Categorías
Marketing Digital

El costo de la creación de una tienda WooCommerce

por Michelle

No hay duda de que WooCommerce es una de las más populares plataformas de comercio electrónico por ahí. Es la opción número 1 entre 1 millón de mejores sitios web de comercio electrónico en el mundo. Lo que atrae a los propietarios de tiendas en línea para WooCommerce es que es totalmente personalizable y tiene la libertad de precios.

Y mientras que el costo WooCommerce libre le da un ahorro sustancial en el inicio, la construcción de una tienda en línea necesidades más que tener un sitio web de comercio electrónico. Para su tienda en línea para la función y prosperar con éxito, los costos necesarios tendrán que incurrir.

Por lo tanto, si desea iniciar su propia tienda de WooCommerce y conocer todos los posibles costos involucrados en la creación de uno, entonces este artículo se hace adecuado para usted.

Vamos a proporcionarle una plantilla de presupuesto de ejemplo que puede trabajar y personalizar para satisfacer sus necesidades. Esto le dará la flexibilidad necesaria para planificar su presupuesto en consecuencia.

Desglose de los costos potenciales

¿Cuánto cuesta poner una tienda WooCommerce? WooCommerce funciona en WordPress como un plugin de comercio electrónico. Instalación tanto es libre y ya es bastante funcional.

Sin embargo, el futuro mismo de su tienda en línea dependerá de cómo maximizar ciertos aspectos de comercio electrónico e invertir en las funciones que optimicen la experiencia general del cliente a sus compradores.

Para realizar plenamente el potencial máximo de su tienda WooCommerce, aquí están los posibles costes que se encontrará:

El precio de coste para la creación de una tienda de WooCommerce se siguen dependiendo de sus necesidades y deseos. Usted debe ser capaz de llegar a una meta presupuesto y a partir de ahí, se puede asignar su gasto en consecuencia.

Para el resto de este artículo, vamos a discutir a fondo cada uno de los anteriores costes potenciales y vamos a tasar los costes medios de fijación de precios que participan por lo que tendrá una idea de la cantidad que posiblemente va a pasar.

usted no puede saber: el 99% de las tiendas WooCommerce tienen fugas de dinero … Lo más probable es que eres uno de ellos. Abrir esta página para ver cómo su tienda está perdiendo dinero y aprender cómo se puede fijar un plazo de 24 horas.

Hosting y Dominio

Las dos partes básicas que componen cualquier sitio web moderna de hoy son servidores de alojamiento y nombres de dominio. La elección de sus servicios de alojamiento y dominio será su primer paso. Aquí es cómo hacer un presupuesto de manera apropiada:

Servicio de hosting

Un alojamiento web es muy similar a un espacio alquilado en una tienda física. Se permite el uso de un servidor host para almacenar contenidos del sitio web, tales como medios de comunicación y archivos.

Si usted está pensando en expandir y hacer crecer, su servicio de alojamiento debe ser capaz de manejar esto. Si no es así, una base de tráfico de multiplicar y miles de páginas de productos pueden ralentizar su sitio web. Potencialmente, esto puede afectar negativamente a sus conversiones.

Tipos de comercio electrónico de alojamiento

Hay varios tipos de alojamiento opciones para usted. Su objetivo es encontrar el que mejor se ajuste a su presupuesto, tamaño, metas y objetivos. Aquí están los más comúnmente utilizados para sitios de comercio electrónico:

recomendados proveedores de alojamiento

WordPress y WooCommerce recomienda oficialmente tres servicios de alojamiento: Iart, DreamHost, y BlueHost.

dominio

El siguiente costo WooCommerce en su lista es el registro de un nombre de dominio. Un nombre de dominio es su nombre del sitio web. Es la dirección URL que enlaza a los visitantes a su sitio web. Sin ella, los usuarios no serán capaces de encontrar y de identificar en Internet.

Cómo registrar un nombre de dominio

Cualquier nombre de dominio debe estar registrado antes de que nadie pueda usarlo. Los prescribe proceso de registro a la ICANN, una organización sin ánimo de lucro encargada de los espacios de nombres en Internet.

Aunque, esto será gestionado por un registrador de nombres de dominio, la empresa responsable de la reserva de nombres de dominio de Internet.

Recomendado de nombres de dominio Registradores

similares a los proveedores de servicios de hosting , registradores de nombres de dominio en su mayoría ofrece un precio de introducción asequible que aumenta con el tiempo. Las mayoría de las extensiones de dominio común son ‘.com’ y ‘.net’ tienen precios de introducción que van desde $ 5 a $ 18,50 por año

Puede registrar su tienda WooCommerce con cualquiera de los siguientes registradores de nombres de dominio:.

certificado SSL

Además, cuando se considera un hosting y dominio, asegúrese de examinar si los protocolos de seguridad, tales como certificado SSL, se incluyen. Un sitio de comercio electrónico tendrá un certificado SSL que cuesta alrededor de $ 8.95 a $ 59.99 al año a partir de Comodo. SSL es necesario para la transferencia de datos de los clientes de forma segura tales como información de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, etc.

