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Formas sencillas para hacer subir las ventas con contenido generado por los usuarios

por Michelle

El artículo de hoy en simples maneras de conducir las ventas con el contenido generado por el usuario es traído a usted por Abdul Rahim – vendedor en Kudobuzz

Formas sencillas para hacer subir las ventas con contenido generado por el usuario (TG_23 )

demos la bienvenida a Abdul en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

El futuro del marketing de comercio electrónico es el contenido generado por el usuario (UGC). Y esto se debe a UGC permite a los comerciantes de comercio electrónico para generar confianza y desarrollar compromiso de la marca con los visitantes del sitio Demostramos a usted la autenticidad de la utilidad de sus productos a través de los ojos de sus clientes existentes.

El cambio hacia la comercialización inspirado por los clientes y para los clientes es necesaria por el hecho de que los clientes se están volviendo insensible a los anuncios y contenido producidas exclusivamente por el interés egoísta de las empresas detrás de ellos.

para despertar el interés de los clientes de hoy en día, los anuncios o contenido de su empresa produce debe presentará significativamente el contenido de sus clientes. Este contenido de los clientes es lo que se conoce popularmente como UGC.

generado por el usuario contenido incluye pero no se limita a mensajes de redes sociales, blogs y comentarios. Hay muchos atributos fascinantes de UGC, pero el solo hecho más interesante de todo es que, la generación del milenio, que pronto tendrá el mayor poder adquisitivo combinado en la historia de amor de UGC y pasar el tiempo con ella.

Es por eso que si su Actualmente los esfuerzos de marketing no incluye planes para UGC, debe adoptar rápidamente una.

para incluir UGC en su comercialización, tiene que ser capaz de generar de manera efectiva.

Cómo recoger usuario- contenido generado

Debido a los muchos tipos de contenido que puede cobrar a los clientes, el proceso de recogida también es diferente. El uso de los métodos mencionados a continuación puede ayudarle a recoger las formas más populares de UGC por ahí

-. Pida retroalimentación del cliente

Opiniones y testimonios de clientes son algunas de las formas populares de UGC. Para entender cómo sus clientes se sientan sobre su marca o negocio, la retroalimentación solicitud en su experiencia de compra global o lo mucho que le gusta un producto en particular que han comprado de usted.

Esto podría ser por tener un widget en su sitio o en sus páginas de productos que solicita comentarios. También puede enviar mensajes de correo electrónico después de que un producto ha sido comprado para pedir información sobre la experiencia del cliente.

Además de la recogida de UGC que puede utilizar en sus esfuerzos de marketing, pidiendo comentarios es una gran manera de aprender lo piensan sus clientes sobre su negocio y le ayuda a buscar nuevas estrategias para satisfacerlas.

– ejecutar una campaña de nicho

una forma sencilla de contenido generado por el usuario a cobro revertido es ejecutar una campaña sobre un tema específico con un público específico en mente. Por ejemplo, se puede recoger el día a día las experiencias de las personas que utilizan un producto en particular, por ejemplo el delantal (si estás en el negocio de venta delantales) iniciando una #MeLoveMyApron hashtag.

Los participantes de esta campaña presentará fotos o videos de ellos mismos con delantales con una breve descripción de sus experiencias utilizando el hashtag que ha creado. A continuación, conocer esta campaña entre sus clientes actuales y pedirles que inviten a sus amigos o familiares a unirse.

En 2014, Starbucks invitó a la gente para decorar una de sus tazas con arte personalizado y enviar una foto de ella a Twitter utilizando el hashtag #WhiteCupContest. El resultado fue la friolera de 4.000 entradas. Se puede imaginar que acompaña el zumbido en los medios sociales y el compromiso de la marca.

– Mantenga un evento físico

Llevar a cabo un trabajo evento fuerza física de algún tipo de empresas; aquellos que pueden pagarlo y aquellas empresas a las que un Meetup física tiene sentido.

la realización de eventos sociales en lugares estratégicos donde los clientes de una empresa pueden conocer a otros clientes como ellos mismos con fines de socialización es muy útil. Es una buena manera de entender de primera mano cómo sus clientes se sienten acerca de su producto, una oportunidad para ellos para probar sus nuevos productos y la oportunidad de recoger UGC.

Para asistir a este tipo de eventos, por ejemplo, los clientes pueden ser obligados a llevar su producto al evento o usar su producto en el evento y luego mientras allí, fotos o vídeos tomados pueden ser compartidos a las plataformas de medios sociales con un hashtag elegido

-. Fomentar el hábito de compartir ( TG_22)

Un enfoque consistente para la recogida de UGC será fomentar el hábito de compartir entre sus clientes. Excitar a sus clientes para crear contenido sin pedir necesariamente ellos o sin esperar a una campaña oficial para participar en.

La clave para esto es para deleitar a sus clientes en la medida en que se sienten un sentido de responsabilidad en ver su negocio tenga éxito. Para deleite de ellos, es necesario conectar con ellos a un nivel que es más profundo que lo que otros competidores están ofreciendo ellos. Esto también requiere de vez en cuando les recompensa por su creatividad impresionante.

Estas son algunas formas de recolección de UGC, Veamos ahora cómo utilizar la recogida de UGC

Cómo utilizar UGC para la comercialización (TG_14 )

UGC puede ser una gran adición a su estrategia de marketing, mientras aumenta el compromiso y la conciencia para su negocio. Los siguientes son formas que puede utilizar el contenido generado por los clientes

-. El uso de UGC en sus medios de comunicación social la comercialización

Social media marketing es importante por lo tanto, la mayoría de las empresas tienen páginas de medios sociales. El tipo de contenido compartido en estas páginas puede ser aburrido si el proceso de curación no es creativo. Es por eso que el intercambio de contenidos generados por los clientes puede ser una buena manera de mantener sus páginas fresco y lleno de recursos.

no es la única razón, UGC tiende a conducir a un mejor compromiso y genera confianza entre los clientes.

(TG_10 ) Si usted tiene un contenido recogidos a través de campañas, meetups físicas oa través de mensajes de correo electrónico después de la compra, una de las mejores maneras de hacer uso de estos contenidos es volver a publicar ellos en sus plataformas de medios sociales. Un aumento en el compromiso y la confianza de los clientes, como resultado de esto es una manera eficaz de hacer subir las ventas.

– Display UGC en los resultados de búsqueda

No todas las formas de UGC se pueden mostrar en los resultados de búsqueda de una manera que puede valoraciones de los clientes. Si usted es un negocio que recoge comentarios y valoraciones, se aprovechan de esto mediante la visualización de las calificaciones de productos en los motores de búsqueda a través de la adición de fragmentos enriquecidos a las páginas del producto.

Hacer esto ayudará a que su negocio se destaque en los resultados de búsqueda y le dará una alta tasa de clics. Una alta tasa de clics se traducirá en un aumento del tráfico a su sitio y un aumento en el tráfico a su sitio, posiblemente conducir a una alta tasa de conversión.

En la siguiente imagen, se puede ver cómo la adición de calificaciones en el segundo resultado de búsqueda ha hecho que se destaque.

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