Categorías
Marketing Digital

Entender los diferentes tipos de productos WooCommerce

Por Daisy Nguyen

Antes de proceder a tutoriales sobre cómo crear un producto en WooCommerce núcleo, usted debe tener un conocimiento completo de tipos de productos WooCommerce se le permite crear, la forma en que son diferentes entre sí, y cuando elegir qué tipo de producto para añadir

Básicamente, hay 6 tipos de productos en WooCommerce núcleo:.

existen otros tipos de productos que se pueden agregar a su tienda, usando extensiones WooCommerce:

Tipos de productos en WooCommerce Core:

producto simple

simple tipo de productos abarca una gran mayoría de prodicts físicas que desea vender. Como su nombre lo refiere, simple producto no tiene otras opciones como los tamaños, colores, pesos, … es un producto independiente que no tiene variaciones. simple producto requiere el envío en la compra.

Ejemplo: libros, televisor, muebles, una tarjeta hecha a mano, …

virtual del producto:

Un producto virtual es en realidad un producto sencillo que es intangibale y no lo hace requerir el envío. Un producto virtual podría ser servicios y suscripciones.

Puede enviar sus clientes un comprobante de compra después de hacer la compra, dándoles instrucciones de cómo obtener el servicio o suscripción activa.

producto digital (TG_15 )

también un sub-tipo de producto simple, producto digital no requiere el envío como producto virtual, y es descargable. productos digitales podrían ser los libros electrónicos descargables, cursos, videos, fotos …

Después de hacer la compra con éxito, los clientes se les da un archivo descargable como un vínculo en el correo electrónico de notificación de pedido.

producto Variable ( TG_15)

productos variables son productos físicos que tienen muchas variaciones, tales como colores, tamaños. Cada variación puede tener diferentes SKU, de valores, precios, imágenes … Los clientes ver el producto variable y elegir opciones variables antes de añadir a la cesta.

como los productos simples físicas, productos variables requiere el envío al momento de pagar.

agrupados producto

por lo general confundirse con variable producto, producto agrupado es un solo producto que las listas de una serie de productos simples muy similares o correspondientes en una página.

Estos productos simples no son variables del producto agrupadas. Se pueden ver y comprar por separado o bien en la página principal agrupados producto, o en su página independiente.

Agrupados producto sólo puede vincular productos simples, no productos variables.

Un buen ejemplo del producto agrupado es una colección de muebles de madera, que consta de mesas, sillas, camas, armarios hechos con el mismo material y talladas con el mismo patrón. Usted podría preguntarse cómo es diferente de una categoría de producto. A partir de una categoría de producto, a navegar a la página separada de cada producto para ver y comprar, mientras que una muestra de productos de grupo todos los productos pertenecientes en una página producto común, donde se puede ver y elegir qué comprar por separado.

(TG_22 )

la creación de un producto WooCommerce agrupados toma un poco más de tiempo que la creación de otros tipos de productos.

producto externo / Afiliado

externo / Afiliado tipo de producto se utiliza cuando usted no vende directamente el producto que aparece en su página web, en lugar va a redirigir a los clientes a otro sitio web donde el producto es vendido. ¿Por qué es esto? Podría ser que usted posee un número de sitios web y desea redirigir a los clientes únicamente la tienda principal donde se vende el producto, o que son parte de un programa de afiliados en el que usted puede ganar comisiones por cada orden que viene de su URL. (TG_22 )

Tipos de producto ha sido añadido por WooCommerce Extensiones:.

Suscripciones

Si usted vende productos o servicios a los pagos recurrentes, tendrá que crear productos de suscripción, mediante la extensión WooCommerce Suscripciones (TG_22 )

Esta extensión le permite crear productos de suscripción, ya sea simples o productos de suscripción variables. Es bastante similar a la creación de un producto en WooCommerce núcleo, excepto que usted necesita para configurar recurrentes calendario de pago de la misma.

Reservas

Otro tipo de producto especial que puede agregar con una extensión WooCommerce es el tiempo o las reservas basadas en fechas. Productos podrían ser los servicios programados, alquileres, boletos, o citas.

WooCommerce reservas extensión agregará otro tipo de producto que se llama “producto de Reserva” a la selección de datos del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *