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El email marketing de canal debe conducir 25-40% de los ingresos de comercio electrónico: aprender cómo mejorar su estrategia

por Lavendaire

Aquí está la verdad:. Comerciantes en línea exitosos saben que el correo electrónico de marketing de comercio electrónico es uno de los métodos más rentables para aumentar las ventas

De acuerdo con Brian Whalley, director de gestión de productos de Klaviyo, e-commerce e-mail marketing puede ayudar a buenas tiendas generan entre el 25 y el 40% de sus ingresos. Por lo tanto, si alguna de las tiendas tienen ingresos de menos del 25%, pueden subestimar las mejores herramientas que les ayude a prosperar.

En este artículo, vamos a averiguar por qué el marketing de correo electrónico de comercio electrónico puede ser el último la solución para aumentar la conversión. También vamos a cubrir los pasos específicos que debe tomar si usted desea mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico. Utilizarlos junto con otras técnicas de marketing en línea para crecer su tienda más rápido.

1. Replanteamiento sobre cómo conseguir más mensajes de correo electrónico

Si desea ejecutar un marketing por correo electrónico de comercio electrónico, en primer lugar, es necesario tener una lista de correo electrónico fuerte. En otras palabras, es necesario tener el mayor número de clientes que se suscriben a su correo electrónico como sea posible. Cuanto mayor sea su lista, más potencia que tiene.

Sin embargo, una gran cantidad de minoristas en línea se enfrentan a dificultades para recoger mensajes de correo electrónico de los clientes. Con respecto a esto, hay tres razones comunes:

Aquí están algunas ideas para ayudarle a recoger mensajes de correo electrónico de los clientes:

Crear un imán ventaja de que sus clientes no pueden rechazar

para pedir una cosa, usted debe dar a conocer otra cosa. En términos de conseguir correos electrónicos de los clientes, “otra cosa” es llamado especialmente un imán de plomo que tiene por objeto atraer a clientes potenciales.

Muchas veces, las marcas utilizan un descuento, un cupón o un código promocional, como un imán plomo. Por ejemplo, Zalora Singapur incentiva correo electrónico opt-ins con un vale $ 15, además de los cambios de moda y lanzamientos de productos.

sin embargo, su imán principal no tiene que ser una oferta. Puede dar a sus clientes, siempre que aporta un valor real a sus clientes potenciales, como Under Armour hace. Alientan a sus visitantes a registrarse un correo electrónico para obtener el envío gratuito en el primer orden y devoluciones gratuitas todos los días.

Estratégicamente añadir un buen formulario opt-in

¿Ha encontrado alguna vez a sí mismo en una tienda que inmediatamente lanzó un pop-up en su cara, haciendo una gran cantidad de datos personales? Parece incluso antes de navegar por el sitio. Si usted es como muchos clientes, es más probable que va a hacer clic de distancia y no volver nunca más.

y sus clientes también lo hacen de la misma manera si algo les molesta.

Es por eso que debe prestar mucha atención a la calidad (más bien, la sencillez) de su exclusión en la forma y la ubicación de colocarlo. Sólo hay una forma buena que se localiza en una posición buena y recurre a muchos correos electrónicos en lugar de que hay muchas formas en las ubicaciones que no aportan ningún resultado bueno.

Tome un vistazo a Perfume.com que tiene un bar en la parte superior de la página. Este bar está siempre presente en todas las páginas, con un atractivo descuento para captar la atención de los visitantes.

Whenever un cliente visita la tienda, que ven la barra con el descuento. Una vez que haga clic en la barra, se mostrará un formulario opt-in.

Como se puede ver, el formulario opt-in es muy fácil para los visitantes a registrarse. Es, literalmente, sólo una dirección de correo electrónico y un solo clic. ¡Eso es!

Se pueden aplicar otros lugares estratégicos donde se puede posicionar su exclusión en la forma en la mitad superior o en la parte inferior de la página del producto

una nota digno de que un simple formulario opt-in no siempre es una buena estrategia. Depende mucho de lo que quiere lograr. La razón por la voluntad viene en la siguiente sección de este artículo.