En este caso, un certificado de servicio de dominio libre y alojamiento SSL es un robo, tales como el plan de BlueHost WooCommerce con dominio gratis y certificado SSL, además de descuento en alojamiento.

WooCommerce estimado de costos para Hosting, Dominio y certificado SSL

temático

A partir de ahora y las secciones subsiguientes serán los costos WooCommerce opcionales. El primer costo opcional que te vas a encontrar es el tema WooCommerce. En WooCommerce, se tiene acceso a ambos temas libres y premium. Y por lo que podría ser económico en este punto y elegir temas libres, pero debería pagar por los temas superiores?

¿Por qué invertir en los temas superiores? Tema

Una de sitio web es responsable de establecer el aspecto de su tienda WooCommerce y que la apariencia es lo que los compradores normalmente se verán cuando visiten su tienda. Por lo tanto, un tema del sitio web tiene la capacidad de atraer, distraer o repeler cualquier comprador potencial.

En lo posible, se recomienda mantenerse alejado de temas libres porque a pesar de que está ahorrando dinero, destacándose que podría ser un problema. Temas libres tienen el mismo aspecto y tienen funciones limitadas que le impiden la marca de su tienda de WooCommerce.

Lista de Temas populares

Con WooCommerce usted tiene la opción de utilizar escaparate, el tema oficial WooCommerce que ya es muy intuitivo y personalizable. Así es como se ve escaparate como:

Aquí hay una selección de temas populares que se pueden utilizar para su tienda WooCommerce:

lista de las fuentes del tema

Aquí hay una lista de las fuentes donde se pueden comprar temas pagados, así como los gratuitos para su tienda WooCommerce :

WooCommerce estimado de costos para los temas superiores

Plugins

No todos los sitios web WooCommerce vendrá en perfecto. De vez en cuando, habrá escenarios en los que tendrá que ajustar o reajustar su tienda WooCommerce actual. plugins o extensiones de comercio electrónico pueden ampliar la funcionalidad o añadir nuevas características tales como mejorar su página de producto o aceptar un nuevo método de pago. Al igual que temas, plugins pueden ser libres, freemium o de pago.

plugins importantes para Tiendas WooCommerce

Hay un montón de WooCommerce y plugins de WordPress comercio electrónico que se puede acceder en el mercado hoy en día. Pero no necesitará todos ellos. Dependiendo del tipo de tienda WooCommerce que tiene, los siguientes complementos son imprescindibles para ejecutar su tienda de manera eficaz y eficiente:

Extended plugins

Esta parte es el último costo WooCommerce que es probable que se les presente. Aunque nos gustaría reiterar que esto es prácticamente opcional, las extensiones son ingredientes esenciales para optimizar sus capacidades de venta.

Con esto en mente, le recomendamos que pruebe los siguientes plugins se extendía desde fiable y conocida desarrolladores:

marketing y Ventas plugins

con el propósito de ahorrar tiempo y dinero, ya están comercializando soluciones de automatización para los comerciantes WooCommerce. Uno de los mejores plugins de comercialización en el mercado es Beeketing para WooCommerce.

Beeketing plugin es bien conocido por su solución de marketing modular. Hay 10+ poderosas herramientas construidas en tan sólo 1 paquete de comercialización ordenada. Por lo que sólo es necesario instalar plug-in 1 y tienen todas las herramientas dentro de 10+. Beeketing tiene una fijación de precios freemium lo que significa que se proporciona el plug-in de forma gratuita. Muchas características de gran alcance son libres también, pero las funciones premium pagan entre $ 19 a $ 30 por mes

Beeketing para WooCommerce fundamentalmente se centra en tres aspectos:. Aumentar las conversiones, ganar más clientes, y construir a largo plazo la lealtad y el éxito . A continuación se destacan las herramientas del plugin:

Si desea profundamente en la forma Beeketing trabaja para los comerciantes WooCommerce, este artículo le ayudará.

experiencia del cliente

Optimizar su experiencia general del cliente, haciendo que sea más fácil para los compradores a encontrar los productos que se estan buscando.

El WooCommerce plugin llamado Yith WooCommerce Ajax Search está diseñado para mejorar su búsqueda en el sitio. Se crea un simple cuadro de búsqueda donde los compradores pueden entrar en sus consultas y resultados de búsqueda instantánea se mostrará como se escriba. Sus licencia de suscripción comienza en $ 60.99 hasta $ 139.99.

Su WooCommerce costo podría ser tan bajo como $ 400 o tan alto como $ 1000. Sin embargo, el costo real del funcionamiento de una tienda WooCommerce depende de usted. Sabe lo que realmente necesita su tienda en línea, lo que está dispuesto a invertir, y la cantidad de su presupuesto le permite pasar.

consejos de ahorro:

Pasar dentro de sus medios

Lo bueno de los costes WooCommerce libre al comienzo se ha bajado la barrera de entrada para configurar su propia tienda de WooCommerce . Permite a los propietarios de tiendas WooCommerce para ser flexible en cuanto a su presupuesto en función de lo que necesitan.

Para ejecutar una exitosa tienda de WooCommerce, se debe invertir en la comercialización, la seguridad, y otras tecnologías pero recuerde que debe gastar sólo dentro de sus medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *