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[Enero 2017] NUEVO Pedido Boost: características revolucionarias que cambiar la forma de Venta Online

Por Daisy Nguyen

“Si usted no está avergonzado por la primera versión de su producto, se ha puesto en marcha demasiado tarde”

– Reid Hoffman –

Pedido Boost fue la primera Beeketing aplicación dimos a conocer en el mercado Shopify en 2014, incluso antes de que oficialmente anunciado Beeketing como una empresa registrada.

construimos esta aplicación de una simple idea de que la red social de intercambio puede aportar un amplificada tráfico de referencia y las ventas de las tiendas en línea. Tuvimos tanta fe en la aplicación que nos audazmente introdujo su primera versión muy temprana, lo que, a decir verdad, que hoy en día se sienten bastante avergonzarse.

Hemos pasado un largo camino en los últimos 2,5 años . trayendo Pedido Boost de cero a una aplicación de confianza de 7,409 propietarios de negocios en línea con cerca de 100 comentarios de cinco estrellas

Hoy en día, estamos muy contentos de orgullo y lograr un gran hito: el lanzamiento del nuevo Pedido Boost, con la revolucionaria características que hacen que la aplicación mucho más avanzado y potente que su versión original. Esto es, con mucho, la actualización más grande que nos hace confiar en que prometer una tasa de conversión más de 7 veces mayor y las ventas de su tienda en línea.

Vamos a explorar.

# 1 temporizador de cuenta regresiva

Si bien los objetivos básicos oferta de tipo para promover el intercambio social preguntando a los clientes a compartir sus carros a Facebook / Twitter a cambio de una regalo / envío libre / código de descuento, cuenta atrás oferta temporizador se aplica una regla simple mente-trick pero popular: la gente más se le pedirá que tome acción espontánea al ser presionado por el tiempo la oferta de cuenta atrás

Pedido de Boost le permite crear. un sentido de urgencia que motiva a los clientes para completar su orden y ocupando la oferta especial antes de que acabe el tiempo.

>> ver nuestra demostración en vivo de la oferta de cuenta atrás

el temporizador de cuenta atrás se ejecutará en tiempo real en la oferta emergente que el anterior. Si los clientes cerrar la ventana emergente, el temporizador se minimiza a un icono en la esquina página que sigue contando para recordar a los clientes de su tiempo restante.

# 2 después de la compra Ofertas inteligente + Upsell

pedido ofertas Boost utilizan para el trabajo sólo ante paso de pago, que es un gran pesar por los propietarios de tiendas que sólo quieren mostrar ofertas especiales después del primer fin de ser completado.

En esta versión actualizada, que hacemos ofertas posteriores a la compra posible, junto con la tecnología Smart Upsell, así:

Cuando los clientes acabado la salida y son redirigidos a la página de agradecimiento, que recibirán un cupón de oferta (se puede pedir a sus clientes a compartir su orden en sus páginas sociales a cambio del cupón) como un regalo de agradecimiento para completar el pedido.

Lo más grande es, también aplicamos el aprendizaje de máquina y datos grandes para aumentar las ventas de artículos que pensamos que sus clientes lo desea, en función de su compra. Estas recomendaciones personalizadas de productos se mostrarán en la ventana emergente cupón que el anterior, a los clientes a motivar a volver y hacer más compras inmediatamente.

después de la compra Upsell ofertas tienen como objetivo vender más a los compradores actuales y convertirlos en clientes fieles para su tienda.

# 3 Comprar-1-conseguir-1 Oferta

Por primera vez, Salida Boost soporta ahora (también conocido como Bogo) escriba Get-1-Compra-1 a los poderosos de las ofertas , utilizando ofertas de regalos gratis.

por ejemplo, se puede dar a los clientes otra partida del producto que están a punto de comprar de forma gratuita, mediante la creación de una oferta de libre don en el que el producto de destino y el don son los mismo.

>> ver nuestra demostración en vivo de la oferta Bogo

Ahora que Pedido Boost Soporta múltiples ofertas (leer más abajo), se puede crear tantas ofertas BOGO como desee.

# 4 Condiciones mixta para las ofertas múltiples simultáneamente

Comúnmente en las versiones anteriores, los usuarios sólo se configura 1 oferta general para todos los productos y 1 oferta de salida de intención para la captura dejando a los clientes.

Qué lástima si nuestros clientes no serían capaces de ejecutar muchas ofertas específicas para diferentes productos o colecciones! Por lo tanto, hacemos esto posible en última versión actual de la aplicación mediante el apoyo a condiciones mixtas.

Para cada oferta, puede configurar reglas mixtos de producto / recogida y el rango de precios para determinar si la oferta debe mostrar. ( TG_22)

al establecer normas para cada oferta, puede ejecutar varias ofertas al mismo tiempo, cada trabajo con un determinado número de productos en un rango de precios diferente sin superponerse entre sí

In caso hay ofertas que se aplican a los mismos rangos de productos / precios, que se reunió por primera vez se mostrará, y los otros no van a aparecer

. por ejemplo: hemos creado una oferta de cuenta atrás y una oferta motivador de ventas para el mismo producto. Con el fin de recibir la oferta motivador de ventas, hay que llegar a $ 100 en su carro, mientras que la oferta de cuenta atrás se activa automáticamente si el producto exacto que se añade a la cesta. En este caso, la oferta de cuenta atrás se mostrará y ofrecer motivador de ventas nunca se mostrará.

Nunca antes ha sido Pedido Boost tan diverso en los tipos de ofertas que apoya como ahora …

( TG_10) de socio-Share-to-get y ofertas salida de intención solamente, para el año 2017 ve una versión Boost tales fuerte para pagar, con muchos tipos interesantes de ofertas añadido:. temporizador de cuenta regresiva, Bogo y posterior a la compra Upsell

( TG_10) la combinación de todos los tipos de oferta en una estrategia inteligente en general, se le maximizar el potencial de intercambio de red social, urgencia, upselling tácticas por completo, y se multiplican las ventas adicionales generadas para su tienda.

Contáctenos para 24/24 el apoyo de nuestros equipos de marketing y Tech.

Esperamos a la creciente conversión y ventas con usted ❤

Beeketing

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