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Entender la importancia del nivel de calidad en la publicidad PPC

 

como gerente de marketing digital en un entorno agencia, la búsqueda de nuevos conocimientos sobre la optimización de anuncios para los clientes es fundamental para maximizar su eficacia. Hay una gran cantidad de información en línea cuando se trata de optimizar los anuncios de Adwords, que le da muchas más palancas para tirar de otras plataformas de PPC. Algunas técnicas de optimización de Adwords son relativamente sencillos y algunos son bastante más complicadas y fangoso. Entender lo que el nivel de calidad es, cómo afecta a sus anuncios y cómo mejorarlo, sin duda encaja en la categoría de barro. artículos

en línea ofrecen una bastante grande repositorio de información sobre la forma de lograr un nivel de calidad elevado. Sin embargo, como la mayoría de los aspectos de la PPC que no obtener la historia completa hasta que se han retirado todas las palancas para ver qué funciona.

Qué es el nivel de calidad y cómo afecta a sus anuncios PPC?

Google define el nivel de calidad en sus términos más básicos como:

nivel de calidad es una estimación de la calidad de sus anuncios, palabras clave y páginas de destino. anuncios de calidad

más altas pueden conducir a precios más bajos y mejores posiciones del anuncio.

No

la definición más útil.

descomponer el nivel de calidad y la comprensión de cómo encaja en la subasta de AdWords Sistema

Nivel de calidad en realidad es sólo una estimación agregada de su rendimiento general en subastas de anuncios visualiza en una escala de 1 -10 en su cuenta determinada por tres cosas:

  • esperada tasa de clics
  • página de destino Experiencia
  • relevancia de los anuncios

Cada vez que una persona entra en un término de búsqueda que ha seleccionado como palabra clave en su campaña de Adwords su anuncio entra en el sistema de subasta con otros competidores que también están sirviendo a los anuncios en esa palabra clave. Independientemente de si su anuncio se muestra y en qué posición está determinada por ranking del anuncio, no por el nivel de calidad.

Posición del anuncio es un tiempo real, el cálculo de la subasta específica de que la subasta Google hace del sistema para determinar si y en qué posición se muestra su anuncio. La fórmula exacta es un bien guardado secreto de Google, pero tres cosas realmente determinar Posición del anuncio :

  • nivel de calidad
  • subasta
  • extensiones de anuncio

¿Por qué el nivel de calidad respecto a su parte inferior línea y cómo pueden los más altos niveles de calidad “conducir a precios más bajos?”

La optimización de sus niveles de calidad puede conducir a un mayor retorno de la inversión (ROI) más altos niveles de calidad, porque se correlacionan con un menor coste por clic y en última instancia, un menor coste por conversión (también conocido como el coste por adquisición). Los buenos niveles de calidad reducir tanto el coste por clic y el coste por conversión.

De acuerdo con los expertos de WordStream, “Un nivel de calidad elevado es forma de decir que su anuncio PPC cumpla con las necesidades de sus clientes potenciales de Google. El mejor usted está en satisfacer las necesidades del cliente potencial, al menos Google le cobrará por el clic en el anuncio “.

Fuente: http://www.wordstream.com/quality-score tácticas

para mejorar el nivel de calidad y aumentar su ROI

Mirando a los tres factores que conforman el nivel de calidad:

1) se espera click Through Rate: CTR esperado es la estimación de Google de la velocidad a la que los espectadores del anuncio de clic a través de sus anuncios a la página de destino. Al calcular el CTR esperado, Google tiene en cuenta lo bien que la palabra clave ha realizado históricamente, en base a la posición de su anuncio. Una de las mejores maneras de asegurarse de que esta métrica es alta es hacer, grupos de anuncios relevantes Seguro que crean exclusivamente en un tema desde el principio de su cuenta de Adwords. Es muy difícil de compensar una estructura de cuentas mal organizados para elevar su tecleo esperada través de la tasa

2) página de destino Experiencia:. Esto es todo sobre la relevancia del nivel de la copia del anuncio todo el camino a la conversión deseada en la página de destino. La absoluta mejor que puede hacer es crear específica, páginas de destino relevantes para cada uno de sus grupos de anuncios en lugar de simplemente enviar todo el tráfico a su página de inicio. De esta manera se puede controlar la experiencia del usuario a través de todo el camino y optimizar la página de destino de las palabras clave exactas que se dirigen en los anuncios. Esto también es una buena táctica SEO y aumentará su tráfico orgánico a través de esas palabras clave.

3) Anuncio Relevancia: Si ha diseñado específicamente páginas de destino esto toma más o menos cuidar de sí mismo. Recuerde que debe incluir las palabras clave en el texto del anuncio, la URL y la copia en la página de destino de modo que la relevancia del anuncio es coherente en cada paso del proceso.

Mirando a los tres factores que componen Ranking del anuncio:

1) el nivel de calidad: Ver más arriba.

2) de la subasta: Posición del anuncio utiliza tres criterios para determinar los ganadores en el sistema de subasta para que los anunciantes con presupuestos más altos no pueden simplemente que superar la oferta y ganar cada vez. usos de Google lo que se denomina una “subasta de segundo precio” lo que significa que para vencer a un competidor y mantener la posición del anuncio, que sólo tienen que pagar la cantidad mínima. Esto anima a hacer una oferta su verdadera cantidad máxima que está dispuesto a gastar en un clic y Google va a ajustar la oferta real así una oferta máxima de $ 5 puede en realidad ganar la subasta a un precio de sólo $ 4. Así que cuando se trata de su oferta, hacer los cálculos para averiguar cuál es la cantidad máxima que está dispuesto a pagar por clic y / o el uso de herramientas como el Planificador de palabras o fiebre del SEM para descubrir una oferta sugerida para sus palabras clave.

3) Extensiones de anuncios: La razón exacta por la que las extensiones de anuncios materia y la forma en que se convierten en factores de ranking del anuncio es desconocida, pero muy probablemente tiene que ver con el hecho de que ofrecen al usuario más información en el anuncio de búsqueda de lo que probablemente contribuye a una mejor experiencia del usuario y por lo tanto se espera clic superior a través de la tasa. A su vez en como muchos de estos como tiene sentido para su negocio. simple de y eficaz.

Conclusión

En última instancia, si se desea aumentar el nivel de calidad en un esfuerzo por aumentar su retorno de la inversión, lo más importante a tener en cuenta al mismo tiempo la creación de grupos de anuncios es mantenerlos relevante para el usuario y su servicio o producto. Mantenga sus grupos de anuncios temáticos y el uso de las palabras clave a través de cada nivel de la jornada de usuario Adwords. Esto reduciría el desperdicio de gasto y mejorar el rendimiento de la campaña.

publicidad PPC es uno de los canales más complejas en el ecosistema de marketing digital moderna. Cuando se entiende todas las partes móviles y cómo optimizar, que puede beneficiar a usted o negocio de su cliente enormemente. Buena suerte ahí fuera y ponerse en contacto con nosotros si cree que podemos ser de ayuda.

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