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Evitar Los tres primeros escollos Startups debería cuando El desarrollo de mensajería

 necesidades

cada inicio para desarrollar la mensajería. Es un proceso que la compañía pasará por varias veces durante su trayectoria de crecimiento. Para muchos, se puede evocar imágenes de las sesiones de introspección en busca de la ‘palabra justa’. En otros, el proceso revela claras diferencias entre el equipo de gestión de la misión de la empresa, la visión y la proposición. Hacerlo bien y tiene un marco común para la comercialización y venta de articular la marca y su valor para todas las partes interesadas – clientes potenciales, clientes, empleados, inversores y socios.

para ayudar al proceso, he aquí algunos principios rectores que encontramos útil y más específicamente algunas trampas a evitar. principios rectores

flexibles – la mensajería es importante y deben ser precisos – y es probable que cambie. Se moverá el mercado, competidores copien su programa de mensajería, la proposición va a evolucionar. Por lo tanto asegurar la estructura puede adaptarse. Comprender habrá rendimientos decrecientes de buceo demasiado profundamente en cada faceta, ya que puede ser obsoleto rápidamente.

crear un impulso – se mueven a través del proceso y mantener a una línea de tiempo. Obtener el derecho de mensajería puede ser energizante, y para ello es necesario el impulso y el consenso.

Escucha – los involucrados quieren ser escuchados. Incluso si sus puntos de vista no están incluidas en el marco de mensajería final, la mayoría de los ejecutivos adopten el resultado siempre que su entrada fue capturado correctamente. Charla a los clientes a entender su toma de decisiones y escuchar las palabras que usan para describir la proposición y beneficios. Rara vez hay tiempo para una amplia investigación pero escuchar por parte del comprador es muy útil si quieres más de ellos. Estos

puede sonar obvio, pero continuaron con el proyecto de una manera adaptable y empático a menudo significa que todas las partes interesadas en comprar. Eso es lo que quiere. Hemos encontrado que la incorporación de un tercero – tal vez de la CV, una empresa de marketing o consultor puede proporcionar la objetividad, la fuerza motriz y la diplomacia necesaria para obtener la mensajería a través de la línea. Eso no quiere decir que no se puede hacer en la casa, es sólo un proceso más visceral veces ya que todos están cerca de ella y emocionalmente / involucrado financieramente.

Ahora vamos a echar un vistazo a algunos de los problemas más comunes en el desarrollo de mensajes. Se adaptan a grandes rasgos en tres categorías sobre el proceso en sí , el vocabulario , y la credibilidad del resultado final. Proceso

Esta es la más fácil de conseguir la derecha y la ruptura más común. Piense a través de quién debe participar y asegurarse de que es una sección transversal por lo que todas las partes de la empresa tienen una voz. Sea claro que es un contribuyente y quién es el que toma las decisiones. Por lo que es demasiado democrático puede conducir a la fricción o la indecisión. Mensajería puede implicar decisiones, por lo que la prevaricación o el cambio de mediados de la dirección del flujo se atascar el proceso de abajo. Hemos visto la crisis existencial que pueden derivarse de las decisiones acerca de lo que la compañía tiene como objetivo convertirse. Eso no es un buen camino para bajar.

moviendo Igualmente a través del proceso demasiado rápido puede ser incómodo. Se necesita tiempo para un nuevo conjunto de mensajes a. Deje que las principales partes interesadas viven con el texto por un tiempo, y darles tiempo para digerir las implicaciones. Que necesita para convertirse en una segunda naturaleza, por lo que pasar a la fase de ejecución antes de que sea adecuadamente al horno puede ser prematuro. El riesgo aquí en forzarlo, es que los mensajes no se adopta, haciendo que todo el discutible ejercicio. Las palabras de vocabulario

importan – que es más bien el punto. El reto consiste en seleccionar el registro correcto, el tono y el detalle técnico. Normalmente nuevas empresas utilizan términos técnicos para describir su proposición. La elevación de la redacción específica comprendida por solamente determinadas audiencias de los medios de primer nivel a todos los demás rebotarán. Hasta-nivelación de la mensajería pierde especificidad que puede ser incómodo para algunos – la desventaja es una comprensión más amplia del mensaje central.

Igualmente, va demasiado alto nivel podría hacer que la mensajería indiferenciado. Mi restaurante de sushi que se especializa en pescados de anzuelo local no debe ser sólo ‘comida para llevar’.

Cuidado con el uso de su propia lengua vernácula, que otros no entienden. Esta gira normalmente alrededor de la discusión creación de categorías. El razonamiento es que si se puede definir su propia categoría, y ser el líder de la misma, que aumentará la demanda y valoración. Es un debate lleno de matices, pero en general, pocas empresas tienen una categoría que define la innovación o los recursos para crear una. En cualquier caso, tratar de describir la empresa en términos que sean significativos para el público, no sus propias expresiones coloquiales.

credibilidad

“Honestamente, tenemos competidores no reales. Sé que la gente suele decir que pero en este caso es verdad “. Este es un mal punto de partida para la mensajería. Esto significa que usted no ha hecho lo suficiente investigación de mercado o está mirando demasiado estrecha en el entorno competitivo. Si el cliente no pasa con usted, que es lo que pasa con el? Esa es su competidor, incluso si se trata de una tecnología fundamentalmente diferente. Así yogures y fruta tanto competir por el postre de sus hijos a pesar de que se encuentran en diferentes pasillos del supermercado. Una vez que tenga el conjunto competitivo, puede empezar a mensajería de bastidor, que es distinto y va a resonar.

surge otro problema de credibilidad cuando la mensajería de marketing se adelanta el rendimiento del producto. No reclame posibilidades funcionales que ofrece el cual el producto no puede entregar. Se podría crear la apariencia de paridad competitiva en el corto plazo, pero los clientes pronto darse cuenta. ¿Cómo no? Esto puede suceder cuando la comercialización del producto no es lo suficientemente cerca de la experiencia real del cliente y la empresa comienza a futuros del mercado. Muchos sectores tienen una comercialización competidor ‘vaporware’ – así que no es raro pero va a perforar un agujero en su credibilidad.

Ambos se pueden abordar manteniendo la comercialización basada en la experiencia de sus clientes. A ellos les gusta el producto – por lo que la captura de por qué y encontrar a otros explicando claramente.

mensajería es sólo el comienzo del desarrollo

mensaje es duro. Pero esto no tiene por qué ser doloroso o que todo lo consume. Dejar correr el proceso y permitir que la nueva herramienta de mensajería a emerger. Una vez que tenga el conjunto marco mensaje – que es hora de que ahí fuera. Y eso es un reto completamente diferente.

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