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Marketing Digital

El $ 0 Ad Presupuesto: ¿Cómo se dispare su venta sin un anuncio Casa

por Lavendaire

¿Cuántas veces usted ha oído esto:.

Sin publicar anuncios, por ejemplo, los anuncios de Facebook, es difícil aumentar las ventas

Si usted cree en ella, que’ no está solo.

Muchos otros propietarios de tiendas de comercio electrónico inculcar este enfoque en sus mentes. Han tirado un montón de dinero en anuncios de Facebook diariamente

Pero, vamos a decirle un secreto:.

La promoción de un negocio de comercio electrónico sin un presupuesto es difícil, pero es posible. Puede aumentar toneladas de las ventas de su tienda sin tener que gastar un centavo en publicidad.

¿Cómo?

Este artículo le mostrará. Usted aprenderá 7 métodos eficaces para darle vida a sus ventas en un corto período de tiempo

La mejor parte es:. También son útiles para construir una relación duradera con sus clientes, que luego le ayuda a obtener más ventas .

Sin anuncios, sin duda.

Vamos a empezar ahora.

1. impulsar las ventas de su Instagram

Instagrammers amor a seguir sus marcas favoritas. Su voluntad e interés están en esta plataforma.

Instagram lata (de hecho) ser un conductor masiva para su negocio. Vamos a configurar con todas las tácticas y recursos que necesita. 100% gratis.

➤ Haga su Instagram shoppable

Se configura una galería shoppable Instagram y añadir un enlace a esta galería a su bio Instagram.Echar un vistazo a la página de Pura Vida Instagram pulseras:

( TG_10) Observe el enlace de su biografía. Haga clic en él, y se le dirigirá a su tienda de Instagram.

Para crear una tienda en Instagram como Pura Vida de, puede utilizar herramientas como Foursixty y Like2buy.

➤ Asociarse con personas influyentes

Hay un montón de artículos sobre marketing influyente. La mayoría de ellos muestran evidencia de que funciona marketing influyente. Todavía está al rojo vivo.Para hacer marketing influyente, tomar las siguientes medidas:

Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4

sonar complicado , ¿derecho? Es por eso que escribimos una guía definitiva para la comercialización de comercio electrónico influyente. Leer para aprender cómo empezar, paso a paso.Ahora le daremos cuatro tácticas que le ayudarán a trabajar con personas influyentes con éxito. Esas son las mejores maneras para lograr que las ventas de bienes.

➤ Opiniones del producto

Usted ofrece un producto gratuito o un regalo a personas influyentes, y comentar a cambio. Puede escribir la crítica por su cuenta y luego enviarlo a los influenciadores, o pedirles que crear contenido para usted.

➤ publicaciones patrocinadas y menciones

Dice así: usted paga sus influyentes por lo que vamos a mencionar su marca o productos en su puesto. Esta táctica es una de las tácticas de marketing factor de influencia más ampliamente usados.

➤ Giveaway

la gente le encanta la sensación de ganar algo. Para dar a sus perspectivas de esa sensación, puede ofrecer a sus influenciadores un producto o un regalo libre y pedirles que hagan un regalo a sus seguidores. De esta manera:

2. tácticas utilización pérdida de aversión al marketing

Pérdida de la aversión? Qué significa eso? ¿Es una nueva técnica de marketing?

La respuesta es NO. Fue descubierto y se ha utilizado durante mucho tiempo.

‘Promoción de última hora!’

‘Promoción de última hora!’

‘Esta es la última oportunidad . Actuar ahora!’

‘Esta es la última oportunidad. Actuar ahora!’

Y, revise su bandeja de entrada – si se ha suscrito al boletín de noticias de una marca de comercio electrónico, es posible que sin duda tener un poco de‘Date prisa! fines de venta Tonight’mensajes de correo electrónico en ese país.

:‘Date prisa! fines de venta Tonight’

Estos son ejemplos típicos de comercialización aversión a la pérdida. TG_22 () () TG_10 gente no le gusta perder. Prefieren encarecidamente evitar pérdidas a toda costa. Son reacios pérdida.

vendedores saben esto. Es por eso que han tratado de comercialización aversión a la pérdida uso de productos se venden por año. La mayoría de las veces, tienen unos resultados increíbles.

Usted puede obtener los mismos resultados. Pruebe estas opciones:

➤ Combina aversión a la pérdida con la urgencia y la escasez

La urgencia y la escasez de juego directamente a nuestro deseo de evitar la pérdida. No queremos perder la oportunidad de nada, aun cuando nunca habíamos realmente queremos que al principio.Para aplicar esta táctica, se puede incluir un temporizador de cuenta atrás para cada página de producto. Por ejemplo:

O bien, añadir un temporizador de cuenta atrás y una cesta de cuenta atrás al mismo tiempo. De esta manera, los consumidores se sienten más animados a tomar medidas de inmediato.

ofertas

Por tiempo limitado, como estos a su vez otro fenómeno psicológico a su ventaja y lo convierten en un poderoso motivador: el miedo de perder, o FOMO.Si desea agregar una cuenta atrás para su tienda, utilice la cuenta descendiente de la compra gratis

➤ Enviar mensajes de correo electrónico de la compra abandonado -. El mejor momento para la aversión a la pérdida

Cuando un comprador añade un elemento para sus compras carro, que muestra su interés en ella.

en este punto, se ha llegado a tan cerca de tomar una decisión de compra. Pero parece que necesita un poco de aliento para dar el siguiente paso.

Es a usted para darle esa elevación. Pero no complicar las cosas. A veces, sólo tiene que hacerle saber que la oferta está llegando a su fin

Tome un vistazo a este ejemplo:.

Fuente: Really Good correos electrónicos

para empujar el destinatario de correo electrónico para tomar medidas, dorado usa palabras de la energía como ‘vencer pronto’ y ‘demasiado tarde’ en su correo electrónico. Esas palabras añaden urgencia y la escasez de las ventas.

3. Aumentar las ventas y la venta cruzada a clientes de la repetición

Upselling es el acto de compradores que ofrece un artículo más caro (mejor) al agregar un producto a la cesta o llegan a la página de pago. Cuando upselling productos, su objetivo es aumentar el valor medio de los pedidos (AOV).

Cuando los compradores hacen clic en un brazalete de concha blanca, se puede ‘aumentar las ventas’ a una mejor brazalete por sólo $ 11.26 más. Esa es una venta adicional pura.

Otra forma de aumentar AOV es la venta cruzada de productos. Es simplemente el acto de vender productos adicionales, por lo general después de los compradores complementarias añadir un artículo a la cesta. De esta manera:

en lugar de actualizar a una mejor versión de la pulsera de la cáscara blanca, el comprador se añade ahora otros tres brazaletes de la compra

a continuación se muestra una comparación entre upselling y venta cruzada:.

Follow estos sencillos pasos para empezar con upselling y venta cruzada:

Paso 1: instalar una aplicación de ventas adicionales, por ejemplo, mejorar el Upsell

Paso 1

. Paso 2:. Seleccionar los mejores productos para aumentar las ventas o la venta cruzada

Paso 2

Paso 3: Una prueba / B su oferta para 1 o 2 semanas

Paso 3

Paso 4:. Medir, ajustar su táctica y repetir el proceso

(TG_11. ) Paso 4

Lea esta guía para crear las mejores ofertas de aumentar las ventas y de venta cruzada que se puede vender y convertir.Propina:Una forma sutil de aumentar las ventas y la venta cruzada es a los productos de paquete. Dollar Shave Club es el maestro de este.

el paquete es a la vez valiosa y relevante, que convence a más compradores a comprar. Funciona para casi cualquier cosa

Para aprender a combinar productos de la manera correcta, lea Producto Agrupación:. Una receta de cocina para hacer comidas irrechazable para sus clientes. Esta guía tiene muchas pepitas de oro que se puede poner en práctica de inmediato.

4. Enviar mensajes de correo electrónico abandonada carrito

No todos los compradores que añadir un producto a su carrito van a comprar de inmediato. Algunos de ellos pueden hacer clic en el botón Añadir al carro y luego abandonar su compra

Aquí está la última estadística:. ¾ de los compradores optan por abandonar una tienda sin completar la compra. La tasa de abandono de carritos es más alta en los teléfonos móviles.

No importa lo bueno que son sus productos, esta situación puede suceder a ti todo el tiempo. Es inevitable.

Pero esto no significa que no se puede hacer nada para salvar sus ventas. Usted tiene un arma secreta para recuperar los carros abandonados sin tener que gastar dinero extra:. Correos electrónicos de la compra abandonado

es así de fácil

Entonces, ¿cómo conseguir el balanceo

Aún no.? algunas maneras diferentes para enviar correos electrónicos abandono de carritos. La mejor manera es instalar una herramienta de automatización de correo electrónico como mailbot.

Todo lo que necesita hacer es personalizar una plantilla de correo electrónico, añadir un descuento a los destinatarios a motivar a la caja completa, y guardar el correo electrónico. Incluso puede especificar el tiempo que desea que su correo electrónico que se enviará. Después de eso, el proceso de envío de correo electrónico está en piloto automático

Leer mailbot Campaña Automatización:. Abandono de carritos para aprender más

fresca, eh

Una vez que domine la creación de correo electrónico.? , intente lo siguiente para llevar sus mensajes de correo electrónico de la compra abandonado a un nivel superior:

➤ Añadir la prueba social a los correos electrónicos

por primera vez los compradores son fáciles de salir de su tienda sin comprar. A menudo son cuidadosos y se necesita mucho tiempo para considerar antes de abrir sus billeteras.

Aquí es donde la prueba social puede ayudar.

ejemplo, espectáculos Birchbox la calificación y revisión de cada producto en

para la estrella su correo electrónico de la compra abandonado. De esta manera, la marca puede construir confianza con los receptores, y así animarles a completar el pedido.

Fuente: Sleeknote

➤ Spotlight un solo producto

Si un correo electrónico de la compra abandonado incluye más de un producto, sus perspectivas no pueden tener la misma intención de compra para todos esos artículos.Para resolver este problema, usted debe centrarse en la reventa (o el poner de relieve) de un solo producto. Hacer de la siguiente manera:

Paso 1 Paso 2 Paso 3

Aquí está una comparación entre un carro de correo electrónico “tradicional” abandonada (izquierda) y una “creativa” uno (a la derecha) que se aplica el efecto de relieve.

La marca de ropa de oro de mano creado un grupo de Facebook exclusivamente para los compradores que han comprado a ellos. Esta es una manera inteligente de hacer que los clientes existentes se sientan especiales y apreciados.

Si quieren crear un programa de referencia como estas grandes marcas, lea programa de referencia Mejores prácticas para tiendas de comercio electrónico

7. Recompensar a los clientes leales

Si ya tiene un programa de fidelización, que es grande. Es posible saber cómo conseguir ventas de la misma.

Si no tiene uno, que está bien por ahora. Como un viejo dicho, “nunca es demasiado tarde para hacer algo.”La última parte de este post le mostrará cómo recompensar a sus clientes comprados usando un programa de fidelización

Pero primero, vamos a empezar con el por qué -.. Por las que debe hacerlo razones

Algunos convincentes son:La comercialización a los clientes existentes es mucho más barato que encontrar uno nuevo -. 6 a 7 veces menos caro

Los clientes actuales son 67% más propensos a gastar dinero que nuevos clientes

Para los clientes que compran, todos. barreras a la compra ya se han eliminado. Ellos saben que es una persona confiable y auténtica. Ellos saben lo bien que sus productos son y qué tan rápido el tiempo de envío es.

Ahora, pase a la Cómo. Como propietario de una tienda en línea, puede recompensar a sus clientes en 3 formas: programas

➤ Point

73% de los programas de recompensa son basado en puntos.Esta es la forma más simple y común para inspirar la lealtad del cliente. Este es un ejemplo de Columbia Sportswear.

Cuando clientes hacen un pedido, usted les da una cierta cantidad de puntos, dependiendo del tamaño de su compra. Estos puntos se transforman en algunos tipos de recompensas, como un regalo o un descuento.Gastar más para ganar más puntos. Eso es todo!

➤ programas Spend

En un programa de fidelización basado en el gasto, que recompensa a los clientes con un valor de punto por cada dólar que han gastado en su tienda. Es fácil de entender, crear y mantener

Muchas marcas prefieren los programas de gasto ya que son ideales para el corte de tasa de pérdida de clientes y el aumento de cantidad de la transacción

mira programa de gasto de Luna Grill:.. (TG_22 )

Luna Grill hace que su sistema de puntos claros: Cada 1 punto por cada $ 1 que gaste. Una vez que los clientes a conseguir 100 puntos, que pueden canjear por un descuento de $ 5 en la siguiente visita.

➤ gradas del programa

Un programa escalonado por lo general incluye tres niveles. Cada nivel viene con diferentes recompensas. Para llegar al siguiente nivel, los clientes deben pasar a la anterior.

Un sistema de niveles está, básicamente, en base a los niveles de lealtad. Por ejemplo:

Pacifica Beauty ilustra claramente los beneficios de cada nivel. Su programa escalonado tiene tres niveles: amigo de estado, Crush Girl, y Bestie. Los puntos más clientes tienen, más exclusiva las recompensas que puede obtener.

Otro gran ejemplo es el de SweetLegs. Podemos garantizar que nunca has visto un programa escalonado de esta manera:! 7 niveles VIP exclusivos

SweetLegs’ permite a los clientes ganar dólares de no intervención recompensas que reflejan la cantidad que invierten en su marca, no importa si son compradores casuales o sus distribuidores regionales.Para crear un programa de fidelización, puede utilizar herramientas como Smile.io.

Reflexión final

No nos mal.

anuncios pagados son útiles para hacer las ventas. Incluso mucho (posiblemente).

Utilizamos anuncios pagados para promover nuestros productos, también.

Sin embargo, si quieres 2X (o incluso 5X, 10X) sus ventas y la marca crear conciencia , usted debe pensar de manera diferente.

(TG_10 anuncios pagados), al igual que los anuncios de Facebook, no son siempre un minero de oro. No lo crea? Mira las grandes marcas en su nicho. Tienen que confiar únicamente en los anuncios desde el principio hasta ahora (y en el futuro)?

Usted sabe la respuesta es NO.

No sólo se detienen en los anuncios pagados. Puede cohete sus ventas sin un presupuesto.

Prueba las tácticas anteriores, a continuación, sentarse y mirar sus ventas aumentan rápidamente. Comentario a continuación si tiene algo que compartir con nosotros.

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