Categorías
Marketing Digital

Este cupón de San Valentín, mejor caja tiene super dulce regalos para usted <3

Por Daisy Nguyen

Hey guys! La estación del amor viene en sólo una semana, ¿tienes algún plan para hacer que su tienda en línea dulce y de color de rosa?

para cada ocasión especial, mejor Cupón del equipo Caja nunca se olvida de traer algunos extras para ayudar a decorar sus tiendas en línea y excite a sus clientes. Este San Valentín, la tradición continúa con 03 regalos preciosos que te gustaría probar en su tienda.

# 3 Llevar las rosas de amor a su tienda con el nuevo tema de San Valentín

Nos’ re feliz de que los clientes mejor de Cupones para siempre el amor las hermosas Temas de vacaciones Recogida y piden más. Por lo tanto, esta temporada, hemos añadido un nuevo tema de San Valentín para llevar el color del amor a su tienda.

no estar fuera de fecha con el simple tema básico. Un poco de color vacaciones puede excitar a sus clientes y hacerlos más dispuestos a comprar estos días.

# 2 cajas de cupones múltiples para dirigirse a diferentes descuentos a los diferentes clientes

Si te gusta el mejor de Cupones para Caja, se odiarán que permite que sólo 1 cupón cuadro a la vez! Lo sabemos, y estamos encantados de hacerle saber que esta característica impresionante se dará a conocer en breve: para ejecutar un número ilimitado de cajas de cupones a la vez en su tienda

Con esta función, puede dirigirse a diferentes grupos de clientes, al mismo tiempo 🙁 TG_22)

¿no cree que esta característica increíble le puede ahorrar una gran cantidad de costos de comercialización y traer mucho más ventas?

(próximamente)

(próximamente) (TG_23 )

# 1 esto es lo que todos los clientes siempre están pidiendo: temas personalizables para diseñar sus propias cajas de cupones exclusivos

Gracias por siempre nos pide para habilitar esta característica: diseño único cajas de cupones con imágenes que contienen el aspecto de su tienda y sensación.

(TG_10 )

Ahora, con la mejor de Cupones para Caja, se puede jugar con la imaginación y la creatinina vamente diseñar su propia caja de cupones con imágenes que coincidan con su marca al máximo. Lo bueno es que, no se requieren CSS personalizado o habilidades de codificación, usted es bueno en su propio!

(próximamente)

(próximamente)

Cómo obtener estos nuevos extras impresionantes para su tienda online:

Todas las mejores cosas de la mejor cupón Box se incluyen en la versión premium, en sólo $ 99 / año (Y una garantía de devolución del dinero dentro de 15 días, para asegurarse de que paga para lo que vale la pena).

Oye, que sólo cuesta 27 centavos de dólar al día, ni siquiera equivalente a la diez de su desayuno, pero puede traer más valioso sigue sociales, mensajes de correo electrónico de los clientes, y por supuesto, ventas!

por lo tanto, vamos a probar de primera calidad mejor de Cupones para hoy, a la luz de su tienda esta temporada Valentine y de ahí en adelante!

contacte con nosotros en hi@beeketing.com para el apoyo inmediato cualquier momento que nos necesite.

de San Valentín feliz con lleno de amor!

de San Valentín feliz con lleno de amor!

De todos nosotros @Beeketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *