Categorías
Marketing Digital

Futuro del comercio electrónico: 10 Internacional de Tendencias de Crecimiento (Actualización 2020)

por Adrian

El paisaje siempre cambiante del comercio electrónico es a la vez aterrador y emocionante. Cada año, hay cambios que pueden ayudar a crecer nuestros negocios o nuevos desafíos que pueden no ser capaces de mantener el ritmo.

Cualquiera que sea subidas y bajadas que puede haber encontrado este año, el mercado de comercio electrónico sigue creciendo más grande y más brillante que nunca. A medida que nos acercamos a un nuevo año, estamos aquí para darle una ojeada exclusiva de las tendencias de crecimiento del comercio electrónico en el año 2020 y más allá.

Hemos curada la siguiente lista de las 10 tendencias más calientes de crecimiento internacional para generar nuevas ideas, superar los obstáculos y conseguir que listo para ganar y mantener un negocio de comercio electrónico con éxito en los años venideros.

1 – comercio electrónico global de ventas al por menor para golpear $ 4.9 billones de dólares en 2021

Nuevos estudios proyectan que las ventas de comercio electrónico al por menor en todo el mundo llegarán a un nuevo máximo de 2021. Los negocios de comercio electrónico debe anticipar una tasa de crecimiento de 265% , de US $ 1,3 billones en 2014 a $ 4.9 billones de dólares en 2021. Esto demuestra un futuro de constante tendencia al alza, sin signos de deterioro.

Pero, lo que es aún más interesante es las ventas de comercio electrónico a nivel mundial se han de comer de manera constante el mercado al por menor en todo el mundo. De hecho, en el año 2021, se representará el 17,5% del total de las ventas minoristas globales.

Si se piensa en ello , esa porción es todavía una pequeña parte de las ventas mundiales al por menor. Esto significa más oportunidades para el crecimiento en el futuro. Para sacar provecho de esta tendencia de comercio electrónico, tiendas físicas deben adoptar las infraestructuras para llevar sus negocios de offline a online, mientras que los negocios en línea deben encontrar nuevas formas a más elevar sus marcas en línea.

2 – omnicanal las compras se harán más frecuentes

Como se desdibujan las líneas entre el medio físico y digital, de múltiples canales se harán más frecuentes en la trayectoria de los clientes para la compra. Esto se evidencia por el 73% de los clientes que utilizan múltiples canales durante su viaje de compras.

Lo que significa para el comercio electrónico es entender cómo compran sus clientes, lo que hacen los canales de comercialización que se vuelcan a, y sus motivaciones y los conductores principales a la compra. En el sentido más simple, omnichannel medios compras decodificar qué, dónde, cuándo, por qué y cómo las personas están comprando los productos que vende en un canal particular.

¿Cuáles son las tendencias de comercio electrónico para esperar en 2020? Únete a nuestra Comunidad Internacional ShopBase para discutir sobre las tendencias futuras y todas las cosas relacionadas eCom. Además, también obtendrá nuestra:

todo es gratis. Ensamble a nuestra comunidad internacional >>

Hay muchas maneras en que las compras multicanal está en las obras. Por ejemplo, la gente puede investigar un producto en línea y luego comprar en la tienda, o comprar productos en línea y recoger en tienda. Los más canales utilizan sus compradores, más la probabilidad de un aumento del valor medio de los pedidos. Por ejemplo, los clientes que utilizan más de 4 canales de compras gastan un 9% más en la tienda, en promedio, en comparación con aquellos que utilizan un solo canal.

Cada punto de contacto es importante porque pone cada pieza de el rompecabezas en toda una historia. Conocer los puntos de contacto de sus clientes antes de que la compra informará mejor marca de su manera de promover sus productos y asignar su presupuesto de marketing.

En 2020, asegúrese de integrar su conexión y atributos en línea en un único y coherente de múltiples -channel comercial. Crear puntos de contacto de compra convenientes para los clientes que investigan en línea en línea y compra. Adoptar para hacer clic y estrategia de cobro revertido, donde los compradores pueden comprar en línea y recogerlo en una tienda cerca de ellos. Esto también significa que sus datos fuera de línea y en línea debe estar en sincronizados de manera que obtendrá una decisión de negocios más rápido y más informada.

3 – compra social va en aumento

Más y más personas están haciendo sus compras en las plataformas de medios sociales. Con la mejora de la capacidad de venta de las redes sociales, plataformas de medios sociales son más canales sólo publicidad. La gente puede ahora convenientemente y rápidamente comprar productos en su plataforma de medios sociales elegido.

Instagram, Twitter, Pinterest, Facebook y YouTube son algunos de los canales de medios sociales que puso en marcha los botones “comprar” y hecho una mejora significativa sus características de venta sociales. Por ejemplo, Instagram lanzó su función ‘post shoppable’, permitiendo a las empresas permiten a las etiquetas de productos en sus mensajes y etiquetas de producto en las historias.

