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Flashback Desde el primer día del Amazonas: ¿Es un #PrimeDayFail o no es?

por Alice

El pasado viernes, que publicó un artículo de seguimiento después del primer día del Amazonas terminó con una gran cantidad de controversias en los medios sociales. Talkwalker – una compañía de inteligencia de datos sociales ha revelado algunos datos emocionantes acerca de los impactos dirigidos por este evento:

ChannelAdvisor también publica que las ventas diarias de Amazon en los EE.UU. fueron impulsando hasta alrededor del 80% antes del mediodía y las Instalaciones del Primer App lo condujo desde la posición número 21 al número 5.

¿estos números que dicen algo obvio? #AmazonPrimeNotFailAtAll

A pesar de los tweets negativos y acciones, existen evidencias de que Amazon hizo una gran jugada para conseguir su objetivo:. Impulsar el registro de miembros Prime. Los registros en el mundo del comercio electrónico han venido demostrando que Amazon no deja de ser ingenioso e innovador en su forma de comercialización.

vamos a ver qué lecciones se pueden conducir de este “fracaso” interesante para los pequeños vendedores de comercio electrónico para superar a sus / eventos de promoción de ventas

# 1 el real Mito Detrás:. Millones Amazon adquiere nuevo Primer miembros en sólo 1 día

¿Qué hizo Amazon objetivo audazmente anotar el pasado miércoles como el primer día?

de acuerdo con un reciente informe de Millward Brown digital, la tasa de conversión de los miembros de Amazon Prime es del 63%, cinco veces mayor que la de los compradores no primo. Lo que es más, un miembro de Prime en promedio gasta alrededor de $ 1,500 al año, lo que es más del doble de la cantidad gastada mis no-Prime miembros al año, según una encuesta de Consumer Intelligence Research Partners.

“promociones ¿Por qué correr? ¿Por qué los precios de la gota? Una de las razones: la adquisición de clientes. Esta es Amazon flexionando su poder. Están dispuestos a perder dinero ahora a los clientes a adquirir para el largo plazo “, dijo David Bozin, bajo demanda especialista en economía y vicepresidente de desarrollo de crecimiento en puntos de venta de inicio Bindo.

Obviamente, el Amazonas es el objetivo para ampliar su base de clientes Prime. Prime fue lanzado inicialmente al objetivo a los compradores “ballena” que normalmente compran un lote por un tiempo con el fin de ahorrar el coste de envío. Con ventaja clave del primer ilimitada de envío de dos días, el Amazonas es una opción superior de la mente a estos clientes. Sin embargo, el mercado de “Los compradores de ballenas” ha saturado con millones de miembros (este número varía debido a la falta de información oficial de Amazon), contando hasta aproximadamente el 30% de los compradores en línea U.S aproximadamente, según Forbes. La ambición de Amazon ahora se hace más grande cuando quieren convertirse en el primer destino elegido por menor para un público mucho más amplio. Con la oferta de prueba de 30 días para obtener acceso a todas las ventajas de la membresía Prime, no me sorprendería si su número de miembros Prime corrió unos cuantos millones o más en ese día.

# 2 establecer su meta , se centran en su objetivo para implementar la mejor estrategia

#AmazonPrimeFail se ha convertido en uno de los hashtags más calientes después del evento como primer Miembros estaban en un ataque con haces aparentemente no relacionados. No creo que Amazon estaba fuera de su mente el lavado de las ofertas en vano.

Tener 30% de los compradores online estadounidenses como miembros Prime, Amazon ahora expande su mercado para captar más clientes de menor volumen, confirmaron mediante la estimación de CIRP que en el primer trimestre de 2015 los miembros Prime el gasto en promedio es de $ 1,100 en una base anual.

se pusieron en claro que el objetivo de este evento es que los compradores adquieren que no son de alto riesgo miembros y compra con menos frecuencia a volúmenes más bajos. Por lo tanto, su estrategia fue directamente a este objetivo: un gran número de sus ofertas en el primer día fueron al objetivo en estos clientes recién adquiridos. Este movimiento estratégico es una gran amenaza para los competidores minoristas como Walmart.com, Target.com y muchos otros sitios de venta, porque Amazon ahora puede ser la parte superior de la mente de los consumidores de la amplia variedad de volumen de compra.

# 3 ofertas de rayos: hacer sus artículos deseable

Antes Primer día, la noticia se filtró que habría ofertas locas con gran caída de descuento a partir de las 0:00 del primer día. Las ofertas de rayos aparecieron inesperadamente en diferentes momentos durante el día y se habían ido en un abrir y cerrar de ojos. Incluso en los mismos artículos, el precio con descuento por fluctuó minutos, manteniendo los compradores se adhieren al sitio durante todo el día para coger las mejores ofertas para su animal favorito. Millones de Prime compradores tuvieron que quedarse hasta tarde para esperar a que las ofertas.

Esta táctica es inteligente en la estrategia de promoción de ventas y, ya que no sólo lo hace marca al cliente el deseo de los productos, sino que también aumenta las probabilidades de que van a comprar más de su lista de deseos durante el tiempo de espera.

que ofrecen gran descuento en un número limitado de platos calientes durante un período corto de tiempo es una gran manera de hacer sus promociones tentador y atractivo para los clientes. Pensar en otras ideas innovadoras, pero recuerda no exagerar porque a veces ofertas de un rayo puede conducir su sano juicio clientes. (Vea la lección # 4 aquí)

# 4 Lo que más importa? Perfect Timing

¿Por qué Miércoles 15 de julio, pero no a las fiestas nacionales comunes cuando la gente más tienden a hacer compras?

Amazon hizo una sincronización perfecta para su evento cuando las rebajas de verano acaba de pasar y no hay actualmente compite con alrededor de cortar sus ventas. Si se hubiera mantenido alrededor de la Navidad, Acción de Gracias o Viernes Negro, la intensa competencia por parte de todos los jugadores de comercio electrónico haría que sus ventas sufren una gran pérdida.

No siempre es bueno ir con las normas comunes. Sea prudente y estratégico en el tiempo de tus promociones.

Conclusión

Ahora, tiene más sentido por qué Amazon publicó un primer día así? Desde perspectivas objetivas, los números también presentes que Amazon sopla el mercado y gana su objetivo. Una vez más, este es un gran caso de estudio para los dos grandes competidores y pequeños vendedores en línea en el mercado de comercio electrónico a admirar y aprender de.

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