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Estrategias avanzadas para atraer más ventas de vacaciones con los anuncios de Facebook

por Adrianartículo

de hoy sobre Estrategias Avanzadas para atraer más ventas de vacaciones con Facebook es traído a usted por Adam Tanguay Anuncios – experto en SEO en Weebly

Estrategias avanzadas para atraer más ventas de vacaciones con los anuncios de Facebook

Adam bienvenida Vamos en nuestro blog, y aprender de su experiencia inestimable!

para que su negocio de comercio electrónico no ha ganado la tracción que había esperado. ¿Qué hacer? anuncios de Facebook pueden ser una mejor opción que usted cree, especialmente si usted está dispuesto a hacer algunas investigaciones. Después de todo, la publicidad no va a funcionar si usted no sabe quién es el que está tratando de alcanzar.

¿Cómo están sus clientes?

Sin embargo, muchos anunciantes de Facebook parecen estar dispuestos a gastar dinero dirigido a todo el mundo. Eso tiene consecuencias. Según los datos más recientes, los anuncios de Facebook producen una tasa de clics promedio de 0,90% frente a más del 3% de AdWords de Google.

Y sin embargo, Facebook es cada vez mejor. En 2013, el CTR medio de un anuncio de Facebook era sólo un 0,20% -. Miríada de opciones para dirigir los compradores han mejorado los resultados en los años posteriores

Por ejemplo, una publicidad minorista en Facebook ahora pueden optar por colocar anuncios cuando una el posible comprador está cerca. Del mismo modo, un comerciante de antigüedades de alto contacto puede elegir para empujar los anuncios a los miembros de los grupos de Facebook que profesamos en el interés de colección de gama alta. Cuanto más orientado el anuncio, mayores serán las probabilidades de un clic que conduce a una compra.

3 maneras de obtener mejores resultados de su anuncios de Facebook

Entonces, ¿cómo se dirigen así? Mantener estas tres ideas en mente:

Nunca deje de experimentar

Por último, si bien esto no es una estrategia específica, es importante variar su enfoque. No permita que el mismo anuncio para sentarse meses. lotes de ensayo de diferentes conceptos y luego ponga un giro de todo lo que se ha probado que el trabajo por lo que no solo anuncio se pone rancio.

y no se olvide de mantener las pruebas! Las plataformas digitales como Facebook hacen que sea fácil de extraerse conceptos pronto como usted ve algo es o no está funcionando. El inventario de anuncios más probadamente efectiva que tiene ahora, más listo que será cuando los compradores de las fiestas a las que orienta ir en línea.

Nos sentimos honrados de tener ideas de Adam presentan en nuestro blog, y estamos muy . agradecidos por el conocimiento que ha compartido con nosotros bio

Autor aquí:

Adam Tanguay es responsable de SEO, contenido y Crecimiento orgánico en Weebly, un simple pero potente constructor de sitio web utilizado por miles de las empresas.

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