Cuando la gente del grifo a la vista una etiqueta de producto en su puesto o una pegatina producto en su historia, verán lo siguiente:

Este comercio electrónico tendencia reduce el tiempo y esfuerzo para que los compradores hacen su compra en las redes sociales, por lo que sus compras de manera más productiva. Esto hace que grandes implicaciones de uso generalizado entre las empresas, por lo que tan pronto como ahora, configurar sus mensajes de medios sociales para la venta social y pensar en formas más creativas de utilizar las plataformas sociales para elevar su presencia.

se aprovechan de esta tendencia de comercio electrónico en el año 2020, se inicia la multiplicación de sus propios seguidores de redes sociales con las características de la central eléctrica de mejor cupón Box. Esta herramienta ayudará a que visualiza un código de descuento a sus visitantes a cambio de un seguimiento social. Así es como se ve así:

(TG_2 ) 4 – el centro de comercio electrónico se está desplazando desde el hemisferio occidental

una vez que un gigante, se prevé que la cuota del mercado total mundial de comercio electrónico minorista de Estados Unidos para disminuir hasta en un 16,9% en 2020. Uno de las principales causas de la disminución se debe al aumento de la globalización y la mejora de la tecnología y la infraestructura de las regiones no occidentales.

Este cambio significa que las empresas de comercio electrónico deben adoptar un enfoque internacional para asegurarse de su accesibilidad global y conveniencia. Por supuesto, la adaptación a un modelo de negocio global no significa que tenga que hacer una presencia física fuera de su país local.

Lo que puede hacer es buscar socios de confianza en un país o región donde se tiene una Alta demanda. Por ejemplo, Mondelēz International, fabricante de las galletas Oreo y Cadbury, asociado con ChannelSight, para llevar sus productos a través de 25 nuevos mercados mediante la vinculación de más de 130 sitios web de los minoristas.

5 – compradores domésticos van de compras transfronteriza

Curiosamente, los compradores están buscando cada vez más productos en línea fuera de su país de origen. De hecho, el 57% de los compradores online informó haber hecho una compra en línea de un minorista en el extranjero en los últimos seis meses.

El porcentaje medio de los consumidores quien hizo compras en el extranjero por continentes:. 63,4% de Europa, el 57,9% de Asia y el Pacífico, África del 55,5%, 54,6% América Latina, y el 45,5% América del Norte

Esta creciente tendencia de comercio electrónico está conectado a lo que hemos dicho previamente en ir global. Aparte de asegurarse que está consolidando su presencia global de comercio electrónico, no se olvide de invertir en infraestructuras y tecnologías que ayudarán a adaptarse a los compradores extranjeros con mayor comodidad.

6 – B2B de comercio electrónico es un gigante más grande

B2B (business-to-business) de comercio electrónico es la venta en línea y comercialización de productos de una empresa a otra. Y si se compara con el B2C (empresa a consumidor) de la industria de comercio electrónico, el comercio electrónico B2B se prevé que sea dos veces mayor que en 2020. B2C

Sólo en los EE.UU., las ventas de comercio electrónico B2B llegará a 1.184 billones de dólares para el año 2021.

El predominio de comercio electrónico B2B significa que las empresas B2B deben mejorar y simplificar su viaje de compras, la canalización de la experiencia B2C pedido. La experiencia de compra B2B es mucho más complicado que el de un comprador B2C. Debido a la naturaleza de la transacción, los compradores B2B en general tienen que pasar por varios pasos, incluyendo las ventas de interacción representante, negociaciones y aprobaciones antes de que puedan hacer una compra exitosa.

En resumen, las empresas de comercio electrónico B2B deben adaptarse a una operación más fluida la construcción de gestión avanzada cita de la funcionalidad, la negociación de precios, fácil de pedidos, pedidos y gestión de inventario para el mercado B2B

. 7 – Comercio electrónico de personalización será un estándar

de comercio electrónico de personalización se ha convertido en una gran tendencia entre las empresas en el último par de años, pero en 2020 y los años siguientes por venir, no va a ser sólo una mera tendencia. A medida que los clientes se prevea un aumento de personalización, personalización se convertirá en un estándar de comercio electrónico. De hecho, el 33% de los clientes han terminado su relación a un negocio con insuficiente o ninguna personalización en su lugar.

Por otra parte, la personalización se ha convertido en una estrategia de marketing más sofisticado. Atrás han quedado los días en que la personalización se trata sólo de reconocer a un cliente por su nombre. Ahora, la personalización de comercio electrónico está sobre la visualización dinámica experiencia de compra única e individualizada a un cliente. Esto se realiza mediante el análisis de la información personal que va desde la demografía, el comportamiento de navegación, historial de compras, y otros datos relevantes para su viaje de compras.

Hay un montón de maneras de implementar la personalización de comercio electrónico. Por ejemplo, puede crear recomendaciones carrito dirigidos de modo que una vez que los compradores agregar un elemento a su carro, usted puede mostrar los productos pertinentes en base a los artículos en su carro que podrían estar interesados ​​en la compra también.

Usted puede sugerir fácilmente la la mayoría de los productos de referencia como órdenes adicionales en base a su comprador compras productos usando las herramientas de automatización de recomendaciones personalizadas. Esta herramienta de comercio electrónico puede ayudar a crear recomendaciones de productos de referencia en la página de carrito de compras.

8 – Mobile revolución comercial

móvil está dando forma continua el panorama de la participación del cliente. Durante el último par de años, el mercado de telefonía móvil ya ha madurado y ya estará llegando al 70% del tráfico de comercio electrónico a finales de 2018.

Esta ubicuidad creciente de uso del móvil en el comercio electrónico se debe al deseo de los compradores para llevar a cabo sus transacciones sin tener que pasar a través de un escritorio. Ellos quieren que la conveniencia de tiendas justo a su alcance. Con sus dispositivos móviles, los consumidores ahora pueden navegar, productos de investigación y de compra, cuando y donde lo deseen.

Con la contabilidad móvil a $ 175,4 mil millones en ingresos para el año 2020, las compras móviles seguirá siendo tan relevante en el año 2020 y el siguiente par de años como siempre. Esto significa que debe unirse a la revolución móvil de compras haciendo tomar estas acciones siguientes:

9 – Voz comercio está en el horizonte

una tendencia muy reciente en el mundo del comercio electrónico es el auge de la tecnología de voz . La introducción de dispositivos de voz, como Amazon y Google Eco Home, ya ha dado lugar a nuevas formas de cómo las personas interactúan con las marcas a través de la navegación en línea activada por voz.

Esta navegación por voz ha sido ampliamente adoptado por los clientes y ahora, el comercio de voz está en aumento también. comercio de voz es el término utilizado para describir cualquier transacción con una empresa que se produce usando un dispositivo de voz.

Esto abre un nuevo canal para las empresas de comercio electrónico para vender y hacer crecer sus negocios. De hecho, se estima que para el año 2020, el comercio de voz generará un total de $ 40 mil millones en ventas sólo en los EE.UU.. Y Amazon ya activó su compra voz última 2016.

Amazon introducido voz de comprar el pasado noviembre 2016 permitiendo a los usuarios a comprar artículos de vacaciones utilizando Alexa

. 10 – Nuevas opciones de pago surgirán opciones

de pago son una de los conductores esenciales por qué los clientes van a empujar una transacción. Sin el canal de pago disponibles de su elección, no van a comprar a su tienda en línea. Esta es la razón para seguir siendo competitivos, tomar nota de las nuevas formas de pago que exigen a los compradores potenciales.

Actualmente, billeteras digitales, tales como Google de pago, Paypal, Apple o Samsung de pago son ampliamente implementados por las empresas de comercio electrónico. Este servicios digitales permiten a las personas para hacer compras a través de transacciones electrónicas, permitiendo así experiencia de compra más fricción. Y la gente está demandando este tipo de pagos digitales. De hecho, el 70% de la gente espera que los pagos digitales superarán a dinero en efectivo y tarjetas para el año 2030.

Pero, otra opción de pago que ha estado cocinando una tormenta durante un tiempo ahora es criptomoneda. Hasta el momento, podemos ver cryptocurrencies siendo utilizados para las transacciones comerciales de gran tamaño. Sin embargo, exceso se asoció recientemente con cambiar de forma a aceptar más de 60 cryptocurrencies como pago en sus tiendas en línea.

No hace falta decir, con la necesidad de otra opciones de pago aumentaron, algunas plataformas de comercio electrónico a desarrollar su propia pasarela de pago para sus comerciantes. Shopify mirada y ShopBase – una nueva plataforma para Dropshipping y empresas POD – Shopify y ayudas ShopBase son otras opciones junto con PayPal, raya. Ni siquiera tiene que aferrarse a las pasarelas de 3 ª parte ya no.

O al menos, si es necesario, estas soluciones se siguen servir como mejores alternativas si ejecuta una tienda en Shopify o ShopBase.

El futuro es claro

El comercio electrónico es un mundo en constante expansión. Con la intensificación de poder de compra de los consumidores a nivel mundial, la proliferación de los usuarios de medios sociales y la infraestructura que progresa de forma continua y la tecnología, el futuro del comercio electrónico en el año 2020 y más allá todavía es más vibrante que nunca.

Ármate con nuestro 10 internacional tendencias de crecimiento para ayudarle a conseguir listo con los cambios de los próximos años y elevar su negocio de comercio electrónico en el año 2020 en una nueva altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *