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Enviar WooCommerce Seguimiento correos electrónicos que vuelven loco Ventas

Por Daisy Nguyen

comercio electrónico marketing por correo electrónico – ¿Realmente impulsar las ventas

me sale por las que puede ser escéptico de si el marketing de correo electrónico de comercio electrónico sigue siendo la moda cuando todos lo hacen en escalas masivas?. En 2017, el número medio de mensajes de correo electrónico enviados por día llegó a la cifra 269 mil millones. Un profesional recibió un promedio de 121 correos electrónicos por día, 73,2% de los cuales fueron lanzados a la caja de basura. Así que si está ejecutando una tienda de WooCommerce, son WooCommerce seguimiento de mensajes de correo electrónico sigue siendo una cosa

dice

de datos es mejor: la comercialización del email sigue siendo el mejor canal de comercialización para el retorno de la inversión a su disposición, lo que representa casi el 23% de las ventas para la mayoría de las empresas. 15% de los carros abandonados se recuperan con éxito por correos electrónicos, que podrían ser miles de ingresos perdidos si no se recupera. Así que sí, el email marketing de comercio electrónico no mueren. Son aún, de hecho, uno de sus mejores golpes para hacer crecer su negocio a los ingresos 7-figura

En este post, vamos juntos cavar profundamente en WooCommerce seguimiento técnicas de mensajes de correo electrónico:. Lo que se construyó en forma gratuita a WooCommerce y lo que puede ser que falte como el más venta conversión de campañas de correo electrónico en el comercio electrónico.

Lo que tienes gratis en WooCommerce seguimiento de mensajes de correo electrónico

Lo bueno de WooCommerce es las características muy necesarias que construye para asegurarse de comerciantes aperturas de sus tiendas en línea con todo lo necesario en la mano. ( TG_22)

WooCommerce le proporciona todos los correos electrónicos básicos relacionados con el cumplimiento de la orden y cuenta de usuario:

puede encontrar estas opciones en WooCommerce >> Ajustes >> los correos electrónicos y siga esta instrucción detallada por Cloudways para ver lo que puede controlar más de WooCommerce incorporado en los correos electrónicos. (TG_22 )

Esos correos electrónicos ayudan a sus clientes hacer un seguimiento con el proceso de cumplimiento de la orden. ¿Cómo pueden ayudar con sus ventas? No mucho. Lo que debe centrarse en son mensajes de correo electrónico que realmente venden y que los clientes vuelvan a su tienda.

Enviar personalizado, segmentado y provocó WooCommerce seguimiento de mensajes de correo electrónico que las ventas de accionamiento

Me gustaría recomendar un WooCommerce correo electrónico plugin llamado mailbot para configurar y gestionar seguimiento personalizado mensajes de correo electrónico, y es muy fácil de usar.

también es más asequible que otras cuentas de correo WooCommerce plugins como MailChimp o GetResponse, ya que su precio se ha fijado en $ 19, $ 29, $ 39, o $ 49 / mes, dependiendo de paquetes, y sin ningún coste adicional para los suscriptores adicionales o mensajes de correo electrónico enviados. Todos preferimos saber a ciencia cierta exactamente cuánto tenemos que pagar por nuestro sistema de marketing por correo electrónico cada mes.

5 tipos de altamente convertidora WooCommerce seguimiento de correos electrónicos incorporados para mailbot:

mensajes de correo electrónico de bienvenida

mensajes de correo electrónico de bienvenida están más o menos subestimados, ya que no vende directamente a los clientes nada . Sin embargo, los receptores de correo electrónico de bienvenida muestran un 33% más compromiso a largo plazo con una marca y son mucho más propensos a hacer una compra. El envío de mensajes de correo electrónico de bienvenida a los nuevos clientes crea una impresión positiva y construye el compromiso de larga duración con su marca.

El correo electrónico de bienvenida en mailbot se denomina “Feliz de correo electrónico”. Se activa para enviar cuando un nuevo cliente se inscribe o hace la primera compra.

asegúrese de que personalizar el contenido del correo electrónico que resuena con su público. Regalar un pequeño descuento por primera próxima compra / es también una idea buena para hacer nuevos clientes dispuestos a comenzar a comprar. Correos electrónicos

Upsell y correos electrónicos de venta cruzada

WooCommerce aumentar las ventas y de venta cruzada son enviados para el seguimiento de los clientes con recomendaciones personalizadas de productos basados ​​en sus compras anteriores. El objetivo es vender los productos adicionales y aumentar su tienda de AOV.

Piense en la frecuencia tothether comprado o más recomendaciones para usted widgets en páginas web, pero lo hace con la comercialización de correo electrónico. Usted simplemente configurar reglas de recopilación de venta cruzada y mailbot elaborará de forma automática el seguimiento de mensajes de correo electrónico que los artículos de venta cruzada basada en el orden de los clientes y sus reglas.

abandonados carros de correos electrónicos

abandonados mensajes de correo electrónico de la compra se una serie de correos electrónicos de recordatorio enviado a los clientes que han iniciado el proceso de pago, pero no pudo completar una orden. ¿Sabías que el promedio de la compra abandonado correos electrónicos ganan vuelta 12-15% de dejando a los clientes?

mailbot ofrece sus series de abandono de carritos fuera de la caja de 3 correos electrónicos (aunque se puede añadir mucho más a medida que similares), desencadenado a enviar hasta que los clientes se convierten. contenido del correo electrónico ya están preparados, incluyendo los artículos abandonados, recomendaciones alternativas, y un cupón de descuento en el último correo electrónico para incentivar. Basta con girar la campaña, ajuste su tiempo para enviar un correo electrónico plantillas si lo desea, y dejar todo a la aplicación.

Win-mails de ida

Es posible que tenga una lista de muchos clientes de edad quien hizo compras con usted mucho tiempo atrás, pero no han regresado. serie para recuperar clientela son mensajes de correo electrónico para ponerse al día enviados a estos viejos clientes para conseguir que vuelven a conectarse con su marca. mailbot conjuntos de correos electrónicos traseros 2 ganar en esta serie, provocada a enviar cuando los clientes no han regresado durante 30 días. Se envía recomendaciones más recientes y más populares artículos e invitar a los clientes a volver a la tienda.

Recompensa de correo electrónico cupón

No hay que olvidar que la retención de los clientes actuales es tan fructífera como la conversión de nuevos clientes en la compra . Es importante que usted recompensa compradores regulares para que sean leales a su marca. El envío de un código de cupón recompensa a los clientes que han realizado varios pedidos en poco tiempo va a conducir los pedidos de más de repetición de ellos y construir una fuerte confianza en la marca.

Segmentar clientes a gatillo seguimiento personalizado de correos electrónicos

personalizada correos electrónicos son 6 veces más eficaz que los correos electrónicos regulares. Lo que realmente importa que los clientes reciban el seguimiento correspondiente a mensajes de correo electrónico en el momento adecuado. Mailbot se basa en una herramienta de segmentación de clientes muy avanzado a grupos de clientes usuarios de ayuda de destino lo más específico posible.

Puede, por ejemplo, los clientes que vieron Segmentar pero no compran un producto o colección específica con el fin de enviar un seguimiento personalizado de correo electrónico con un descuento del 5% o una tarjeta de regalo, con el fin de animarles a la compra.

La herramienta de segmentación integrado en mailbot es muy intuitiva y fácil de usar.

Cómo diseñar una plantilla de correo electrónico?

hace 8 años, solía ser locamente frustrado por la de arrastrar y soltar editor de correo electrónico por MailChimp. Cambio de orden de los elementos, la personalización de la fuente y el tamaño de la letra, o la adición de imágenes, no eran lisas. Pero ahora, gracias al editor de arrastrar y soltar, que no necesitan un diseñador para crear plantillas de correo electrónico para mí.

En mailbot, que acaba de elegir añadir bloques de elementos en la posición en la que desea presente en tu correo electrónico, a continuación, el diseño estarán en el lugar para usted. Si está familiarizado con el lenguaje HTML, jugar con ella para hacer que la plantilla de correo electrónico más singular y característica de su marca.

Ir con la herramienta adecuada (TG_14 )

Si lo que desea es asegurarse de que sus clientes son informados de su cumplimiento y las cuentas de orden, estancia con los mensajes de correo electrónico gratuitas integradas en WooCommerce. Pero si se quiere impulsar las ventas locas con la comercialización del email, ir con WooCommerce plugins de correo electrónico como mailbot por Beeketing. (Obtener el Beeketing plugin para conectarse a su plataforma y elegir mailbot aplicación para obtener acceso a su sistema de marketing por correo electrónico).

MailChimp es grande. Pero supongo que todos simplemente no me gusta la idea de “pago por uso” cuando lleguemos a más suscriptores y enviar más mensajes de correo electrónico. Si hay una alternativa que nos una cantidad fija cargos para abonados ilimitadas y mensajes de correo electrónico enviados, ¿por qué no vamos con ella?

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