Categorías
Comunicacion

Firebrand contrata Edelman Presidente Tech de Estados Unidos, Lucy Allen

 

Grandes noticias – gente Firebrand ha contratado a Lucy Allen, el ex Presidente del Sector de Tecnología de Estados Unidos para Edelman. Para aquellos que no saben – Edelman es la mayor agencia de comunicaciones de marketing en el mundo por ingresos, y Lucy ha estado funcionando su práctica tecnología aquí en los EE.UU.. Para tener a alguien del calibre que la antigüedad y unirse a Firebrand es un gran logro para nuestro equipo y ayudará a nuestros clientes enormemente.

Pero espera – ¿Cómo sucedió esto? Bueno, Lucy y yo llevaron las operaciones de Estados Unidos en otra firma global de comunicaciones, Lewis, creciendo a 250 personas. Ella pasó a unirse a Edelman como Bay Area Gerente General, antes de asumir el papel silla tecnología del sector. Mientras tanto, fundé Firebrand con la ambición de crear una agencia para la próxima generación de marcas de tecnología: una que era ágil, multidisciplinar y orientado al cliente.

giro hacia adelante 3,5 años, y la fórmula Firebrand deben estar trabajando porque nos asociamos con una cartera increíble de rápido crecimiento, las empresas innovadoras. Es hora de que hagamos el próximo salto hacia adelante. No puedo pensar en una declaración de intenciones más grandes o beneficio a nuestros clientes de tener Lucy unirse Firebrand. Y, ya que estamos casados ​​entre sí, tampoco hay grandes señales de nuestra creencia en la tea del doble de nuestro compromiso con la agencia. Hay un montón de papeles estelares por ahí y estoy encantada Lucy eligió éste.

Lucy se centrará en el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo, la expansión de nuestros servicios y proporcionar conocimientos profundos a los clientes. La experiencia de Lucy través de un espectro de las comunicaciones y los retos de marketing será de gran valor para nuestros clientes, ya que la escala. Ella ama la construcción de empresas y trabajar con nuevas empresas, pero tiene un montón de gran experiencia de marca, después de haber trabajado a lo largo de los años con Adobe, Caja, SAP, ServiceNow, Symantec y más. Nuevas empresas normalmente no tienen acceso a la selección mayor en las agencias grandes – incluso si se beneficiarían de que la profundidad del pensamiento. Vamos a arreglar eso!

con Shane, Lucy y varios nuevos clientes a bordo, 2020 se perfila a ser un gran año para la tea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *