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Evitar los anuncios de Facebook Dolor de cabeza – Centrarse en estas métricas en el salpicadero

por Adrianartículo

de hoy en evitar una Facebook Anuncios Dolor de cabeza – Centrarse en estas métricas en el salpicadero es traído a usted por Jake Rheude -. Director de Marketing de Red Stag Cumplimiento

Evitar un Facebook Anuncios Dolor de cabeza – enfoque en estas métricas en el salpicadero

Demos la bienvenida a Jake en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

Si ha hurgó el tablero de anuncios de Facebook, te habrás dado cuenta que hay una gran cantidad de métricas que puede realizar un seguimiento. Esto se debe a los anuncios de Facebook pueden ser grandes para toneladas de diferentes tipos de negocios – pero eso no significa que todas las métricas que va a ser útil para usted. De hecho, muchos de ellos será completamente inútil y dejará más confundido de lo que era cuando comenzó.

El mejor momento para entender y comenzar a seguir estas métricas es antes de empezar su campaña publicitaria. Pregúntese, ¿cuál es su objetivo? Para los propietarios de comercio electrónico, por lo general es conseguir tantos clientes como sea posible con el menor costo. Pero su campaña publicitaria debe tener un mayor objetivo específico: promover un determinado producto para aumentar las ventas? Obtener más ojos en su página de destino? Aumentar las conversiones? Sea lo que sea, las métricas que las vías férreas deben ir de la mano con ese objetivo.

Como propietario de comercio electrónico, hay ciertos indicadores que son propensos a ayudar a mantener el rumbo con estas metas y le dará las estadísticas concretas sobre si usted les está cumpliendo, superando ellos, o quedarse corto. Cualquiera que sea el objetivo de su campaña publicitaria, hay ciertas métricas de Facebook que es probable que sean más relevantes para su negocio de comercio electrónico. Lea a continuación para las preguntas que tendrá que preguntarse a sí mismo, y las métricas que responderán a sus preguntas.

¿Cuántas personas se vean mi anuncio

en cuanto a su alcance está consiguiendo simplemente una idea de cuántas personas están viendo su anuncio – en Facebook, estos son impresiones de anuncios. Conseguir un amplio alcance en general es bueno, ya que normalmente significa que más personas están viendo su anuncio, lo que significa que más personas están siendo expuestos a su marca y sus productos. Suponiendo que haya configurado su objetivo demográfico así, estos puntos de vista deben ser relevantes, también – las personas que están interesadas en productos como la suya, y más propensos a comprar. Esta es una métrica básica que usted desea realizar un seguimiento, pero no va a contar toda la historia.

Hay otra métrica que querrá mirar en esta área. Una persona que ve su anuncio nueve veces es un diferente mucho de nueve personas diferentes que vean su anuncio una vez, pero ambos se mostrará como nueve impresiones. Debido a esto, también querrá ver cómo muchos puntos de vista promedio por usuario que tienen. Para saber esto, vaya a anuncio de frecuencia.

en las ventas, la última cosa que quieres hacer es molestar a los oyentes. Si alguien ve su anuncio y una o dos veces no hace clic en él, es probable que no tienen intención de comprar. Así que si siguen viendo una y otra vez y otra vez, son mucho más propensos a formar una impresión negativa de su marca sin siquiera lo experimenta! Cuando un espectador ve su anuncio más de un par de veces, que acaba de tipo de parada “ver” cuando se trata de nuevo. Esto se conoce como “ceguera a los banners.” Así que a menos que se está ejecutando una campaña de reconocimiento de marca, trate de mantener la frecuencia del anuncio métrica bastante bajo.

¿Cuántas personas están comprometerse con mi anuncio?

(TG_10 ) Ahora estamos empezando a llegar a las cosas buenas, y probablemente una de las razones por las que está anunciando en Facebook en lugar de un banner al azar. En Facebook, la gente puede interactuar con el anuncio, lo que puede significar todo, desde la expansión para leer más a gusto a visitar su sitio web. Cuanto mayor sea el compromiso, la mejor (a menos que usted está recibiendo un montón de esas reacciones cara enojada – entonces tal vez revisar los comentarios para ver donde en mal estado)

Para realizar un seguimiento de esto, echa un vistazo a la tasa de clics de anuncio.. La tasa de click en realidad no significa aquellos que hace clic para visitar su sitio web, aunque eso es un error común. El “clic” aquí es cualquier clic en su anuncio, ya sea un igual, compartir, comentar, o simplemente hacer clic para leer más o leer los comentarios. Sin embargo, esto no es una mala cosa! El compromiso con su anuncio es una cosa muy buena, y la tasa de clics que dice que la gente no sólo se desplace por la pantalla.

