Categories
Uncategorized

Escoge las mejores plantillas para Woocommerce

WordPress y Woocommerce es una combinación perfecta si quieres crear un sitio web para tu tienda online y te posiciones en el comercio electrónico. Además, ofrece diversas plantillas en las que puedes seleccionar la que más se ajuste a tu estilo y necesidades.

Woocommerce es una plataforma gratuita, pero esto no quiere decir que no tenga un excelente funcionamiento, incluso tiene bastante demanda en el mercado. Una de las razones por la que los usuarios la eligen es porque es un plugin de WordPress y esto incluye funciones que puedes aprovechar. Además, cuenta con un proceso bastante sencillo para que los clientes puedan pagar los productos de una manera práctica.

Con respecto a las plantillas para Woocommerce, es necesario que tomes en cuenta ciertos criterios como: navegación sencilla, diseño atractivo, velocidad, entre otros aspectos, lo importante es que la plantilla de tu tienda online llame la atención de los clientes.

Las mejores plantillas para Woocommerce

A continuación, te vamos a nombrar algunas de las mejores plantillas que puedes seleccionar para tu tienda online:

BazarShop

Es una de las favoritas en el mercado, ya que es bastante confiable y sencilla. Su reputación es alta porque la valoración por parte de los usuarios es 4.5 de 5 y posee 11.000 ventas. Es una plantilla completa y permite que tu tienda online se vea de una forma atractiva, tiene una manera para que sea visualizada a través de dispositivos móviles.

Es compatible con Woocommerce 3.0, WordPress 4.2. Algunas de sus características son: efecto zoom, método catálogo, páginas de pagos personalizados, favoritos, entre otros.

Bishop

Es una plantilla que tiene buenas opciones para tu tienda online, es sencillo de utilizar y contiene buenos diseños. Posee 4.9 estrellas y 3.000 descargas. Lo puedes utilizar para cualquier rubro de ventas, tiene plugin de visual composer y vista rápida. El valor del plugin es US $39.

Entre sus características se encuentran: cambio de moneda, optimización SEO, integración de redes sociales, compatibilidad con varios navegadores, entre otros.

Aurum

Esta planilla que nos ofrece Woocommerce es ideal para crear una librería online, ya que tiene un estilo minimalista que garantiza que haya una alta fluidez de compradores. Posee 5.000 ventas y tiene una reputación por parte de los usuarios de 4.7 sobre 5.

Si te gusta este estilo y ofreces otro tipo de productos, la puedes utilizar sin problemas, gracias a su diseño flexible y adaptable. Además, tiene las siguientes características : optimización SEO, página de bienvenida, soporta RTL, editor de arrastrar y soltar y optimización Touch.

Electro

Es un tipo de planilla para las tiendas de equipos electrónicos. Tiene un estilo realmente encantador con excelente reputación, ya que tiene 7.500 ventas y de calificación 4.8. Es fácil de utilizar, es una buena alternativa si posees WordPress 4.9 y Woocommerce 3.4.

XStore

Esta aplicación les gusta mucho a los usuarios, ya que su calificación es de 4.8 y posee 10.000 ventas, es ideal para una tienda de bebés, posee un aspecto bastante elegante. Ofrece: optimización para móviles, excelente página de producto, modo catálogo.

Divi

Esta plantilla se adapta para cualquier tienda online, a través de ella se han realizado aproximadamente 500.000 sitios webs, es compatible con Divi Builder para que puedas crear tu página de una manera sencilla, puedes personalizar colores, tamaño, espaciado y fuentes.

Entre sus características encontramos: ajustes de plantillas intuitivos, localización de plantillas, seguridad de la empresa, soporta RTL, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *