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Firebrand cumple dos años

 

Firebrand Comunicaciones es de dos. Ahora tenemos un equipo de nueve empleados y una fuerte cartera de clientes. Hemos desarrollado un método probado para nuestros clientes de inicio, que se encuentran valiosos y que resuena con las perspectivas. Así que es hacia arriba ya la derecha.

Como lo he hecho antes, cuando Firebrand puso en marcha, en sus primeros días y cuando se volvió uno, pensé que me gustaría compartir algunas lecciones.

Algo puede ser siempre mejor

a menudo me preguntan cómo van las cosas. Tengo que admitir, esto desencadena una sensación de conflicto en mí. Los fundamentos de nuestra firma boutique son fuertes, estamos haciendo un trabajo bueno que es gratificante. Sin embargo, todos los elementos – los procesos, la infraestructura, los recursos y capacidades pueden ser mejores. Por supuesto que puede! equipos de puesta en marcha deben vivir en un estado futuro, imaginando mañana con el fin de hacerlo realidad. Este medios de reflexión sobre el estado actual puede sentir más pequeño, con desafíos por resolver. Es fácil de conseguir sobre indexados en los que, para que puedan ser tratados. Creo que es una buena inclinación, pero al mismo tiempo, es importante para disfrutar del viaje.

Seguir la demanda, pero la cabeza del mercado

Cuando empezamos, pensé que había una oportunidad para desarrollar programas basados ​​en torno a la defensa. Y en parte eso es cierto, pero no es lo que están buscando nuevas empresas. Ellos quieren el conocimiento de marca y conducen gen. Ahora nuestros lazos de proposición directamente en esos objetivos, de forma integrada, transversal, que los clientes a comprender y valor. Hemos escuchado a la retroalimentación temprana y reestructurado nuestro enfoque, por lo que ahora podemos llevar las perspectivas a lo largo de la trayectoria a lo que ofrecemos, y nuestros clientes ver rápidamente el valor. Hemos encontrado nuestro nicho y sabemos que tenemos una proposición que lleva en su interior.

seguir diciendo no

que he mencionado esto antes, pero sin decir a un montón de oportunidades interesantes, así que podemos decir que sí a los sorprendentes. Para eso se necesita valor y confianza, pero ha sido un principio rector a medida que construimos la agencia. Podríamos ser el doble del tamaño o más, pero tener una propuesta disoluta y lista de clientes desconectados. Estamos tratando de tener una idea clara de lo que somos, por lo que nuestros futuros clientes y miembros del equipo pueden entenderlo también. No podemos ser todo para todos – y no estamos tratando de ser.

El segundo año ha sido bueno para la tea. Nos hemos sentido el apoyo de nuestra comunidad de clientes, inversores, organismos asociados, y los contactos. Han compartido introducciones a las personas que se han convertido en clientes y miembros del equipo, y hemos sido capaces de devolver el favor. Ha sido gratificante compartir el viaje. Gracias.

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