pena o no – pensar en cuánto está costando actualmente a manejar inventarios (empleados, equipo, tiempo, etc.) y que pesan contra los costos de los softwares que está considerando.

nos sentimos honrados de tener percepciones de Jacqueline aparecido en nuestro blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros.

Jacqueline Wibowo trabaja con el producto y el contenido Los equipos de marketing en Tradegecko. En Tradegecko, somos especialistas en la simplificación de las operaciones de inventario y – por lo que las empresas pueden centrarse en lo que más les importa -. Crecimiento

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