2. Personalizar sus mensajes de correo electrónico

Personalizar sus mensajes de correo electrónico o medios de personalización de correo electrónico haciendo sus mensajes de correo electrónico más personal. Por lo tanto, sus clientes son más propensos a abrir los mensajes de correo electrónico y haga clic en enlaces dentro. Esta técnica funciona realmente.

La cosa es unos de los vendedores no saben cómo recoger los datos correctos para la personalización y cómo usarlo. A continuación se presentan las soluciones.

Recoger los datos correctos

Si usted no está recibiendo el tipo correcto de la información, puede que no tenga un buen punto de partida cuando se trata de personalización de correo electrónico.

Una buena estrategia está empezando mediante la recopilación de información de sus clientes en opt-in formas.

algo que es como esto: cuando se crea un formulario opt-in, añadir algunas preguntas adicionales más allá de la típica dirección de correo electrónico y nombre. De esta manera, se puede clasificar a sus clientes en diferentes segmentos y entender lo que realmente necesitan para visitar su tienda.

¿Pero eso hace que su forma desordenada mirada y molesto? ¡La respuesta es no! Puede solicitar los clientes de género, cumpleaños, o la ocupación. Al mismo tiempo, dar una razón clara por qué necesita los pedazo de información.

Tomar Brooks Running como un ejemplo típico. Después de un cliente entra en su correo electrónico, serán dirigidos a esta forma.

Aquí, Brooks éxitos Ejecutar el clavo en la cabeza preguntando por unas pocas piezas de información sin clientes molestos y empujándolos para salir del formulario antes de inscribirse. Citan una razón convincente por qué el cliente debe responder a todas las preguntas. Además, todas las preguntas son de opción múltiple, por lo que es fácil de dar las respuestas y terminar el formulario.

La regla de oro sigue sin añadir demasiadas preguntas. Mantenga su exclusión en la forma corta pero dulce.

recomendaciones de comportamiento recomendaciones

de comportamiento son un comercio electrónico de correo electrónico estrategia de marketing centrado en el cliente para ofrecer valores inmediatos para los clientes en base a sus acciones. Puede utilizar la información sobre sus clientes, por ejemplo, el número de veces que visitan su sitio, su historial de compras, o las categorías / productos que han visitado más a menudo, para apuntar mensajes de correo electrónico que les son propios.

una de las prácticas más populares de correo electrónico usando las recomendaciones de comportamiento es el envío de mensajes de correo electrónico para recomendar artículos o accesorios similares en base a los anteriores de un cliente.

O, si su cliente elementos que requieren reemplazo, rellenado, o renovación compró, a continuación, puede enviarlos dirigidos mensajes de correo electrónico en función de sus necesidades potenciales.

Por ejemplo, si un cliente ha comprado una receta, se puede adivinar acerca de cuándo podría funcionar fuera. Después de eso, algunas semanas (o algunos días) antes de la hora prevista, se puede enviar al cliente un correo electrónico a sugerir que rellenar.

Source:. web Engage

los clientes apreciarán las recomendaciones si han gustó sus pedidos anteriores que eran similares. En lugar de tratar de ampliar su lista de clientes con una promoción, que es mejor para enviarlo a aquellos que han mostrado interés en un tema relevante.

Se puede aplicar esta táctica para cualquier industria, siempre y cuando mantenga sus productos relevantes para sus clientes. Y, darles un descuento o un regalo si usted desea hacer su correo electrónico un mayor nivel de personalización.

Asegúrese de que su página de destino también está bien diseñado y relacionado, para que dirija a sus clientes en el lugar adecuado.

3. Optimizar segmentaciones

Una cosa importante que usted debe hacer para iniciar su marketing por correo electrónico e-commerce es segmentar a sus clientes. Puede dividir la lista por ubicación geográfica, la industria, el idioma, título del trabajo, o compromiso previo con su tienda. En realidad, usted es libre de segmentar su lista de correo electrónico de cualquier forma que desee. Sólo asegúrese de que sea lo único posible cuando se envían mensajes de correo electrónico a cada subgrupo.

Le guiaremos a través de la forma de hacerlo en mailbot ya que la plataforma es de gran alcance, y muchos minoristas en línea han estado utilizando. Se trata de un comercio electrónico herramienta de automatización de marketing por correo electrónico útil agrupar a sus clientes en diferentes segmentos y ayuda a sus clientes a mantener el correo no deseado de su bandeja de entrada. Sólo el nombre de su segmento y establecer sus condiciones deseadas. Es tan simple como eso!

Segmento de sus clientes

La primera vez que utilice mailbot, vaya al panel de control y haga clic en Crear segmento en el Crear una sección segmento.

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A continuación, aparece la ventana del segmento que le permite para agregar un nombre de segmento y condiciones establecidas. En cuanto al nombre, darle a su lista un nombre descriptivo para que pueda encontrar fácilmente más tarde. Por ejemplo, si desea etiquetar todos los clientes que ya ver el producto Wolfsblut – montaña azul, luego el nombre del campo “Blue Mountain”

Under las opciones de condición, añadir condiciones que definen su segmento. Puede agregar tantas condiciones como desee. Continuando con el ejemplo anterior, vamos a establecer las condiciones como se muestra a continuación:

la explicación es simple: Mi segmento “Blue Mountain” incluye clientes que consideran que el producto Blue Mountain al menos tres veces cada vez.

Una vez que está todo listo, haga clic en Guardar.

Además de la creación de nuevos segmentos, mailbot también le ofrece premade segmentos. Hay una gran variedad de segmentos disponibles sobre la base de los comportamientos de compra de los clientes, tales como compradores frecuentes, los clientes con valor de la orden de promedio alto, y gastan vida superiores.

Gestionar todos los segmentos (creado y preparado de antemano de forma manual), haga clic en Clientes en el menú izquierdo, y luego haga clic en administrar segmentos.

En segmentos de la página, usted puede ver, duplicar o eliminar segmentos en cuestión de clics.

When todo lo que le plazca, se puede empezar a enviar correos electrónicos a determinados segmentos.

Enviar mensajes de correo electrónico a los segmentos

Una vez que tenga segmentos, puede enviar diferentes contenidos de correo electrónico que se rectamente relacionados con cada uno de los grupos. Mailbot soporta una variedad de plantillas de correo electrónico como se muestra a continuación:

Digamos que quiere crear un correo electrónico para dar a sus clientes que compran su producto la primera vez que un descuento. A continuación, basta con hacer clic Cupón de Recompensa para crear su correo electrónico deseada:

Haga clic en Guardar. A partir de ahora, cada vez que un nuevo cliente hace la primera compra, este correo electrónico será enviado automáticamente a ellos.

Después de que sus clientes completen su pago de la compra y hacer, no los ignore. En su lugar, mantener la conexión con ellos para hacerles saber que apreciamos su confianza y les muestra todavía se preocupan por su satisfacción. El uso posterior a la compra de seguimiento es una manera buena para garantizar que siempre relevante, mejorar la opinión de sus clientes y aumentar sus ventas.

4. Venta cruzada y up-selling con los correos electrónicos

cross-selling y up-selling no son técnicas secretas. Es posible que haya oído todo el tiempo. En un e-mail marketing de comercio electrónico, puede aplicar estos métodos para desarrollar clientes de la repetición. Esta es una forma eficaz de mejorar las ventas y los patrones de construcción de compras repetidas.

Para cross-selling y up-selling con los correos electrónicos con éxito, es necesario centrarse en dos factores clave. El primero es la relevancia.

Los productos recomendados los más relevantes a sus clientes, es más probable que harán compras otra vez.

El segundo es el tiempo. Una oferta debe ser entregado en el momento adecuado en el lugar correcto.

Muchas veces, puede compilar y desencadenar un correo electrónico inmediatamente a la derecha después de realizar una compra. El objetivo es dar las gracias a los clientes y les ofrecen para los artículos de venta sugestiva y venta cruzada.

Alternativamente, enviar el correo electrónico después de un período específico de ellos de la transacción. Esto asegura que su cliente ha recibido los productos en su orden anterior.

Los clientes existentes deben ser tratados de manera diferente que los nuevos clientes. Así es como:

Email 1: Comprobación de

El mejor momento para enviar:. 2 días después de que su cliente recibe el producto

This correo electrónico deben comprobar que el envío fue bien y el producto llegó como se esperaba. Dependiendo del producto, puede solicitar a su cliente para una revisión, así

Email 2:. Recomendaciones personalizadas

El mejor momento para enviar:. 4 días más tarde

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Walmart utiliza los últimos artículos a sus clientes comprar para mostrarles nuevas formas de crear un espacio organizado. Así, los clientes permanecerán atentos y fresca todo el tiempo, incluso cuando están trabajando. No muestran ningún producto específico. En su lugar, se dan algunas sugerencias para ayudar a sus clientes a decidir fácilmente lo que deben hacer a continuación.

Si desea aumentar las ventas utilizando aumentar las ventas y los correos electrónicos de venta cruzada automatizados, se puede:

Nota: No hay manera correcta de venta cruzada y up-sell. Los productos que vende, comportamientos de los clientes, y cómo se crea el embudo de venta serán todos de impacto que los correos electrónicos que deben utilizar.

5. técnicas de recuperación carrito abandono

No es raro que cuando un cliente añade productos a su carrito de la compra y luego dejar su tienda. En esta situación, un carro abandonado recordatorio de que puede mantener fresca casi con opción de compra en su mente.

Aquí hay algo de abandonar las estrategias de compra de correo electrónico que puede probar:

Mostrar la credibilidad en los correos electrónicos

por primera vez los visitantes a su sitio son siempre cuidado y tomar mucho tiempo para tener en cuenta antes abrir sus billeteras. Aquí es donde la prueba social puede ayudar.

Una buena estrategia es la adición de clasificaciones de productos y buenas críticas acerca de sus productos (y su marca) al correo electrónico. Por lo tanto, sus clientes potenciales pueden conocer a los demás, como ellos, han sido satisfechos al comprar algo de ti antes.

Birchbox trae a su correo electrónico de la compra abandonado al nivel más alto. Ellos piden a sus clientes lo que si no se encuentran exactamente lo que han estado buscando, y luego recomendar algunos artículos mejor. También utilizan el número de estrellas y el número de comentarios para hacer los productos más convincente. Si sus perspectivas necesitan más pruebas, pueden hacer clic Lea las opiniones de averiguarlo.

Fuente: Sleeknote .

Spotlight un solo producto

un correo electrónico de la compra abandonado básica a menudo incluyen múltiples productos. Esto conduce a un problema que sus perspectivas no pueden tener la intención de compra igual para todos esos productos.

La solución se centra en la re-marketing y volver a vender a sus clientes potenciales en un solo producto. Los pasos son:

A continuación se muestra una comparación entre un carro abandonado correo electrónico “tradicional” (a la izquierda) y un “innovador” uno (a la derecha), que utiliza el efecto del proyector

(TG_25. ) https://beeketing.com/blog/wp-content/uploads/2019/01/ecommerce-email-marketing-17.png ” >

Fuente: Conversi.

Sacar el máximo partido de la lealtad

Cuando se trata de sus clientes más fieles, los descuentos no siempre puede funcionar bien. Es porque están familiarizados con su marca y regularmente compra de usted antes.

En este caso, debe cambiar a nivel de su lealtad y el programa de puntos en lugar de sacrificar su margen de beneficio con otros descuentos.

Tomar estos pasos:

Esta estrategia puede dar a su tasa de recuperación de un impulso agradable, especialmente si cada recompensas de nivel desbloquea otros premios exclusivos. Al mismo tiempo, recuerde a sus clientes de su saldo de puntos y los puntos adicionales que necesitan para alcanzar un nivel próximo recompensas. Usted no tiene que emitir un nuevo descuento, también.

Fuente: BigCommerce .

mira el programa de viajero frecuente de American Airlines. Cuanto más un cliente vuela, más millas de recompensa que ganan. Si ellos ganan una cierta cantidad de millas en un período de tiempo específico, que se pueden actualizar al siguiente nivel lo que significa más millas y más beneficios.

Envolver!

E-commerce e-mail marketing no es sólo acerca de usted o su empresa. Más bien, se trata de sus clientes. Por lo tanto, simplemente enviar un montón de mensajes de correo electrónico boletín de noticias o un solo correo electrónico de confirmación de pedido no significa que ya realizar el trabajo. Es necesario concentrarse en donde sus clientes están en su jornada de compras, y lo que realmente quieren de ti.

Una vez que tenga esto en mente regla de oro, sus clientes no sólo leer sus correos electrónicos pero también quieren saber de usted en todo momento. Más importante aún, que obtendrá el mejor retorno de la inversión que desea.

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