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Firebrand se vuelve uno: lecciones acerca de cómo iniciar una agencia de marketing

 

Firebrand ha alcanzado su primer cumpleaños. Hoy somos un equipo de cinco personas con una lista de seis nuevas empresas tecnológicas calientes. Ahora estamos un ‘boutique’ y han sobrevivido un año! Eso se siente solo como un hito. Podría escribir un post melancólica acerca de nuestro viaje, pero que se siente como una indulgencia. Todavía estamos etapa temprana después de todo. En su lugar, pensé que me gustaría compartir algunas lecciones acerca de cómo iniciar una agencia de marketing.

Ocho lecciones para que su agencia de inicio de un éxito

1. trabajo del cliente – Nos hemos centrado en hacer un excelente trabajo en conjunto para nuestros clientes – por encima de todo que ha sido crítico. Todo lo que lleva de trabajo del cliente inhibe la misión. Es importante no hacer caso omiso de las necesidades operativas de la empresa, sino reconocer que el trabajo es el trabajo del cliente.

2. Objetivo – una decisión temprana era centrarse en un perfil de cliente específico y para satisfacer sus necesidades plenamente. Para nosotros, es decir nuevas empresas tecnológicas B2B, principalmente las empresas de tecnología de profundidad. Esto ha ayudado a dar forma a nuestra propuesta, descubrir y afinar nuestras fortalezas y evitar la distracción. Hay un montón de cosas que podríamos hacer – pero nuestro enfoque nos hace una mejor opción para nuestro nicho.

3. Inversión – una demanda constante, a menudo viene en la etapa de cambio de las cantidades que no pequeños incrementos. En pocas palabras, los costos de contratación y dinero a alguien que es poco probable que llenar su tiempo en el primer día. Así que a menudo existen desequilibrios de carga de trabajo y de recursos dada la pequeña escala del negocio. La consecuencia es que el fundador para asegurarse de que no dependan de la agencia para gastos de manutención al menos durante 6-9 meses. Se puede ajustar la tasa de inversión, sino que el crecimiento impactos, extendiendo el plazo de tiempo. No puedo hablar de dos años – Sospecho que la misma dinámica disyuntiva.

4. Soporte – es hoy muy fácil de configurar una agencia. Los recursos humanos, contabilidad, nómina, servicios legales, TI y gestión de la propiedad de todo pueden ser subcontratados, en la demanda y la escala con el negocio. Este know-how y utiliza el coste fijo asociado a ser un gran obstáculo para las personas creación de la tienda. Hoy en día – es trivial.

5. Las personas – el proceso que ha tomado una cantidad desproporcionada de tiempo es encontrar a las personas adecuadas. Tal vez es una debilidad personal, pero se siente tan roto reclutamiento. Los sitios de publicación de empleos son baratos, pero más bajo común denominador. Usted está buscando oro en un río de hojas de vida mal dirigida. Las agencias de contratación, incluso reclutadores independientes, están muy fuera del alcance de una nueva agencia de pagos globales dadas. Las referencias son un regalo del cielo. Por lo que esperan para aprovechar la red para el segundo, y estar listo para vadear a través de hojas de vida. Reviso cuidadosamente cada solicitante y responder personalmente a cada uno de ellos. Eso probablemente no escala – pero me siento afortunado de tener el equipo que hemos preparado como resultado.

6. Localización – que trabajó de forma remota en todo el año uno. Ahora tenemos una oficina en el centro de San Francisco espectacular. Trabajando de forma remota es fantástica – eficiente, rentable y flexible. Tener nuestro propio espacio central es el adecuado para nosotros ahora – de colaboración, el fomento de la cultura y energizante. Vamos a combinar tanto para tomar ventaja de cada modo. Vale la pena pensar lo que funciona para su equipo – nuestros clientes no les importa, algunos son a distancia sí mismos.

7. Red – Quiero darle las gracias por su apoyo. Si eso es amor social, una recomendación del personal o el envío de clientes potenciales, que ha sido fabuloso. He estado muy honrado por todo el apoyo, consejos, mensajes y visitas. Soy un gran creyente en ‘Karma buena voluntad’ por lo que espero que nos las hemos arreglado para corresponder de alguna manera. La lección es lo que se siembra se cosecha – por lo que si usted está pensando en la creación de una empresa, de empezar a trabajar en su red.

8. La práctica – A nivel personal, he disfrutado de volver a estar en contacto con las campañas de aplicación. Es fácil quedar distanciado de que, en una gran empresa ya está ejecutando un negocio complejo. Pero la estrategia de marketing y un buen consejo cliente proviene de la parte inferior hacia arriba tanto como de arriba hacia abajo. Se aprende mucho por hacerlo – que ha sido un placer profesional este año. Para los que siguen, se puede preparar mediante el cepillado para arriba en sus habilidades prácticas – al principio, usted es el equipo.

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