Suponiendo que usted está tratando de aumentar el compromiso de toda la vida de su campaña, es posible que desee realizar un seguimiento de este número para ver si sube.

¿Qué porcentaje de personas que están participando con mi anuncio?

Estos próximos dos métricas le ayudarán a entender los clics con un poco más de contexto. Si bien es importante para obtener alta participación y aumentar con el tiempo, es aún más importante entender la proporción de la cantidad de personas interactúan con su contenido de cuántos verlo. Conseguir 20 compromisos de cada 50 visitas significa mucho más de 20 compromisos de 500 visitas

En realidad, hay dos indicadores que le ayudará a romper esta abajo, y los dos son su tasa de clics -. Uno es todo, y el otro es enlaces. CTR (Todos) le dirá el porcentaje total de personas que hace clic en su anuncio de cuántas personas vieron. Estos clics son, de nuevo, cualquier tipo de compromiso con el anuncio, de la lectura de los comentarios a gusto de él. Su porcentaje de participación es muy importante, porque cuando es alta, significa que se está dirigiendo a las personas adecuadas. Si es bajo, intente jugando con su demografía objetivo.

Por supuesto, su objetivo final es más probable que la gente a visitar su sitio web, la página del producto, etc. Aunque el compromiso general sobre Facebook es impresionante, ya que aumenta conocimiento de marca y programas de interés concreto en su producto, que realmente quieren hacer que la gente del lugar en el que puedan comprarlo. Ahí es donde el CTR (Enlaces) métrica entra en juego. Esto no mide todo compromiso – que mide específicamente el porcentaje de personas que haga clic en cualquier enlace en el anuncio con respecto al número total de personas que vieron el anuncio

Getting un clic superior a través de la tasa, tanto en general como enlaces en concreto, es vital para el éxito de su campaña. Sin embargo, es casi seguro que no lo conseguirá perfeccionar la derecha del palo. La última cosa que quiere hacer es configurar el anuncio, realizar un seguimiento de las métricas, sentarse y girar los pulgares. ¿Quieres ser proactivo. Si sus tasas de clic y clic a través de las tasas son bajas o deslizamiento constante, cambiar para arriba! No hay ninguna razón para quedarse pegado a lo que empezó.

Es probable que tenga que jugar con un montón de cosas para encontrar lo que funciona, que incluye elementos visuales, copia, y la publicación en diferentes momentos. Es necesario afinar en su público y averiguar lo que les gusta y lo que van a participar con. Es digno de mirar en todas las cosas que pueden afectar su campaña, y cómo optimizarlo.

Hay un compromiso razón es importante, aparte de conseguir que las personas interesadas en sus productos. Facebook recompensa compromiso, porque significa que las personas que ven su anuncio está interesado en él. Esto aumenta su puntuación de relevancia. Esto no se activará automáticamente, pero se puede ver su puntuación de relevancia, haga clic en el anuncio que desea para visualizarla en el gestor de anuncios y personalizar la configuración de imagen para verla en otra columna.

las tasas de Facebook la relevancia de su anuncio en una simple escala de 1-10, siendo 10 la mejor y 1 ay, mejor suerte la próxima vez. Es una métrica activo, y que afecta a la cantidad de Facebook empuja su anuncio. Si usted está recibiendo una baja relevancia calificar, significa que su audiencia no está conectando con su anuncio y Facebook dejará de empujarla. Por otro lado, si usted está recibiendo una puntuación superior a 8, Facebook te recompensará y dar prioridad a empujar a cabo su anuncio a más personas. Un anuncio podría ser irrelevante para su público debido al mal diseño, falta de llamada a la acción, o mala segmentación demográfica, así que asegúrese de que usted tiene los de punto.

La puntuación de relevancia ha sido de alrededor de unos pocos desde hace años, pero va a ser más importante que nunca. En enero, Facebook anunció que va a estar dando prioridad a los mensajes en las noticias RSS que son de amigos y familiares – y puestos de priorización de la empresa. La adición a eso es que también va a ser priorizar “los mensajes que las conversaciones de chispa e interacciones significativas entre las personas.”

Esto no sólo se aplica a los mensajes de páginas y grupos, sino también los anuncios, y ahí es donde la puntuación de relevancia entra en acción. Si su puntuación es alta y es conversaciones de encendido o interacciones, que va a ser empujado a un público más amplio a un costo más bajo (más sobre esto más abajo).

¿Son estos anuncios en realidad ha aumentado mis ventas

Si bien todos estos indicadores son importantes, estamos abajo a la línea de fondo:?? son los anuncios que ayudan a sus ventas

la tasa de conversión es la forma de averiguarlo. Una tasa de conversión le indica el porcentaje de personas que hacen clic en su anuncio que van a hacer una compra. Cuanto mayor sea su tasa de conversión, más eficaz y su anuncio es el mejor de su demografía objetivo son.

Usted también debe mantener un ojo en este momento otra vez. Si su tasa de conversión es cada vez mayor a medida que ajusta cosas – como la imagen principal, llamada a la acción, o la orientación de anuncios -.? Que significa que esos ajustes están teniendo éxito

¿Cuánto cuesta esto todos me cuesta, de todos modos (TG_14 )

usted sabe que va a costar dinero, debido a la publicación de anuncios siempre cuesta dinero. Pero el establecimiento de un presupuesto y esperando lo mejor es bastante inútil si no sabe dónde va su dinero y qué es exactamente lo que está recibiendo a cambio. . Ahí es donde las métricas de costes vienen en Tres son los que usted está probablemente va a preocuparse por:

El coste por impresión (CPM) es la cantidad que está gastando para las vistas rectas en marcha, y se miden vistas en los miles. Al igual que hemos hablado anteriormente, las impresiones son importantes, pero no cuentan toda la historia. Usted se dará cuenta cuántas visitas recibe tu anuncio, pero no la cantidad de personas que se preocupan por él

Coste por clic (CPC) le indica la cantidad que se paga por cada clic. – de nuevo, todos los clics , no sólo vincular clics. Si su anuncio está haciendo bien y el compromiso es cada vez mayor, su coste por clic va a bajar, que es grande. Si el coste por clic es alta, lo que significa que muy pocas personas están participando con su anuncio y usted tiene al interruptor de algo.

Coste por conversión le dice cuánto le está costando a tomar un espectador que a continuación, hace clic en su sitio web y hace una compra. Es hasta usted para decidir dónde quiere ese número a la tierra. Obviamente, cuanto más bajo mejor, pero hay que mirar a la cantidad de cada producto que está costando a producir y qué porcentaje de su presupuesto global que desea invertir en publicidad.

Si le cuesta más a los espectadores convert de lo que está vendiendo un producto para, usted tiene algunos problemas graves. Si el coste por conversión va hacia abajo sobre la vida útil del anuncio, significa que está mejorando su estrategia de publicidad y conectar con su audiencia. El seguimiento y la interpretación de estos resultados desde el principio le ayudará a mantenerse en la cima de su presupuesto de publicidad y mantener la vista en la meta final:. Vender el producto

Putting todo junto

Configuración de las métricas adecuadas para realizar un seguimiento de su negocio puede ser complicado. Por supuesto que se preocupan por el aumento de las ventas, pero hay que saber que sus anuncios de Facebook están resonando con los que los ven, y que sientes inspirado lo suficiente como para participar y lo suficientemente interesados ​​a visitar su sitio web. Por supuesto, también quiere saber cuánto de todo lo que le está costando, y la cantidad de dinero que está gastando para obtener cada compra.

Es muy sencillo … más o menos.

que cuando establecer objetivos claros de antelación de su campaña publicitaria, un seguimiento constante, y responder de manera proactiva, que puede ser simple. Viendo su campaña publicitaria en el contexto de estos objetivos generales le dará una idea clara de su éxito, y no se pierda en el mar de datos.

Nos sentimos honrados de tener percepciones de Jake presentan en nuestra blog, y estamos muy agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros

Autor bio aquí:.

Este artículo fue traído a usted por Jake Rheude, el director de marketing de Red Stag cumplimiento , un almacén de comercio electrónico plenitud que nació de comercio electrónico. Tiene años de experiencia en el comercio electrónico y desarrollo de negocios.

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