Categorías
Marketing Digital

Gane un año de éxito para su tienda Shopify (finalizado)

por Alice

Hey superestrellas!

Beeketing ha convertido a 1 año de edad y con mucho gusto nos hemos llegado a más de 600 buenas críticas en Shopify Appstore, así que sólo queríamos celebrar este evento impresionante con usted y otros 16.999 clientes.

ha sido un gran año con nosotros, y lo que es mejor para celebrar que tener un poco de regalo para decir “Gracias”. Guardar Date la oportunidad de ganar:

3 planes de un año de cualquier aplicación de su elección durante 3 ganadores

Unamos:

Hora: 15 de septiembre al 22 de septiembre de 2015. Hay muchas aplicaciones demostrado eficaces para que usted elija:

decimoquinto de septiembre 22 de septiembre de 2015.

Ver Todas las apps >>

(TG_10 ) No sólo la recepción de un plan de un año de cualquier aplicación de su elección, ésta es también la oportunidad de ganar un año de éxito, ya que estas aplicaciones han demostrado para traer una gran cantidad de ingresos extra y la tasa de conversión impulso para nuestros clientes desde el principio.

(TG_10 ) Especialmente hemos acaba de publicar una nueva aplicación para llevar sus aún más opciones: recomendación personalizada – que está respaldado por grandes volúmenes de datos y sistema de aprendizaje automático – le ayudará a recomendar los productos adecuados en los lugares adecuados, en base a los comportamientos de los clientes y su historial de ventas. experiencia de compra Amazon ahora puede ser llevado a su tienda también! Para participar, sólo tiene que hacer un poco de juego de búsqueda aquí (el mismo que el principio de este post, se puede elegir cualquiera) 🙁 TG_22)

Cuantos más puntos que usted consigue, cuanto mayor es la oportunidad tú ganas. Vamos a seguir #beeketing hashtag en Twitter para elegir a los ganadores en base a los tweets más creativos y los puntos más altos. Nos muestran su amor y ganar un año de éxito a cambio!

Date prisa, el sorteo terminará el 22 de septiembre. Por favor, mantenga en contacto con nosotros en Facebook o Twitter para ser el primero en recibir cualquier noticia. Los resultados serán anunciados el 23 de septiembre en nuestros medios de comunicación social y los ganadores serán contactados privada de correos electrónicos (o directa Tweet si no podemos encontrar su correo electrónico).

22o septiembre

Buena suerte !

Beeketing equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *