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fuego debajo de Haro en fuentes no verificadas

 

Ayuda Un reportero de salida (o HARO) es una herramienta utilizada por los periodistas para encontrar fuentes, y por los equipos de comunicación a los expertos de tono. El periodista escribe un resumen breve de lo que necesitan, y estos son enviados a una lista de correo tres veces al día. equipos de Comms entonces responden con comentarios o prestaciones expertos. Es un servicio gratuito por Cision utilizado por la mayoría de las empresas de relaciones públicas y medios de la corriente principal, incluyendo el New York Times.

como un mercado para los opps de comunicación y fuentes coinciden que es una idea buena. Sin embargo la semana pasada, la bestia lleva una larga exposición de comediante, Dan Nainan, quien ha sido citado como un empresario en serie del milenio en publicaciones como la AP, CNN y NPR. El problema es – que es 55. Un hecho que habría sido relativamente fácil de comprobar, teniendo en cuenta la inclinación.

El problema con HARO

¿Cómo llegó a toda esa atención? HARO. Que es por eso que es objeto de un virulento ataque en The Observer. La idea general es que desde HARO hace que sea fácil encontrar fuentes, está abierto al abuso por parte de la atención de asilo que falsifican sus credenciales a periodistas crédulos. HARO está permitiendo el periodismo perezoso y dando mentirosos autoengrandecimiento una línea principal a la publicidad.

En cambio, no se debe poner en un cierto periodistas cuero de zapato virtual y encontrar sus propias fuentes? Ellos son bastante fáciles de encontrar en Google o LinkedIn, en los archivos de medios de comunicación ya través de contactos después de todo. Muchos reporteros han construido cuidadosamente las comunidades de Twitter sólo para este acceso a los contactos de segundo grado. Dada esta proximidad, parece un poco duro para señalar un servicio como HARO. Al igual que con cualquier mercado, hay malos actores, y HARO tiene que caminar por una línea entre la comodidad y la seguridad. Es una herramienta sencilla para Cuidado con este hotel.

HARO no es el único servicio, Gorkana en el Reino Unido, también ahora propiedad de Cision, ofrece algo similar. Realmente no importa lo que el mecanismo es – si se trata de una lista de correo electrónico, Twitter, Facebook o un grupo calendarios editoriales de la vieja escuela. Hay demanda de pymes de publicaciones y de suministro incentivados de las organizaciones. Lanzando características es una parte fundamental de las comunicaciones.

El reto es que la velocidad acelerada de los medios de ciclo noticia de que la prensa, incluso en títulos agosto, evidentemente no siempre tienen el tiempo para verificar sus fuentes. Ese es un problema – en especial con la prevalencia de noticias falsas. Todos los negocios se basa en la confianza – y las Nainans del mundo que el abuso. Algunos dirían exponer la debilidad del sistema. No hay manera alrededor de la necesidad de hecho-comprobar historias importantes. equipos

Comms pueden ayudar

Entonces, ¿qué significa esto para la mayoría de los programas de Comms? medios de comunicación improbables Es jurarán fuera HARO – no habría mucho sentido, ya que hay otros canales. Pero los equipos de Comms pueden trabajar para validar y determinación de comprobar sus propios lanzamientos antes de que los presentan. También pueden ayudar a sus portavoces se encuentran orgánicamente mediante la construcción de sus perfiles en línea. Este medio de actualización con credenciales recientes (premios, hablando ranuras, la cobertura) y la garantía de los temas que se discutirán son frecuentes (optimización de palabras clave en sus biografías, la actualización de las etiquetas alt de disparos a la cabeza con la experiencia). Que sea fácil para su portavoz que se encuentra y para que puedan ser registrados como legítimo por un reportero apremiado de tiempo. equipos

Comms también deben encontrar otros canales a los reporteros de ayuda en busca de fuentes. HARO es un denominador común más bajo, ya que es tan frecuente. Pero ¿cuáles son los grupos de Facebook y LinkedIn, donde la relación señal a ruido es más alto?

Pero en última instancia, si quieres saber la mejor manera de ayudar a un reportero a cabo? No spam con lanzamientos irrelevantes en el primer lugar. Entonces van a tener más tiempo para hecho a comprobar sus fuentes.

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